Duda Coste cambiar embrague Clio.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Aparte lo que estas haciendo no me interesa para nada e entrado a decirte esto nada mas . Ah y hay otros que verdaderamente sí están haciendo reparaciones interesantes .:panic:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Bimasa me parece que no trae. Será disco, plato de presión y rodamiento. En mano de obra qué se cobra?

Cables, luces, led, tonterías de esas :LOL:
De mano de obra no sé decirte , no me dedico a los coches .
Lo tienes fácil , llama a un taller y preguntales presupuesto de algo parecido .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Luego criticamos a Michael Motors, pero lo que haces tu, muy legal no es.

Porque si preguntas por el coste de mano de obra no es hacer el favor a un amigo mientras de pasa la mañana juntos y te tomas unas cervezas.
Lo que debería es de tener cuidado con lo expone en hilos públicos , no se imagina lo rapidito que puede tener una visita .

@777 llegaron los boicoteadores :floor:
Germán .. la pastilla .
No la líes . Después pides ayuda y te mandarán a la mierda .. y tú ya eres perro viejo . Keep calm.
No tienes necesidad .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Mira que no queria contestar German, pero es que no aprendes y las dejas botando. :facepalm::facepalm::facepalm:

Y aqui va lo que no queria escribir: Pero... ¿no eras tu el experto en precios de taller para el Kia de pepe Gavira? ¿que ha pasado para que preguntes? J0der, te sabias los precios de todo e incuso te atreviste a decir por cuanto. ¿has perdido tu magia?:floor::floor::floor::floor::floor:
La noticia del día es que Germán está en el sector laboral legal . Si tiene la suerte de que alguien le sepa guiar bien y se deja , consejo que le daría , quizás no sea malo en la profesión en un futuro , tiene de bueno , por el tiempo que llevamos leyéndole , paridas a parte , que la cagará muchas veces , pero lo intenta .. no hay mucha gente así actualmente , así que .. que se aplique , a ver si se va haciendo un hombrecillo . Esta ahí pendiente lo de mojar el churro para cuadrar el círculo , pero tampoco vamos a hacer todo de golpe.

Por otra parte es raro es que nadie haya presentado sus condolencias al Clio .. :joyful:.

Sobre el otro espécimen .. pasa .
Creo que pretender ser un clon de Germán y Germán ya tenemos uno ..
Copia barata .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Aparte lo que estas haciendo no me interesa para nada e entrado a decirte esto nada mas . Ah y hay otros que verdaderamente sí están haciendo reparaciones interesantes .:panic:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.594
Trabajar en A para que luego antonio regale 400 millones en propaganda a los medios...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Trabajar en A para que luego antonio regale 400 millones en propaganda a los medios...
Es un tema controvertido .
A mi realmente no me preocupa .. que alguien se saque unas pelas un fin de semana .. mientras hace eso no está atracando un supermercado .

Jode cuando el furtivo está cobrando una paguita , ahí si jode .. si es un asalariado que quiere sacarse un beneficio extra .. pues... El se lo curra.

Hay veces que el sector pone el grito en el cielo por esta gente .. yo mismo conozco a algún furtivo que hace algún cajoncito suelto para tractor o alguna desbro ... Tampoco me quita el sueño el perder una desbrozadora con respecto al volumen real . Como digo me preocupa más el de la paga , que esos al tener tiempo libre nos revientan el mercado , te tiran el precio casi a cero.

Más de uno me tiene llamado para servirle material (y aprovecha pagas que si tienen volumen, un volumen serio , lo cual no entiendo cómo teniendo 50 anuncios en las redes nadie les visita ) no accedo a ello , y no por mí .. pero por la competencia de su zona y que a mí no me gustaría que me hiciesen ..

Lo que si ha de tener en cuenta todo furtivo es a lo que se expone , como el caso del vídeo ese que pusieron del chaval que arreglaba los coches en casa , la misma caña que nos dan a nosotros se la van a dar a ellos .

Antiguamente solían negociar contigo .. no lo sé ahora .. y yo hasta veía bien la cosa .. te perdonaban la multa si en un plazo X te dabas de alta con todo en orden , se de gente a la que le pasó y a día de hoy tienen una empresa más menos prospera montada .

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.594
Trabajar en A para darle a la montero 20.000 millones en criminalizar a un srctor de la poblacion, regar con dinero a sus amigos y crear division en la sociedad.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Trabajar en A para darle a la montero 20.000 millones en criminalizar a un srctor de la poblacion, regar con dinero a sus amigos y crear division en la sociedad.
No anima mucho la cosa no ...
La mitad de lo que ganas para tirar en tonterías ..
Pero bueno .. así está montada la cosa .

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.594
Es un tema controvertido .
A mi realmente no me preocupa .. que alguien se saque unas pelas un fin de semana .. mientras hace eso no está atracando un supermercado .

Jode cuando el furtivo está cobrando una paguita , ahí si jode .. si es un asalariado que quiere sacarse un beneficio extra .. pues... El se lo curra.

Hay veces que el sector pone el grito en el cielo por esta gente .. yo mismo conozco a algún furtivo que hace algún cajoncito suelto para tractor o alguna desbro ... Tampoco me quita el sueño el perder una desbrozadora con respecto al volumen real . Como digo me preocupa más el de la paga , que esos al tener tiempo libre nos revientan el mercado , te tiran el precio casi a cero.

Más de uno me tiene llamado para servirle material (y aprovecha pagas que si tienen volumen, un volumen serio , lo cual no entiendo cómo teniendo 50 anuncios en las redes nadie les visita ) no accedo a ello , y no por mí .. pero por la competencia de su zona y que a mí no me gustaría que me hiciesen ..

Lo que si ha de tener en cuenta todo furtivo es a lo que se expone , como el caso del vídeo ese que pusieron del chaval que arreglaba los coches en casa , la misma caña que nos dan a nosotros se la van a dar a ellos .

Antiguamente solían negociar contigo .. no lo sé ahora .. y yo hasta veía bien la cosa .. te perdonaban la multa si en un plazo X te dabas de alta con todo en orden , se de gente a la que le pasó y a día de hoy tienen una empresa más menos prospera montada .
Te entiendo y lo comparto.

El problema es que una mayoria de ese volumen son personas que no tienen alternativa y el conjunto de la economía sumergida no es tan grande comparado con otras maniobras que se niegan a perseguir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Te entiendo y lo comparto.

El problema es que una mayoria de ese volumen son personas que no tienen alternativa y el conjunto de la economía sumergida no es tan grande comparado con otras maniobras que se niegan a perseguir.
Yo me refiero ... No al soldador de profesión que hace una desbrozadora para un conocido en su tiempo libre y se saca unas pelas ...

Si no a gente en teoría , como le llaman ......
Esos que hay que darle ayudas .. en situación de no se qué ... Que mueven un volumen importante de máquinas , lo mismo tanto como yo mismo , y te tiran el precio al suelo ..
Que la culpa es de los fabricantes por venderles con el mismo descuento que a los distribuidores y que tiene tantos anuncios como yo en las redes . Compra ventas de galpòn . El cliente suele tener un problema cuando accede a la compra , pero si tiene la suerte de que la máquina no le falle ...
Te hablo de peña que te anuncia una máquina de 3 mil euros con 50e de ganancia pej . Al tío que más le da si tiene su sueldo del estado .

Y .... No irán a por ellos porque serán como los del top manta , como los pobres son insolventes teóricamente , que no pagarán ni la luz de casa , si es que no están okupando o no les regala el estado el acondicionado de su pobre casa , pues no hay donde rascar y pasan de todo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Al final me voy a enfadar como una mona !!
Hasta que empezaste a pintar la misma ibas bien .. de hecho se te ayudo en lo que se pudo .

Al venirse arriba .. y mira que intente que hubiese calma por el bien de todos ... No lo quisiste entender .. y ahí se queda la reparación , al menos por mi parte .
El rollo es que la mayoría sabemos que malavida no es ninguna mona , al contrario . Sin embargo leyendo tus post no nos queda claro que ..

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.594
Yo me refiero ... No al soldador de profesión que hace una desbrozadora para un conocido en su tiempo libre y se saca unas pelas ...

Si no a gente en teoría , como le llaman ......
Esos que hay que darle ayudas .. en situación de no se qué ... Que mueven un volumen importante de máquinas , lo mismo tanto como yo mismo , y te tiran el precio al suelo ..
Que la culpa es de los fabricantes por venderles con el mismo descuento que a los distribuidores y que tiene tantos anuncios como yo en las redes . Compra ventas de galpòn . El cliente suele tener un problema cuando accede a la compra , pero si tiene la suerte de que la máquina no le falle ...
Te hablo de peña que te anuncia una máquina de 3 mil euros con 50e de ganancia pej . Al tío que más le da si tiene su sueldo del estado .

Y .... No irán a por ellos porque serán como los del top manta , como los pobres son insolventes teóricamente , que no pagarán ni la luz de casa , si es que no están okupando o no les regala el estado el acondicionado de su pobre casa , pues no hay donde rascar y pasan de todo .
Este es un debate que viene movido de erriba, para crear division, tanto es asi que han habilitado un buszon de denuncia anonima y beneficios para el denunciante.

A mi que una persona se haga lo que pueda en B para vivir dignamente, no me importa. Ese ejemplo que pones tu, ya es otro nivel.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Este es un debate que viene movido de erriba, para crear division, tanto es asi que han habilitado un buszon de denuncia anonima y beneficios para el denunciante.

A mi que una persona se haga lo que pueda en B para vivir dignamente, no me importa. Ese ejemplo que pones tu, ya es otro nivel.
A mi tampoco me molesta que se hagan 4 chapuzas como dije . Máxime viendo donde acaba nuestra pasta..

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.342
Germán .. la pastilla .
No la líes . Después pides ayuda y te mandarán a la mierda .. y tú ya eres perro viejo . Keep calm.
No tienes necesidad .
German me tiene un odio que no puede disimularlo, por mas que yo hace ya tiempo que lo evito, y el lo sabe. Pero si, de vez en cuando y la minima que puede, ahi esta buscandome para la jarana, como el post de hoy. No soy el unico con el que lo hace.
Espero que algun dia me cuente de donde viene esa historia, ya que hace ya mucho, durante un tiempo me acerque bastante a el intentado ayudarle como haces ahora tu, pero luego me pego dos cornadas traicioneras de esas que no te ves llegar y ahi si, ahi a mi ya se me acabaron las tonterias.

Hasta que empezaste a pintar la misma ibas bien .. de hecho se te ayudo en lo que se pudo .

Al venirse arriba .. y mira que intente que hubiese calma por el bien de todos ... No lo quisiste entender .. y ahí se queda la reparación , al menos por mi parte .
El rollo es que la mayoría sabemos que malavida no es ninguna mona , al contrario . Sin embargo leyendo tus post no nos queda claro que ..
Ayer iba a contestarte una borderia, pero... ¿para que darle ese gusto? Aqui queda todo escrito y es lo que nos define como las personas que somos. De que sirve poner luego en un post que no buscas problemas si llevas demostrando en todos tus otros post que si los buscas y ademas te recreas en ellos.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Me alegra saber de todo esto. Encantado majos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Me alegra que te gusten. Puedes seguir disfrutándolos cuanto quieras :)
Yo sé montar una culata , el que no sabes eres tú y se te estaba ayudando a hacerlo.
El agradecimiento fue montarla con compañeros que llevan mucho tiempo aquí y que fuera de los post de mecánica han aportado y ayudado a otros foreros no sólo a nivel de teclado , si lo ya con acciones físicas .
Por eso cuando viene uno nuevo que nos tacha de la chupipandi .. no sabe lo que hay detrás del presente .. que son años y años de pasado .
Y la chupipandi mola .. que carallo . .

777

Forista Senior
Reacciones
457

Agradezco sinceramente que te hayas sacado la máscara y se vea realmente lo que sois ... Al final habéis acabado dándome la razon. :aplause: :fiesta:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Cambiar el embrague de un E34 tiene menos trabajo de el de un Clio, por suerte.
Espérate que el Clio no esté ya desmontado por segunda vez y que no funcione el embrague antes de abrir el post tan siquiera , que nos conocemos ..
No es la sexta vez que ocurre :joyful: .

Como cuando """""""arreglamos"""" los faros del x5 , conste que yo me tomo a gracia los hilos de Germán cuando hace esas cosas .. me saca una sonrisa muchas veces .
Es el p*to jefe .

777

Forista Senior
Reacciones
457
Yo sé montar una culata , el que no sabes
Yo sé montar una culata , el que no sabes eres tú y se te estaba ayudando a hacerlo.
El agradecimiento fue montarla con compañeros que llevan mucho tiempo aquí y que fuera de los post de mecánica han aportado y ayudado a otros foreros no sólo a nivel de teclado , si lo ya con acciones físicas .
Por eso cuando viene uno nuevo que nos tacha de la chupipandi .. no sabe lo que hay detrás del presente .. que son años y años de pasado .
Y la chupipandi mola .. que carallo . .
Yo no alardeo de lo que se o no se, eso me lo guardo para mi. Si tengo dudas las pregunto . No digo lo que se, no hace falta . Nuevo no soi .

Si te sientes tratado, como un auténtico chupipandi es tu problema . Yo no tengo ese tipo de problemas.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341
Agradezco sinceramente que te hayas sacado la máscara y se vea realmente lo que sois ... Al final habéis acabado dándome la razon. :aplause: :fiesta:
La máscara ? Jaja . Ojo que yo no me altero jamás por algo que se ponga en el foro .. toy aquí para divertirme .
Pero si ..muchos nos conocemos desde hace mucho .
Fíjate que Germán no se tomará a mal nada de lo que yo haya escrito aquí , porque sabe en qué tono se lo digo .
Por otra parte revisa tus post antes de liarla y mira la máscara , porque uno de los primeros en brindarte ayuda creo que fue eduma y después yo .
Es más .. muchas veces que os recriminan lo del hilo de presentación o reflote de post etc etc .. siempre os procuro ayudar pasando de todo entendiendo que no estáis acostumbrados al foro , porque yo también fui nuevo un día.

Lo que no mola son las chulerías. No puedo con ello , la humildad es la base del respeto.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Yo no alardeo de lo que se o no se, eso me lo guardo para mi. Si tengo dudas las pregunto . No digo lo que se, no hace falta . Nuevo no soi .

Si te sientes tratado, como un auténtico chupipandi es tu problema . Yo no tengo ese tipo de problemas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.342

No, tu tienes otros mas graves. A la vista esta:floor:

777

Forista Senior
Reacciones
457
La máscara ? Jaja . Ojo que yo no me altero jamás por algo que se ponga en el foro .. toy aquí para divertirme .
Fíjate que Germán no se tomará a mal nada de lo que yo haya escrito aquí , porque sabe en qué tono se lo digo .
Por otra parte revisa tus post antes de liarla y mira la máscara , porque uno de los primeros en brindarte ayuda creo que fue eduma y después yo .
Es más .. muchas veces que os recriminan lo del hilo de presentación o reflote de post etc etc .. siempre os procuro ayudar pasando de todo entendiendo que no estáis acostumbrados al foro , porque yo también fui nuevo un día.

Lo que no mola son las chulerías. No puedo con ello , la humildad es la base del respeto.

Muy humilde por tu parte no es, decir que sabes montar culatas y yo no. :descojon: Aunque fuera nuevo en el foro que no lo soi ,no significa que un pasado de mecánica sólo lo tengas tú. Piensa lo que acabas de decir y aplícate algo de lo que acabas de nombrar Humildad , respeto y chulería :descojon:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.341

777

Forista Senior
Reacciones
457
No chules hombre con lo que sabes hacer o no . Eso esta muuu feo nebur.:descojon: