Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!!

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Negro pack M con buenas fotos please ! :notworthy:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
ottia ese azul me recuerda al azul este del z4...que no se como se llama pero no se llama igual:yes:

M

MBMWM

Guest
Hola A Todos
Alguien Me Podria Decir Si El E92 Le Puedes Abrir El Maletero Desde La Llave (que Se Levante Solo)muchas Gracias, El A5 Lo Hace

M

mariofuerte

Guest
quizas demasiado burges ?

REALMENTE ME PARESE BONITO , PEROOOO DEMASIADO ....DIGAMOS ABURGESADO , NO ? DIGO ES UN OPINION , PERO NO DEJA DE SER UN M....:notworthy:

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Con llantas BBS.-

40911858je2.jpg

impresionante señores...

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Exacto...aqui el 325i/325xi..
picture037ae5.jpg

picture038ug2.jpg

picture045uw8.jpg

picture046bj9.jpg

y estas llantas cuales son??? que tb son una flipada!!!!

me estoi volviendo loco para elegir llantaaaaaaaaaaaaa!!!

donde puedo saber precios??

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Las llantas del E92 en blanco, creo que pertenecen al catálogo individual de BMW.
En esta página encontrarás todas las llantas de BMW que quieras
http://felgenkatalog.auto-treff.com/

Ata luegooooooooooooooo

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Vamos con el ultimo capitulo del modificado.....juuuuer no es mi estilo pero hay que reconocer el trabajon....:xray:

coupe205tn0.jpg

coupe201re9.jpg

coupe203my1.jpg

coupe204ho9.jpg

a mi gusto, mas feo imposible, pero es que hay cada combinacion ya sea individual o no que deja mucho que desear!!!!

F

francisco bautista

Guest
autoblocante

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si in fluye en el comportamiento del 335i el no tener autoblocante y como se comporta el coche en trazados muy sinuosos sin este sistema. Gracias

L

Lamai

Guest
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si in fluye en el comportamiento del 335i el no tener autoblocante y como se comporta el coche en trazados muy sinuosos sin este sistema. Gracias
Hola bienvenido al foro :BMW: a ver si algun propietario de 335 te saca de dudas.

L

Lamai

Guest
Ayer vi uno con el aerokit ( no este , el otro) y la verdad es que para mi gusto es demasiado aparatoso

Pues, ayer vi uno blanco con kit M y esas mismas llantas de 19" y estaba espectacular, nada de aparatoso como el aereo..:BIEN:

F

francisco bautista

Guest
Menudo pepino con el kit M!!!!:notworthy::notworthy:Aunque no se si merecera la pena
($$$$$$$):nah::nah:. Pero la verdad es que las llantas y los faldones le quedan muy bien.Por cierto alguien sabe si se aprecian mucho las diferencias entre las molduras titan de serie y ls remates de aluminio rectificado???? Si alguien lo sabe agradecería que me contestara. Un saludo:wink:

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
Lamai una mision imposible:
Uno e-92 normal con las llantas en 19 del m3 2007

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
El problema q yo le veo al kit-M es la parte de atras del paragolpes en negra

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
estas ultimas que son eln 18 o 19?

L

Lamai

Guest
19" y estan que se salen, el otro dia vi uno blanco con ellas, preciosas..

J

Javier Prades Prades

Guest
Hola soy nuevo en el foro,pero he hecho los deveres y me he empapado todo el post.
Lamai se que eres bueno en esto y se que me podras ayudar. Acabo de comprar un 330xd coupe en blanco y con las llantas estilo 185 y no he visto ninguna foto de como quedaran.¿Me harias ese favor?seria la hostia si lo encontrases con tela cuero , embellezedores brillo intenso y acristalamiento con proteccion solar.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

L

Lamai

Guest
Hola soy nuevo en el foro,pero he hecho los deveres y me he empapado todo el post.
Lamai se que eres bueno en esto y se que me podras ayudar. Acabo de comprar un 330xd coupe en blanco y con las llantas estilo 185 y no he visto ninguna foto de como quedaran.¿Me harias ese favor?seria la hostia si lo encontrases con tela cuero , embellezedores brillo intenso y acristalamiento con proteccion solar.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Bienvenido al foro!! Javier. Vaya máquina que te vas a agenciar y "x". Yo tuve un ix y era increible. Ya lo busco en tener un ratillo.:wink:

HELIO

Forista
Reacciones
29
Y sobre el "nuevo" paquete m que decian que iba a salir se sabe algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.