Exacto...aqui el 325i/325xi..
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con el ultimo capitulo del modificado.....juuuuer no es mi estilo pero hay que reconocer el trabajon....:xray:
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi gusto, mas feo imposible, pero es que hay cada combinacion ya sea individual o no que deja mucho que desear!!!!
:wink:
![]()
Hola bienvenido al foro :BMW: a ver si algun propietario de 335 te saca de dudas.Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si in fluye en el comportamiento del 335i el no tener autoblocante y como se comporta el coche en trazados muy sinuosos sin este sistema. Gracias
320D Titanium silver con Kit-M
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer vi uno con el aerokit ( no este , el otro) y la verdad es que para mi gusto es demasiado aparatoso
Pronto es para verlo con esas llantas montadas, en su defecto te pongo unas fotos con las del M5 que son las mas parecidas..:wink:Lamai una mision imposible:
Uno e-92 normal con las llantas en 19 del m3 2007
Si es lo unico feo del kit-MEl problema q yo le veo al kit-M es la parte de atras del paragolpes en negra
Bienvenido al foro!! Javier. Vaya máquina que te vas a agenciar y "x". Yo tuve un ix y era increible. Ya lo busco en tener un ratillo.:wink:Hola soy nuevo en el foro,pero he hecho los deveres y me he empapado todo el post.
Lamai se que eres bueno en esto y se que me podras ayudar. Acabo de comprar un 330xd coupe en blanco y con las llantas estilo 185 y no he visto ninguna foto de como quedaran.¿Me harias ese favor?seria la hostia si lo encontrases con tela cuero , embellezedores brillo intenso y acristalamiento con proteccion solar.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.