Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!!

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lamai

Guest
De momento estas...Javier.

aw3gg6.jpg

aw2zb3.jpg

...que el estilo 185 en el blanco no abunda mucho por el web, del interior combinado tengo sueltas ya te las pongo.

y esta de extra..:wink:

dsc00240ss9.jpg

HELIO

Forista
Nuevo... ¿es que van a sacar otro?

no... no...
haber... no hace mucho leí por aquí que iban a sacar otro kit m, como pasó con el e46. como ha salido ya el m3 E92, decían que iban a hacer el paquete m mas acorde con el m3, pero.... será verdad?

J

Javier Prades Prades

Guest
Muchas gracias.Estaba pensando de cambiarlas por las 189 ,creo que son estas(las de 18").Esto si se las puedo sacar al del conce.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MENUDO CARRACO ME HAS PUESTO PARA HACERME LOS DIENTES LARGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que opinais de xdrive? voy a utilizarlo para nieve un par de semanas al año. respuestas,....repuestas ......respuestas

T

tcastro

Guest
hay alguna foto por ahi de alguno con el difusor trasero del paquete M pintado en color de la carroceria?y en blanco?

L

Lamai

Guest
Hola soy nuevo en el foro,pero he hecho los deveres y me he empapado todo el post.
Lamai se que eres bueno en esto y se que me podras ayudar. Acabo de comprar un 330xd coupe en blanco y con las llantas estilo 185 y no he visto ninguna foto de como quedaran.¿Me harias ese favor?seria la hostia si lo encontrases con tela cuero , embellezedores brillo intenso y acristalamiento con proteccion solar.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Tapizado combinado.-

3e819c6204ej1.jpg

3a517495e9lj8.jpg

51d75c2412sw9.jpg

mjcg00

En Practicas
hola a todos, quisiera tener muchas fotos desde distintos angulos del e92 en negro metalizado con la tapiceria en rojo. gracias.
SALU2

mjcg00

En Practicas
Y si puede se con las llantas de serie del 330 de 7 radios en estrella 185
gracias de nuevo

M

mattdf

Guest
no... no...
haber... no hace mucho leí por aquí que iban a sacar otro kit m, como pasó con el e46. como ha salido ya el m3 E92, decían que iban a hacer el paquete m mas acorde con el m3, pero.... será verdad?
se sabe algo de esto? lo veo interesante para proximos compradores

T

Tonidiez

Guest
os gusta mas con ese cuero como blanco o con cuero camel asi marron???

Samu-M3

Forista
la verdad que el aerokit le sienta muy bien casi como el pack M ahora los asientos deportivos creo que es un extra que hay que poner obligado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.