Coupés [E92] 335i,330i,330xi,325i,320i,335d,330d,330xd,325d y 320d..muchas fotos!!!

• Iniciador del tema Lamai
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lamai

Guest
De momento estas...Javier.

aw3gg6.jpg

aw2zb3.jpg

...que el estilo 185 en el blanco no abunda mucho por el web, del interior combinado tengo sueltas ya te las pongo.

y esta de extra..:wink:

dsc00240ss9.jpg

HELIO

Forista
Reacciones
29
Nuevo... ¿es que van a sacar otro?

no... no...
haber... no hace mucho leí por aquí que iban a sacar otro kit m, como pasó con el e46. como ha salido ya el m3 E92, decían que iban a hacer el paquete m mas acorde con el m3, pero.... será verdad?

J

Javier Prades Prades

Guest
Muchas gracias.Estaba pensando de cambiarlas por las 189 ,creo que son estas(las de 18").Esto si se las puedo sacar al del conce.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A MENUDO CARRACO ME HAS PUESTO PARA HACERME LOS DIENTES LARGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Que opinais de xdrive? voy a utilizarlo para nieve un par de semanas al año. respuestas,....repuestas ......respuestas

T

tcastro

Guest
hay alguna foto por ahi de alguno con el difusor trasero del paquete M pintado en color de la carroceria?y en blanco?

L

Lamai

Guest
Hola soy nuevo en el foro,pero he hecho los deveres y me he empapado todo el post.
Lamai se que eres bueno en esto y se que me podras ayudar. Acabo de comprar un 330xd coupe en blanco y con las llantas estilo 185 y no he visto ninguna foto de como quedaran.¿Me harias ese favor?seria la hostia si lo encontrases con tela cuero , embellezedores brillo intenso y acristalamiento con proteccion solar.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Tapizado combinado.-

3e819c6204ej1.jpg

3a517495e9lj8.jpg

51d75c2412sw9.jpg

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos, quisiera tener muchas fotos desde distintos angulos del e92 en negro metalizado con la tapiceria en rojo. gracias.
SALU2

mjcg00

En Practicas
Reacciones
1
Y si puede se con las llantas de serie del 330 de 7 radios en estrella 185
gracias de nuevo

M

mattdf

Guest
no... no...
haber... no hace mucho leí por aquí que iban a sacar otro kit m, como pasó con el e46. como ha salido ya el m3 E92, decían que iban a hacer el paquete m mas acorde con el m3, pero.... será verdad?
se sabe algo de esto? lo veo interesante para proximos compradores

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
se sabe algo de esto? lo veo interesante para proximos compradores

No, no lo van a sacar. A lo que antes se referia es al kit que se podia poner en la bmw como accesorio, que son los los faldones.

sds

T

Tonidiez

Guest
os gusta mas con ese cuero como blanco o con cuero camel asi marron???

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
la verdad que el aerokit le sienta muy bien casi como el pack M ahora los asientos deportivos creo que es un extra que hay que poner obligado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.