torturator
Forista Senior
- Modelo
- BMW SERIE 1
- Reacciones
- 38
exacto... jajaja me mandaron el famoso e-mail con este aparato, pero NO TENGO NI IDEA de lo que pueda darte.... porque la verdad, se han currado muy poco el correo... no ponìa apenas info del sistema.rolin;5898550 dijo:me parece q como a mi te mandaron un mensaje del rincon del automovil,jjjjjjjj,yo estuve buscando informacion pero todo en ingles,no me entere de na,pero al parecer te puede hasta decir q inyector llevas mal si lo llevas,a ver si alguien nos ilumina pq es interesante
ni puñegenial.... COMPRA CONJUNTA????Pedro MA;5902583 dijo:Pues he estado mirando información por internet, incluso hay videos en el youtube, y parece que efectivamente sí que funciona, te dice todo lo que no está funcionando bien en el coche y los avisos que este da. He encontrado un pdf con la instalación y el modo de uso, pero no vienen lo parámetros que se pueden medir, auque en los videos de youtube dicen que efectivamente se puede ver practicamente todo. Creo que me voy a pillar uno para ser el conejillo de indias... me interesa bastante.
Saludos.

torturator;5907189 dijo:pensé que alguno del foro supiera algo más de lo que pone en la web, acerca de este cacharro......
nadie puede aportar algo de luz al respecto?
si alguno se anima a comprarle, que ponga datos....
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
la verdad es que, si funciona... no es caro.
cómo lo hacía?Pedro MA;5907248 dijo:He visto hoy uno similar en el Guiness, el forero GroovyDifter tiene algo similar. Ha estado quitándole alarmas al coche de otro forero (ahora mismo no recuerdo su nick). Con el que él tenía, y era muy simple, se veían todas las alarmas que había tenido el coche, que por lo visto hasta que no las borras ahí se quedan. Podía borrarlas si quería, le ha borrado una alarma de airbag que tená, yo creo que me lo voy a pillar y a experimentar con él.
Saludos!.
pienso que sobre todo sirve para que las averias fuera de garantía no seas engañado.... vamos, que el diagnóstico le tienes antes de llevarle... así no te contarán una película.... y tendrán que decirte que la avería es la misma que tienes reflejada en tu ordenata..qirex;5907414 dijo:Pues si que es interesante el trasto, se pordría utilizar para prevenir averias mayores?
torturator;5907263 dijo:cómo lo hacía?
metía el aparato en el OBC del coche, para leer los datos, verdad?. luego con cable volcaba la info al portátil.... y luego cómo se hace el reseteo de alarmas?
Pedro MA;5907248 dijo:He visto hoy uno similar en el Guiness, el forero GroovyDifter tiene algo similar. Ha estado quitándole alarmas al coche de otro forero (ahora mismo no recuerdo su nick). Con el que él tenía, y era muy simple, se veían todas las alarmas que había tenido el coche, que por lo visto hasta que no las borras ahí se quedan. Podía borrarlas si quería, le ha borrado una alarma de airbag que tená, yo creo que me lo voy a pillar y a experimentar con él.
Saludos!.
Jiro;5932679 dijo:No sirve para borrar averias.
El día del guinness llevé uno allí, pero ni tiempo tuvimos de meterlo en un coche y luego meter el portatial a la pantalla de TV y que lo vierais.
A ver si alguien de Salamanca se pone en contacto conmigo con un coche que soporte esto y despues ponemos aquí todo lo que sale.
En mi colt, hay muchos parametros que no sale, pero me imagino que es porque el propio coche no se los facilita al aparato este.
bubujita;7298078 dijo:torturador ...¿hoy es el dia del rescate de tus post viejos?
torturator;7298095 dijo:sigo interesado en este asunto..............
en mi anterior volkswagen, disponía del cable y software de diagnóstico y me era muy útil.
ahora pensaba que habría mucha info de este aparato... ya que cuando puse este post era muy nuevo...
veo que en bmw no estamos a la altura del grupo vag en lo que a diagnóstico casero se refiere....
:supz::supz::supz::supz::supz:
.Si mal no recuerdo el serie 1 tiene OBD II ;-)torturator;7298037 dijo:veo que nadie.........
:supz::supz::supz::supz:
linares_M;7298358 dijo:Si mal no recuerdo el serie 1 tiene OBD II ;-)