Creeis que merecera la pena adquirir un iPhone 5???

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por POTENCIA BAVARA, 11 Sep 2012.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El RCA es para principiantes. :finga:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En lo profesional el RCA es un atraso y una pérdida de calidad considerable debido a que es una señal no balanceada. Como es lógico, una tarjeta de sonido profesional no debe tener RCA, por lo menos, analógicos. ;-)

    Recordemos que el tema está en que el ifoneti no puede mandar un archivo musical por Bluetooth y ya necesitamos comprar cables para saltarse el Bluetooth. :D Fatal, por cierto. :D Sin embargo, con nuestros otros teléfonos es mandar la canción al ordenador y reproducirla ¡¡sin cables!! :LOL:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por eso lo meten en sus teléfonos pero solo sirve para manos libres... :descojon:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Seguro que si llevara RCA se podrían usar sin problemas, no como el Bluetooth del ifoneti, que está casi de adorno. ;-)

    Que no, Boxer7, que no me convences. :D Seré "joven" pero de cabeza "muy terco". :D
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que no nos entendemos PARCIALMENTE. Escuchamos y entendemos algo pero no terminamos de entendernos. A ver si terminamos de aclararnos. :D

    El tema de los conectores. Estas tarjetas, NINGUNA tiene RCA analógico (algunas pequeñas sí tienen RCA pero para SPDIF nada más) porque eso NO se usa. Si vas a grabar un disco con entradas RCA no te compras una tarjeta de sonido de 1000 euros, te sirves con la integrada del ordenador y un simple cable adaptador. Por otras razones, como por ejemplo la debilidad y baja calidad del conector (aunque este sea 100% oro macizo) no se usa RCA. Una señal XLR balanceada de cobre es MUCHÍSIMO mejor que un RCA de oro puro, tanto conector como cable. Al revés pasa como con los monitores. La gente dice que la mejor conexión es el HDMI y no es cierto, es el HDSDI. ¿Cuántos monitores domésticos ves con conexión HDSDI? Ninguno, porque si te compras un monitor barato no se espera que sea utilizado con una videocámara de 6000 euros. Esa conexión la tienen los monitores y algunas cámaras profesionales. ;-) Como ejemplo un poco extremo, es como decirte que las casas deban venir con enchufes SCHUKO, como hasta ahora vienen, pero también con enchufes americanos... ¿Para qué? No se utilizarían para nada...

    El caso del Bluetooth del ifoneti podría ser salvable SI NO LO TIENE. "Bueno, no tiene BT esto, pues bueno, qué le vamos a hacer, ya pondremos una queja pero mientras no tenga BT habrá que tirar de cable de datos o red inalámbrica por SSH..." Pero es que el problema está en que el teléfono YA TIENE BLUETOOTH!! Es decir, no me quejo de que no tenga, que sí tiene y es un hecho contrastable. De lo que me quejo es que solo sirva para manos libres y música!! Si ya tienes el hardware necesario, ¿por qué c**o lo limitas? ¿Cuánto mierdas cuesta escribir los comandos para que al menos deje pasar fotos, vídeos y música? ¿Tanto cuesta? Es decir, el debate no es si tiene Bluetooth o no, es "por qué mierdas está limitado de la forma más absurda". Esa es mi queja y ese es el problema. El ifoneti TIENE Bluetooth y solo hacen falta unos comandos para habilitar las transferencias. De hecho, cuando fue a salir la 3.0 en el teléfono, aparecieron pantallazos del teléfono de dentro de Apple con opciones de transferencia de archivos por Bluetooth, y de momento iban a ser solo imágenes, por lo cual respiramos aliviados. pero quedó en nada. Actualicé el teléfono y a tomar por culo. :descojon: Si lo sé lo dejo con la 2.2. :D Si creéis que el Bluetooth es un atraso o incómodo de usar, no lo uséis, no os voy a denunciar ni nadad :D pero c**o, ya que metes el hardware, déjalo utilizable, que es igual que si te compras una controladora Firewire y solo te permiten usarla con discos duros... #-o

    A ver si ahora nos entendemos mejor... ;-)
     
  6. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    El último anuncio del iphone 5, no os lo perdais:
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Basta con utilizar un latiguillo cableado adecuadamente para meter un RCA, aunque sería como echar margaritas a los cerdos.

    Me dá que no es lo mismo que el Bluetooth "sectario" del iphoneti :descojon:

    salu2
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Porque les sienta mal.

    salu2
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!
    Que foro me recomendáis para estrujar al máximo iPhone 4S y iPad 3 ? :-k
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo solo estoy en uno, y me paso cada varios meses, ya que no tengo teléfono ahora (ni lo tendré :D). Es Actualidad iPhone. ;-)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me perdí pues. #-o
     
  12. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Este está bastante bien:

    ForoiPhone - ForoiPhone
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
  14. Fran68

    Fran68 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Segovia
    5.000 policías se trasladaron hasta el lugar para controlar la disputa que involucró hasta 2.000 empleados de la planta de Foxconn

    La firma taiwanesa Foxconn, encargada de ensamblar los productos de Apple en China, cerró hoy su fábrica de la ciudad china de Taiyuan (norte) tras una "pelea" la noche del domingo entre hasta 2.000 empleados de esa planta en la que cuarenta personas resultaron heridas e ingresados en el hospital, confirmaron hoy a Efe desde Foxconn.

    El portavoz de la empresa, Simon Hsing, desde Taiwan, sede de la firma, dijo: "Hemos decidido cerrar a la espera de que las autoridades chinas nos confirmen que todo está bajo control", explicó Hsing. Según indicó el portavoz, al parecer, la pelea se produjo "por motivos personales", ajenos al trabajo.
    La agencia oficial Xinhua reduce el número de heridos a diez e indica que un dispositivo formado por 5.000 policías se trasladaron hasta el lugar para controlar la disputa, algo que no consiguieron hasta hoy.


    Frente a la versión oficial y la de la compañía, algunos medios indican que los trabajadores se concentraron en la noche del domingo a modo de protesta por las condiciones laborales en las que trabajan. Hsing rechazó estas informaciones y enfatizó que el "incidente" se produjo en horas "no laborales" y que de la plantilla de 79.000 personas que tiene la planta de Taiyuan participaron sólo 2.000. "La mayoría se involucraron como espectadores", aseguró. En la planta de Taiyuan, Foxconn fabrica componentes electrónicos de automóviles y de consumo.


    El incidente se produce tras la salida al mercado del iPhone 5 el viernes y poco después de registrarse a principios de este mes un nuevo suicidio en plantas de Foxconn, el segundo después del acuerdo firmado entre esta compañía y Apple para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. En base a este pacto,
    Foxconn se comprometió a reducir el horario laboral, mejorar los protocolos de seguridad y otros beneficios sociales a los ensambladores. Antes de alcanzar el acuerdo con Apple, más de un centenar de trabajadores de la compañía amenazaron el pasado enero con suicidarse en masa saltando de un tejado de la fábrica en protesta por sus condiciones laborales.


    Este suceso añadió presión a Apple, que aceptó que la organización independiente Asociación de Justicia Laboral (FLA, en sus siglas en inglés) llevase a cabo una investigación, la cual desveló que los trabajadores chinos de la compañía trabajan, en ocasiones, más de 60 horas a la semana, algo que viola las leyes.

    Fuente: LaVanguardia

    PD: se rumorea que los trabajadores se sentian engañados como chinos al ver lo que fabricaban era un mojon en comparacion con terminales con Android :descojon:
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.875
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿CINCO MIL POLICÍAS? ¿Seguro? Se me hacen muchos... :-k
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.875
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La que se lió porque le pellizcaron el culo a un chino que parecía una china. :D
     
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo que me hace gracia es que Foxconn hace componentes para miles de distribuidores, pero no, sale Apple. Eso es como cuando hay un accidente de un BMW, que siempre es de "gran cilindrada"...

    En fin...
     
  19. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Bueno pues por fin ya llego y algunos afortunados ya tienen uno en sus manos.
    Eso si los precios desorbitados...669E (16GB), 769E (32GB) Y 869E (64GB),pero bueno quien no lo esperaba??? No entiendo como se pueden cobrar 100 euros por unos miseros 16gb mas cuando las tarjetas cuestan 5 veces menos pero eso es otro tema que Apple maneja.

    Los que tengan uno aqui esperamos impacientes sus impresiones sobre el terminal y sobre si realmente merece la pena adquirir uno
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo quería uno de 32Gb y cuando he llegado a las 10h sólo habían de 16Gb. Nada, me esperaré a la próxima semana...
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pero eso ha sido en Vodafone no ?? :descojon::descojon:
     
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    j*der, nos hemos vuelto locos?

    Por un p*to telefono que en un año queda anticuado....pagar 869 aurelios?

    En fin, tenemos lo que nos merecemos.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  23. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Cuanta parafernalia...
     
  24. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Hola a todos.

    Abro este hilo porque de verdad no quepo en mí de asombro.

    Son varios los amigos con los que he contactado esta mañana que con una voz casi temblorosa y angustiada iban caminando por la calle de tienda en tienda para conseguir un iPhone 5 que sale hoy a la venta. Vale que te guste la tecnología, vale que seas un friki de la marca, vale que..yo que sé!! pero de veras que he llamado a 4 personas que sé que viven "enganchadas" a las doctrinas de la manzanita y las 4 estaban piradas rebuscando un tlf por todo Madrid. A todo esto el "aparato" mas barato son 669 leuros si lo quieres libre!!! Casi el sueldo de muchos españoles..por un maldito teléfono???

    Nos hemos vuelto locos? Tiendas Apple abriendo a las 12 de la noche en Callao, otras a las 8 de la mañana y haciendo cola..creo que eso no es sólo marketing de una compañia, nos han vuelto "hayquecomprarseloultimoyadependientes".

    Listas de reserva interminables, gente abrasando por teléfono desde casa a tiendas y centros comerciales para ver si tienen alguna unidad... de verdad creo que algunos han perdido el norte.

    Ahora me viene al pelo esa frase de Einstein que decía: "Temo el día en el que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".

    Ahí queda eso.
     
  25. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un foro exclusivo de informática...







    Enviado desde mi iPhone5
    _____________________
     
  26. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    no el Iphone ni el Galaxy SIII ni el de rita la telefonista.

    yo jamas entendere esas cosas.

    se de uno que mando a reparar su galaxy S "nuevo" y de mientras lo esperaba se compro un Galaxy SIII casi 700 pavos del ala... mira que por 19eurillos tienes uno de repuesto.


    y yo deseando volver al tfl ladrillo mio de toda la vida sin internet ni nada :descojon::descojon::descojon:


    va,estando como estan las cosas y tener que leer cosas asi compi...tiene tela.
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.339
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Y encima dándose de tortas para conseguir uno :D:D:D

    Que me esperen sentados :moon:
     
  28. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    CRISIS se llama CRISIS...
     
  29. Evan

    Evan Forista

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    AnywheRe!!
    Creo que hay otras excentricidades mas graves..!! sencillamente es un buen artilugio que te soluciona muchas situaciones, aparte de que es bonito.
     
  30. kionito

    kionito Guest

    frikismo puro y duro.+
    Además esta gente lo primero que suele hacer es enseñar el móvil a todo dios como si necesitaran un aprobado social o una especie de reconocimiento... Conque por funcionalidad dudo mucho que lo compren.
    Yo con un móvil normal ,wifi y una buena cámara de fotos me sobra.Pa qué más.



    .
     

Compartir esta página