Creeis que merecera la pena adquirir un iPhone 5???

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
randy_oz;12193302 dijo:
Que novedad representa Apple con el 5?
Que % de ventas tiene Apple en Espanya comparado con, por ejemplo, Samsung? Si no estoy equivocado, Samsung ha vendido el 80% de los moviles en Q3... por lo tanto, los periodicos solo deberian hablar una y otra vez de todas las novedades de Samsung, del Note 2, del SIII... Pero solo lo mencionan cuando es algo relativo a las patentes de Apple.

Alguien ha leido en algun periodico que Motorola dejara de vender moviles en Espanya? ;-)

Y habeis visto en algun periodico tratar largamente la cacicada del nuevo adaptador de Apple, que es incompatible con todos los aparetejos viejos, y que ademas, si quieres comprarte un adaptador, tendras que pagarlo, y no funcionara con los altavoces y TVs por incompatibilidad de senyal analogica-digital? biggrin
Eso no interesa, no sea que alguien que tenga un iPhone 3-4 con altavoces Bose de 300eur se entere de que no van a funcionar y se plantee no cambiarse :yawinkle

Salu2 ;-)

Novedades respecto al 4s, unas cuantas que ya se han explicado. Novedades en cuanto a cosas como algo revolucionario y que nos deje boquiabiertos... No, ni Apple ni ninguna otra marca.

El porcentaje de ventas de smartphones en dic. 2011 es el siguiente ComScore: El 51% de los teléfonos móviles en España son smartphones (y muchos, muchos más datos a nivel internacional)

Cuando Samsung ha sacado algún modelo importante, se le ha dado amplia cobertura en todos los medios, entre otras cosas como competidor/copiador de iPhone

Los datos de Motorola me imagino que si los sabes es porque los has leído, otra cosa es que aparezca en la primera plana de un periódico, o como noticia importante, me imagino que los editores de un periódico le dan la importancia que tiene a cada noticia, a mi personalmente hace tiempo que Motorola no me atrae en absoluto, y me imagino que el hecho de que Motorola deje de vender en España tendrá relación directa con el interés que tiene el público por la marca, que es bien poco, lo cual se refleja en los periódicos seguramente. Tranquilo, no se trata de ninguna maquinación universal.

Y el último dato sencilamente es falso, para el nuevo conector del iPhone existen adaptadores (lo mismo que existen adaptadores para otros productos de Samsung que, por cierto, también hay que pagar, gratis no creo que sean)

Y para finalizar también es falso lo de la noticia de analógico/digital, ese rumor empezó a correr hasta que Apple lo ha desmentido recientemente:

" Apple has confirmed that the Lightning adapter does have a DAC built-in.

They say: 'Stuff has just had a chat with Apple about the steep price of that Lightning connector and it’s been revealed to us why.

'As you may have noticed the Lightning port is purely digital, but the old 30-pin connection in your car or on your speaker dock uses an analogue signal.

'Apple’s Lightning to 30-pin Adapter has its own DAC (Digital-to-Analogue Converter) allowing the iPhone 5's digital signal to be understood by your analogue dock – which isn’t a cheap or simple piece of kit.' "

So it should work with existing docks that take an analogue connection, though it might now scupper docks and other devices that previously took a digital connection and used their own DACs.

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
77
Eduki;12193454 dijo:
Novedades respecto al 4s, unas cuantas que ya se han explicado. Novedades en cuanto a cosas como algo revolucionario y que nos deje boquiabiertos... No, ni Apple ni ninguna otra marca.

El porcentaje de ventas de smartphones en dic. 2011 es el siguiente ComScore: El 51% de los teléfonos móviles en España son smartphones (y muchos, muchos más datos a nivel internacional)

Cuando Samsung ha sacado algún modelo importante, se le ha dado amplia cobertura en todos los medios, entre otras cosas como competidor/copiador de iPhone

Los datos de Motorola me imagino que si los sabes es porque los has leído, otra cosa es que aparezca en la primera plana de un periódico, o como noticia importante, me imagino que los editores de un periódico le dan la importancia que tiene a cada noticia, a mi personalmente hace tiempo que Motorola no me atrae en absoluto, y me imagino que el hecho de que Motorola deje de vender en España tendrá relación directa con el interés que tiene el público por la marca, que es bien poco, lo cual se refleja en los periódicos seguramente. Tranquilo, no se trata de ninguna maquinación universal.

Y el último dato sencilamente es falso, para el nuevo conector del iPhone existen adaptadores (lo mismo que existen adaptadores para otros productos de Samsung que, por cierto, también hay que pagar, gratis no creo que sean)

Y para finalizar también es falso lo de la noticia de analógico/digital, ese rumor empezó a correr hasta que Apple lo ha desmentido recientemente:

" Apple has confirmed that the Lightning adapter does have a DAC built-in.

They say: 'Stuff has just had a chat with Apple about the steep price of that Lightning connector and it’s been revealed to us why.

'As you may have noticed the Lightning port is purely digital, but the old 30-pin connection in your car or on your speaker dock uses an analogue signal.

'Apple’s Lightning to 30-pin Adapter has its own DAC (Digital-to-Analogue Converter) allowing the iPhone 5's digital signal to be understood by your analogue dock – which isn’t a cheap or simple piece of kit.' "

So it should work with existing docks that take an analogue connection, though it might now scupper docks and other devices that previously took a digital connection and used their own DACs.

El tema es que los medios solo anuncian samsung como competidor del iPhone cuando en muchos casos como el Galaxy S3 son Ampliamente superiores que el iPhone por lo.que ante caracteristicas tecnicas y ante ventad Samsung es el rival a batir.

En cuanto a Motorola, no va a dejar de vender es España va a cerrar su filial española junto a la de 30 paises como consecuencia de una estrategia de Google para concentrar la oferta de Motorola en dos modelos de Gama alta, para hacer algo similar a lo que hace Apple. Y una de las razones no es la escasa importancia de España para Motorola ya que el mercado Español es donde mas se estaba vendiendo Motorola.

El problema es que los medios tienen "idealizada" a Apple cuando es una empresa tecnologica más que ha vivido una epoca dorada a consecuencia del fenomeno social que ha supuesto el iPhone en el mundo, pero que ahora tras la muerte de Steve Jobs va a vivir un proceso de normalización. Que no decadencia sino normalizacion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
frank_bmw;12193507 dijo:
El tema es que los medios solo anuncian samsung como competidor del iPhone cuando en muchos casos como el Galaxy S3 son Ampliamente superiores que el iPhone por lo.que ante caracteristicas tecnicas y ante ventad Samsung es el rival a batir.

En cuanto a Motorola, no va a dejar de vender es España va a cerrar su filial española junto a la de 30 paises como consecuencia de una estrategia de Google para concentrar la oferta de Motorola en dos modelos de Gama alta, para hacer algo similar a lo que hace Apple. Y una de las razones no es la escasa importancia de España para Motorola ya que el mercado Español es donde mas se estaba vendiendo Motorola.

El problema es que los medios tienen "idealizada" a Apple cuando es una empresa tecnologica más que ha vivido una epoca dorada a consecuencia del fenomeno social que ha supuesto el iPhone en el mundo, pero que ahora tras la muerte de Steve Jobs va a vivir un proceso de normalización. Que no decadencia sino normalizacion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo unico que tiene superior es la pantalla que solo le gana en tamaño, ya veras cuando salgan los primeros benchmarks donde queda el S3....

Como han dicho mas arriba con el conversor van a funcionar todos los acesorios.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Pues yo no acabo de entender el por qué de estas limitaciones para España a las que se refiere esta noticia, a ver si alguien me lo aclara.

Nuevo iOS 6
En España no se podrán reproducir o descargar series de TV en iTunes
Efe. Madrid|14/09/2012 a las 22:44
Los usuarios españoles del iPhone 5 tampoco tendrán acceso a la gestión de reservas en restaurantes ni a la lectura de las críticas de películas.

El extenso abanico de prestaciones que ofrece iOS 6 no estará disponible para todos los países, aunque afortunadamente España cuenta con casi todas sus características. Sin embargo, los de Cupertino han preferido obviar la reproducción de series de televisión en iTunes, la gestión de reservas de restaurantes y la visualización de críticas de películas para los usuarios españoles.

iOS 6 pisará fuerte en los mercados con las tres tecnologías principales de Apple: Maps, la tecnología de control de voz Siri y su plataforma de contenidos digitales, iTunes.

La mayoría de las características de Maps y de iTunes se incluyen en casi toda Europa, Estados Unidos, China y decenas de países más del resto del mundo. Sin embargo, en relación a Siri parece que la de la manzana ha apostado casi exclusivamente por el mercado occidental y por China, dejando fuera a gran parte de sus mercados en Asia, Oceanía, frica y Sudamérica.

Apple Maps
Se trata de la nueva apuesta de la de Cupertino, en un paso más hacia la independencia de las aplicaciones de su competidor Google. La aplicación de cartografía incluye imágenes de tipo vectorial de los mapas, procedentes del satélite e indicaciones de ruta. Además, contempla información actualizada del tráfico, navegación paso a paso, imágenes de edificios en 3D, búsquedas de tiendas locales, opiniones y fotografías.

Estas 8 características se incluyen en casi los 180 países a los que se expandirá iOS 6 durante el próximo mes.

iTunes
Por otro lado, iTunes presenta su amplia plataforma de música, de películas y de series de televisión. Pero sólo mantiene la música para casi todo el mundo, mientras que las películas se restringen a una pequeña parte de la selección, fuera del marco occidental (Europa y Estados Unidos).

La reproducción de series de televisión se restringe a Alemania, Francia, Australia, el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Siri
La tecnología de voz se vuelve más social, con la integración con Facebook, Facetime, Passbook, Safari y la cámara, entre otras. Pero el público español no podrá disfrutar de las gestiones de reservas de restaurantes o de las lecturas de críticas de películas desde el iPhone 5.

El Reino Unido y Estados Unidos poseen todas las frescas novedades de la de Cupertino, mientras que países como Argentina no poseen ninguna de las características del control de voz Siri del último SO de Apple para dispositivos móviles.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Supongo que porque no han llegado a ningun acuerdo con los proveedores de servicios y los que tienen los derechos de las series, digo yo...

Salu2 ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Tienes razón Herodes, y otra que puede que tardemos en ver bastante tiempo es la red LTE convenientemente desplegada en todo el territorio, otra de las bondades del iPhone 5 que según estimaciones no se instaurará en condiciones hasta el 2015.

O sea, se presentan muchas novedades que luego a la hora de la verdad pocos países disfrutan convenientemente, como el caso de SIRI, que ahora es cunado dicen que lo tendremos en castellano (y a falta de ver su efectividad con nuestro idioma)

Una imagen de las características de los smartphones más punteros que vendrá bien a la hora de elegir:

capturadepantalla201209r.png

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
por cierto, echad un vistazo a esto, LOL!!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Eduki;12194286 dijo:
por cierto, echad un vistazo a esto, LOL!!!

Bah eso esta trucado, crees que los americanos no saben distinguir entre un 4s y un 5, y por cierto creo que el que usan es un 4 normal ya que tiene la antena arriba al lado del conector de los auriculares.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
El S3 es quadcore en los paises donde no hay LTE. Es dual core solo la version USA ya que no tenian espacio para poner el chip LTE y los 4 cores a la vez.

Salu2 ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
POTENCIA BAVARA;12194566 dijo:
Bah eso esta trucado, crees que los americanos no saben distinguir entre un 4s y un 5, y por cierto creo que el que usan es un 4 normal ya que tiene la antena arriba al lado del conector de los auriculares.

Hombre estoy seguro de que habrá gente que lo habrá notado claramente y a esos no les han sacado para hacer el descojone en el programa:descojon: pero gente así la encontramos seguro en cualquier país.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Eduki;12195286 dijo:
Hombre estoy seguro de que habrá gente que lo habrá notado claramente y a esos no les han sacado para hacer el descojone en el programa:descojon: pero gente así la encontramos seguro en cualquier país.

Eso ni lo dudes:descojon:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
POTENCIA BAVARA;12196198 dijo:
Eso ni lo dudes:descojon:

bueno no he entendido nada pero una imagen vale mas que mil palabras:finga:
pero ignorantes somos todos lo que pasa es que cada uno ignora distintas cosas:finga:

F

fjavilc

Invitado
sin lugar a dudas ios es mejor que android. Mas estable y mejor hecho. Poseo ambos y los uso , el sistema de apple le da 20 vueltas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.659
Pues yo digo que al revés, y no es por trolear biggrin ya que he tenido ambos durante más de un año y para mí, Android está por encima de iPhone OS y sus absurdas limitaciones. ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
McClane;12203807 dijo:
Pues yo digo que al revés, y no es por trolear biggrin ya que he tenido ambos durante más de un año y para mí, Android está por encima de iPhone OS y sus absurdas limitaciones. ;-)

Si hubieras tenido un 3gs o un 4 tu opinion seria distinta .:finga:

Yo sufri el maldito bug del so android de gingerbread y casi vendo mi galaxy s2 despues de gastarme 370€...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.659
pau535d;12204170 dijo:
Si hubieras tenido un 3gs o un 4 tu opinion seria distinta .:finga:

Yo sufri el maldito bug del so android de gingerbread y casi vendo mi galaxy s2 despues de gastarme 370€...

He tocado todos los teléfonos menos el 1, y mi opinión perdura. biggrin

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
El otro dia me preguntaron si queria pedirlo y dije que no, que me pidiesen un Galaxy S3.
Tengo el iphone 4S y ya quiero pasarme de una vez por todas a Android, tras el fracaso con mi S2

En mi modesta opinion el Iphone 5 llega un anio tarde y encima no he visto nada en referencia al NFC, algo muy importante para mi

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
McClane;12203807 dijo:

Amen!!!

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
fran68;12181628 dijo:
soy mas de android por muchos motivos que no vienen al caso.
Cada uno que malgaste el dinero en lo que quiera :supz:

+1000

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
pau535d;12204170 dijo:
A que bug te refieres? Al de la antena del iPhone? :descojon::descojon:

Salu2 ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
randy_oz;12204999 dijo:
A que bug te refieres? Al de la antena del iPhone? :descojon::descojon:

Salu2 ;-)

Al exagerado consumo de bateria en reposo ;-)

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
fjavilc;12203682 dijo:
sin lugar a dudas ios es mejor que android. Mas estable y mejor hecho. Poseo ambos y los uso , el sistema de apple le da 20 vueltas.

Cuestión de gustos, cada uno aporta cosas distintas, para ti puede ser mejor ios, pero para mí lo es android :guiño:

pau535d;12205149 dijo:

Supongo que sería algún problema con la versión de android que llevaba. Con un simple flasheo se solucionaría, no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
rcm_alk;12205497 dijo:
Supongo que sería algún problema con la versión de android que llevaba. Con un simple flasheo se solucionaría, no?

Cambie por lo menos 10 veces de rom y no se solucionaba, al pasar a ICS desaparecio.

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
pau535d;12205780 dijo:
Cambie por lo menos 10 veces de rom y no se solucionaba, al pasar a ICS desaparecio.
Qué cosa mas rara... Mira que conozco gente con el SII y a nadie le ha pasado eso. De todas formas me alegro de que se solucionase.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
rcm_alk;12205926 dijo:
Qué cosa mas rara... Mira que conozco gente con el SII y a nadie le ha pasado eso. De todas formas me alegro de que se solucionase.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Les pasa a muchos pero la mayoria no se da cuenta, lo carga cada noche y listo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
pau535d;12205149 dijo:

Yo tengo un S2 y nunca tuve este problema... Pero bueno, lo que queria decir es que pocas veces "nadie" reconoce problemas en su propio tejado. Salvo un par amigos USA, no conozco a nadie con iPhones que reconocieran tener problemas con la antena; es mas decian que la cobertura era aun mejor :)P)

El que ya se me esta quedan "viejo" y lento es el otro que tengo, el S... sufre demasiado y cumplira 2 anyitos por Navidades que no es tanto :-k

Salu2 ;-)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.069
randy_oz;12206116 dijo:
Yo tengo un S2 y nunca tuve este problema... Pero bueno, lo que queria decir es que pocas veces "nadie" reconoce problemas en su propio tejado. Salvo un par amigos USA, no conozco a nadie con iPhones que reconocieran tener problemas con la antena; es mas decian que la cobertura era aun mejor :)P)

El que ya se me esta quedan "viejo" y lento es el otro que tengo, el S... sufre demasiado y cumplira 2 anyitos por Navidades que no es tanto :-k

Salu2 ;-)

El galaxy s con una buena rom vuela.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.659
biggrin Si me regalan un ifoneti 5 hago lo mismo pero a la inversa. Lo cambio por una tarjeta de sonido. biggrin