pau535d;12218034 dijo:
Con los programas y posibilidades que hay hoy en dia no hace falta el bluetooth para enviar archivos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pau, puede haber mil programas y mil formas de hacerlo, pero precisamente eso es un punto MUY negativo porque, o tienes las mil formas de pasar archivos o estás jodido por alguna u otra razón. Te/os explico:
En el local somos nueve personas: siete músicos, un amigo que nos da opinión y yo, que se puede decir que soy el técnico sin saber de sonido.

De estas nueve personas, seis tenemos teléfonos "inteligentes" y el resto teléfonos normales al uso. De estas seis personas, una no tiene guasa y de estas seis personas, solo una tiene un ifoneti y el resto tenemos androides. Los androides nos pasamos datos sin ningún problema, siendo todos Samsung menos yo que uso HTC y las compatibilidades son las mismas. Para pasarle datos al integrante con el ifoneti, se lo tenemos que mandar TODO por correo (pese a tener él también guasa) y ya lo recibe en su teléfono. Si le mandamos un tema premezclado solo puede escucharlo a través del correo, porque NO SE PUEDE meter esa canción en el "iPod". Las fotos y demás, 3/4 de lo mismo. Nosotros, por Bluetooth, sin problemas. Recibo una canción de Walls of Jericho y la puedo usar INMEDIATAMENTE desde el reproductor de música. Un ifoneti no puede. :-k
En resumen. El integrante con el ifoneti está aislado y jodido, Cada vez que quiere meter algo en el teléfono tiene que pasar por iTunes, mientras que nosotros nos pasamos datos por Bluetooth sin problema. ¡¡OJO!! No vale decir que las fotos se pueden pasar por guasa. Por el guasa recibes una copia de MUCHA MENOR calidad de la original, por lo que un logotipo en PNG+ a 2000x1000 nos olvidamos, y no deja de ser una imagen...
¿Significa esto que tenemos que adaptar CINCO PUTOS TELÉFONOS a la mierda de limitaciones ABSURDAS del ifoneti? No, lo siento. Que el chaval se joda (sintiéndolo mucho) con su ifoneti guay que igualmente se bloquea como el resto y que lo actualice al llegar a casa y conectarlo, porque en el iMac del local (entiendo que en 10411 no entren los 4 ni 4S) tampoco puede meterle nada... :-k
No estoy por la labor, ni estamos por la labor de adaptar CINCO teléfonos para que UNO funcione, no. ;-) Y esto se extiende a más, que voy a casa de un amigo, me pasa un disco en MP3 al teléfono e inmediatamente lo tengo para reproducir. En un ifoneti no, porque no le dejará copiarlo. Dejo al lado el tema de que yo con el iPod tampoco porque tiene formato Macintosh, pero allá donde vaya puedo meterle música sin problemas.
EDITO: ¿Tanto costará abrir el Bluetooth para transferencia de fotos, vídeo y música? ¿Tanto se comprometería la estabilidad del teléfono y de iPhone OS? Mira que lo dudo, pero bueno, esto se llama CABEZONERÍA ABSURDA. #-o
Bienvenidos al mundo real de las limitaciones absurdas.

;-)