Después de varios meses de investigaciones y pruebas con el motor del 325i 3.000cc N53, hemos conseguido igualar las cifras de los 330i 272Cv e incluso superarlas. Para ello es necesario la instalación del colector de admisión del propio 330i 272Cv, y de retocar la gestión electrónica de la DME. Con varios miles de km, los resultados hasta ahora son más que satisfactorios, manteniendonos dentro de los márgenes de fiabilidad recomendada y funcionamiento normal y correcto del motor.
Los resultados hasta ahora son los siguientes:
Coche Electrónica CV SERIE PAR SERIE CV MOD PAR MOD
BMW 325i N53: Stage 1 = 218Cv 270Nm > 240Cv 295Nm
*BMW 325I N53: Stage 2 = 218Cv 270Nm > 270Cv 320Nm
*Proximamente = 290Cv 340Nm
Si alguién tiene alguna duda sobre el proceso, o quiere informarse un poco del tema solo tiene que decirlo,
Saludos
* A partir de Stage 2, es necesario el colector de admisión.