CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Nacho, ahi le has dao [-( , sinceramente eso es lo que me atrea del Z3 y mas del ///M, ademas si lo cojes esporadicamente como yo, cada vez disfrutas mas de este coche, te mantiene siempre en tension, intentando anteponerte a lo que te pueda intentar hacer.Es que ese es otro de los problemas.....para ir al ritmo de Z4...al Z3 hay que ir buscándole los limites...y constantemente, yo no sé si quiero un cche al que tengo que estrujar, burcarle las cosquillas...y apretar continuamente...para como mucho rodar al ritmo de Z4....
De verdad...me he acostumbrado a que el Z3 tienes que colocarlo bien, y acelerar en un momento determinado para que el morro no haga de las suyas...y joer, es que el Z4 va por donde quieres...El morro entra siempre...y aun me permiti un par de derrapadas en Nurburg para regocijo de la galeria que habia haciendo fotos.......;-)
Con el Z3qp..ruedo tenso. Es un coche divertido, pero vas tenso. Pensando en lo que haces, donde aceleras y donde frenas....Con el Z4 me diverti de lo lindo. Sin mas preocupaciones. Ese es el cambio fundamental....
SDS

Si fuese un coche para viajar o currar......, pero piensa que es un coche para disfrute y ademas a ti te gusta rodar rapido..... ;-)
No entro en la estetica, que ahi cada uno tenenmos nuestros gustos.