¿ein?..... Bacc....¿qué sabes que nosotros no? ;-)
Nada... :err: Pero un dueño de Z3 coupe... es un conductor feliz...![]()
![]()
![]()
Es que ese es otro de los problemas.....para ir al ritmo de Z4...al Z3 hay que ir buscándole los limites...y constantemente, yo no sé si quiero un cche al que tengo que estrujar, burcarle las cosquillas...y apretar continuamente...para como mucho rodar al ritmo de Z4....
De verdad...me he acostumbrado a que el Z3 tienes que colocarlo bien, y acelerar en un momento determinado para que el morro no haga de las suyas...y joer, es que el Z4 va por donde quieres...El morro entra siempre...y aun me permiti un par de derrapadas en Nurburg para regocijo de la galeria que habia haciendo fotos.......;-)
Con el Z3qp..ruedo tenso. Es un coche divertido, pero vas tenso. Pensando en lo que haces, donde aceleras y donde frenas....Con el Z4 me diverti de lo lindo. Sin mas preocupaciones. Ese es el cambio fundamental....
Perdonad que responda ahora, tantas veces, pero es que acabo de ver el post..
Jo chato... hablas con una comparatividad, que dejas el Z3 en la kk, comparado con el 4.
A mi no me parece qwue el 3 sea tan dificil de llevar, ni comparado con el 4, que por cierto no he probado aun.
Pero he probado otras piedras que van mas rapido, seguro, y con más sensacion de control que el Z3.
Y que quieres que te diga.... Ahora piensa en todos los ciruelos que hay por la calle... no sé, cualquier cosa normal, tipo utilitario, o berlina vulgaris, o compactos normales. Te digo que después de acostumbrarmme al Zcoupé, cojo cualquiera de esos, y si que voy acojonado de verdad. No sientes nada. No sabes cuando las gomas van a dejar de agarrar, ni cuando el coche se va a seguir inclinando. Por no hablar de los rebotes en autopistas y el efecto góndola..
Y frenar???? Bueno, lo que frena el Z3 con las gomacas que lleva. Y eso que los Z pecan de resistencia de frenos.
Hay que ir muuuuucho más despacio que con el Z, para tener la misma sensacion de seguridad que con la mayoria de los autos.
En fin, que si el Z4 está tan lejos del Z3 como decís a veces... vaya cacharraco tiene que ser. Y no lo niego, pero... entre nosotros, y ahora que no nos ven... Hay tanta diferencia de verdad?? Je je.. tontines, que no la hay....
Pero que no me quiten mi 3.
....Si ese espiritu guerrero te sirviera para ir mas rapido que el resto...la de aquel....pero si vas teniendo que pensar todo lo que haces, en plan makinenn....y encima para ir mas lento......pues vaya apaño.:vom: :flip:
Esto que dices es lo bonito y romántico. Lo que nos mantiene entrenados y bién de reflejos.
Lo de domar a la bestia...tiene que servir para algo. Tiene que tener recompensa...Si ves que con otro coche similar...vas mejor, por su sitio, y encima puedes dejar a un lado la tensión de pensar lo que ocurrira en el siguiente viraje si intentas ir un poco mas allá....para simplemente conducir, disfrutar, sonreir....chico...que quieres que te diga.
Esto es sólo cuestión de lo rápido que quieras ir. Confó,rmate o compra un evo o un imprezza. Verás que vas mejor que con el Z4.
[-(
Amos...que me imagino yo con el Z4, a cuchillo como con el Z3......y amos...que le pega un repaso de aqui te espero!!!!!
Claro y el EVO al Z4
Pero vamos, que lo veo hodido para hacerte ver la luz de nuevo.![]()
Te vamos a tener que dejar un ratillo un 3.0 o un 3.0s para que comienze tu abducción!!!!!Tranqui, vamos a darle caña, a ver si recapacita.
Montamos una plataforma "Z3 por Z4: Abducidos. Zcuatricos anónimos"![]()
esque para sacarle todo el Jugo a Z 3 M hay que tener muuuuchas manos, y eso está al alcance de muy pocos, es mas fácil hacerlo de forma "similar" con un coche mas moderno y con menos motor, es ley de vida ;-)
Eres un poeta tio!!! me vas a reconvertir al 3 como sigas asi!!! ;-)Yo creo encontraría jugo suficiente con un Mcoupé, seguro que sin llegar a sus límites.
Y que me decis del regocijo lento y progresivo que experimenta un Ztresetero, mientras en el transcurso de los kilómetros por viradas vias, va desentrañando los misterios escondidos en un bastidor tan desconocido, irrepetible su belleza rara, y sumando la obra de arte de ese seis cilindros, con sus seis campanas independientes........????
Ricky Martinez; y veo a Nacho peleandose con el coche constantemente. Un dia me lo dejó y aunque reconozco que me gustó mucho [SIZE=3 dijo:(JA!!),[/SIZE] no se qué tiene que te pone nervioso... Quizá vas esperando que te la juegue en cualquier momento. Eso con el Z4 no pasa, y puedes ir igual de rápido.
Esaherao!!!
Tengo la sensación de que el que tiene un Z3 2.8, 3.0 o M lo tiene por el ánimo de "dominar a la bestia", pero no todo el mundo puede...
No importa si puedes hacerlo totalmente. Cada uno dominará hasta un cierto punto. Es la busqueda que jamás termina.... Es lo bonito....
....Lo que querais.... en carretera abierta no hay pelotas para pasar a un Z4 C 3.0si
No te hode! Ni a un saxo vts, ni a un 206 rc, ni a un focus gordo, ni a un civic type R... etc etc etc Ni a cualquiera matriculado por la GC![]()
![]()
Salu2 ;-)
Si señor, Carlos, ya era hora de recordar los culos buenos... Y el del Z3, sobre todo el coupé, es el más Goooooooooordo de todos.:wink:
Que haces despierto, golfo???Eres un poeta tio!!! me vas a reconvertir al 3 como sigas asi!!! ;-)
Somolencia Zetera y trabajo... la noche es muy comoda para currar!!Que haces despierto, golfo???
Yo estoy intentando convencer al Hermano bueno, de que no vaya por el camino del hermano malo....:wink:
Un poco estoy con CRX ...que no teneos una "joya". SI fuera el M...la de aquel.
Acepto el duelo....! Z3 forever.!!Te vamos a tener que dejar un ratillo un 3.0 o un 3.0s para que comienze tu abducción!!!!!![]()
![]()
Como algunos ya sabéis por aquí,estoy mirando para comprar algo más gordo, sin dejar este y, de momento, sólo tengo 2 opciones: CaymanS y Z4Mcoupe.
Y tu que te has pillao, un SLK? :rofl:Pillate un Z3 Coupe M.....