Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.143
Os juro que en 35 años de profesión nunca he celebrado una condena, ni siendo acusación, y estoy hablando de nivel de casos de triple parricidio (me puede la lástima): pues va a ser la primera.

1763650370552.jpeg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.844
La semana pasada se abrió el debate de la deuda "oculta" por derechos pensionales y... mirad como quedamos. (Y es solo hasta 2021)

Incluye los derechos pensionales comprometidos de toda Europa. Luis Garicano, Bengt Holmström y Nicolas Petit, economistas y profesores, han realizado un extenso informe en el que analizan la economía de la zona euro y proponen varias vías para que la región vuelve a converger con EEUU y logre ganar relevancia a nivel global.

El cálculo de esta deuda implícita de las pensiones o 'pension entitlements' en las cuentas nacionales es una estimación del valor de todas las pensiones que los hogares han acumulado hasta una fecha determinada (en este caso es hasta 2021)

Ver el archivos adjunto 187937
Blanco y en botella, el recorte de pensiones está a la vuelta de la esquina, tendrán que empezar por las de 45.000 euros, quitar muchas rentas básicas, paguitas, pensiones a extranjeros que no han cotizado aquí y el resto ajustarlas por lo menos un 20%. Por supuesto a todos incluidos los pensionistas actuales que son los que están generando el agujero.

Claro que para hacer esto primero tienes que cortar con los 42.000 millones anuales en subvenciones a diestro y siniestro, ajustar el empleo público, reducir ayuntamientos a la mitad, acabar con chiringuitos de todo pelaje, cortar políticos y coches oficiales a la mitad.

De lo que sacar guillotinas a la calle para políticos ladrones ya ni necesito decirlo.

De lo contrario en España vamos acabar como Cuba, al tiempo.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.143
Un Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.
Pero es lo que permite la aplicación de la ley. La misma ley que permite condenarle por revelación de secretos. Y el TS, al contrario qu elos desnorrtados burócratas paniaguados, se debe a las exigencias de motivación. El máximo son 3, no podemos pedir la luna como si fuéramos Belarras, Maestres, babyblacks o similares cagalindes de la vida. Qui sentir commodum....

De hecho esa gente habitualmente funciona como perfecta brújula inversa hasta para saber el tiempo que hace ....imaginad en esto.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.632
Un Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.

Todavía tendremos que pedirle disculpas al FG y al Presidente del gobierno cuando el Tribunal Constitucional (dirigido e integrado mayoritariamente por miembros pública y manifiestamente simpatizantes del PSOE) anule la sentencia del TS.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.143
Y los juristas (de verdad) planteándose ya cuestiones jurídicas (esto no tiene antecedentes "gracias" a la desfachatez de García Ortiz, sobre todo) que los opinólogos ni imaginan:
1763651583049.png

Y sobre eso, y con los antecedentes de desfachatez del Gobierno y el condenado.... la IA:

1763651478342.png

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.844
Lo padezco a diario aquí de manera indirecta. Y no veo que con PSOE gobernando tenga ventajas. Ni las hubo con el PP, ya viste la que le montaron a Rajoy. Los independentistas llevan toda la vida haciendo lo que les sale del ciruelo, gobierne quien gobierne.
Opino lo mismo que tu, por lo menos esta coincide en un objetivo común, luego ya nos pelearemos entre nosotros como siempre.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.844
kv4PQdu.jpeg

Están estudiando el tema de la Baliza V16, creo que la quieren vender con pack vacuna :descojon:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.424
¿Os imagináis la reacción del rojerío con un Fiscal General del Estado de un gobierno del PP condenado e inhabilitado? Ya estarían en la calle con pancartas pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.151
Os juro que en 35 años de profesión nunca he celebrado una condena, ni siendo acusación, y estoy hablando de nivel de casos de triple parricidio (me puede la lástima): pues va a ser la primera.

Ver el archivos adjunto 187975

Es increible celebrar la condena a un fiscal general de tu país

Habla muy mal a todos lo niveles de como está el pais

La culpa del novio de ayuso por supuesto

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.844
Creo que la democracia en España ha salvado uno de sus muchos match ball, si el bufón de la corte saliese absuelto de un delito tan evidente la justicia hubiese fracasado por completo.

A freir puñetas.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.143
Creo que la democracia en España ha salvado uno de sus muchos match ball, si el bufón de la corte saliese absuelto de un delito tan evidente la justicia hubiese fracasado por completo.

A freir puñetas.

Pues podría haber sido, perfectamente , porque todo esto va de apreciaciones, a falta de prueba material directa : solo se conoce el fallo y que es 5 a 2 (de hecho la ponente ha votado en contra de condenar) y es perfectamente posible que los inidicios que para mi son suficientes para condenar, para otro jurista no lo sean: lo vemos en los juzgados en todos los casos así . Y eso hay que explicarlo en sentencia. Lo curioso es la manada de indocumentados que ya véis de qué palo son, opinando sin mesura. No hagamos lo mismo.

Y en caso de absolución, pues lo mismo: me jodería, pero la democracia no puede definirse por gustos personales.

Última edición: