- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 188.147
Blanco y en botella, el recorte de pensiones está a la vuelta de la esquina, tendrán que empezar por las de 45.000 euros, quitar muchas rentas básicas, paguitas, pensiones a extranjeros que no han cotizado aquí y el resto ajustarlas por lo menos un 20%. Por supuesto a todos incluidos los pensionistas actuales que son los que están generando el agujero.La semana pasada se abrió el debate de la deuda "oculta" por derechos pensionales y... mirad como quedamos. (Y es solo hasta 2021)
Incluye los derechos pensionales comprometidos de toda Europa. Luis Garicano, Bengt Holmström y Nicolas Petit, economistas y profesores, han realizado un extenso informe en el que analizan la economía de la zona euro y proponen varias vías para que la región vuelve a converger con EEUU y logre ganar relevancia a nivel global.
El cálculo de esta deuda implícita de las pensiones o 'pension entitlements' en las cuentas nacionales es una estimación del valor de todas las pensiones que los hogares han acumulado hasta una fecha determinada (en este caso es hasta 2021)
Ver el archivos adjunto 187937
Pero es lo que permite la aplicación de la ley. La misma ley que permite condenarle por revelación de secretos. Y el TS, al contrario qu elos desnorrtados burócratas paniaguados, se debe a las exigencias de motivación. El máximo son 3, no podemos pedir la luna como si fuéramos Belarras, Maestres, babyblacks o similares cagalindes de la vida. Qui sentir commodum....Un Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.
Un Fiscal General que ha sido condenado no debería ser inhabilitado temporalmente. La obligada ejemplaridad de un cargo tan importante debería implicar que la inhabilitación fuese permanente.
Cada vez que la veo y oigo recuerdo lo mismo.Es que ni disimulan en pedir un golpe de estado anulando de facto la separacion de poderes.
Venezuela is coming
Opino lo mismo que tu, por lo menos esta coincide en un objetivo común, luego ya nos pelearemos entre nosotros como siempre.Lo padezco a diario aquí de manera indirecta. Y no veo que con PSOE gobernando tenga ventajas. Ni las hubo con el PP, ya viste la que le montaron a Rajoy. Los independentistas llevan toda la vida haciendo lo que les sale del ciruelo, gobierne quien gobierne.

No des ideas.Están estudiando el tema de la Baliza V16, creo que la quieren vender con pack vacuna![]()

Os juro que en 35 años de profesión nunca he celebrado una condena, ni siendo acusación, y estoy hablando de nivel de casos de triple parricidio (me puede la lástima): pues va a ser la primera.
Ver el archivos adjunto 187975
Creo que la democracia en España ha salvado uno de sus muchos match ball, si el bufón de la corte saliese absuelto de un delito tan evidente la justicia hubiese fracasado por completo.
A freir puñetas.