Eso espero .Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.
Con todo el cariño que te tengo, los judíos tienen una forma de pensar muy distinta a la nuestra, pero muy distinta, no es cuestión de lo que saben es España, es cuestión de lo que están viendo de España, que no son pocas las afrentas y feos que les llegan, es más, solo les llegan de España, ya no hay ninguna de Francia, tampoco de Bélgica, menos aún de Reino Unido, nos hemos convertido, como país, en sus enemigos, rompemos contratos, intentamos embargarles los envíos de armas en plena guerra, la gente civil agrede a su equipo ciclista en todas las provincias por donde pasan, los terroristas nos agradecen nuestras medidas aplicadas contra Israel y un larguísimo etc que te podría poner, el tema está totalmente fuera de control contra un posible enemigo que no funciona como nosotros, para nada, mucho cuidado en el charco que nos hemos metido, no solo con Israel amigo mío, que es un charco con lodo y mierda hasta decir basta, también estamos en serios problemas y movidas con Estados Unidos, insisto, el tema va muy mal, si os pongo noticias del día a día de Israel y sus medios con España, ojito eh, mucho ojito.Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.
Te olvidas de EEUU… y si, pero no, como le calienten mucho pagaremos las consecuencias, pero la culpa será de Franco.Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.
Tan claro como podemos tenerlo nosotros de cualquier otro país y andar que no se generaliza .Creo que Israel tiene bastante claro que una cosa es el marido de la catedrática y otra los españoles.
Ah , pero existe eso ...Señales de esperanza.
No habrá MotoE en 2026
El Campeonato del Mundo de MotoE se tomará un descanso por tiempo indefinido tras el curso 2025.

Tú eres boomer? Estoy perdido con los términos esos...yo soy de la egbSe diría que los boomers urdimos hace lustros una conspiración contra los del milenio. Manda coj*nes.
Los zurdos no respetan ni el luto, poco le han dado.
Acabará mal el asunto para los zurdos, muy mal, ya están rozando la barbarie y acabará mal el asunto, al tiempo, luego vendrán los lloros.
No conozco ningún zurdo que tenga cara de felicidad, están cargados de odio y envidia, eso se refleja en la cara, en mi familia política, lo son casi todos, menos uno que es curaTengo clarísimo que ser zurdo es estar enfermo mentalmente, a parte de ser un completo subn*rmal, evidentemente, minuto de silencio por dirigente terrorista de Hamas abatido por Israel??? SI POR FAVOR, minuto de silencio por hombre blanco heterosexual, cristiano, padre de dos niños y de derechas? ESTÁ BIEN QUE LO MATARAN, ni de coña.
Putos enfermos de verdad, como gritan mientras recitan la oración católica es dantesco.
La firma de Cerdán en la 'Trama Koldo' tuvo en nómina durante 10 años al hijo del secretario general de UGT en Navarra, que fue su primer empleado en 2015
Iván Santos, hijo de Jesús Santos, que dirigió el sindicato justo en ese lapso de tiempo, recibió pagos de la firma de Antxon Alonso investigada por la UCO y el Supremo, Servinabar. Su entorno asegura que realizó "labores reales" para la empresa
He visto esta noticia sobre la UGT y, la verdad, me ha sorprendido porque pensaba que la UGT y CCOO ya se habían disuelto.
Después de 7 años sin saber nada de ellos yo ya los daba por extinguidos. Mecachis...que mala noticia.
Si lees, lo advertí antes... pero da igual: se non é vero, é ben trovato.
No conozco ningún zurdo que tenga cara de felicidad, están cargados de odio y envidia, eso se refleja en la cara, en mi familia política, lo son casi todos, menos uno que es cura
Yo lo que no conozco es casi ninguno que tenga sentido del humor, y así no se puede ir por la vida. Son incapaces de desconectar. De todo hacen una lectura política con tono de amargura, hasta de las cosas más cómicas.No conozco ningún zurdo que tenga cara de felicidad, están cargados de odio y envidia, eso se refleja en la cara, en mi familia política, lo son casi todos, menos uno que es cura
Acojonante lo de La Noche 24 horas en la 1.
No dejan de sorprenderme. De doctorado de adoctrinamiento, manipulación y ausencia absoluta de rigor e independencia periodística. Ahora resulta que se han inventado un espacio de efemérides para explicar la historia, o mejor dicho SU historia. Para la izquierda, es de sobra conocido que la Historia de España y Mundial no comienza hasta el siglo XX y en concreto con la II República. Todo lo que hubo antes fue la nada, el vacío. Pues bien, ayer y con el pretexto de enseñar historia a los jóvenes- que no se a cuantos pretenden encontrar despiertos en un espacio televisivo a las 3:30 de la madrugada- nos salen con el golpe de Estado en Chile y con Allende, asunto mas que manoseado en los ultimos 50 años. Y como no, de sus conexiones con el franquismo. Y encima tienen el atrevimiento de decir que lo hacen para que la gente comprenda mejor el presente, como si el golpe de Pinochet hubiera tenido mucha influencia en ello.
En fin, vean y juzguen, porque es de risa
Oye, comparto mi día a día con una zurda, bueno, era una zurda del copón, ahora ya digamos que está en el centro, fan de feijoo y su tono moderado, pero ha sido muy zurda eh!!! Pero mucho, fíjate lo zurda que ha sido que me amenazó de muerte varias vecesTienen que molar las cenas familiares

Pero vamos a ver, me pides por privado que te busque un eléctrico aquí en España y pones eso?? Admite que te quieres comprar una lavadora hombre!!! Basta ya!!!Manfred Weber: "Von der Leyen revisará la legislación de emisiones y el motor de combustión volverá, seguirá estando permitido en Europa"
![]()
Manfred Weber: "Von der Leyen revisará la legislación de emisiones y el motor de combustión volverá, seguirá estando permitido en Europa"
Manfred Weber (Niederhatzkofen, Baviera, 1972) sigue teniendo en el sector de la automoción europeo una de sus grandes preocupaciones. Que el presidente del Partido Popular...www.elmundo.es
Para los despistados, Weber es el presidente del PPE(Partido Popular Europeo), si, el jefe de Ursulita
@Guancho nos echamos unas risas?