Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 10 Mar 2025.

1. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados
    Grok, ¿qué es un sabotaje de falsa bandera?
    Un sabotaje de falsa bandera es una operación encubierta diseñada para parecer que fue realizada por un grupo o entidad diferente al verdadero responsable, con el objetivo de engañar, manipular la opinión pública o justificar acciones específicas. Por ejemplo, un grupo podría llevar a cabo un acto de sabotaje y culpar a otro para provocar conflicto, desestabilización o represalias contra el falso culpable. El término proviene de tácticas navales históricas donde un barco izaba la bandera de otro país para engañar al enemigo.
    Ejemplos históricos incluyen el incidente de Mukden (1931), donde Japón escenificó un ataque para justificar la invasión de Manchuria, o el supuesto incendio del Reichstag (1933), atribuido a comunistas por los nazis para consolidar poder, aunque su autoría sigue debatida. Estas operaciones suelen involucrar desinformación y propaganda para maximizar el impacto.

Herrero23, Gus, EÄRENDIL y 3 otros les gusta esto.
  2. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.724
    Modelo:
    Demasiados

A bmwan y jmborja les gusta esto.
  3. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.225
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues algo parecido me decían a mí en mi casa. Me recordaban constantemente que ni éramos ricos ni el dinero crecía en los árboles. Que los Reyes no me iban a traer aquel Suzuki a baterías en el cabía un niño y que el anuncia decía "precio superior a 10.000 pesetas" y con el que yo babeaba cada vez que veía el anuncio. El mensaje era clarísimo: hay cosas que no vas a tener.

Tampoco tuve las Nike de 12.000 pesetas cuando era adolescente, ni la Alpha, ni tantas cosas.

Ahora no estoy traumatizado por no tener un Ferrari ni un yate de 40 metros de eslora. Son bienes que no me corresponden ni puedo tener de ninguna manera.

Cuanto antes lo aprendan los niños, mejor. No es ningún trauma.

pablo116d, nebur, Francesc Masip y 2 otros les gusta esto.
  4. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues lo dije y se ha cumplido, empieza la fiesta.

Los misiles indios comienzan a golpear territorio pakistaní en al menos 3 ubicaciones.

El ataque indio está ahora en pleno apogeo. Vamos aviones de combate en el aire en varios vídeos de grupos específicos de Telegram.

Herrero23, Gus, nebur y 3 otros les gusta esto.
  5. perturHDV

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
  6. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

No todo. Algunas cosas ya son mierda antes de tocarlas y convertirlas en mayor mierda una vez las tocan.

Herrero23, Gus, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  7. perturHDV

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Gobierno indio después de atacar a Pakistán: "La India ha demostrado una considerable restricción en la selección de objetivos y el método de ejecución".

Herrero23, Gus, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  8. perturHDV

Me Gusta:
    133.313
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Vídeos donde se ve la artillería de ambos países atizarse ya sin reservas, Pakistán acaba de responder al ataque de la India.

La India sigue atacando tres puntos clave con sus cazas, se reporta mucho movimiento en el lado Indio, se suceden los despegues de los cazas que habían sido trasladado cerca de la frontera con Pakistán.

Herrero23, Gus, Indyber y 3 otros les gusta esto.
  9. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.930
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo interés en un Yate. No me gustan ni me interesa la náutica, es más me parece nada atractiva. A mí me decían cuando acabé COU, que si quería la moto me la comprara yo y no porque no me la pudieran comprar, nada de eso. Mi círculo iba en Vespino, Puch Còndor, Derbi Variant… mis huevos se compraron una japonesa. Trabajando. Al poco, mi primer Tag Heuer se lo compraron mis huevos. Trabajando Poco después, mis huevos, se lo compraron a mi novia. La mejor criatura del Universo que sigue a mi lado después de 38 años. Trabajando. Mi primer Rolex se lo compraron mis huevos. APARCANDO COCHES. Al poco, mis huevos se lo compraron a mi novia. Trabajando. Luego vinieron màs. Trabajando. Y estudiando a la misma vez. Y entrenando. Y luego vinieron los viajes, la ropa, los zapatos… mi casa en un sitio privilegiado de Sevilla, y luego su reforma completa y … las cosas que a mí me gustan, que para muchos serán gilipolleces y banalidades, me importa un carajo, cada uno tendrá sus gustos. Jamás en mi casa me dijeron que no podría tener esto o aquello. Jamás. Ni yo lo hubiera perdonado. Me enseñaron a que mis huevos pueden conseguir “cualquier cosa” racional, dentro de una lógica, la de mis huevos, que estè ahí para que gente como yo las consiga si de verdad las quiere.
    Cada uno tire por donde pueda, mi manera de ser no me permite pensar que hay cosas que no voy a tener. Si las quiero de verdad, cosas racionales, las tengo. Es una ley. Evidentemente no un castillo, un yate o un helicóptero, entre otras cosas porque tampoco los quiero.

Insisto, cada uno ande como pueda y se aplique la filosofía que le salga del nabo, yo sé cuál es mi camino. Mientras tenga huevos para trabajar y para imponerme disciplina. Y salud, por supuesto. Y ojo, que yo soy de los que no aguanta ni al que dejo preñada a la Virgen María. En el ámbito laboral aún menos. Si me quedo en la calle, no habrá sido la primera ni la segunda vez, ya me buscaré la vida. Lo llevo haciendo desde que me echè a la calle hace ahora 40 años. Jamàs le diría a mi hijo, excepto fuese disminuido psíquico, que eso no es para èl. Porque no me sale de los huevos. Y hubiese considerado lamentabilísimo que mi padre me lo hubiese dicho.

Herrero23, pablo116d, Gus y 3 otros les gusta esto.
  10. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    14.084
    Modelo:
    e46 320d
    Todos a españa.

A Juankmen y Neusito les gusta esto.
  11. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Imagina hospedarte en un hotel de esos en los que meten a estos colegas. Dan ganas de salir de casa con sabanas y toallas propias

A josekiu, seitze y Juankmen les gusta esto.
  12. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Aquello no pinta bien

A ferrom333 y perturHDV les gusta esto.
  13. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    No veo yo tan claras esas conclusiones. Los hay con buenos sueldos que se siguen comprando buenos coches, o que se lo gastan en viajes, en restaurantes o el pilinguis. Hay de todo en la viña del Señor.

Última edición: 7 May 2025 a las 09:09
    A Qui//M3 y Juankmen les gusta esto.
  14. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    No. El problema es admitir que eres pobre y resignarse a ello. Es lo que quieren. Que lo haga una persona con 60 años es entendible, pero que lo haga gente joven y con una vida por delante resulta desalentador. No hay nada mas triste y gris que una vida sin ilusion y sin ambicion. La energia que alimenta esa ilusion es poseer cosas. Al mundo le ha ido muy bien mientras esa formula ha funcionado. Alli donde se aplicaba, era un lugar agradable donde vivir. Aunque no tuvieras o poseyeras cosas o bienes. La mera posibilidad de conseguirlos ya merecia la pena.

Última edición: 7 May 2025 a las 01:50
    seryo, Herrero23, pablo116d y 8 otros les gusta esto.
  15. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.773
    Yo he oido que hay hidroaviones descargando agua del Ganges sobre cachemira.

A EÄRENDIL y perturHDV les gusta esto.
  16. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Siento discrepar pero me parece un error. Una cosa es educar en la resistencia al fracaso o a la frustración por la no consecución de objetivos, lo cual está muy bien. Uno no puede venirse abajo por no materializar sueños o ambiciones. Otra muy diferente es que para evitar esa frustración, se renuncie a los sueños, ilusiones o ambiciones. Es como promocionar la soltería para evitar el sufrimiento de que las tías te den largas. Aunque sea difícil y remoto, nunca hay que perder la esperanza ni la ilusión de ligar con la rubia y beneficiarsela. No me jodais, que estamos en un foro de BMW. El día que se pierda la ilusión por tener y poseer, la música dejará de sonar y esto será una mierda

seryo, Herrero23, KORANDO y 6 otros les gusta esto.
  17. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    En Suecia y al paso que van, no van a quedar ni rubias

nachogemma, Juankmen, Neusito y otra persona les gusta esto.
  18. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Esta señora debería colocar antideslizantes en la bañera. Los golpes por resbalones en esa cabezota dura que tiene no pueden ser buenos. Eso y que asuma por unos días el rol de cabritilla con alguno de los seres de luz que pueblan su paraíso de la UE, a ver si así ve la luz de verdad.

Última edición: 7 May 2025 a las 02:27
    A Juankmen le gusta esto.
  19. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Y por qué tiene que sufrir. No hay ninguna necesidad de sufrir si no logra sus objetivos. Intentarlo ya es motivo de disfrute, y donde llegue, llegó.

20. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.866
    Si y no. No me debí explicar bien del todo, una cosa es la ambición y la ilusión que me parece lo más grande y de ella me llevo alimentando toda mi vida desde los 14 años que me puse a currar y que gracias a ella he conseguido mucho más de lo que incluso me podia imaginar, yo un simple “camarero” con mis 3 viviendas y dos coj*nes para currar gordos como sandías, eso está muy bien, todos los días como buen autónomo salgo a ganármelo con ambición y a llevarme 4 mejor que 2, pero otra cosa diferente es a lo que me refería que hay que tener bien claro tu posicion y no meterse donde no te corresponde…esto hoy veo que no se aplica y de ahí viene mucho “el j*der qué cara la casa” j*der que caro todo…el coche etc…jamás en mis 25 años de autónomo he visto menos de 3 billetes en mi bolsillo (en tiempos malos) todos los meses, ganados con sudor y mucho esfuerzo, y aún así se donde está mi límite y donde no debo meterme, pues no te digo ya el que va con un sueldo llano…sino puedes comprarte una casa o un coche nuevo pues no puedes, te lo tendrás que montar de otra manera que le vamos a hacer no existen los milagros y hay que ser realista.
    A mi hijo no le he enseñado que eso no lo va a tener, al contrario ya lo ve en mi…lo que le he enseñado es a no alucinar y no gastar lo que no se tiene, que es muy diferente….

A Herrero23, Qui//M3 y Soberano les gusta esto.
  21. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Ese argumento cae por su propio peso ya que para la derecha en España, los lunes no existen. Todo es un plácido domingo a la hora de la siesta y donde no se hace nada. El sabotaje requiere esfuerzo y eso resulta agotador. Al paso que vamos, los sociatas le van a tener que implorar a la derecha para que se muevan un poco y le den algo de vidilla a este cotarro.

A Juankmen le gusta esto.
  22. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Eso ya es otra cosa.

A Herrero23 le gusta esto.
  23. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.773
    Es como cuando tú abuela te decía que eres el mas guapo, pero salías el finde y siempre terminabas a las 5 de la mañana sacándole brillo al torpedo en una web random tu solo en la habitación.

Igual no eras tan guapo.

Con 1500e de ingresos netos al mes y sin ánimo de ofender a nadie, se es igual de pobre que las ratas, diga lo que diga el político de turno.

Lo que pasa que la gente tiene una memoria de mierda.

Hace décadas la gente se quejaba de ser mil eurista.
    Pero hace años 20 años 1000e de entonces, daban para mas de lo que dan 2 mil hoy.

Hace 20 años con 20e ponias 35 litros hoy con 20e, no creo que pongas ni 17.

Hace 20 años 120e llenabas un carro grande para todo el mes.

Ahora con 90e llenas una p*ta cesta para una semana.

Hace 2 años pague 200k menos por mi casa que si la vendiera ahora.

Hace 6 años pagabas 54k por un 240i matriculado y con equipamiento y hoy pagas 78k

Hace 11 años pagabas 23k por un compacto de casi 200cv y hoy pagas 35mil por su equivalente de 150cv.

Hace 6 años pagabas 31mil e por ese compacto de 310cv y hoy pagas mas de 50.

Los 1500e de ahora son los 850e de 2005.

Nadie en 2005 tendría coj*nes a decir que es clase media alta con 850e

Lomen, Herrero23, dosqui y 15 otros les gusta esto.
  24. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    El gilipollometro sigue en la zona roja

A nachogemma, dudu850 y AMM5 les gusta esto.
  25. Coconut

Coconut Clan Leader

Me Gusta:
    154.335
  26. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Hay que tener en cuenta que los agentes inmobiliarios, muchos de ellos van a comisión y al precio que esta la vivienda, con nada que cierren una operación ya se llevan un pellizco gordo. Y eso si encuentran vivienda para vender. En mi casa no hay día que no nos dejen en el buzón dos o tres anuncios de que buscan casas

Última edición: 7 May 2025 a las 09:04
    A Lomen, seitze y Juankmen les gusta esto.
  27. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.788
    Modelo:
    De los otros
    Pero que te puede contar el CEO de una empresa que le ofreció un puesto directivo a un personaje como Pablo Casado. Lo raro es que no apueste por las ruedas cuadradas

A seitze y Le Mans1 les gusta esto.
  28. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.225
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Ole tus huevos y todo lo que has conseguido por ti mismo, pero no me digas que no hay coches o relojes que te gustaría poder tener y simplemente están fuera de tu alcance y eres consciente de que hay un 99% de probabilidades de que lo estén toda tu vida a no ser que te toque la lotería o te dediques a cosas sucias.

A eso es a lo que me refiero, que hay cosas que sabes que no vas a tener. No es cuestión de huevos, es cuestión de que hay productos que son accessibles para el 0.0001% de la población. Pensar que vas a llegar ese grupo, por más que curres, es simplemente una ilusión.

Yo estoy igual que tú, todo lo que tengo me lo he comprado yo. El SLK que lo vi el día que lo presentaron en España y que me quedaba muy lejos lleva varios años en mi garaje.

Pero no hablo de eso, hablo de que las posibilidades de que acabe comprándome un STO de esos con una pintura y unos detalles que valen más que un piso son prácticamente nulas. Puedo vivir con ello, no me quita el sueño.

Creo que sabré pasarle el mensaje a un niño sin desmotivarle de por vida, más que nada para que no le tomen el pelo y le hagan creer que si no vas por ahí en un Lambo y haciendo lluvias de billetes eres un fracasado.

A Herrero23 le gusta esto.
  29. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    Creo que no lo has entendido; el que se compra un Mg4 de 25k ya tiene un buen sueldo y el que compra un VW de 50k ya un sueldazo. Antiguamente el que tenía un buen sueldo, no compraba un Dacia o un Mg,sino el VW. No me negarás que a día de hoy poder comprar coches de 25k es para gente con buenos sueldos....

A seitze y Soberano les gusta esto.
  30. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.866
    Reordenación de escalones, ni a 3000€ mes teniendo 2 o 3 hijos eres clase media ni pollas en vinagre ni rolex ni coches nuevos ni ostias marineras, vives, punto pelota….menos de esos 3000 ya es un desastre cojonudo así se ha puesto el tema y no tiene pinta de cambiar pero de ninguna manera, el día que se acepta todo esto insisto, vives mejor y más feliz

Compartir esta página