Garvan90
Clan Leader
Si y no. No me debí explicar bien del todo, una cosa es la ambición y la ilusión que me parece lo más grande y de ella me llevo alimentando toda mi vida desde los 14 años que me puse a currar y que gracias a ella he conseguido mucho más de lo que incluso me podia imaginar, yo un simple “camarero” con mis 3 viviendas y dos coj*nes para currar gordos como sandías, eso está muy bien, todos los días como buen autónomo salgo a ganármelo con ambición y a llevarme 4 mejor que 2, pero otra cosa diferente es a lo que me refería que hay que tener bien claro tu posicion y no meterse donde no te corresponde…esto hoy veo que no se aplica y de ahí viene mucho “el j*der qué cara la casa” j*der que caro todo…el coche etc…jamás en mis 25 años de autónomo he visto menos de 3 billetes en mi bolsillo (en tiempos malos) todos los meses, ganados con sudor y mucho esfuerzo, y aún así se donde está mi límite y donde no debo meterme, pues no te digo ya el que va con un sueldo llano…sino puedes comprarte una casa o un coche nuevo pues no puedes, te lo tendrás que montar de otra manera que le vamos a hacer no existen los milagros y hay que ser realista.No. El problema es admitir que eres pobre y resignarse a ello. Es lo que quieren. Que lo haga una persona con 60 años es entendible, pero que lo haga gente joven y con una vida por delante resulta desalentador. No hay nada mas triste y gris que una vida sin ilusion y sin ambicion. La energia que alimenta esa ilusion es poseer cosas. Al mundo le ha ido muy bien mientras esa formula ha funcionado. Alli donde se aplicaba, era un lugar agradable donde vivir. Aunque no tuvieras o poseyeras cosas o bienes. La mera posibilidad de conseguirlos ya merecia la pena.
A mi hijo no le he enseñado que eso no lo va a tener, al contrario ya lo ve en mi…lo que le he enseñado es a no alucinar y no gastar lo que no se tiene, que es muy diferente….