Kanchelskis80
Forista
Se parece al enano de las películas de James Bond antiguas. Qué a su vez era como Felipe González.
Se parece al enano de las películas de James Bond antiguas. Qué a su vez era como Felipe González.
Por menos cosa hubo una pandemia mundial. .Tampoco es tan grave, es un asunto "cultural".
Algunos no soportan el cerdo... Otros se comen a los perros. Y grillos y gusanos, son un manjar para muchos asiáticos.
Lo único GRAVE del asunto es que esta HARINA esté entre la letra pequeña de los ingredientes de la composición de un "alimento procesado".
Otia , una foto de la primera comunión de @RADASON .
Los rojos y progres que no felicitan la Semana Santa o la Navidad pero van corriendo a felicitar el Ramadán, que son la inmensa mayoría, son unos completos e integrales hijos de la gran PVTA.
La elección coherente habría sido el PSOE moderado por los Naranjitos, pero Riverita no estuvo a la altura de la ocasión, y se dejó comer la oreja por los que querían defenestrarle.
No descartes, lo digo completamente en serio, que gobierne Feijoo con el apoyo de Sánchez, no habrá gobierno del PP con Vox, cada día que pasa lo tengo más claro.
Pues habría sido la "elección" más coherente, en su momento, claro está sin Sánchez ni Casado, en estos momentos sin Sánchez ni Feijóo, que el Frankenstein que estás padeciendo (y oye, que cuatro majaras con sus 4 diputados están legislando como les sale del rabo)
De todas maneras, lo que ya hemos visto de Vox, en las "oportunidades" que han tenido (que ni entre ellos mismos se entienden) que NUNCA APROVECHAN EL ESCAPARATE para convencer a quienes no les votan, solamente a los que los han votado (minoría) y la minoría de la minoría que representan (quiero decir, a los de Vox que estando en Vox están en contra de otros que están en Vox)
Y es extraño, le lees el programa electoral de Vox a una persona sin decirle que es de Vox, y LO ACEPTA como de sentido común e interés general.
A mi me repugnan casi más quienes no están en la primera línea de ese partido y que mueven los hilos por detrás. González Pons entre otros. Este es uno más de los muchos peperos que no se sabe de donde vienen ni donde van. El partido en general, en su conjunto, lo considero a día de hoy un cáncer para España. Una alternativa irreal que a lo único que aspira es al efecto placebo de dar continuidad a las políticas del PSOE pero con otras caras. Si alguien espera cambio con el PP, puede esperar sentado, salvo por el hecho de no ver a Sánchez.Me repugna más que Perro Sánchez, que ya es decir.
También propuso acabar con los vehículos de más de 10 años![]()
Ya te lo diré ya, para mi la diferencia entre uno y otro es imperceptible.Eso sería absurdo, ese gobierno no iba a durar nada.
Yo me considero más bien agnóstico, todavía no me he visto dentro de un avión a punto de estrellarse pidiéndole a Dios que salve mi vida, pero hay que ser HIJODELAGRANPVTA para estar dando todo el día la tabarra con felicitaciones a otras religiones (que ya digo yo, todas o ninguna)
Y todo por una gotera.Está claro que si montamos un circo nos crecen los enanos.
Un buque de guerra noruego se hunde y reclama una millonada a España
El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa naval pública española Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de su fragata 'Helge Ingstad', que colisionó en 2018 con un petrolero cerca de sus costas.
Noruega basa su reclamación en que la construcción del buque en los astilleros de Ferrol no fue adecuada. Argumentan que los ejes de hélice huecos permitían que el agua fluyera entre las secciones estancas del barco, a diferencia de las fragatas españolas, que tienen una construcción estanca diferente que impide la entrada de agua.
Sin embargo, el Gobierno de Noruega no culpa a Navantia por la colisión. Medios nórdicos informaron que algunos tripulantes no estaban en condiciones de gobernar el buque adecuadamente, lo que contribuyó al hundimiento.
Lo dicho, nos toman por gilipollas. Por la noticia se deduce que posiblemente los tripulantes del barco debían de de vodka hasta las trancas, chocaron con un petrolero, se hunde parcialmente el barco que tienen que desguazar y ahora vienen a que les paguemos el barco porque estaba defectuoso.
Un buque de guerra noruego se hunde y reclama una millonada a España (msn.com)
Ya te lo diré ya, para mi la diferencia entre uno y otro es imperceptible.
A mi me repugnan casi más quienes no están en la primera línea de ese partido y que mueven los hilos por detrás. González Pons entre otros. Este es uno más de los muchos peperos que no se sabe de donde vienen ni donde van. El partido en general, en su conjunto, lo considero a día de hoy un cáncer para España. Una alternativa irreal que a lo único que aspira es al efecto placebo de dar continuidad a las políticas del PSOE pero con otras caras. Si alguien espera cambio con el PP, puede esperar sentado, salvo por el hecho de no ver a Sánchez.
Este partido es altamente nocivo para el interés nacional ya que ni piensa gobernar, ni va a permitir que otros le quiten su sitio. Por eso es tan importante acabar con ellos para siempre. Los García Egea, Casado y compañía siguen ahí detrás. E Isabelita, la estrella, que se prepare porque el día menos pensado le dan lo suyo.
Totalmentepueden ponerlo donde les apetezca, es absolutamente imposible que entre en mi casa un producto que lleve esa harina, a ver si de esta la gente compra materia prima y cocina en casita en vez de productos preparados y pre cocinados, saldríamos ganando todos, pero me da la sensación que es algo imposible.
Cada vez que voy al super y veo lo que compra el 99% de la gente, me quedo loco.
Típico argumento de los socialistas rancios. Mejor tragar mierda, antes que dejar gobernar a otro.
Prefiero saltar a las brasas aleatorias, que seguir en la sartén del psicópata mentiroso actual.
Mejor abrazar lo desconocido con un potencial de mejora, aunque sea pequeño, que seguir en manos de quien ha demostrado ser un tramposo, corrupto, traicionero y poco capacitado para encontrar y rodearse de personas bien formadas y preparadas para conducir la nación, dado que prefiere aduladores que jamás le lleven la contraria.
La elección coherente habría sido el PSOE moderado por los Naranjitos, pero Riverita no estuvo a la altura de la ocasión, y se dejó comer la oreja por los que querían defenestrarle
Si no ha dimitido ni han cesado todavía a nadie tras la DANA, con 228 muertos y miles de personas en ruina, que no esperen otra cosa
Rivera se vio de presidente y le pudo la ambición. De todas maneras, nunca me fie de Ciudadanos. Ya cuando se "tragaron" a UPyD se vio claramente lo que eran. Para mi Ciudadanos fue la cara amable del nacionalismo y la burguesía catalana, que viendo la deriva que tomaba Convergencia, apoyaron a esta falacia de Ciudadanos para seguir conservando su influencia en la política y la economía nacional pero de una manera mucho más sutil. Fueron los niños mimados de muchas empresas del IBEX hasta que sus estrellitas, Rivera el hiperactivo y La Arrimada se fueron desinflando. Su puntilla fue el intento frustrado de moción de censura contra Díaz AyusoLa elección coherente habría sido el PSOE moderado por los Naranjitos, pero Riverita no estuvo a la altura de la ocasión, y se dejó comer la oreja por los que querían defenestrarle.
No te estoy llamando nada. He escrito que el argumento que estabas poniendo en ese momento, es decir “me quedo con Sánchez porque los otros serían peores” es típico de los socialistas.
Es lo más normal del mundo. Por mil millones, se pleitea contra quien sea.Está claro que si montamos un circo nos crecen los enanos.
Un buque de guerra noruego se hunde y reclama una millonada a España
El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa naval pública española Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de su fragata 'Helge Ingstad', que colisionó en 2018 con un petrolero cerca de sus costas.
Noruega basa su reclamación en que la construcción del buque en los astilleros de Ferrol no fue adecuada. Argumentan que los ejes de hélice huecos permitían que el agua fluyera entre las secciones estancas del barco, a diferencia de las fragatas españolas, que tienen una construcción estanca diferente que impide la entrada de agua.
Sin embargo, el Gobierno de Noruega no culpa a Navantia por la colisión. Medios nórdicos informaron que algunos tripulantes no estaban en condiciones de gobernar el buque adecuadamente, lo que contribuyó al hundimiento.
Lo dicho, nos toman por gilipollas. Por la noticia se deduce que posiblemente los tripulantes del barco debían de de vodka hasta las trancas, chocaron con un petrolero, se hunde parcialmente el barco que tienen que desguazar y ahora vienen a que les paguemos el barco porque estaba defectuoso.
Un buque de guerra noruego se hunde y reclama una millonada a España (msn.com)
En esta ocasión discrepo sonoramente de ti. Yo había votado a Ciudadanos y si se hubiera aliado con el PSOE me habría cagado en tosuputamadre. Pero además de verdad. Pienso que la mayor parte de votantes de Ciudadanos no habrían tolerado negocios con el indecente del marido de begoña.