Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo lo que veo y siento es que las pequeñas y medianas empresas, los comercios, todo esta en peligro de extinción.

El tema del personal esta imposible, tanto porque no hay como por los derechos adquiridos de bajas, permisos, las futuras 37,5 horas y la mayoria de los negocios al llegar a la jubilacion van a cerrar aun siendo rentables.

Ayer mismo me ofrecieron dos, con buena rentabilidad, una panaderia/pasteleria y una charcuteria, en ambos dependeria de personal obviamente y paso, pero me consta que les han ofrecido al personal quedarse el negocio en condiciones muy ventajosas y prefieren trabajar por cuenta ajena...

Asi vamos al caos..
Muchos negocios a día de hoy sobreviven porque son dueños del local. A día de hoy si tienes que pagar traspaso y alquiler no salen las cuentas. Por eso van a cerrar muchos negocios de barrio pero es normal, porque las cuentas no salen

No demonicéis tanto el crédito. Si se hace con cabeza, no es malo y activa mucho la economía. Si todo se tuviera que pagar al contado, la gente no podría acceder a una gran mayoría de los bienes y servicios que existen, con el consiguiente hundimiento económico. Lo que no tiene sentido es conceder o pedir créditos a lo loco, pero la figura como tal es magnifica. La posibilidad que tiene la gente de acceder a cosas que en otros tiempos hubieran sido inimaginables para ellos.

Ahí está el problema. Solo hace falta ver que la gente sigue votando a la calaña que nos gobierna

Soberano

Clan Leader
werfdeqwrtert.jpg

poco.jpg

werfqewverth.jpg
Que cansinos son con esto. Ya aburren. Y cuando venga el Islam, la tal Jasmine Paolini quien por cierto no sé quien es, igual ni puede jugar.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues Salamanca también esta cambiando y mucho. Hacía años que no pasaba por el rastro un domingo, pero lo que he visto no me ha gustado nada.
Por otro lado, cosas que no pasaban por aquí ya van llegando. Estos días han asaltado a una mujer de 85 años que iba con un andador a punta de navaja y le robaron el móvil que tenía por si necesitaba llamar a alguien por alguna urgencia. Menos mal que un par de ciudadanos lo siguieron y facilitaron a la Policía Nacional su detención y el juez lo ha metido en la trena.

Tiene webos a una anciana de 85 años con un andador y por la espalda...

"ha sido asaltada este fin de semana por un joven"

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El tipo amenaza a un taxista e intenta atacar a unos policías con un machete gigante.
Los agentes se ven obligados a usar sus pistoIas y muere.
ElDiario.es en corto:

drfghdfrytuktu.jpg

segswertyhjryuj.jpg

wertghertyjrtyj.jpg
Nombre y apellidos de la trabajadora social que dice eso ? El mismo que el de los expertos de pandemia ..
Inventao .

Y si es cierto , ya caerá .

pablo116d

Forista Senior
Pues Salamanca también esta cambiando y mucho. Hacía años que no pasaba por el rastro un domingo, pero lo que he visto no me ha gustado nada.
Por otro lado, cosas que no pasaban por aquí ya van llegando. Estos días han asaltado a una mujer de 85 años que iba con un andador a punta de navaja y le robaron el móvil que tenía por si necesitaba llamar a alguien por alguna urgencia. Menos mal que un par de ciudadanos lo siguieron y facilitaron a la Policía Nacional su detención y el juez lo ha metido en la trena.

Tiene webos a una anciana de 85 años con un andador y por la espalda...

"ha sido asaltada este fin de semana por un joven"
La última vez que anduve por allí, de boda, vi muchos locales del centro cerrados. Locales de "barrio" en una ciudad (carnicerías, droguerías, sastrería y negocios de ese estilo) venidos a menos por la apertura de ECI.
Qué bonito país nos está quedando.

20250521-112216.jpg
Nacionalidad del finado?¿ Madrid convertido en Caracas por tu amiga Ayuso...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La última vez que anduve por allí, de boda, vi muchos locales del centro cerrados. Locales de "barrio" en una ciudad (carnicerías, droguerías, sastrería y negocios de ese estilo) venidos a menos por la apertura de ECI.

Joer, que el Corte Ingles abrió hace 30 años. No bajo mucho al centro, pero igual en un mes o dos, bajas y ves siempre negocios nuevos donde habían abierto otro un mes antes

pablo116d

Forista Senior
Joer, que el Corte Ingles abrió hace 30 años. No bajo mucho al centro, pero igual en un mes o dos, bajas y ves siempre negocios nuevos donde habían abierto otro un mes antes
Foreo por encima de mis posibilidades y lo que era una pregunta se ha convertido en una afirmación. Quería preguntarte si se debía al ECI, pero ya veo que no :)

cobalto

Forista

El PSOE para ahora el nombramiento como subdelegada del Gobierno de la ex consejera que dimitió para que se aforase Gallardo​

El delegado del Gobierno en Extremadura, reticente a que destituyan a su mano derecha

Jajajajaja...ya os dije ayer que a la charo que dimitió para hacerle sitio al corrupto (presuntamente) le iban a hacer sitio en otro pesebre.

Lo que no pensé es que fuese tan rápido y a costa de una compañera. De momento el jefe de la segunda se resiste...hasta esta tarde sospecho.

Son una auténtica banda. Estamos en manos del hampa....

*NANO*

Clan Leader

Pero tienen dinero, ya tú sabes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No demonicéis tanto el crédito. Si se hace con cabeza, no es malo y activa mucho la economía. Si todo se tuviera que pagar al contado, la gente no podría acceder a una gran mayoría de los bienes y servicios que existen, con el consiguiente hundimiento económico. Lo que no tiene sentido es conceder o pedir créditos a lo loco, pero la figura como tal es magnifica. La posibilidad que tiene la gente de acceder a cosas que en otros tiempos hubieran sido inimaginables para ellos.
Completamente de acuerdo. No le veo mayor problema mientras se pueda abarcar lo que se pide prestado. Si no quieres soltar los 8.000,12.000 ó 20.000 o la cantidad que sea, que tengas ahorrado en X, lo puedes ir pagando a plazos con un interés. Para algunos será una gilipollez, para otros la gilipollas será "tu hermana" o le vecino, no hay más. Cada uno sabrá cómo se gestiona. Lo que me hace gracia es, como lo de saber cuánto ganas por el coche que llevas, que por coj*nes el personal que se sienta en los restaurantes y se hospeda en los hoteles lo paga con crédito... porque lo digo yo, por fale.
Que la mayor parte dela motos son financiadas, pues claro, como ha sido toda la vida de Dios, menudo descubrimiento. Para qué vas a soltar el total, en caso que lo tengas, si con una entrada te dan un financiación que te puede convenir, siempre que tus ingresos puedan cubrirlo. Cada uno lo hará según su conveniencia. De verdad que no sé qué es lo que se discute. Que esto va a petar... a la espera estoy por años, a ver cuando llega.

perturHDV

Capitán América.
Han asesinado a un menda en la puerta del colegio americano, que estaba dejando a sus hijos. Dos en una moto, le han enchufado 6 tiros.

20250521-112151.jpg
Abogado y político ucraniano, íntimamente relacionado e investigado por su relación con Rusia y la anexion de Crimea, casos de corrupción le empezaban a perseguir y eran ya clamorosos, de los cuales, todo había que decirlo, había salido absuelto de dos de ellos, quedando pendiente el resto.

No es por nada, pero esto atufa que da gusto, y no, no le gusta nada de nada.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club

Abogado ucraniano acusado de alta traición por Ucrania

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
En su cabeza sonaba espectacular :LOL:

Captura-de-pantalla-2025-05-21-a-las-10-45-37.jpg

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Gijón han imputado a un joven de 25 años por un presunto delito de desórdenes públicos, tras alertar de forma reiterada a los servicios de emergencias sobre la supuesta aparición de un feto en el baño de un establecimiento de hostelería en el barrio del Natahoyo.

Los hechos se remontan varias semanas atrás, cuando el servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas alertando sobre el presunto hallazgo de un feto en los aseos de un local del mencionado barrio. La gravedad del aviso movilizó de inmediato a varias unidades de la Policía Nacional y a una ambulancia del SAMU, con el objetivo de prestar auxilio y recabar información en el lugar.

Sin embargo, a su llegada, los efectivos no hallaron rastro alguno del supuesto suceso. Ninguno de los clientes ni trabajadores del establecimiento tenía conocimiento de los hechos, y nadie había solicitado asistencia.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En mi caso últimamente compro mucho a interes 0. Puedo pagarlo al contado pero si pagándolo aplazado sale igual que contado,donde mejor está el dinero es en mí bolsillo o en cuentas remuneradas tipo ING que algo suma. Que ganas 1€ al mes? Pues algo que te llevas