Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
elpais.750.jpg

abc.750.jpg

elmundo.750.jpg

lavanguardia.750.jpg

larazon.750.jpg

5dias.750.jpg

eleconomista.750.jpg
Al país de le ha pasado el comentar lo del protagonista en otras portadas .. bueno , han puesto a la Ayuso . Se ve que Franco ya no ...

bmwan

Clan Leader

Creo que lo que deberíamos hacer es una huelga general en todo el país, a los que menos afecta es a los jueces, los que vamos a tener en gran problema somos los que sostenemos este circo. Con esa reforma judicial se acaba el estado de derecho en España, habrá casos A descarrilados y casos B que irán adelante según le convenga al amado lider.

Y atentos que hace un momento en la COPE han dicho que Gracita Bolañas quiere acelerar la aprobación de la Ley de reforma de la Justicia para tenerla aprobada antes de julio.

Van a calzón destapado puesto que se les echa encima toda la ristra de casos de corrupción que tienen abiertos. Estos pretenden cerrarlos de un plumazo y a la vuelta de verano venir con un no había nada, solo bulos de la ultraderecha.

El Gobierno acelera la reforma del acceso a la carrera judicial en el Congreso tras asegurarse el rechazo a las enmiendas de PP y Vox

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En Londres hace 2 años creo ( o tres ) por una Alhambra 1925, la verde, me cobraron 5 libras que ya me pareció mucho, pero viendo esos precios de ahora que comentáis me parece una salvajada.
Siempre quedará la opción de la pseudocreveza de Cruzcampo biggrin
Si te digo lo que me cobraron en el Corinthia en Londres por un Port Ellen te da un paro cardíaco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mira que uno es un leguleyo y (poco) conocedor además de los procedimientos y la lentitud exasperante de la Justicia (a pesar de la sentencia del Supremo, por cierto, cuando los políticos quieren, tenemos la muerte y resurrección de la PlusValía por parte del Gobierno en 72h) con todo esto me refiero al "registro" del domicilio de Ábalos por parte de la UCO "ahora".

Y que esté este hombre tan tranquilamente en su casa, si es que las imágenes se corresponden con el momento, que sale en zapatillas y tranquilo a atender a la prensa después, ¿es que había algo en su casa varios meses después de comenzar la investigación?

El antiguo dirigente del PSOE ha querido hablar con los medios de comunicación, al terminar la intervención, para devolver la normalidad al barrio -una zona obrera y sin lujos de la capital del Turia- tras una jornada de revuelo mediático.

1749710139987.png