Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

*NANO*

Clan Leader
Pero hombre, si nuestro sistema es infalible :floor:

Screenshot-20250618-210658-Instagram.jpg

bmwan

Clan Leader
Asegurando la sostenibilidad del sistema de pensiones. Sin duda medidas acertadas :muro:

Las camareras de piso, podrán jubilarse a los 52 años sin perder pensión.

No será a los 63, ni a los 60, ni siquiera a los 55, será a los 52 :titanic:

El personal sanitario también podrá jubilarse anticipadamente sin penalización.

Le llaman justicia social, al resto a pagarle las pensiones cotizando hasta los 70 años. Es lamentable.

No tengo mucha duda que esto cada día tiene menos recorrido. Están regalando cotizaciones y jubilaciones como si no hubiese mañana, a día de hoy ya tenemos 55.000 millones de déficit anual, más de tres meses ya no se cubren con cotizaciones :facepalm:

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Asegurando la sostenibilidad del sistema de pensiones. Sin duda medidas acertadas :muro:

Las camareras de piso podrán jubilarse a los 52 años sin perder pensión.

Le llaman justicia social, al resto a pagarle las pensiones cotizando hasta los 70 años. Es lamentable.
Camareras de piso ?? Y los demás? Pican piedra 20h al día con una bola al tobillo las camareras de piso o manipulan barras de uranio o como coj*nes va esto?

adrianmou

Forista Legendario
Tiene que ser bastante frustrante para este retrasado mental que ni dios le haga caso ya, está muy nervioso y empieza a delirar con sus exigencias, no pintas nada ya, asúmelo.

A mi no me gusta nada este fulano, pero en esto estoy con el. Mejor parar, hablar y negociar antes de que se arme más de lo que ya se ha armado.