Es bastante sospechoso que encontraran tanto tiempo después un pincho, siempre que no fuera el interés real: que lo descubrieranMuy listos no son, porque que el otro día encontraran un disco duro en casa de Abalos clama al cielo.
precisamente esa es una de mis funciones en una multinacional y las cuentas de correo estarán físicamente en Wisconsin por ejemplo, pero las exportaciones de las cuentas que me pidan las hago en la oficina de Madrid o desde casa si quieres. A ver, si lo que me dices es que porque no tengan un SMTP propio y un postfix en un servidor en su oficina no se les puede sacar absolutamente toooooodo el correo ya te digo que no. Es más, con un sistema de correo de esos el nivel de "auditoría" es mucho menor que el que va a sacar la UCO de Azure, Gsuite o lo plataforma que estén usandoNo van a encontrar nada, salvo que sean más subnormales de lo que pensamos.
Han tenido tiempo de sobra para borrar pruebas. Precisamente Cerdán no entregó el acta de diputado hasta el lunes pasado para tener tiempo de hacer limpieza.
Y lo de entrar en sedes para hacer copias de los correos cuando están en servidores externos, tampoco tiene mucho sentido.
Se ha quedado a gusto Netanyahu, mis dieses a este hombre de verdad, es un líder de la cabeza a los pies.
Està claro. Otra cosa es que las cajas hayan ardidoQuizá justamente eso ha desencadenado la orden judicial. Pero algo me dice que la UCO conoce el paradero de camión y contenido.
Para camioneros no? En unos días los cumploAyer leí algo sobre esos 52 años también para taxistas y conductores de VTC.
¿Estamos locos?
Hoy desayunamos con ésto.
Yo no sé como trabaja la UCO, pero seguro que tiene vigilados los "puntos calientes" para ver qué/quién entra o sale de ellos. Alomejor no, pero no creo tampoco que a éstas alturas estén un paso por detrás de nadie.Quizá justamente eso ha desencadenado la orden judicial. Pero algo me dice que la UCO conoce el paradero de camión y contenido.
No van a encontrar nada, salvo que sean más subnormales de lo que pensamos.
Han tenido tiempo de sobra para borrar pruebas. Precisamente Cerdán no entregó el acta de diputado hasta el lunes pasado para tener tiempo de hacer limpieza.
Y lo de entrar en sedes para hacer copias de los correos cuando están en servidores externos, tampoco tiene mucho sentido.
Para exiliarse en Cataluña después de aprobarles la independencia….Y llamar a Illa a la Moncloa con urgencia que?
According to Macron, the proposal is made up of four main components:
The resumption of work by the UN atomic agency, the IAEA, to move toward "zero enrichment" of uranium
Oversight of Iran's ballistic missile activities
Iran's financing of proxy militant groups in the region
The freeing of "hostages" by Iran, a reference to foreign nationals held in Iranian prisons
"Iran must show that it is willing to join the platform for negotiations we are putting on the table," Macron tells reporters in Le Bourget, just outside of Paris.
Solo un tonto como Macron se cree que los ayatolas serán buenos chicos en un futuro.
El mismo error de siempre.
Vaya imagen para el mundo
Marruecos, los vecinos nuestros.Nadie mira ya a España, no te preocupes.
La mejor manera de encontrar las cosas, avisar y esperar a que ellos mismos las muevanQuizá justamente eso ha desencadenado la orden judicial. Pero algo me dice que la UCO conoce el paradero de camión y contenido.
Se ha quedado a gusto Netanyahu, mis dieses a este hombre de verdad, es un líder de la cabeza a los pies.
Y que éstas herramientas son super potentes. Mira, os pego un pantallazo del panel de control corporativo, que se puede saber desde todos los ficheros compartidos por la empresa(fíjate lo que habrá) o directamente saber quién ha borrado cualquier correo,leído, desde qué dispositivo, y eso si que no se puede borrar rastro.Como la mayoría de pepitos no saben ni ingles ni nada de informática y creen que la tecla DELETE soluciona todos sus problemas.
Aunque borres la información suele quedar rastro y con el software adecuado puedes recuperar las fotos de la Jenni en pelotas con el trio calavera. Los que han estado en la sede del PSOE son los informáticos de la UCO que estan especializados en estos menesteres y si necesitan ayuda que la pidan que me presto voluntario para sacar fango como en la DANA.
El PP por ejemplo lo que hizo fue llamar a una empresa informática especializada para dejar irrecuperable el disco duro del portátil de Bárcenas, ese día respiraron muchos en el PP.
En el articulo que colgué el otro día estaban comentando que los camioneros entraba en el grupo de actividades que se pueden jubilar anticipadamente sin aplicar coeficientes reductores. Que quiere decir eso, pues que si cumples los requisitos de 38 años cotizados te puedes jubilar a los 65 años con el 100% de la base imponible, adicionalmente te podrías jubilar antes algún año menos sin que te apliquen unos coeficientes reductores que han sacado hace no mucho y restan una barbaridad de la base imponible. Vamos que si te jubilas con 60 años te calcularán las pensión en base a los años cotizados, por ejemplo si tienes 30 años cotizados perderás lo que corresponde en función de lo que te faltan para los 36 años y seis meses, será un 85% de la base de cotización que tengas de media los últimos 25 años trabajados.Para camioneros no? En unos días los cumplo![]()
Si es por amor propio, c**o.Nadie mira ya a España, no te preocupes.