Por supuesto, tienes toda la razón y estoy a favor de ello, es más, me encanta la tecnología de Corea del Sur, muy punteros y con unos precios bárbaros, ahora mismo solo compiten con ellos los chinos y de aquella manera, por supuesto que abogo por lo que comentas.
Por otro lado, a quien no le compraría absolutamente nada es a los franceses, antes compro a los chinos, que duda cabe, pero al final de lo que trata esto es de armarte, Polonia ha comprado más material a Corea del Sur que a USA, pero si es cierto que hay material en donde USA a día de hoy no tiene rival, esto es algo que no admite discusión, así que oye, muévete, compra donde te conviene, pero no vengas tocando los coj*nes en donde tenemos una alianza que puede no ser muy ventajosa, pero es necesaria a día de hoy, nunca mejor dicho a día de hoy.
Es muy complicado que la población entienda en la posición tan triste en la que estamos metidos, Dios no quiera que nos metamos en un lío porque nos iban a poner bonitos, pero mirando para cuenca a la de tres, en fin, que ya me pongo a divagar y no son horas.