Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.276
Aquí en Alicante hará ya cosa de 10 años ocurrió una desgracia parecida, una embarazada de 8 meses, 5 veces a urgencias, las cinco, ya es puñetera casualidad, el mismo médico. A día de hoy nada se sabe del médico, desapareció en circunstancias que se desconocen, se interrogó al marido de la difunta en aquel entonces, la coartada del mismo evitó la imputación, nunca más se supo del médico ni se sabe.

PD, me juego un sugus de piña que algunos congrios disfrutaron de un buen festín, me alegro por los congrios y me alegro porque semejante individuo no siga entre nosotros, que cunda el ejemplo, de alegrarse por los congrios digo eeeeh!!!
Y cangrejos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.372

Anulan la multa de 5.000 euros que Peinado impuso al abogado de Begoña Gómez​

El Tribunal Superior de Madrid corrige al instructor y revoca las sanciones a Antonio Camacho y a otros abogados por hacer declaraciones a la prensa tras el interrogatorio a la esposa de Sánchez.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.650
Sinceramente no entiendo ya tampoco a los que votan PP porque es la misma p*ta mierda, tienen un sistema blindado de alternancia y a vivir que son tres días y el cielo no ofrece garantías. Cuando acaban de dar paseos en coches con chófer, de salir en Televisión y de viajar, a puestazos y/o jubilaciones de oro y que se mueran los feos. Y encima tienes que aguantar por corrección, aquí, fuera ya me comen los huevos por detrás, que te los toquen si ,no participas del estercolero este cuando te tocan la trompeta. Estoy negro, vamos.
Se cubren entre ellos. La misma basura con distintas siglas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.276

Japón ahorca al 'asesino de Twitter' por matar y descuartizar a nueve personas​

Takahiro Shiraishi, un veinteañero en el momento de los hechos, captaba en redes a personas que mostraban ideas suicidas y las llevaba hasta su piso con la excusa de ayudarles a morir.​

Takahiro Shiraishi solía rastrear a fondo las redes. Leía un comentario, otro, otro... hasta que daba con alguien que había utilizado internet como altavoz para su vivencia.

Bien colgado está, ya quisiera yo ver en España algún chorizo que otro en esa situación.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.879

Bien, parece que este texto no es opinión de un forero de forocoches o foromotos, si es real es el voto en contra de un juez del TC argumentando el motivo.

Entiendo que la justicia no se basa en opiniones, sino hechos y disposiciones legales, entonces es evidente que los que han votado si han prevaricado porque estos argumentos ya se han expuesto en los debates que habrán tenido.

Blanco y en botella, pero se llama PP y no quiere levantar polvo no vaya a ser que se le indignen los que empiezan a alzar voces.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.879
No me esperaba otro titular de este panfleto sanchista. La prensa libre :pota:

La lista del "club de resentidos" contra Sánchez: de los GAL al Gobierno de Ayuso​

Veteranos del PSOE exigen la renuncia “inmediata” de Pedro Sánchez mientras arrastran un historial de condenas, expedientes y acercamientos al PP y a Ayuso

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.795
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.
Con suerte igual la enchironan y tenemos culebrón.

Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas​

La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.650
Bien, parece que este texto no es opinión de un forero de forocoches o foromotos, si es real es el voto en contra de un juez del TC argumentando el motivo.

Entiendo que la justicia no se basa en opiniones, sino hechos y disposiciones legales, entonces es evidente que los que han votado si han prevaricado porque estos argumentos ya se han expuesto en los debates que habrán tenido.

Blanco y en botella, pero se llama PP y no quiere levantar polvo no vaya a ser que se le indignen los que empiezan a alzar voces.
Yo es que sigo sin terminar de ver en encaje del Tribunal Europeo en todo esto. Salvo que se demuestre que la malversación afectó a fondos europeos o que la amnistía fuera por delitos de terrorismo, me temo que el TJUE se va a poner de perfil si no hay una vulneración clara del Derecho Comunitario. Me sorprendería gratamente que no fuera así, pero no albergo muchas esperanzas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.795
Por cierto que en la CCVV estamos bajo mínimos porque el HGP de Sanchez quiere imponer sus políticas usando la DANA y la financiación. Somos una comunidad discriminada, Catalunya ens roba. Por otro lado es interesante que recorten en gastos de personal y funcionamiento. Igual hasta funciona mejor gastando menos.

Mazón enciende la alarma: pide a todos los departamentos un plan de recorte de gastos de personal y funcionamiento​

Tras registrar los primeros impagos, el presidente de la Generalitat advierte de que habrá que activarlo el 7 de julio si el Gobierno de España no aprueba el FLA para inyectar liquidez.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.650
Veo que no habláis del día del orgullo que se presenta interesante porque en Hungría Víctor Orban al que no le tengo simpatías por su cercanía a Putin ha prohibido el desfile del día del orgullo (sinceramente no se de que pueden estar orgullosos).
El caso es que la Von Der Layen amenazo Hungría si no permitía el desfile y ahora marchan 30 diputados/as/es y entre ellas esta nuestra Lady Tucan.

Alerta en Budapest por el posible choque en las calles entre la manifestación del Orgullo, prohibida por Orban, la policía y grupos ultraderechistas​

La comisaria europea de Igualdad, 30 eurodiputados y dirigentes de toda Europa, entre ellos la vicepresidenta española Yolanda Díaz desafiarán al Gobierno ultra húngaro acudiendo a la marcha
Pues fueron las declaraciones irresponsables y caprichosas de una señora que para variar, se metió donde no le llaman jaleando en incumplimiento de la Ley en un Estado Miembro. Una inconsciente que abusó de su cargo institucional para dar una opinión personal y que puede traer cola. La misma a la que han sometido a una moción de censura por ser Lady Vacunas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.650
Por cierto que en la CCVV estamos bajo mínimos porque el HGP de Sanchez quiere imponer sus políticas usando la DANA y la financiación. Somos una comunidad discriminada, Catalunya ens roba. Por otro lado es interesante que recorten en gastos de personal y funcionamiento. Igual hasta funciona mejor gastando menos.

Mazón enciende la alarma: pide a todos los departamentos un plan de recorte de gastos de personal y funcionamiento​

Tras registrar los primeros impagos, el presidente de la Generalitat advierte de que habrá que activarlo el 7 de julio si el Gobierno de España no aprueba el FLA para inyectar liquidez.
Lo siento por si le afecta personalmente a alguien, pero me parece absolutamente obsceno. Tres Administraciones y aun así, no pudieron evitar el caos, la destrucción y más de 250 muertos. Con independencia de la afinidad política de cada cual, así no vamos a ningún lado. Cuantos funcionarios públicos necesitan para proporcionar un servicio como es debido.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.650

Japón ahorca al 'asesino de Twitter' por matar y descuartizar a nueve personas​

Takahiro Shiraishi, un veinteañero en el momento de los hechos, captaba en redes a personas que mostraban ideas suicidas y las llevaba hasta su piso con la excusa de ayudarles a morir.​

Takahiro Shiraishi solía rastrear a fondo las redes. Leía un comentario, otro, otro... hasta que daba con alguien que había utilizado internet como altavoz para su vivencia.

Y no pasa nada. Hoy Japón seguirá siendo un país democrático y la gente podrá dormir mucho más tranquila sabiendo que un depredador y asesino en serie sin posibilidad alguna de cura, ya no volverá a quitarle la vida a nadie.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009

Bien por Orban y los húngaros.

Orgullo por trabajar de forma honrada. Orgullo por tener una familia. Orgullo por sacarla adelante con sueldos de mierda. Orgullo por ser buena persona. Orgullo por sacarse un doctorado u obtener algún título que suponga cierto esfuerzo. ¿Pero orgullo por ser mari***n? Es tu vida, pero al resto no nos interesa. Y menos que hagáis un circo por ello, pagado con nuestro dinero.

Están mal de la cabeza. Ellos y todos los que lo apoyan.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.569
Víctor Orban, junto con Meloni, es de los mejores presidentes europeos, es antiwoke, y prorrusos, lo son todos, incluso peor, financian la guerra de Putin comprando petroleo ruso como sino hubiera un mañana

olm

Forista Senior
Reacciones
16.222
ÚLTIMA HORA | Von der Leyen, acorralada por el Pfizergate: la presidenta de la Comisión se enfrenta a una moción de censura en la Eurocámara.

Que esté tranquila, el PSOE español siempre estará con la gente de su misma calaña, los del PP también, entre ladrones no se pisan la cola.

Claro que esta tranquila, por eso bien calladita esta con el golpe de estado que esta perpetrando Sanchez mientras con Hungria tardo cero coma en cortarles el grifo por una millonesima parte

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.582

Yo he comprado palomitas y te aseguro que jamás he bebido un Dom Perignon, pero como los detengan me lo compro y me lo tiro por encima festejando tal hazaña, mis respetos si realmente mantiene su palabra y los trincan, veremos que pasa.