Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.558

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.558
Silla de la presidencia de la Asamblea de Madrid tras los pasos de Esperanza Aguirre, Ignacion González y Cristina Cifuentes...

silla_electrica.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

SUPONE UN DELITO CONTRA LA PRIVACIDAD
Filtrar el vídeo de Cifuentes conlleva años de cárcel: debería haberse borrado en 30 días
La ley que regía en 2011 obliga a los establecimientos a eliminar estas imágenes a menos que exista una investigación policial, algo que no se dio en el caso de las cremas del Eroski
https://www.elconfidencial.com/tecn...eroski-privacidad-video-hurto-delito_1554889/
Exactamente. Posibles candidatos los responsables ante la APD de los ficheros de seguridad de ese centro comercial y empleados. Alguien se guardó una copia en incumplió la LPD.
Y luego habría que preguntarse quién compro esa y otras informaciones que ha usado de esta manera intencionada. Que, si bien Cifuentes pudo actuar bien o mal, hay intencionalidad clara de ataque usando información confidencial. A mí me preocupa más el uso que se está haciendo de la información confidencial que del propio delito. Realmente alguien de su posición que sabe que todo está controlado por cámaras ¿es tan boba que se arriesga a robar? jugándose toda su carrera política. Difícil.
Pienso que realmente fue un despiste y que los verdaderos ladrones de la Comunidad de Madrid se han cobrado una vendetta.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.237

¿Lo ha hecho ella? No olvidemos las palabras DE ELLA hace unos días:

https://www.elconfidencial.com/espa...ntes-dimitir-apoyo-rajoy-rector-urjc_1551243/

Ergo HOY RAJOY ha decidido que esta señora debe dimitir. No olvidemos de quién dependen los puestos políticos, por favor.

Los buenos gestores iban a subir las pensiones memos de lo que se podía... Qué buenos son.

Yo lo que no me explico es para qué coj*nes tenemos una ley de protección de datos y bla bla bla. Si cualquiera ( Inda para mi es cualquiera :p) saca un vídeo de un centro comercial que ha pillado a alguien robando, hace siete años......Cifuentes dimisión, sin duda alguna, pero a Eroski (o a quien tenga la guarda y custodia de esa cinta,) multazo de los que duelen.

Lla importancia de la honestidad en política no lo es porque si te pillan te vas, sino porque no te puedan coaccionar pata qué hagas cosas contra el pueblo al que dices representar.

¿Cuántos políticos con apariencia honrada están cogidos por los eggs en estos momentos con escándalos guardados en un usb?

Tiene coj*nes que diga que se va con la cabeza bien alta y riendose.
La cabeza bien alta con un master falso y pillada robando en un supermercado.
Yo me iria con la cabeza bien baja

Por eso nosotros no valemos para estar ahí.

:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

SUPONE UN DELITO CONTRA LA PRIVACIDAD
Filtrar el vídeo de Cifuentes conlleva años de cárcel: debería haberse borrado en 30 días
La ley que regía en 2011 obliga a los establecimientos a eliminar estas imágenes a menos que exista una investigación policial, algo que no se dio en el caso de las cremas del Eroski
https://www.elconfidencial.com/tecn...eroski-privacidad-video-hurto-delito_1554889/

Seguro que lo borraron... y que la copia valió mucho dinero.

Sólo falta que diga cuál le dio el usb :floor::floor::floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El video se borro en Eroski, pero antes, alguien cobró unos dinerillos por pasarselo a otro alguien para su colección privada.
Ese otro alguien se habrá sacado una mejor tajada hoy

Ni eso, ese video no cuesta dinero. Vale más.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
Por otro lado, quisiera saber en esas negociaciones secretas que ha tenido el gobierno con el PNV. ¿Qué concesiones encubiertas sobre la anulación del 155 en Cataluña y traspaso de competencias nos ocultan? Me huele a que el gobierno se la va a envainar como con las pensiones, de manera que se pondrá de lado en el tema del 155 y más adelante les pasará las competencias para evitar que C's vote en contra de los presupuestos. De momento ya hablan de que han acordado que haya un gobierno en Cataluña que anule el 155. Eso con el PNV suena mal.

Veremos.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.765
Si hombre solo faltaria, pero es que siempre que rebato algo se me responde con un ataque, desviando la atención de lo que se esta hablando.

Los Mossos tenían un mandato, que era garantizar la seguridad del 1-O y requisar urnas (no olvidemos que requisaron mas urnas que los otros) pero sin violencia. La GC y la PN no tenían que requisar urnas, que también. Tenían que impedir la celebración del Referendum y ser canal de transmisión del estado de un aviso a navegantes: “aquel que trate de crear un desorden público y atentar contra la integridad del estado, le pasará esto”. Dicho de otro modo, como no tengo argumentos (y no los he querido tener) solo me queda la violencia, que es lo que estan haciendo. Pero no solo en Cat, recordad la carga en Murcia unos dias después.

No soy experto en el tema, pero en su dia leí, que después de las ultimas actuaciones desproporcionadas de los Mossos que culminó con el desalojo de la plaza Catalunya, se hizo un decreto para modificar las actuaciones y las cargas, hacerlas menos violentas y acercarse al modelo europeo. En este se eliminaron el uso de pelotas de goma para dispersar tumultos.

Que la sacrosanta Constitución, libro con mas de 40 años, sea tan difícil de modificar, es otro tema sorprendente. A no ser claro, que lo solicite el Rey, que entonces de un dia a otro se modifica y brillo.

Ojalá las cargas hubiesen sido siguiendo ese “modelo europeo” que mencionas, al estilo de las vistas en Alemania o Francia por ejemplo.

Como diría mi abuela: ¡así os quejaríais por algo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.123
Soraya Soraya, qué contenta estás eh.

Ya veréis quién será la nueva presidenta.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si hombre solo faltaria, pero es que siempre que rebato algo se me responde con un ataque, desviando la atención de lo que se esta hablando.

Los Mossos tenían un mandato, que era garantizar la seguridad del 1-O y requisar urnas (no olvidemos que requisaron mas urnas que los otros) pero sin violencia. La GC y la PN no tenían que requisar urnas, que también. Tenían que impedir la celebración del Referendum y ser canal de transmisión del estado de un aviso a navegantes: “aquel que trate de crear un desorden público y atentar contra la integridad del estado, le pasará esto”. Dicho de otro modo, como no tengo argumentos (y no los he querido tener) solo me queda la violencia, que es lo que estan haciendo. Pero no solo en Cat, recordad la carga en Murcia unos dias después.

No soy experto en el tema, pero en su dia leí, que después de las ultimas actuaciones desproporcionadas de los Mossos que culminó con el desalojo de la plaza Catalunya, se hizo un decreto para modificar las actuaciones y las cargas, hacerlas menos violentas y acercarse al modelo europeo. En este se eliminaron el uso de pelotas de goma para dispersar tumultos.

Que la sacrosanta Constitución, libro con mas de 40 años, sea tan difícil de modificar, es otro tema sorprendente. A no ser claro, que lo solicite el Rey, que entonces de un dia a otro se modifica y brillo.

Joer nos tomas por idiotas,el único mandato que tenían los mossos y al cual se prestaron su inmensa mayoría con mucho gusto era el de garantizar que el 1-O se llevaba a cabo pese a la prohibición del TSJC,tambien tenían el mandato de no socorrer ni a GC ni a CNP.

Y sobre las urnas pues mas risas,como es posible que si son tan competentes y tan eficientes consiguieran votar justo los 2 millones de independentistas???,con vosotros las risas están aseguradas:floor::floor::floor:,hombre que los demás ya hemos pasado de pantalla:floor::floor:.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

Eso es lo que pasa cuando a los jóvenes les das todo lo que tú no has tenido, sin esfuerzo apenas, sin que se lo ganen, creyéndose con derecho a tenerlo todo por el hecho de haber nacido, y por haber crecido disfrutando de todas las comodidades por derecho propio sin haber catado un par de buenas guantás a tiempo. Con tanto móvil y tanta leche se leen 4 panfletos, se dejan influir por 4 blogueros trastornados y unos cuantos "políticos" florecidos con la crisis, y hete aquí el resultado, que se piensan que saben de qué va la misa.

Pero bueno, que al fin y al cabo son cuatro monguers pintamonas que volverán al sitio en cuanto la vida les de dos bofetadas bien dadas. Justo las que no les dieron sus padres.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Eso es lo que pasa cuando a los jóvenes les das todo lo que tú no has tenido, sin esfuerzo apenas, sin que se lo ganen, creyéndose con derecho a tenerlo todo por el hecho de haber nacido, y por haber crecido disfrutando de todas las comodidades por derecho propio sin haber catado un par de buenas guantás a tiempo. Con tanto móvil y tanta leche se leen 4 panfletos, se dejan influir por 4 blogueros trastornados y unos cuantos "políticos" florecidos con la crisis, y hete aquí el resultado, que se piensan que saben de qué va la misa.

Pero bueno, que al fin y al cabo son cuatro monguers pintamonas que volverán al sitio en cuanto la vida les de dos bofetadas bien dadas. Justo las que no les dieron sus padres.

reflexion-padres-hijos-kBdB-U30469882198RrG-500x550@abc.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

1300836874855_f.jpg

----------
El senador del PP Pedro Agramunt niega sobornos con prostitutas: "Ojalá yo pudiera hacer esas cosas"

• EUROPA PRESS

25 ABR. 2018 15:35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.