- Reacciones
- 430.850
De la malla amarilla del Centenario Terry?? Ainsss, si es que así va el pais...
No, hombre, de su malla de hacer deporte.

De la malla amarilla del Centenario Terry?? Ainsss, si es que así va el pais...
Pillada robando en 2011 robando en un super, lo que le faltaba a la rubia, su tumba política...
Pues es la noticia de la mañana...
Ya ha convocado una reunión en Sol con su equipo la Cifu, fijo que va a dimitir en 3.2.1...
Lo de la cifu con las cremitas..... Una gota más en la arena
Todavía alguno dirá que es el chocolate del loro y tal y tal y tal, que tiempos cuando teníamos esa frase cada 5 min para defender al atajo de mierdas que tenemos que soportar que dirijan nuestra existencia.
Pero por Dios, por la Virgen y por todos los Santos, como podemos permitir, en este lodazal de país, que un pendejo que roba mierdas de 40 pavos llegue a manejar nada de las vidas de los demás!!!!!!
Cómo?!?
No es cuestión de si la van a hacer dimitir o no, lo lamentable es que alguien que se dedica a hurtar en los súper cremas de 20 pavos llevando zapatos de 1.000, y alguien que le regalan master para engordar su curriculum pueda número dos en la asamblea de Madrid, Delegada del Gobierno, Presidenta de un partido y Presidenta de una Comunidad. Así nos luce el pelo a los que tengáis...
Igual sigue negando todo.
Ottia, habéis visto el video de la Cifu?![]()
Edito: la mujer de uno de mis profesores de instituto tenia ese problema de robar en las tiendas y lo sabía todo el "pueblo"
Cuando la pillaban ella misma decía que lo sentía, pero que no podia evitarlo
![]()
![]()
Ah, sí, yo también lo oí. Y me dijo la prima de Susi, la de la mercería de la Calle Mayor, que se la cepillaba medio pueblo
![]()
Más bajo no podía caer... qué bochorno
Lo más triste es que eso se sepa hace 7 años y que misteriosamente aparezca ahora y no cuando tuvo que aparecer.
Si, Pablo, es verdad.
Pablo Iglesias acusa al PP de "destruir sin escrúpulos" a Cifuentes, aunque "tuviera que dimitir"
Pues creo que tiene mucha razón. El tufillo a caza de brujas orquestada desde Génova está ahí.
Cierto, a él hace mucho que "le han pillao con las cremas del supermercao"Otia, pues él es el mayor cazador de brujas que conozco, nunca "bescansa"![]()
Pues creo que tiene mucha razón. El tufillo a caza de brujas orquestada desde Génova está ahí.
Rasputin coletero hablando de caza de brujasPues creo que tiene mucha razón. El tufillo a caza de brujas orquestada desde Génova está ahí.
![]()
----------
“Conoce a una familia rota por la crisis”: la miseria de Grecia como atracción turística
Conozca por 2.500 libras la Grecia destrozada por la crisis, promete un tour organizado por 'The Guardian' para conocer a familias afetadas o el estallido social. Ha desatado una enorme polémica
https://blogs.elconfidencial.com/mu...ia-turismo-pobreza-the-guardian-tour_1554467/
![]()
A ver en qué queda la regeneración.
Hace falta un vuelco GENERAL en todo el país; donde está PSOE, que entre PP. Donde esté PP o PSOE, que allane Cs. Que donde pueda que no esté, que entre Podemos.
Yo haría un Tour por Inglaterra por 2000 euros:
"Conoce las familias destrozadas por cirrosis y alcoholismo de la mayoría de familias londinenes"
Por cierto, Cristinita no roba cualquier cosa en cualquier lado. Fueron unas cremas de Olay en un Eroski de Vallecas.
Casi parece la letra de una canción ochentera (un pingüino en mi ascensor o algo de eso)![]()
¿Rajoy en la cárcel?
Y por otro lado, las comparaciones que haces con el caso de Cifu, no sé, no lo veo.![]()
Yo lo que no me explico es para qué coj*nes tenemos una ley de protección de datos y bla bla bla. Si cualquiera ( Inda para mi es cualquiera) saca un vídeo de un centro comercial que ha pillado a alguien robando, hace siete años......Cifuentes dimisión, sin duda alguna, pero a Eroski (o a quien tenga la guarda y custodia de esa cinta,) multazo de los que duelen.