Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Pillada robando en 2011 robando en un super, lo que le faltaba a la rubia, su tumba política... :eek:

Pues es la noticia de la mañana...
Ya ha convocado una reunión en Sol con su equipo la Cifu, fijo que va a dimitir en 3.2.1...

Lo de la cifu con las cremitas..... Una gota más en la arena
Todavía alguno dirá que es el chocolate del loro y tal y tal y tal, que tiempos cuando teníamos esa frase cada 5 min para defender al atajo de mierdas que tenemos que soportar que dirijan nuestra existencia.

Pero por Dios, por la Virgen y por todos los Santos, como podemos permitir, en este lodazal de país, que un pendejo que roba mierdas de 40 pavos llegue a manejar nada de las vidas de los demás!!!!!!
Cómo?!?

No es cuestión de si la van a hacer dimitir o no, lo lamentable es que alguien que se dedica a hurtar en los súper cremas de 20 pavos llevando zapatos de 1.000, y alguien que le regalan master para engordar su curriculum pueda número dos en la asamblea de Madrid, Delegada del Gobierno, Presidenta de un partido y Presidenta de una Comunidad. Así nos luce el pelo a los que tengáis...
Igual sigue negando todo.

Ottia, habéis visto el video de la Cifu? :floor:

Más bajo no podía caer... qué bochorno :stop:

Lo más triste es que eso se sepa hace 7 años y que misteriosamente aparezca ahora y no cuando tuvo que aparecer.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si, Pablo, es verdad. Pero también es verdad que con esto ya no tocareis pelo en la C de Madrid, se acabó la piñata política. Que preocupado te muestras ahora con Cifu, igual que cuando tus amigos la hicieron el escrache en plena calle.

---------
Pablo Iglesias acusa al PP de "destruir sin escrúpulos" a Cifuentes, aunque "tuviera que dimitir"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
31318020_10155676526678867_8909824297371959296_n.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

:floor: :floor: :floor:

Edito: la mujer de uno de mis profesores de instituto tenia ese problema de robar en las tiendas y lo sabía todo el "pueblo"
Cuando la pillaban ella misma decía que lo sentía, pero que no podia evitarlo

Ah, sí, yo también lo oí. Y me dijo la prima de Susi, la de la mercería de la Calle Mayor, que se la cepillaba medio pueblo :coti::coti::coti::coti::coti::coti::coti::coti::coti:

:sneaky:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
:floor: :floor: :floor:

Ah, sí, yo también lo oí. Y me dijo la prima de Susi, la de la mercería de la Calle Mayor, que se la cepillaba medio pueblo :coti::coti::coti::coti::coti::coti::coti::coti::coti:

:sneaky:

Si le hubiese pedido una black al compi Rato...........
Más bajo no podía caer... qué bochorno :stop:

Lo más triste es que eso se sepa hace 7 años y que misteriosamente aparezca ahora y no cuando tuvo que aparecer.

Pues el que la ha vendido ha sido el mismo que se lo tapo en su dia. Siendo claros su propio partido. Esta chica iba muy lanzada a por alguna que otra vaca sagrada y la han fulminado. Tengo una corazonada de quien es la "Madrina" de este asunto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

----------
“Conoce a una familia rota por la crisis”: la miseria de Grecia como atracción turística
Conozca por 2.500 libras la Grecia destrozada por la crisis, promete un tour organizado por 'The Guardian' para conocer a familias afetadas o el estallido social. Ha desatado una enorme polémica
https://blogs.elconfidencial.com/mu...ia-turismo-pobreza-the-guardian-tour_1554467/

Yo haría un Tour por Inglaterra por 2000 euros:

"Conoce las familias destrozadas por cirrosis y alcoholismo de la mayoría de familias londinenes"

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.466
Fundación Konrad Adenauer avisa: el tribunal alemán se ha excedido y Alemania será responsable del declive de la UE

.
La Fundación Konrad Adenauer ha expuesto, en un artículo publicado en el Frankfurter Allgmeine Zeitung, que el Tribunal Superior de Justicia de Scheleswig-Holstein se ha excedido en sus competencias con la euroorden de detención y entrega de Carles Puigdemont emitida por España y elogia la democracia española que no sólo permite al fugado de la Justicia presentarse a las elecciones en España, sino que además le paga, algo que "en Alemania sería impensable".

Así lo afirma el director de la oficina para España de la citada Fundación, Wilhelm Hofmeister, en un artículo titulado "Cataluña y el declive de la Unión Europea", publicado hoy en el citado diario germano y recogido por Europa Press.

Según el autor de este texto, cuando a comienzos del siglo próximo los historiadores vayan a describir el declive de la UE seguramente buscarán las "causas verdaderas" y las "próximas" para el "reiterado desastre". "No resulta difícil prever que el comportamiento en Alemania frente al separatismo catalán será conocido como una de las causas próximas para el declive de la Unión Europea", asevera el director de la Fundación.

En este sentido, explica que la UE se basa en la idea de que constituye una comunidad de "democracias liberales en un marco de Estado de derecho". Sin embargo, considera que esta idea se pone en entredicho en Alemania y no sólo por la decisión del Tribunal de poner en libertad provisional al expresidente catalán, sino también por la reacción de los políticos y medios de comunicación que, asegura, "niegan" a la Justicia española la competencia para "enjuiciar a los separatistas conforme a las reglas del Estado de derecho.

Así, critica que el Tribunal, en lugar de "concentrarse en las reglas básicas de la Orden de Detención y Entrega y de extraditar a Puigdemont a España", haya pretendido llevar a cabo "en el plazo más corto posible una valoración cualificada de los hechos que rodeaban el referéndum ilegal celebrado el 1 de octubre de 2017 en Cataluña". "Algo que ni se le había exigido y que excedía claramente de las competencias de dicho tribunal", advierte.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
mal_a_peor.jpg

A ver en qué queda la regeneración.

Hace falta un vuelco GENERAL en todo el país; donde está PSOE, que entre PP. Donde esté PP o PSOE, que allane Cs. Que donde pueda que no esté, que entre Podemos.

Más bien revuelco y a nivel pepito. Pero no pasará...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.359
Yo haría un Tour por Inglaterra por 2000 euros:

"Conoce las familias destrozadas por cirrosis y alcoholismo de la mayoría de familias londinenes"

Yo haría un Tour por España por 2000 euros:

"Conoce las estructuras y cimentaciones de los ingleses inversores que pretendían meter 1 euro en ladrillo y recuperar 20 de beneficio en pocos meses. Después la economía se fue al garete y ahora llaman al español PIIGS".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.489
Por cierto, Cristinita no roba cualquier cosa en cualquier lado. Fueron unas cremas de Olay en un Eroski de Vallecas.

Casi parece la letra de una canción ochentera (un pingüino en mi ascensor o algo de eso) :LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Por cierto, Cristinita no roba cualquier cosa en cualquier lado. Fueron unas cremas de Olay en un Eroski de Vallecas.

Casi parece la letra de una canción ochentera (un pingüino en mi ascensor o algo de eso) :LOL:

Hombre, si hubiera sido una Prairie, todavía. Pero una Tolay…..:smuggrin:

Aunque claro, una Tolay es hurto, con la Prairie sí que sería considerado un robo a mano armada. Créeme, que yo la he tenido que regalar y me daban ganas de emprender la huida :lloro::LOL::LOL::LOL:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
¿Rajoy en la cárcel?

Y por otro lado, las comparaciones que haces con el caso de Cifu, no sé, no lo veo.:nose:

Me refiero a los partidos políticos, sus líderes y las tramas de corrupción que les afecta, no específicamente al caso de Cifuentes.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Yo lo que no me explico es para qué coj*nes tenemos una ley de protección de datos y bla bla bla. Si cualquiera ( Inda para mi es cualquiera :p) saca un vídeo de un centro comercial que ha pillado a alguien robando, hace siete años......Cifuentes dimisión, sin duda alguna, pero a Eroski (o a quien tenga la guarda y custodia de esa cinta,) multazo de los que duelen.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Yo lo que no me explico es para qué coj*nes tenemos una ley de protección de datos y bla bla bla. Si cualquiera ( Inda para mi es cualquiera :p) saca un vídeo de un centro comercial que ha pillado a alguien robando, hace siete años......Cifuentes dimisión, sin duda alguna, pero a Eroski (o a quien tenga la guarda y custodia de esa cinta,) multazo de los que duelen.

Ese video lleva en un cajón muuuucho tiempo. También llamado, cajón de seguridad. Y si, totalmente de acuerdo contigo. Es más, según dijo ella, hace dos años la intentaron extorsionar con el video y denuncio a la P nacional.

Pd: las empresas de seguridad también deben favores….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.