Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El gato de tu firma debería estar muerto y rebotando en ese mensaje, dado el tema biggrin

Soy yo o coincidiría con un mapa rápido de "cristiandad"? (ya va a ser casualidad: España, Portugal, Italia, Irlanda, Polonia y los ortoxos en el top ten no puede ser casual...) :sneaky:

De hecho, lo está, es un gato de Schrödinger :smuggrin:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Con la conversación sobre los alquileres no se debería descontextualizar. La oferta y la demanda ya existían antes. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo alquilar un piso de 3 habitaciones en Almería (500 o menos) que en el centro de una gran ciudad. En los años de crisis bajaron los alquileres en las grandes ciudades, pero lo hicieron por algo, la gente con menos renta disponible se adaptó a su nueva situación y alquilaba donde se podía permitir.

Ahora, al mejorar sus rentas, vuelven o aparecen nuevos inquilinos y la demanda sube, la oferta, baja……… = el precio sube.

Porque claro, tener tu puesto de trabajo a 5 minutos de tu domicilio, mola, es calidad de vida. Bajas, andas 50 metros o pillas el metro.

wake

Clan Leader
Se nota que es WC-atrezzo :descojon:
No sales guapo, sales poco feo.

Es mi pequeño homenaje a todos y todas aquellas que posan en diversas performances chulescas para alardear de los guapis o molones que son en las redes sociales,entiendase Facebook o Twitter,lo mio es un canto a la naturalidad,a mostrarnos tal y como somos,y ese soy yo cagando la mañana de mi operación.

Vivimos en un mundo falso de poses y yo ya estoy harto.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El gato de tu firma debería estar muerto y rebotando en ese mensaje, dado el tema biggrin

Soy yo o coincidiría con un mapa rápido de "cristiandad"? (ya va a ser casualidad: España, Portugal, Italia, Irlanda, Polonia y los ortoxos en el top ten no puede ser casual...) :sneaky:

4d9.jpg

:descojon::descojon:

Ésta noticia es del 21 de Febrero de este año:

La emancipación de los españoles a los 29 años se aleja de la media europea

España se queda en el quinto peor lugar de la UE en el indicador de desarrollo juvenil

jovenes-emancipados-europa--510x550.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es mi pequeño homenaje a todos y todas aquellas que posan en diversas performances chulescas para alardear de los guapis o molones que son en las redes sociales,entiendase Facebook o Twitter,lo mio es un canto a la naturalidad,a mostrarnos tal y como somos,y ese soy yo cagando la mañana de mi operación.

Vivimos en un mundo falso de poses y yo ya estoy harto.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :goodpost: Yo que no tengo ni una ni otra cosa (Instagram...eso ya deduzco que lo imaginábais :descojon:) he pasado de sentirme un sieso, pero además un poco friki, sin nada tan interesante que mereciera ser compartido o puesto en conocimiento del Universo Infinito, a sentirme un privilegiado sin nada que borrar en ningún sitIo... hasta compañeros de profesión se extrañan de no poder localizarme por redecilla alguna :descojon:

ZIBOR

Forista Legendario
Los precios de alquiler y compra van por zonas. El precio asciende por la demanda de alquiler turístico con fondos inmobiliarios que lo destinan a lo mismo y demás mugre que hacía negocios especulativos antes de la crisis y eso en zonas de grandes capitales turísticas y costa. Que suban en el centro de Madrid no quiere decir que el resto de España tenga boom inmobiliario. Otra cosa es que pretendan crear la necesidad de la gente se empeñe otra vez en comprarles lo que compraron a precio de derribo durante la crisis muchos fondos buitre.

Ahora no es momento para comprar, mejor esperarse al próximo batacazo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con la conversación sobre los alquileres no se debería descontextualizar. La oferta y la demanda ya existían antes. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo alquilar un piso de 3 habitaciones en Almería (500 o menos) que en el centro de una gran ciudad. En los años de crisis bajaron los alquileres en las grandes ciudades, pero lo hicieron por algo, la gente con menos renta disponible se adaptó a su nueva situación y alquilaba donde se podía permitir.

Ahora, al mejorar sus rentas, vuelven o aparecen nuevos inquilinos y la demanda sube, la oferta, baja……… = el precio sube.

Porque claro, tener tu puesto de trabajo a 5 minutos de tu domicilio, mola, es calidad de vida. Bajas, andas 50 metros o pillas el metro.
A un familiar mío le subieron el alquiler unos 350-400 € (no recuerdo el total) de un año para otro en Barcelona. Llevaba allí unos cuantos años pagando sobre 1000 € y sin apenas subidas. Huelga decir que se cambió de piso.

Karkoms

Forista Senior
No se quien ha comentado antes que prefiere vivir de alquiler y demas, (totalmente respetable), pero por ejemplo mis padres que estuvieron de alquiler 10 años pagando 700-800€, al comprar por fin una casa, se arrepintieron de no haberlo hecho antes porque habrian pagado ya una buena parte del prestamo. Asi que yo si tuviese estabilidad economica la compraria sin duda, tener tu casa pagada tiene que ser un gustazo, te vaya mal o bien sabes que tienes un techo.

ZIBOR

Forista Legendario
En Valencia se aprueba con los votos del PSOE, COMPROMIS PODEMOS y encontra de CIUDADANOS Y PP la nueva ley de plurilingüismo que reduce las horas de Castellano solamente a la propia asignatura. Aquellos centros que opten por impartir el 45% en Castellano no podrán dar clases de inglés nativo. Por lo cual se reducen los centros que dan el Castellano a menos de la mitad.
Trabajo de demolición por parte de Compromis con el apoyo del PSOE para alcanzar la independencia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
A un familiar mío le subieron el alquiler unos 350-400 € (no recuerdo el total) de un año para otro en Barcelona. Llevaba allí unos cuantos años pagando sobre 1000 € y sin apenas subidas. Huelga decir que se cambió de piso.

Lógicamente. Pero…. ¿a que no se cambió al piso de abajo? No, se cambió de zona.

Por otra parte, los contratos, tienen inicio y fin.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En Valencia se aprueba con los votos del PSOE, COMPROMIS PODEMOS y encontra de CIUDADANOS Y PP la nueva ley de plurilingüismo que reduce las horas de Castellano solamente a la propia asignatura. Aquellos centros que opten por impartir el 45% en Castellano no podrán dar clases de inglés nativo. Por lo cual se reducen los centros que dan el Castellano a menos de la mitad.
Trabajo de demolición por parte de Compromis con el apoyo del PSOE para alcanzar la independencia.

Recurro al de siempre:

CgWPAaxWIAAi1TA.jpg

Till

Pionero lavadoril

Menuda idiotez. Pleno siglo 21 y si quieres hablar castellano, pues te quedas sin inglés... y si quieres hablar bien inglés, pues todo lo demás en dialecto regional. No, algo que se habla en una zona sin siquiera llegar a la población de mucha megaciudad moderna no es un idioma útil.

Puñeteros retrógradas aflautillados.

Mi hijo mayor habla o aprende, además del dialecto impuesto por lo de la "inmersió" forzosa, castellano, francés, inglés, alemán, y está aprendiendo latín. Con un poco de esfuerzo y mundo va a estar mejor preparado dialécticamente que su viejo, que es trilingüe.:aplause:

Me va a decir alguien que si en vez de eso tiene un "idioma" de 6-8 millones "diferencial" en el 99% de las clases (y que no habla el 99.9% de las personas del mundo... somos unos 7.000 millones) va a estar mejor preparado?

:muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Menuda idiotez. Pleno siglo 21 y si quieres hablar castellano, pues te quedas sin inglés... y si quieres hablar bien inglés, pues todo lo demás en dialecto regional. No, algo que se habla en una zona sin siquiera llegar a la población de mucha megaciudad moderna no es un idioma útil.

Puñeteros retrógradas aflautillados.

Mi hijo mayor habla o aprende, además del dialecto impuesto por lo de la "inmersió" forzosa, castellano, francés, inglés, alemán, y está aprendiendo latín. Con un poco de esfuerzo y mundo va a estar mejor preparado dialécticamente que su viejo, que es trilingüe.:aplause:

Me va a decir alguien que si en vez de eso tiene un "idioma" de 6-8 millones "diferencial" en el 99% de las clases (y que no habla el 99.9% de las personas del mundo... somos unos 7.000 millones) va a estar mejor preparado?

:muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro:
Lo bueno de estar en Andalucía es que el fuera venio ya lo llevan de serie.:finga: y no tenemos que andar con las zarandajas de la inmersión lingüística. Las mías además el inglés , chino y alemán. :whistle:
Me voy a callar lo que hago con la lengua porque quedaría soez:devil:
Lo peor de Todo es que siguen pensando que ellos son Europa y el resto somos palurdos . Están dando pasos atrás como los cangrejos . Una pena.

ZIBOR

Forista Legendario
No lo entendéis. Los idiomas se usan para levantar fronteras entre paisanos. Forma parte del manual del nacionalismo. Aquí se les hace el culo agua pensando en los países catalanes.
Y ojo con el PP valenciano que es la fusión de un partido como era Unión Valenciana (nacionalismo pueblerino de derechas) y el PP. Estos han realizado gran parte del trabajo de inmersión lingustica.
Peor los que han llegado con la crisis de corrupción del PPV, llevan mucho tiempo anhelando cambiar todo. Compromís es el BLOC independentista valenciano.
Esperemos que las próximas las ganen Ciudadanos para devolver a esta gente al fondo de la caverna.

josete_perez

Forista Legendario
No lo entendéis. Los idiomas se usan para levantar fronteras entre paisanos. Forma parte del manual del nacionalismo. Aquí se les hace el culo agua pensando en los países catalanes.
Y ojo con el PP valenciano que es la fusión de un partido como era Unión Valenciana (nacionalismo pueblerino de derechas) y el PP. Estos han realizado gran parte del trabajo de inmersión lingustica.
Peor los que han llegado con la crisis de corrupción del PPV, llevan mucho tiempo anhelando cambiar todo. Compromís es el BLOC independentista valenciano.
Esperemos que las próximas las ganen Ciudadanos para devolver a esta gente al fondo de la caverna.

Yo de los valencianos que conozco no creo, es oír hablar del nacionalismo y les entra urticaria
Luego lo de la inmersión lingüística pues no se quidicir, hasta la fecha donde he ido y estaban hablando Valenciano en un grupo ha sido llegar yo y parar el que estaba hablando y preguntar,
entiendes Valenciano?
Sí, soy manchego pero lo entiendo perfectamente aunque no soy capaz de hablarlo
Y en ese mismo momento cambiar todos la conversación a castellano cosa que en Cataluña se me han dado similares ocasiones y se ve que les cuesta expresarse en castellano y al final terminan a su rollo, hoder aún me acuerdo el día que me levantaron 400 litracos de gasóleo en La Jonquera y me tuve que ir a poner la denuncia a los mossos, tengo que escarbar los papeles a ver si la encuentro porque en algunos párrafos parecía un geroglifico catalanocastellano

Uno de mis primos es Valenciano pero cerrao,en cambio dudo que esté por la labor de la independencia

Todavía a día de hoy en toda la comunidad Valenciana no he oído a una sola persona hablar de independencia, aunque sé que existen, porque he oído hablar de algún partido no muy lejano a mi pueblo pero yo todavía no me he encontrado con nadie

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Yo de los valencianos que conozco no creo, es oír hablar del nacionalismo y les entra urticaria
Luego lo de la inmersión lingüística pues no se quidicir, hasta la fecha donde he ido y estaban hablando Valenciano en un grupo ha sido llegar yo y parar el que estaba hablando y preguntar,
entiendes Valenciano?
Sí, soy manchego pero lo entiendo perfectamente aunque no soy capaz de hablarlo
Y en ese mismo momento cambiar todos la conversación a castellano cosa que en Cataluña se me han dado similares ocasiones y se ve que les cuesta expresarse en castellano y al final terminan a su rollo, hoder aún me acuerdo el día que me levantaron 400 litracos de gasóleo en La Jonquera y me tuve que ir a poner la denuncia a los mossos, tengo que escarbar los papeles a ver si la encuentro porque en algunos párrafos parecía un geroglifico catalanocastellano

Uno de mis primos es Valenciano pero cerrao,en cambio dudo que esté por la labor de la independencia

Todavía a día de hoy en toda la comunidad Valenciana no he oído a una sola persona hablar de independencia, aunque sé que existen, porque he oído hablar de algún partido no muy lejano a mi pueblo pero yo todavía no me he encontrado con nadie

Independencia anexionándose con Cataluña por aquello de los països catalans.... me imagino que esos abundarán más por la frontera con Cataluña.

josete_perez

Forista Legendario
Independencia anexionándose con Cataluña por aquello de los països catalans.... me imagino que esos abundarán más por la frontera con Cataluña.
Salvo algún poblado fronterizo con el nuevo statos-quo no se, no los veo yo mu simpatizantes del movimiento, más bien los veo a todos en contra

asturd

Forista Legendario
Este es el nivel que tienen....

9b68795b683138fa30718675a81b9a91.jpg
Ignorantes ...

Algunas frases celebres emitidas por importantes personajes historicos extranjeros sobre España y los españoles.

Bismarck. Canciller aleman.

" Lo increible de España es que con una clase politica tan inepta, todavia exista el pais ".
" España es el pais mas fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido "

Oficial britanico.

" A los españoles por mar los quiero ver porque si los vemos por tierra, que San Jorge nos proteja ".

Rey Francisco I de Francia.

" España sola pare los hombres armados".

Miguel Hidalgo en la guerra de independencia de Mexico.

" Si la batalla dura una semana, seran italianos. Si la batalla se alarga, es que seran españoles ".

Almirante frances sobre la gesta de los Tercios en Empel.

" Cinco mil españoles, que a la vez eran cinco mil infantes y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos ".

Alemanes sobre.la batalla de Nordlinger.

"....los españoles peleaban como diablos y no como hombres, estando firmes como si fueran paredes ".

Coronel sueco en la batalla de Nordlinger.

" Nunca nos habiamos enfrentados a un soldado de infanteria como el español. No se derrumba, es una roca, no desespera y resiste paciente hasta que puede derrotarte ".

Napoleon Bonaparte.

" Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos a los vecinos del sur, su arrojo y voluntad nos dara la victoria que necesitamos ".
" A los españoles les gusta renegar de su pais y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros ".

Jose I Bonaparte.

" Hacen falta muchos medios para someter a España, este pais y este pueblo no se parece a ningun otro. No hay un solo español que defienda mi causa ".

Cardenal Richelieu de Francia.

" Tan cierto es que los españoles aspiran al dominio mundial como solo su escaso numero se lo impide "

Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España.

" Ni hablar. Los españoles gobernaron una vez el mundo, es el unico pueblo mediterraneo verdaderamente valiente, organizarian guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles "

General aleman Seepp Dietrich

" Cuando veais a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros. Es un heroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, que orgullo me da que los españoles esten con nosotros ".

Hipolito Taine.

" Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1.500 a 1.700 ".

Alexander Von Humboldt

" La Humanidad debe gratitud eterna a la monarquia española, pues la multitud de expediciones cientificas que ha financiado ha hecho posible la extension de los conocimientos geograficos ".

Quien reniega de España reniega de su glorioso pasado. Es uno de los pocos paises que ha influido mas en el mundo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ahora qué, ¿hacemos un trueque?

https://www.elindependiente.com/eco...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

La Policía detiene en Madrid a Hervé Falciani, reclamado por la justicia suiza

La Policía ha detenido a Hervé Falciani en Madrid, atendiendo a la orden emitida por la justicia suiza. Sobre el famoso informático de origen italo-francés pesaba una reclamación del país helvético, que pretende extraditarlo para juzgarlo en su territorio.

El informático es el padre de la conocida lista Falciani, un documento que incluye los datos de miles de contribuyentes que, supuestamente, habrían evadido impuestos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora qué, ¿hacemos un trueque?

https://www.elindependiente.com/eco...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

La Policía detiene en Madrid a Hervé Falciani, reclamado por la justicia suiza

La Policía ha detenido a Hervé Falciani en Madrid, atendiendo a la orden emitida por la justicia suiza. Sobre el famoso informático de origen italo-francés pesaba una reclamación del país helvético, que pretende extraditarlo para juzgarlo en su territorio.

El informático es el padre de la conocida lista Falciani, un documento que incluye los datos de miles de contribuyentes que, supuestamente, habrían evadido impuestos.

Se queda, mire usted.:smuggrin:

63.jpg
1606991.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.