Como Downs son los votantes del PSOE. Santos ya dispone de abogado por parte del PSOE. Ja.
Ave María que follada de Ferreras a la PSOE.
El gobierno más feminista de la historia.
Bueno , dicen que el champán gana con los años , aunque yo lo pondría en una bodega por si acá .Noooo, si son super colegas
Este cuando caiga abre el Möet y se salta la dieta de la Leti, como vamos a hacer todos
Ya tengo la botella en la nevera
@perturHDV , lo de tel aviv está siendo una carnicería. Ojo que se mueven los yankis. Hay ya vídeos a manta y están entrando misiles a los edificios, no da la cúpula para pararlos.
Quillo, cuenta que estoy de Cerdàn, del Perro y dé Feijòo hasta el pitraco.Solo ha impactado uno y no hay víctimas neno.
El que ha impactado es de casualidad, en la trayectoria ha impactado justo antes con un dron, de lo contrario ese misil no hubiera caído en tel Aviv.
El ataque está siendo un fracaso fracaso absoluto y el sistema arrow 2 aún no ha sido necesario desplegarlo, tranquilidad, que de esta manera Irán lo va a tener muy jodido.
Ahora mismo.
Un galán que ni Bogart. Ese a las damas no las ofrece un cigarrillo o una copa, sino un torreznos o un bocatilla de salamiKoldo. Ese galán que dejó en el paro a Robert Redford![]()
Eso es materialmente imposible.mienten más que Pedro Sánchez, no te digo más y te digo todo.
Ojalá sea así, porque...A mi me da que Felipe debe estar disfrutando de lo lindo viendo caer al Presi.......
No te preocupes que la querían el mes que viene. A finales de la semana que viene la tienen montada y funcionando. Al que no le parezca bien que denuncie y tumbe la ley, pero lo primero es lo primero.Como Bulaños no se dé prisa en aprobar la ley de desmantelamiento de la justicia, se van todos al trullo...
Ni verás dimisiones ni a nadie en el hotel rejas. Tendría también kojones la cosa de encerrar a nadie.No veo dimisiones.