Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Yo es que más allá de la repulsa que me puedan dar los elementos de "la manada" por sus actos, no puedo pronunciarme. Al final, a la vista de las pruebas, si el juez ha dictaminado esa sentencia será por algo. Y ojito no se vayan en segunda instancia de rositas.

Pero vamos, al final se termina haciendo mismo discurso por parte de la misma gente: mierda de justicia (porque no me gusta la sentencia) y la extrapolo a los terroristas de Alsasua y por ende ya puestos a los indepes fugados y presos de Cataluña.

Puajjjjjjjj

Curiosamente los mismos que se movilizan contra la prisión permanente revisable y abogan por la reinserción claman al cielo ahora por poco menos que la pena de muerte para los cerdos de la manada.

Y como bien dices,ojito que no se acaben llendo de rositas pues cuando un juez de los tres era partidario de absolverlos es porque hay base jurídica y legal para ello,posiblemente en el video no se vea ni de lejos eso que jalean las fanáticas femin*zis.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Lo dije.

:pompous::pompous::pompous:

-----
HICIERON UN BARRIDO DE MICRÓFONOS EN SU DESPACHO
Ignacio González contrató a los detectives que vigilaban el Eroski: "Hay vídeos por salir"
El expresidente de la Comunidad de Madrid era cliente habitual de la misma agencia de seguridad que tenía contratada Eroski en su centro de Vallecas para combatir robos como el de Cifuentes
https://www.elconfidencial.com/espa...ectives-contratados-ignacio-gonzalez_1555733/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Veo esta noticia y siento un impulso irrefrenable de votar Ya ¡!.

Noticia de viernes noche, da miedo eh… :smuggrin:

------------

Un millón de firmas en 24 horas: la indignación por la sentencia contra La Manada hace historia

15248444597646.jpg

*NANO*

Clan Leader
Veo esta noticia y siento un impulso irrefrenable de votar Ya ¡!.

Noticia de viernes noche, da miedo eh… :smuggrin:

------------

Un millón de firmas en 24 horas: la indignación por la sentencia contra La Manada hace historia

15248444597646.jpg

Una tía mía enviándome hoy un whatsapp con el maldito change.org... :muro:Ni he contestado, obviamente.

ZIBOR

Forista Legendario
Les falta las antorchas y las horcas para ir a quemarlos.
Me queréis decir que hay 1 millón de locos. Bueno los que votaron a Pablo y Pedro.
Pues deberían de preocuparse más por los violadores y pederastas que no se reinsertan y vuelven a la calle para acabar reincidiendo gracias a las leyes que defienden estas mismas locas. Como la derogación de la PPR.
Esto acabara mal tarde o temprano. Mucho odio y resentimiento. El lado oscuro cada día más fuerte es.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
:sneaky::sneaky::sneaky:

-----
Baviera decide que el crucifijo esté visible en sus edificios públicos
El símbolo cristiano -«fundamental en nuestra identidad»- deberá colgar en algún lugar de la entrada a partir del próximo 1 de junio

A partir del próximo 1 de junio, todos los edificios de la Administración regional de Baviera deberán tener un crucifijo en lugar visible en la entrada y se valorará también que las cruces vayan poblando salones y despachos de los edificios públicos. Es una orden directa del presidente de Baviera, el socialcristiano Markus Söder, que ha justificado la decisión recordando que “la cruz no es un símbolo religioso, sino elsímbolo fundamental de la identidad cultural del carácter cristiano-occidental” y por ello “no viola el principio de neutralidad” a que están obligadas las administraciones públicas en Alemania.

El crucifijo ya fue motivo de polémica en esta región alemana en 1985, cuando un padre protestó por las cruces en el colegio de sus hijos, y recibió como respuesta del Tribunal Constitucional, diez años después y con decenas de miles de católicos protestando en las calles, que si algún padre se oponía con “razones serias” a una cruz en una escuela, esa cruz debía ser retirada. A nadie escapa que Söder juega ahora una baza electoral, de cara a las regionales del próximo otoño. “Queremos enviar una señal clara de que la gente desea subrayar su identidad”, ha dicho el presidente de Baviera, luterano practicante y que ha colgado personalmente en la Cancillería una cruz regalada en su día por el cardenal Friedrich Wetter, arzobispo emérito de Munich, y bendecida por la Iglesia evangélica, que hasta el 2008 ornaba la sala del Consejo de Ministros del gobierno regional. Y como era de esperar, el anuncio ha levantado ya una polémica en los medios de comunicación alemanes. La profesora de Teología Práctica de la Universidad Albert-Ludwigs de Freiburg, Ursula Nothelle-Wildfeuer, ha denunciado que “se trata de una instrumentalización política de la cruz, que es fundamentalmente un signo religioso, no identitario de una cultura o una región”.

Mohamed Abu El-Qomsan, presidente del Consejo Central de los Musulmanes de Baviera, se ha quejado formalmente por la “violación de la neutralidad religiosa que supone la medida. “Por supuesto que es un símbolo religioso, no cultural y tanto los judíos y musulmanes como los ateos están afectados”, ha dicho.

“En cada una de las habitaciones de la redacción de Dom Radio cuelga un crucifijo”, dice el redactor jefe de este medio católico alemán, Ingo Brüggenjürgen, “pero no tiene que ver con nuestra identidad de habitantes de Colonia sino con el reconocimiento de la necesidad de orientar nuestra vida hacia Cristo. Quizá las cruces en Baviera sean un buen principio en esa dirección, pero si solamente son un instrumento electoral del señor Söder creo que no es el más adecuado”.
Esta noticia me gusta. Mucho.
Ya esta bien de hacer el jilipollas en nuestra casa no sea que se vayan a ofender las visitas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno, pues ya he llegado, ya estoy al dia en el hilo. Me ha recordado a hace unos meses que ibamos muy por detras @esegeto1 y yo leyendo paginas de post atrasados desde el peloton de cola:descojon::descojon::descojon:.

Sobre la actualidad mas candente, solo voy a decir una cosa: bendito trabajo, bendita vida familiar y bendita vida lejos de España que me han tenido ocupado estos dos dias (bueno, en general) y me he perdido casi todo.

Desde la distancia, yo solo puedo decir que veo a mi España muy crispada. Mejor dicho, a una parte minoritaria pero muy ruidosa. Se sale a la calle con demasiada facilidad...

Y creo que eso no es nada bueno para el pais, esta vez si para todo el pais. ¿Por que? Porque queda en la retina del inversor extranjero que esta pensando donde poner su fajo de billes, y esto, en mi opinion, orienta su inversion a paises que se quejan menos. Y hacen mas.

vossegus

Forista
Poco sentido común, poca empatía , poco respeto y mucha ignorancia ......

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Menuda sociedad de mierda que tenemos. El niño Gabriel no vale para legislar en caliente sobre la prisión permanente revisable, sólo faltaba (ojo, que lo hará alguno) que nos hubiésemos auto-inculpado del atroz crimen cometido por la dominicana HDLGP porque nosotros, como sociedad heteropatrialcal machista retrógrada no habíamos sabido integrar a semejante animal en nuestro gili-ecosistema nacional.

Ahora sí vale el "todos a la calle" para cuestionar lo que se ha juzgado (con muchísimas dudas, hasta de absolución ojo) respecto a una mujercita que se queda sola, borrachina en San Fermines y es "abusada" por 5 diplodocus animalienses, pero a la vista de las pruebas ..... ¿gozándolo un poco o un mucho? (o no entiendo lo de absolución, en absoluto). j*der, que dicen que estaba colaborativa y "gozosa". :eek:

Al final la sociedad que vivimos, en su tránsito hacia la evolución de futuro "videogamer" en el que todos seremos o serán individuos asexuales y asexuados, se pone del lado de la pandereta y la protesta "porquesí", pero como siempre, con la capacidad de análisis de un pepino de mar yacente en la profundidad del océano.

Así nos va.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Menuda sociedad de mierda que tenemos. El niño Gabriel no vale para legislar en caliente sobre la prisión permanente revisable, sólo faltaba (ojo, que lo hará alguno) que nos hubiésemos auto-inculpado del atroz crimen cometido por la dominicana HDLGP porque nosotros, como sociedad heteropatrialcal machista retrógrada no habíamos sabido integrar a semejante animal en nuestro gili-ecosistema nacional.

Ahora sí vale el "todos a la calle" para cuestionar lo que se ha juzgado (con muchísimas dudas, hasta de absolución ojo) respecto a una mujercita que se queda sola, borrachina en San Fermines y es "abusada" por 5 diplodocus animalienses, pero a la vista de las pruebas ..... ¿gozándolo un poco o un mucho? (o no entiendo lo de absolución, en absoluto). j*der, que dicen que estaba colaborativa y "gozosa". :eek:

Al final la sociedad que vivimos, en su tránsito hacia la evolución de futuro "videogamer" en el que todos seremos o serán individuos asexuales y asexuados, se pone del lado de la pandereta y la protesta "porquesí", pero como siempre, con la capacidad de análisis de un pepino de mar yacente en la profundidad del océano.

Así nos va.

Alguien ya lo dijo unos posts atrás:
Se trata de reventar el sistema, como sea y al precio que sea.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto, una magnífica noticia, Izquierda Unida desaparecerá. Gracias, Alberto Garzón, contigo empezó todo. :descojon:

Ahora todos a Podemos, a darle (más aún) un intenso color rojo "comunistoide" a la formación de extrema izquierda moradita súper moral.

tronco39

Clan Leader
Lo dije.

:pompous::pompous::pompous:

-----
HICIERON UN BARRIDO DE MICRÓFONOS EN SU DESPACHO
Ignacio González contrató a los detectives que vigilaban el Eroski: "Hay vídeos por salir"
El expresidente de la Comunidad de Madrid era cliente habitual de la misma agencia de seguridad que tenía contratada Eroski en su centro de Vallecas para combatir robos como el de Cifuentes
https://www.elconfidencial.com/espa...ectives-contratados-ignacio-gonzalez_1555733/
Otro que tendrá algo que ver con el tema del Eroski fijo que es Enrique Granados, ya ha declarado:

Granados, a Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Otro que tendrá algo que ver con el tema del Eroski fijo que es Enrique Granados, ya ha declarado:

Granados, a Cifuentes: "Si buscas venganza, cava dos fosas"

Estos del PPoyas son otros que tal bailan, cada día que pasa me siento más reconfortado con la utilidad de mi voto y mi enamoramiento del color naranja.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No hay que ser muy optimista, además todos sabemos qué del dicho al hecho hay un trecho, y más viniendo de una península, la coreana, con más tensiones que yo tengo (sexuales) con mi cuñada ..... a mí particularmente este párrafo del The World (lo pongo así para que no nos pille AEDE, :descojon:) me enamora:

"La agencia oficial norcoreana KCNA se refirió hoy al histórico encuentro que protagonizó el líder de ese país, Kim Jong Un, y el presidente surcoreano, Moon Jae In, y reconoció que en el comunicado final las dos naciones se comprometían a "conseguir una Península libre de armas nucleares por medio de la desnuclearización", una inusual admisión en un país donde su arsenal atómico casi ha adquirido el rango de dogma religioso inamovible."

Qué los propios norcoreanos informen a sus propios acólitos de los pasitos y de la dirección de los mismos hacia un ejército libre de armas nucleares .... lo veo muy chuli. Pero bueno, el factor de nuclearización energética simpre estará ahí, creo recordar que Corea del Sur es la primera nación mundial en sacar energía de esa fuente, seguida de Japón, por factores geopolíticos bastante claros: tienen pocos recursos naturales y menos extensión física que mi pene.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Joer qué ascazo!!:pota::pota::pota:

Pues no me entero el otro día que ahora se ha puesto de moda en Yanquilandia dejarse el matojo sobaquero largo...y teñirselo!! :eek::eek:

Acojonante el tema :facepalm:

Bueno, a fin de cuentas el pelo es algo natural del cuerpo, siendo un convencionalismo estético/social de las últimas décadas el depilar algunas partes, más (y más esclavismo al respecto) en el género femenino, y desde hace no mucho que cada vez un creciente % de hombres también practican el lampiñismo más o menos generalizado (totalmente respetable, allá cada uno)

Mis respetos tienen las que deciden no hacerlo, no lo considero más que como elemento accesorio en la determinación de belleza de una chica (o más allá, de si "está buena o no" entrando en términos más vulgaris) lo mismo que tenemos nosotros con nuestras mujeres ... pues no creo que hay ninguna que le exija a su chico que se lampiñe porque le de asco lo contrario ...

Sorry por el inciso off topic

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
inversor extranjero que esta pensando donde poner su fajo de billetes .. orienta su inversion a paises que se quejan menos. Y hacen más.

¿Qué países son esos si puede saberse? Incluye seguridad jurídica y órbita EEC, un, dos, tres...

:sneaky:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

-----------

La reacción a la sentencia de La Manada confirma que "la indignación feminista es el nuevo 15-M"

Los observadores de la realidad coinciden en que nunca una sentencia judicial había provocado una ola de indignación semejante..........

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
:floor: :floor:

BBVA sobre las advertencias del Banco de España por la relajación de riesgos en las hipotecas: "Conocemos a nuestros clientes"

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me refiero a todos los del este: Hungria, Chequia, Eslovaquia, Polonia...

Industria, largo plazo. El del taco más pequeño quiere rápido, y eso es ladrillo. Location, location, location.

Desconozco y ¿quién invierte en Hungría? ¿Eslovaquia un inglés? ¿Polonia uno del taco español? Anda que no hay millones perdidos en Bulgaria... Los PIIGS, recuerda.

Y esos fondos grandes fondos que acaban de comprar, CIRSA.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

-----------

La reacción a la sentencia de La Manada confirma que "la indignación feminista es el nuevo 15-M"

Los observadores de la realidad coinciden en que nunca una sentencia judicial había provocado una ola de indignación semejante..........

Yo es que de verdad, qué esa gente está en la cárcel de manera preventiva, sin esperarse ni al juicio y sentencia, que les han caído de entrada 9 años y nos parece poco ???????????? Molaría más 22 años ..... ? No, molaría más su ejecución pública o castración y hacer que se coman sus propias pelotas.

El feminazismo es muuuuuuy peligroso.

Igual de peligroso que el pseudo-calzonazismo de los hombres que se callan para no parecer retrógrados machistas heteropatriarcales y encajar de manera guay en la chupisociedad mongoliense que vivimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.