vicente6
Forista Senior
A qué c**o esperan para expulsar de España a toda esta gentuza????????Por cierto, de este caso, aún siendo peor que el de la manada, no se ha dicho ni pio...
![]()
A qué c**o esperan para expulsar de España a toda esta gentuza????????Por cierto, de este caso, aún siendo peor que el de la manada, no se ha dicho ni pio...
![]()
A qué c**o esperan para expulsar de España a toda esta gentuza????????
Pero que 62 años ni que niño muerto, Koldo!
El fiscal pide entre 12 y 62 años por lo de Alsasua, porque lo que están juzgando no es una simple reyerta de bar, sino además lo que parece que había detrás, ya que por lo que se ha filtrado no fue algo fortuito. Los 9 años de la manada son condena en firme, imagino que el fiscal pediría bastante más que esos 9 años. Habrá que leer la sentencia antes de emitir juicios sumarísimos, no?
Y ya te digo yo, aquí y ahora, que ninguno de los de Alsasua serán condenados a más años que los desgraciados esos de la manada.
Respecto a la sentencia de Navarra, ya sabía yo que como con el tema de la "heroína por un día" aquella,( si: la raptadora nacionalista de hijos), algún político haría el gilipollas: pues casi todos, oiga. No aprenden.
Solo por eso, por el bochornoso populismo destilado por la práctica totalidad de la clase política sin excepción (con el protagonismo de la banda de ignorantes de siempre, que son incluso más nocivos socialmente que los guarros elementales estos de La Manada ) yo tengo clarinete que si lo han hecho, se han equivocado muy poquito (y desde luego han sido muy valientes, ni digamos el del voto particular que en este ambiente ovejunil escribe lo que le dicta su conciencia y que seguro que tiene madre,esposa, hijas...)
Soy el pu.. Amo
Fuera bromas...aqui solo los jueces saben lo que paso y ellos tienen las pruebas...todo lo demas es especular,de acuerdo.
Yo me pongo en su piel...me da igual que quisiera sexo o no,dudo mucho qquequisiera todo lo que paso...pero aparte de todo eso la actuacion de estos 5 es deplorable,se merecen una condena ejemplar porque su comportamiento hacia las mujeres es vejatorio.
Yo lo siento pero para mi estos se merecen lo peor...y ssino que les pongan una condena corta y que salgan para que en la calle reciban su merecido.
Significado de violacion: delito que consiste en tener relaciones sexualescon una persona sin su consentimiento o con un consentimiemto obtenido mediante la violencia o amenaza.Lo dicho, si ni siquiera saben expresarse. Es impensable que comprendan la diferencia entre violación y abuso……….. Como para que asimilen la diferencia entre crimen, homicidio y asesinato, por ejemplo… si ni siquiera saben que lo ignoran.
Y si lo intentas, (enseñarles a pensar) te ocurrirán dos cosas, a saber…. Perderás tu tiempo y se enfadaran contigo.
----------
Indignación por la sentencia de La Manada: "Es una buena noticia para el machismo criminal"
![]()
Significado de violacion: delito que consiste en tener relaciones sexualescon una persona sin su consentimiento o con un consentimiemto obtenido mediante la violencia o amenaza.
Vamos a ver....esta persona consintio a los 5 que le penetraran?...esque yo de verdad que estoy flipando...y luego me llamas tonto...si esqueeeeeee
Significado de violacion: delito que consiste en tener relaciones sexualescon una persona sin su consentimiento o con un consentimiemto obtenido mediante la violencia o amenaza.
Vamos a ver....esta persona consintio a los 5 que le penetraran?...esque yo de verdad que estoy flipando...y luego me llamas tonto...si esqueeeeeee
Quiero ver a todas estas en manifestación para que expulsen de España a los argelinos de las violaciones en Alicante,y para que le metan cuarenta años a los proetarras de Alsasua......Lo dicho, si ni siquiera saben expresarse. Es impensable que comprendan la diferencia entre violación y abuso……….. Como para que asimilen la diferencia entre crimen, homicidio y asesinato, por ejemplo… si ni siquiera saben que lo ignoran.
Y si lo intentas, (enseñarles a pensar) te ocurrirán dos cosas, a saber…. Perderás tu tiempo y se enfadaran contigo.
----------
Indignación por la sentencia de La Manada: "Es una buena noticia para el machismo criminal"
![]()