Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der. Conozco a dos de esos. Que vergüenza que usan las horas sindicales para ir a la compra, levantarse más tarde o ir a la playa en verano.
     
    jmborja, Eduma, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joooooooder, por Diox, que paren ya de dar Máster. :woot::facepalm::facepalm::facepalm:


    ------------
    Patinazo de Hacienda al publicar un montaje de Cifuentes como imagen de Mango
    El tuit estuvo colgado en la cuenta oficial del Ministerio alrededor de diez minutos

    [​IMG]
    [​IMG]
    Maldita.es@maldita_es




    NO.

    No es un bulo. @Haciendagob es la cuenta oficial del Ministerio de Hacienda.

    Ese tuit ha estado colgado 9 minutos hasta que lo han borrado.

    12:57 - 26 abr. 2018
     
    ObiWan, jmborja, Gus y 4 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, ObiWan, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aplinor, dagart, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Gobierno, tajante: «Puigdemont no va a ser presidente de la Generalitat»

    La Moncloa asegura que recurrirá «lo que haga falta» para impedir que el político fugado salga elegido
     
    dagart, jmborja, Gus y 3 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pilotos de Air France convocan huelga para el 3, 4, 7 y 8 de mayo

    Los tres sindicatos de pilotos de la compañía gala presionan en sus demandas salariales en pleno proceso de negociación
     
    A jmborja y Josehz les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mierda flota…


    ----------

    La Fiscalía de Ecuador investiga unos supuestos pagos de las FARC a Correa

    Ha abierto una investigación sobre la financiación de la campaña electoral del expresidente
     
    A jmborja, Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Ronin, Rufián . :jimlad:

    -----------
    El zasca a Rufián tras inventarse una metáfora sobre el procés en una película
    El político intentó hacer un paralelismo entre la situación de Cataluña y la trama de una película de terror, pero lo dejaron en evidencia por no haber «entendido el mensaje»

    [​IMG]

    [​IMG]
    Gabriel Rufián

    @gabrielrufian



    En El Bosque de Night Shyamalan un pueblo cree vivir en armonía eliminando el color rojo y no hablando de unos monstruos llamados ‘Aquellos de los q nunca hablamos’. En realidad, es un pueblo aislado en la q los monstruos son ellos mismos. Perdón por el spoiler. Y la metáfora.

    22:23 - 22 abr. 2018

    Sin embargo, lo hizo con tal mala fortuna que un usuario de la red social le respondió dándole una lección, ya que lo que parecía a ojos del que no conociera la película un ingenioso paralelismo resultó ser un poco tramposo.

    «¿Qué película has visto tú? Los viejos del propio pueblo se inventan unos monstruos exteriores para atemorizar al pueblo y les ponen unas fronteras que no deberán traspasar si no quieren ser atacados. Y además les visten con capas amarillas porque les venden la moto de que eso les protege», le corrigen en Twitter.

    [​IMG]
    Procés al no res@PatiPatiBcn



    Q película has visto tú? [​IMG]Los viejos del propio pueblo se inventan unos monstruos exteriores para atemorizar al pueblo y les ponen unas fronteras q no deberán traspasar si no quieren ser atacados.Y además les visten con capas amarillas pq les venden la moto de q eso les protege

    3:44 - 23 abr. 2018
    [​IMG]
    Procés al no res@PatiPatiBcn



    Y lo más triste: dentro del pueblo les hacen seguir una moral decimonónica, conservadora, cerrada de mente, endogámica, inculta...

    3:48 - 23 abr. 2018

    Pero la espontánea «lección» no quedó ahí. «Y lo más triste: dentro del pueblo les hacen seguir una moral decimonónica, conservadora, cerrada de mente, endogámica, inculta...», continúa el tuitero, que zanja así la polémica: «Epílogo: la moraleja de la peli es q el grupo de veteranos pone esas fronteras a sus habitantes para que no salgan de ahí y poder tenerlos controlados, haciéndoles vivir al estilo Amish. Yo también siento el spoiler pero empezaste tú a destrozar la peli».

    [​IMG]
    Procés al no res@PatiPatiBcn

    23 abr
    En respuesta a @PatiPatiBcn y 2 más
    Y de regalo un CDR en versión Shyamalan vistiendo la capa amarilla y pintando to loco lacitos amarillos en uk árbol dentro de los confines del "megamoderno pueblucho" creyendo que así la rebolusión contra el mal está hecha. pic.twitter.com/JoS1Gw3rVy

    [​IMG]
    Procés al no res@PatiPatiBcn



    Epílogo: la moraleja de la peli es q el grupo de veteranos pone esas fronteras a sus habitantes para q no salgan de ahí y poder tenerlos controlados, haciéndoles vivir al estilo Amish. Yo tb siento el spoiler pero empezaste tú a destrozar la peli

    4:02 - 23 abr. 2018
     
    ObiWan, jmborja, Gus y 7 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    20170219101519-no-reirse-de-rufian.jpg
     
    dagart, ObiWan, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Eduma, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  13. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Para que haya agresión sexual debe haber violencia e intimidación y al haber un video ha quedado claro que no fue así.

    Oye, pero da igual! en este país ni a la justicia se la respeta.

    Sale un partido político criticando una sentencia penal.

    Lamentable.
     
    noega, ObiWan, wake y 7 otros les gusta esto.
  14. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Me robaron la antena del coche en Madrid. Ahora tengo claro quién fue.

    Yo creo que nos estamos paseando con este tema, como con él de Cataluña. Mejor pasar, porque los periodistas publicarán lo que queramos leer.

    La izquierda está "más legitimada" que la derecha para robar.

    ¿No sería discriminatorio no contratar a alguien por tener una enfermedad? Si alguien que conduciendo drogado mates a alguien y al salir de la cárcel quiere ser conductor de un autobús escolar, ¿quiénes somos nosotros para impedir que consiga su sueño? ¿No merece todo el mundo una segunda oportunidad?

    Estamos en decadencia.

    Que levante la mano el que, al igual que yo, ha leído toca huevos.

    El subinconsciente...

    Para las pensiones es gasto, para los impuestos es se destina.

    Ssshhh. Calla insensato. Que ese es el partido que garantiza la estabilidad del sistema no representativo actual. ¿Acaso quieres que la gente se dé cuenta de que no está representada?

    Podemos no es la evolución del 15M sino su mordaza para alcanzar la "paz social" a la que también contribuyen sindicatos y partidos subvencionados.

    Por si alguien ha llegado a leer hasta aquí, una pregunta para los más selectos de los selectos:

    ¿Por qué se cuestiona la viabilidad de las pensiones y no la financiación de los partidos políticos con dinero del Estado?
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    noega, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  15. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Y sobre la manada: directamente me dan igual las noticias sobre el juicio. Confío en que el juez Sabe más que yo de la ley y sistema judicial español. No creo que haya tenido las presiones del juez de la infanta o vados gurtel y pujoles.

    Si queremos independencia judicial, quizá debamos empezar por nosotros mismos respetando lo que desconocemos cuando no tiene indicios de presiones políticas.

    Vivan los jueves. Perdón, los jueces. ;)
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    noega, Wilfredo, ObiWan y 10 otros les gusta esto.
  16. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    wake, Reihesechs, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

    ----------
    Pensiones: y si los jubilados no tienen razón, ¿quién se lo dice?
    Por
    Rebeca Gim

    La gente no suele saber cómo funciona la economía... y tampoco sabe que no lo sabe. El ejemplo más de actualidad son los pensionistas. Pasen y vean

    y si los pensionistas no tienen razón... ¿quién se lo dice? Son muchos los jubilados que hablan de “derechos adquiridos” tras años de trabajo y están convencidos de que sus cotizaciones les pertenecen. Los políticos y los expertos no les explican que un sistema de reparto como el nuestro no funciona así. Las pensiones se financian sobre la marcha. Los trabajadores de hoy pagan a los pensionistas de hoy. Eso es un pacto entre generaciones, no un cerdito guardado en alguna parte con nuestro nombre en él.

    “La mayoría de la gente no sabe cómo funciona el sistema”, confirma el sociólogo Juan J. Fernández, que ahora mismo está dirigiendo un experimento al respecto junto a otros cuatro profesores. “Lo que también estamos viendo es que existe bastante alarma social sobre las pensiones”, añade. Según la también socióloga Elisa Chuliá, “el debate de las pensiones está muy marcado por percepciones que no se corresponden con la realidad. La gente no sabe lo que cotiza y los pensionistas creen que recuperan menos de lo que aportaron. Eso no es verdad.”

    Los estudios de campo que se han llevado a cabo demuestran que la idea de “derecho adquirido” está muy arraigada en la ciudadanía de los países con un sistema de reparto. Para algunos economistas está muy claro: la forma que tienen los jubilados de interpretar la realidad es “previsiblemente irracional”.

    Los políticos también son conscientes de este factor y lo explotan. “Los sistemas de reparto fomentan implícitamente que los gobiernos se muestren bastante más generosos con los trabajadores más mayores o jubilados a costa de los más jóvenes y las generaciones futuras”, sostiene la economista italiana Elsa Fornero. El envejecimiento de la población y el aumento de la edad media del votante “refuerza este mecanismo”.

    Así que el debate es complicado de plantear porque es bastante probable que la gente no lo entienda. “La información que necesitas para entender el problema no la tienes”, opina Chuliá. “El debate público se atasca y se enmascaran los objetivos a medio y largo plazo”, según Fornero.

    Es posible que si se explicara bien que las reformas de hoy tendrán su recompensa en el futuro la ciudadanía las aceptara mejor. “¿Cómo se puede convencer a la opinión pública de que las reformas que implican sacrificios no son una opción sino una necesidad?”, se pregunta Fornero. La respuesta no puede venir de los políticos sino de una “convicción personal de los ciudadanos”. Y eso solo se consigue si tiene información y una educación financiera y económica.


    • La gente normal no entiende la economía, pero no lo sabe
    Ya sabemos que a las personas normales no se les da muy bien gestionar su dinero. La crisis está llena de ejemplos de malas decisiones. No es muy aventurado pronosticar que pocos sabrían calcular una rentabilidad compuesta, por ejemplo. Ahí están los niveles de educación financiera. Pero con los conceptos económicos parece que ocurre algo curioso: la gente cree que sabe más de lo que realmente entiende.

    “¿Qué pasará con los salarios si sube el PIB?”. Un público no experto contestó a preguntas de este tipo en otro estudio y solo un uno de cada cuatro marcó la casilla de “no lo sé”. ¿De dónde venía ese exceso de confianza? La pista surgió al analizar las respuestas. Los investigadores se dieron cuenta de que si dos variables (A y B) pertenecían al mismo grupo (bueno o malo), la gente concluía que un incremento de A provocaría un aumento en B, y al contrario en caso de caída. A esta heurística se le llamó “la regla de lo bueno causa bueno” y es una muestra de la tendencia al razonamiento bipolar de las personas. “Explica por qué la gente se muestra tan segura al contestar y también el patrón en sus respuestas. Desafortunadamente, esta regla dista mucho de ser válida en la economía”, según David Leiser y Zeev Kril. Estos dos profesores han hecho una recopilación de los estudios que han analizado la cuestión de cómo la gente normal entiende la economía.

    Los análisis han detectado otro error bastante típico entre el público no experto: la tendencia a pensar que detrás de todo hay un propósito. “La intencionalidad es el modo por defecto de la causalidad”. Cuando a la gente se le preguntaba por el origen de la reciente crisis las respuestas tendían a atribuir la responsabilidad a fallos morales y no tanto un sistema capitalista que funcionaba mal o estaba condenado a caer.

    • Por qué es difícil la economía
    Nadie puede decir que la crisis no pusiera al descubierto fallos morales, pero ¿fue el único error? La economía es un sistema causal complejo y al público no experto no se le da muy bien combinar estas relaciones. “Las personas se entienden entre ellas, son capaces de comprender sus motivaciones y acciones pero no están tan bien dotadas para lidiar con los efectos agregados de las decisiones individuales de muchos. Por lo tanto, el tipo de causalidad que aplica la teoría económica no es intuitivo”, explican Leiser y Kril.

    Pero vivimos rodeados de noticias económicas. En la prensa a diario se habla de si es un buen momento para comprar una casa, de la bajada de tipos de interés o de si es posible revalorizar las pensiones con el IPC. Se espera que la gente comprenda todo esto, argumentan los autores.

    “Ante la expectativa de que tienen que entender los asuntos económicos, el público no experto tratará de encontrarles sentido. Sin una formación previa tratarán de asimilarlo de alguna manera”. La heurística de lo “bueno causa bueno” es un ejemplo de ello.

    Este limitado entendimiento (consciente e inconsciente) condiciona las decisiones de las personas e influye directamente en las políticas. “Un gobierno dudará en proponer una medida, aunque crea que es la mejor, si sabe que la ciudadanía no va a entender su racionalidad o necesidad”.

    Imagina a un ingeniero con una pizarra explicando al público general por qué el puente que ha diseñado no se va a caer. Sin una base de física, materiales y cálculo será complicado seguirle, por muy didáctico que sea. Ahora piensa en un economista haciendo lo mismo con las pensiones. Aunque la audiencia no tenga una formación mínima se espera que termine entendiéndolo. Pero, ¿verdad que nadie cuenta con que comprendamos al ingeniero?

    Podríamos empezar por los cimientos. ¿Cómo se pagan las pensiones? No, no depende del humor con el que se levante el presidente de gobierno de turno.
     
    ObiWan, Reihesechs, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Gus, Eduma y otra persona les gusta esto.
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eduma, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De rabia mató la perra

    1. expr. coloq. U. para aludir a quien no puede satisfacerse del que le agravió y se venga en lo primero que encuentra.
     
    jmborja, Gus, Eduma y otra persona les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :coti: Pero cómo te atreves, Bot, par favar... Cañamero es de izquierdas y, ya sabes...

    Alberto Garzón: "Para mí un delincuente no puede ser de izquierdas"
     
    dagart, ObiWan, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pido perdón, mi intolerancia me ciega :chulo:
     
    dagart, jmborja, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, Gus y otra persona les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.721
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Me encanta el final:

    Las pensiones se pagan según el humor del PNV :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    Qué grande es el fútbol.

    Venga, ya en sirio, que es un tema serio:

    Absolutamente todo lo que dice se puede extrapolar a la democracia y los votantes de España (que no éste, nuestro país). Pero venga, veamos algunas perlas que dice la amiga Rebeca desde un punto de vista económico. Aviso, soy normal:floor:


    Atención: tu cotización no es tuya. Tú has formado un pacto generacional (andandará mi firma) mediante el cual tú pagas pero no recibes:aplause::aplause::aplause:

    No señor, mi padre pagó su jubilación y yo pago la mía. De lo contrario me están estafando y extorsionado: estafando porque me dicen que no me van a pagar jubilación y extorsionado porque si no lo pago, me crujen económicamente.

    Efectivamente. Lo racional es pagar por algo que no vas a recibir. Claro, claro.

    Quien te paga lo que es tuyo es generoso. El PP es generoso cuando sube el 1.6 mientras la vida sube el 3.

    Y, por supuesto, que no se nos olvide que nuestros mayores son unos cabronnes que perjudican a los jóvenes y generaciones futuras. :aplause: Divide y vencerás.

    Empezamos a tomar tintes dramáticos:

    1. Si hubiéramos tenido formación financiera, arde el Congreso, todos los gobiernos autonómicos y el Banco de España con los políticos dentro por las medidas antes y durante la crisis.

    2. La gente normal no entiende economía. Repito. La gente normal no entiende economía.

    Ergo: los que quieren recortar las pensiones son anormales, subnormales o, por el contrario, seres superiores, que también puede ser.



    El tío Pencho no sabe mucho de economía, pero no se ha metido a dirigir lo público. Pero los economistas que no dijeron la mierda en la que nos estábamos metiendo, ni los periodistas, ni los políticos, tienen ahora la dignidad de decir que ellos están por encima del pueblo para decirle que es un inculto económico y que agache la cabeza otra vez.

    La gente no quiere que le expliques cómo funciona la física del puente sino pasar y no caerse. Y los supuestos expertos no pueden echarle la culpa al mercader que cruza el puente con sus bueyes de que éste se caiga.
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    ObiWan, Astropin, jmborja y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página