Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noega

Forista
Cuando la vida de una cabra silvestre importa más al Gobierno que la de un guardia civil

Algunos de los objetos utilizados por los inmigrantes para cruzar la frontera

AD.- Agentes de la Guardia Civil han imputado a un cazador furtivo como presunto responsable de abatir tres ejemplares de cabra silvestre en una zona de monte situada entre los términos de las Almunias de Rodellar y Bierge, en el entorno del Parque Natural de los Cañones de Guara (Huesca). Es digno de estudio el país donde el cazador que abate a una cabra silvestre puede terminar en la cárcel y no así los ilegales que asaltaron el miércoles la frontera de Ceuta, hiriendo con ácido y cal viva a siete agentes del instituto armado. Lo peor a lo que se enfrentan es a ser devueltos a Marruecos. Hasta el siguiente asalto. Deberían preguntarse los agentes de la Benemérita si les compensa seguir a las órdenes de unos superiores que conceden más atenciones y cuidados a la cabra silvestre que a ellos mismos. Que la democracia española ha tocado fondo sólo un tonto no lo admitiría.

Tenemos un gobierno condicionado por partidos cuya única razón de ser es llevar a España a un punto de no retorno.

Conoce el precio que han fijado sus socios de Podemos para respaldar el techo de gasto y es consciente de que pagarlo supondría sentar las bases de una nueva recesión, que asoma ya su rostro oscuro en forma de previsión de crecimiento inferior al tres por ciento vigente desde 2015. Nadie desde el gobierno ni desde el Congreso parece dispuesto a defender el patrimonio material e inmaterial de los españoles.

La situación es tan agónica como inverosímil. Si tuviéramos que explicar la situación de España a alguien de otro planeta, se nos haría muy difícil aportar una cierta lógica a la crónica diaria. Por ejemplo, que hay delitos y delitos dependiendo de si eres hombre o mujer, español o senegalés. Si un español agrede a un guardia civil con cal viva en Cuenca, Toledo o Almería, es seguro que sería condenado, más allá de toda duda, a una pena de prisión no inferior a los 6 años. En cambio si eres ilegal y haces eso mismo en Ceuta, tras asaltar la valla fronteriza, el mismo Estado te garantiza cama, comida y hasta un sueldo. La impunidad de los delitos para unos y el castigo para otros conculca el principio de igualdad del artículo 14 de la Constitución.

Catedral de Santiago de Compostela

Una estela visigoda, las luchas contra la media luna, los castillos medievales, las catedrales góticas, el resplandor renacentista, las sinfonías de Beethoven, las revoluciones, los grandes filósofos, las guerras de religión y las mundiales, la construcción de América, la revolución industrial y los grandes inventos científicos y tecnológicos. Ese es el fruto de una civilización que está siendo forzada al suicidio. Se pretende reducir a escombros el edificio de la civilización occidental. La sociedad española, y en general la europea, están siendo el campo de experimentación de los poderes mundialistas para que el siglo XXI sea el primero de la historia de Europa en el que tenga lugar un cambio demográfico, sin que los ocupantes del nuevo espacio hayan tenido que guerrear para conseguirlo. Los dinamitadores tienen nombres y apellidos, domicilios sociales, puntos anuales de reunión, acciones mayoritarias en las principales corporaciones financieras. Necesitan reescribir una etapa nueva sobre los escombros de la que ha sido durante siglos punta de lanza de la humanidad.

Imagen del film 1984 de Michael Radford, basado en la novela de George Orwell.

Necesitan imponer una lectura orwelliana de la historia. Eso conlleva acabar con cualquier modelo referencial como el del general Franco. No pueden soportar que, mientras la experiencia democrática nos está llevando al desastre, el recuerdo de Franco se agiganta a diario en los corazones de más españoles. Desde el inicio de la Transición hasta hoy, el antifranquismo ha sido uno de sus principales supuestos dialécticos, de igual manera a como la II República tuvo como prioritaria fundamentación el antiprimoriverismo, pese a que el PSOE colaboró estrechamente con la Dictadura, así como tantos promotores del republicanismo. Caben dos principales explicaciones: la necesidad de hacer olvidar su pasado, inclinación que imprime carácter a los conversos; y la falta de ideas para construir un sistema político con clara visión de futuro y acorde con las necesidades reales de la sociedad, que no son las de desenterrar cadáveres. Una carencia vital que ha limitado las expectativas existenciales de la población al cumplimiento del ritual electoral.

Pintada ‘guerracivilista’ en la fachada de una iglesia

El problema de Sánchez y de la gentecilla de que se ha rodeado radica en que se ha empachado con los tópicos del antifranquismo hasta el punto de creer que con la invención atrabiliaria de la “memoria histórica”, puede anegar para siempre en el olvido la victoria militar de Franco sobre el Ejército Rojo y los cuarenta años de su régimen regeneracionista, de cuyos frutos económicos y sociales todavía vivimos en gran medida. El análisis de su actuación durante estos tres últimos meses pone enseguida de manifiesto la obsesión en hacer en cualesquiera ámbitos todo lo contrario que hizo Franco. Destruye en vez de construir. Es irremediable que conduzca España al despeñadero, sin que el Partido Popular, condicionado por el miedo a parecer franquista y de derechas, acierte a encontrar, para desbancar al Gobierno de Sánchez, la respuesta que ansía la mayoría de los españoles.

Para evitar la indómita resistencia de la raza ibérica, que aunque hoy dormida podría algún día salir de su letargo, la izquierda y los globalistas están acelerando el plan ordenado por Soros de africanizar España, reduciendo a los españoles de origen al limitado peso demográfico que tiene la población criolla en Brasil o Venezuela. El PP no puede escapar a la responsabilidad de los actuales acontecimientos. Mariano Rajoy permitió, en sus seis años al frente del Gobierno, que España fuese presa de un sofisticado plan de implementación de programas de imposición ideológica para modificar los comportamientos morales y sociales de los españoles.

Multiculturalismo, mestizaje, sexualidad desordenada, abortismo, hembrismo, fatuidad, pacifismo, uniformidad… son los nuevos dogmas de la religión oficial impuesta a sangre y fuego. Las referencias sociales ya no son los sabios, ni los santos, ni los genios, ni los héroes, sino los mediocres participantes en los programas televisivos creados para reducir las inquietudes intelectuales y las exigencias críticas de los ciudadanos al nivel de las cloacas.

Mientras emigra el talento, gastamos ingentes recursos económicos y humanos para socorrer a personas que no nos aportarán nada. Si los japoneses tuviesen que sobrevivir con estas mismas recetas ideológicas implantadas en España, en menos de un año serían un Estado fallido. España es actualmente una pésima influencia para el mundo. Los jóvenes ignoran a Mozart y abrazan el reggaetón, el rap o cualquier moda estrafalaria procedente del lumpen. Cualquier desviación natural es aceptada como la cosa más normal del mundo. Si la libertad es la base más sólida de una existencia digna y libre, nuestra libertad nos impele a buscarla entre los nuestros, cobijados bajo una misma civilización y sin que ésta tenga que estar en permanente regresión por la incívica convivencia de realidades tan distintas. Es ley de la Naturaleza, mucho más antigua y mucho más arrebatadora que la criminal propaganda de un puñado de progres y liberales mundialistas, cuya burbuja buenista y multicolor hace tiempo que no es de este mundo.

noega

Forista
Ya lo comenté una vez por aquí... De 2008 a 2010 trabajé para un ruso... En Puerto Banús... Y lo primero que hube de explicarle... Que yo no sangría... Que no siesta... Y que toros, tampoco...

Los trabajadores españoles han sido siempre muy BIEN VISTOS en el extranjero, para no hablarte de lo que no sé, te hablaré de mis padres que sí saben, en Alemania eran los españoles los que hacían el trabajo que los alemanes no querían hacer... Y los españoles eran los que sí hacían otras 'extra'... Mi madre trabajaba en una fábrica... Y si un camión llegaba a las 17.50h y se pretendía descargar... A las 18.00h los alemanes se iban (fin de turno) y los que quedaban hacían la cosa de ayudar al camión (y cobraban después esa parte incluso en minutos, mi madre ha cobrado 16 minutos después de las 18.00h y con alegría, lo nunca visto en España)

El trabajador español sí quiere trabajar, pero no quiere trabajar con las condiciones del empresario español, ese que contrata a un 'tiznao sin papeles' por la mitad del salario que le pagaría al español; tendrá de alta a algunos por aquello de la 'actividad económica' y pagará la diferencia entre lo que es el 'sueldo' y el 'alojamiento' y en muchos casos la 'dieta'. Y como la fruta se pone madura, de lunes a domingo.

Exactamente a eso me refiero.

Ram

Forista Legendario
Piensa que esta devolución ha sido posible porque Merkel ha dado orden de comprar voluntades en Marruecos para que las admitan, hasta ahora solo admitian a marroquies, a ver a cuanto nos sale a pagar por cada devolución.

Como con algún otro menester, que por elegancia es mejor no mencionar, suele salir más barato pagar. Acordando de entrada cuánto va a costar el servicio, al menos sabes a qué atenerte: mejor eso que dejarlo a la buena voluntad de según quién.

noega

Forista
Conmoción separatista: se apaga la llama del Foso de las Moreras
El fuego que recordaba a los muertos del asedio de 1714 estaba encendido desde 2001.

https://www.libertaddigital.com/esp...-la-llama-del-foso-de-las-moreras-1276623828/
Personas que murieron por defender a un pretendiente al trono de los Austrias en contra del pretendiente Borbón, pero siempre dentro del reino de España sin pretensión alguna de independencia, tal y como nos quieren hacer ver con su particular revisionismo histórico.

noega

Forista
El trabajador Español del siglo XX dirás.. El del siglo XXI quiere trabajar.. Pero a pie de teclao.. Y si pueden ser 3 horas no le pongas 8.. La mayoria digo..

Latiguero, explotador ... :p

No te vuelvo a preguntar qué me vuelves a contar lo del senegalés y la volvemos a tener biggrin

noega

Forista
Pobrecitos huyen de tal y de cual y es muy duro y les tenemos que ayudar y blablablabla porque soy un santurron y encima les voy a dejar a mi mujer para que follen y tal y blablablabla.

Para mi una persona que me lanza cal viva a la cara,acido o sangre para intentar contagiarme de ebola o de quien sabe,es sencillamente una persona hija de la gran p*ta,y en mi país como estamos bien serviditos de hijos de mala madre pues no necesito importarlos de fuera,que no me los pinten como victimas de noseque cuando llegan aquí agrediendo de manera salvaje e incivilizada.

O hay voluntad real de solucionar los problemas en los países de origen rascándose el bolsillo todo occidente o mejor cerrar las fronteras y electricar las alambradas,avisandolo evidentemente con letreros de 2x2 metros si hace falta.
Ante la imposibilidad real de la primera idea , yo optaría por la segunda, aunque sin cartelon.

RUSTAM43

Forista Legendario
Se esta sacando a relucir que mas de la mitad de los españoles tienen algun tipo de retardo intelectual porque sino esto carece de explicacion. En ls tele oyes decir "vamods a sacar a franco del valle" te juro que prece como si estuviese vivo y ahora lo fuesen a excarcelar para juzgarlo. De verdad que hay mucho tarado, no me extraña que esto acabase en guerra civil en el 36. Y ya te digo que saquen los restos de una vez a ver si acabamos con tanta demagogia y oportunismo politico.

Si el enemigo no molesta, no hay nada mejor que resucitarlo intentando remover la atmósfera política intentando cazar pulgas en el c**o de una mona. De hecho, hacía años que el Valle de los Caídos no recibía tantas visitas.

dagart

Forista
Independentismo en Cataluña
Francia no se anda con tonterías: los gendarmes retiran las pancartas del separatismo catalán
Una veintena de radicales había colocado una pancarta golpista en un puente cercano a Perpiñán

Tres coches patrulla se desplazaron al lugar ante la resistencia de los separatistas
La discusión se terminó cuando un gendarme rompió una 'estelada' y quitó la pancarta
Los policías franceses informaban al cabecilla de los radicales que “no tenían autorización” y que debían retirar la pancarta, además de solicitar que se identificaran. Éste respondía “que no era necesario pedir autorización para eso”. Lejos de aceptar la reconvención de los gendarmes, y desde la habitual sensación de impunidad con que los separatistas imponen su simbología golpista en Cataluña, a la conversación se sumaron otros miembros de los CDR que se encararon con los gendarmes en un tono cada vez más chulesco.

La bronca terminaba con un gendarme arrebatando una ‘estelada’ a uno de los sujetos, rompiéndola por el palo y, finalmente, arrancando la pancarta golpistaque habían colgado en la barandilla

https://okdiario.com/espana/2018/08...ran-pancartas-del-separatismo-catalan-3020433

Yo le hubiese roto el palo en la cabeza.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Latiguero, explotador ... :p

No te vuelvo a preguntar qué me vuelves a contar lo del senegalés y la volvemos a tener biggrin
Jaja.. No lo vi esta semana.. Lo mismo esta de vacances.. No preguntes que ando con mucho trajín.

jokameda

Forista
Leed la carta de este empresario catalán, que no tiene desperdicio, que es real como la vida misma, y que comparto al cien por cien, porque, creo que todos los que nos sentimos catalanes y españoles, lo sufrimos diariamente.

LO QUE SIENTE UNA GRAN PARTE DE CATALUÑA Y LOS MEDIOS NO CUENTAN.

Tengo 57 años. Soy empresario y pertenezco a una familia cuyo origen catalán se sumerge en el siglo XVII. Mis antepasados lucharon junto a Ramón Cabrera i Griñó en el bando carlista y también con el general Franco en la guerra contra el comunismo. He trabajado duro desde muy temprana edad. Tengo una gran mujer y dos hijas maravillosas. Soy catalán de nacimiento y de origen; sin embargo, debo decir, no sin dolor, que hoy me avergüenzo profundamente de serlo y también muy cansado de vivir en Cataluña.

Estoy muy harto de tener que convivir a diario con catalanes que odian profundamente a los que pensamos de forma distinta. Estoy harto de puigdemontes, orioles, colaus, fachines, pujoles, torrentes, junqueras, terribas, laportas, guardiolas, roviras, gabrielas, raholas, traperos, okupas, manteros, cuperos, yihadistas y demás gentuza que en Cataluña degrada tanto la condición humana.

Estoy harto de que el Gobierno de España deje sin respuesta los permanentes actos de insurrección que se producen a diario en todas las ciudades catalanas. Estoy harto del abandono sometido durante años a los catalanes que hemos sido siempre fieles a España.

Estoy harto de que me roben los políticos catalanes y que ese dinero vaya a parar a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy harto de que me digan que el movimiento separatista es pacífico, cuando todos los días me llegan decenas de historias de catalanes que son ofendidos, agredidos, amenazados, boicoteados… por no someterse a los dictados ni aceptar el relato mentiroso de los secesionistas.

Estoy harto de los supremacistas catalanes y de aquellos que, para reivindicar su catalanidad, han renunciado a sus raíces procedentes de otros puntos de España, con gran olvido de lo que son.

Estoy harto de lazos, de insultos a España, de mossos que no sirven por igual a todos los catalanes, de periodistas mercenarios que desinforman deliberadamente, de docentes que enseñan a los niños a interiorizar el odio a España, de los radicales que han tomado el control de nuestras calles, de los políticos que han echado un pulso al Estado con la connivencia y el dinero del mismo Estado.

Estoy harto de que todos nuestros errores y fracasos sean siempre culpa de otros y nunca de nosotros mismos. Estoy harto de que no aceptemos nuestras muchas taras morales.

Estoy harto de que utilicen nuestro dinero para financiar medios de comunicación que predican el odio contra los catalanes que nos sentimos profundamente españoles, por convicción y por principios.

Estoy harto de la inmersión lingüística. He tenido que matricular a la menor de mis hijas en un centro de enseñanza privada para que conozca la lengua de Cervantes y tenga las oportunidades fuera de Cataluña que la lengua catalana no le ofrecerá nunca.

Estoy harto de que me digan que el derecho a decidir de dos millones de catalanes debe imponerse al deseo de cuarenta millones de españoles de permanecer unidos.

Estoy harto de escuchar a los políticos separatistas hablando mal del resto de España, cuando sabemos que le debemos todo cuanto hemos sido.

También estoy malditamente harto de que se acuse a España de robarnos, sobre todo cuando los que nos han robado han sido los políticos separatistas que hoy proclaman el desorden y la rebelión, porque no tienen nada que perder.

Estoy harto de que los funcionarios catalanes alineados con el separatismo aparenten ser el mejor ejemplo de compromiso con nuestra gente. Estoy harto de que gente que no ha emprendido nunca nada ni pagado una sola nómina, hayan construido el relato de una Cataluña de buenos y malos.
.
Estoy harto de los catalanes lobotomizados, que son una masa inerte enferma de odio, pero profundamente cobarde. Estoy harto de que se escondan tras los periodistas extranjeros y que cuando tienen que jugársela, deciden huir de la justicia. Estoy harto del permanente relato victimista, que se tergiverse la historia; que se ignore, por ejemplo, que cuando Franco venía a Cataluña, los líderes catalanes acudían rastreramente al palacio de Pedralbes a rendirle pleitesía y los obispos catalanes lo sacaban bajo palio en Montserrat.

Estoy harto de que se caricaturice permanentemente a España, que se la dibuje como un país culturalmente atrasado, cuando los catalanes no tenemos una solo acontecimiento popular que nos sirva de atracción turística, como por ejemplo lo es Sevilla en su Feria de Abril, Valencia en sus Fallas, Málaga en su Semana Santa, Huelva en su Rocío o Pamplona en sus Sanfermines.

Estoy harto de que se menosprecien las tradiciones españolas y que luego copiemos sus ferias, charangas y romerías. Estoy harto de los hipócritas antitaurinos catalanes que acuden a las principales ferias taurinas del resto de España. Estoy harto de que nos sintamos superiores cuando el genio creativo hace tiempo que lo perdimos. Estoy harto de que hablemos mal de todo el mundo, de que hagamos mofa de las costumbres de otras regiones, cuando nuestros bailes, nuestros trajes regionales, nuestra cultura de calle, carece de interés salvo para nosotros mismos.

Estoy harto del desprecio a los andaluces, cuando no consta que nuestros compatriotas del sur recurran a las sardanas para amenizar sus fiestas, como nosotros recurrimos a su folclore para amenizar las nuestras.

Estoy harto de que nos creamos el ombligo del mundo cuando no tenemos un solo símbolo cultural e identitario por el que se nos reconozca fuera de España.

Estoy harto de los curas y obispos que respaldan en las homilías a los que ayer quemaban sus templos.

Estoy harto de que las familias y los amigos no podamos reunirnos civilizadamente sin que las diferencias políticas marquen el desarrollo de la velada.

Estoy harto del fanatismo de miles de catalanes, que interpreten como una victoria lo que no ha sido sino una gran derrota, que se dejen engañar como niños, que consideren héroes a los representantes de la casta más ladrona y corrupta de España.

Estoy harto del escaso valor que tiene la palabra dada en Cataluña, de que hayamos acabado con el seny, de que la desmemoria nos impida reconocer nuestras complicidades históricas con esclavistas, terroristas y oligarcas usureros, del cobarde victimismo del separatismo, de que media Cataluña odie a la otra media, de que nuestra adhesión a España haya dependido siempre del dinero recibido. Estoy harto de los empresarios catalanes que ayudaron a Franco a ganar la guerra y que luego se alinearon con el separatismo. Estoy harto de que el voto de la Cataluña rancia valga el triple que el de un barcelonés.

También estoy harto de que pocos catalanes se enfrenten a la realidad de una región que, antes de 50 años, será mayoritariamente musulmana.

Sí, estoy terriblemente harto de lo que muchos catalanes están haciendo. Estoy profundamente avergonzado de ser catalán y muy harto de vivir en Cataluña.

Lo lamento por mis hijas. Lamento que se vayan a encontrar con una Cataluña mucho peor que la que nosotros heredamos. Gracias a Dios que aún nos queda el resto de España para liberarnos de este infierno, del que estoy cada día más harto.

Gerard Bellalta.

dagart

Forista
Lluvia de multas a las floristerías de Barcelona

Los comerciantes denuncian un aumento de sanciones por exhibir flores en la calle y reclaman al Ayuntamiento que reduzca la tasa para ocupar la vía pública

Mar Ramón regenta una floristería en el barrio de Gràcia de Barcelona. En los últimos dos años ha recibido dos sanciones del Ayuntamiento por exponer sin permiso flores en la calle, delante de su tienda. En la primera ocasión desembolsó 600 euros de una multa inicial de 1.200. El pasado mayo pagó otra sanción de 300. La de Ramón es una de las 80 floristerías barcelonesas que, según el Gremio de Floristas de Cataluña, han sido sancionadas en los últimos meses. Los comerciantes reclaman pagar menos por el permiso necesario para exponer su género en la vía pública.

Desde su local, cerca de la Vía Augusta, Ramón lamenta que “comparen” su tienda con la terraza de un bar. “No vendo bebidas. Vendo plantas que tienen mermas”, se queja este comerciante, que insiste en que las plantas de exterior deben estar fuera del local. Así lo corrobora el presidente del Gremio de Floristas de Cataluña, Joan Guillén, que pide incluso que la tasa para exponer flores en la vía pública sea a “coste cero”. “Pedimos que se adecue la licencia a la realidad, porque ahora mismo no es equiparable al volumen de negocio que generamos”, mantiene.

Guillén explica que el aluvión de multas ocurrió entre abril y mayo. En el primer mes, el gremio trasladó una queja al gobierno de Ada Colau contra los bazares y tiendas multiprecio por exhibir flores en el exterior sin permiso en un ejercicio de “intromisión laboral”, dice Guillén. Fuentes del Ayuntamiento afirman que el Consistorio hizo inspecciones por toda la ciudad, sancionando a aquellos comercios que carecieran de licencia por exponer en la calle, incluyendo las floristerías. “No podemos separar unos establecimientos de otros”, argumentan estas fuentes.

El coste del permiso varía en función del espacio ocupado, el tipo de calle y el tiempo que ésta se ocupa. Guillén critica una “actitud dura” por parte del equipo municipal y señala que en ningún caso pidieron sanciones. No pone en duda que las sanciones sean “correctas”, pero añade: “Podrían haber hecho una advertencia, en lugar de multarnos”.

Las sanciones han salpicado al histórico local Floristerías Navarro por ocupar más metros cuadrados de los permitidos, según el Consistorio. Miquel Minguell, un trabajador de la tienda, rechaza valorar las multas, pero reconoce que en alguna ocasión puntual, como Sant Jordi o el Día de la Madre, la tienda se excede de los metros cuadrados que le permite su licencia.

El 17 de julio, el Gremio de Floristas se reunió con el Departamento de Inspección y Licencias de Barcelona, que se mostró “favorable” a reducir dicha tasa, apunta Guillén. Según el gremio, que acoge a 100 floristerías en la ciudad, el Ayuntamiento les reclama ahora 1.000 euros a aquellos comercios sin el permiso en regla. Floristerías como la de Ramón prefieren pagar la sanción al permiso anual que les exige el Ayuntamiento. Esta comerciante denuncia que mientras se les multa, no se persiga a las personas que venden flores con mesas en la calle, sin ningún tipo de permiso y sin pagar impuestos.

Las sanciones por la ocupación indebida han llegado a la mítica horchatería Tio Che del Poblenou. El pasado 3 de agosto, el local retiró el popular ninot horchatero que preside, desde hace 20 años, ese tramo de la Rambla. Tras la presión vecinal y de algunos partidos, el consistorio reconoció que se trata de un “elemento emblemático” y la figura vuelve a lucir en la puerta del local.

MAL
1534702268_499121_1534702490_noticia_normal_recorte1.jpg

BIEN
579d1d35e0b82.jpg

ada-colau.jpg

IMG

Pues facil ,que las pongan sobre mantas , las amarren con lazos amarillos y ya para hacer juego con los morenitos y no los molesten, que les pongan unas candenitas con nombres de bolsos a las flores.

*NANO*

Clan Leader
Artículo de ALFONSO USSIA sobre la situación de España:

«El precio es España. Por no saber defenderla, Rajoy se la ha entregado a sus peores enemigos. Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el deZapatero y Sánchez, odia a España. En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir.

Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad.

Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España.

Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, protagonizada por Aznar, el que se sabía rodear de los mejores. De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero. Con la corrupción heredada que no ha querido atajar Rajoy. Con el PSOEenfangado hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás.

Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos catalanes que apoyan la independencia. Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican.

Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes.

Permítaseme el desahogo. No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España?

bmwan

Clan Leader
Leed la carta de este empresario catalán, que no tiene desperdicio, que es real como la vida misma, y que comparto al cien por cien, porque, creo que todos los que nos sentimos catalanes y españoles, lo sufrimos diariamente.

LO QUE SIENTE UNA GRAN PARTE DE CATALUÑA Y LOS MEDIOS NO CUENTAN.

Tengo 57 años. Soy empresario y pertenezco a una familia cuyo origen catalán se sumerge en el siglo XVII. Mis antepasados lucharon junto a Ramón Cabrera i Griñó en el bando carlista y también con el general Franco en la guerra contra el comunismo. He trabajado duro desde muy temprana edad. Tengo una gran mujer y dos hijas maravillosas. Soy catalán de nacimiento y de origen; sin embargo, debo decir, no sin dolor, que hoy me avergüenzo profundamente de serlo y también muy cansado de vivir en Cataluña.

Estoy muy harto de tener que convivir a diario con catalanes que odian profundamente a los que pensamos de forma distinta. Estoy harto de puigdemontes, orioles, colaus, fachines, pujoles, torrentes, junqueras, terribas, laportas, guardiolas, roviras, gabrielas, raholas, traperos, okupas, manteros, cuperos, yihadistas y demás gentuza que en Cataluña degrada tanto la condición humana.

Estoy harto de que el Gobierno de España deje sin respuesta los permanentes actos de insurrección que se producen a diario en todas las ciudades catalanas. Estoy harto del abandono sometido durante años a los catalanes que hemos sido siempre fieles a España.

Estoy harto de que me roben los políticos catalanes y que ese dinero vaya a parar a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy harto de que me digan que el movimiento separatista es pacífico, cuando todos los días me llegan decenas de historias de catalanes que son ofendidos, agredidos, amenazados, boicoteados… por no someterse a los dictados ni aceptar el relato mentiroso de los secesionistas.

Estoy harto de los supremacistas catalanes y de aquellos que, para reivindicar su catalanidad, han renunciado a sus raíces procedentes de otros puntos de España, con gran olvido de lo que son.

Estoy harto de lazos, de insultos a España, de mossos que no sirven por igual a todos los catalanes, de periodistas mercenarios que desinforman deliberadamente, de docentes que enseñan a los niños a interiorizar el odio a España, de los radicales que han tomado el control de nuestras calles, de los políticos que han echado un pulso al Estado con la connivencia y el dinero del mismo Estado.

Estoy harto de que todos nuestros errores y fracasos sean siempre culpa de otros y nunca de nosotros mismos. Estoy harto de que no aceptemos nuestras muchas taras morales.

Estoy harto de que utilicen nuestro dinero para financiar medios de comunicación que predican el odio contra los catalanes que nos sentimos profundamente españoles, por convicción y por principios.

Estoy harto de la inmersión lingüística. He tenido que matricular a la menor de mis hijas en un centro de enseñanza privada para que conozca la lengua de Cervantes y tenga las oportunidades fuera de Cataluña que la lengua catalana no le ofrecerá nunca.

Estoy harto de que me digan que el derecho a decidir de dos millones de catalanes debe imponerse al deseo de cuarenta millones de españoles de permanecer unidos.

Estoy harto de escuchar a los políticos separatistas hablando mal del resto de España, cuando sabemos que le debemos todo cuanto hemos sido.

También estoy malditamente harto de que se acuse a España de robarnos, sobre todo cuando los que nos han robado han sido los políticos separatistas que hoy proclaman el desorden y la rebelión, porque no tienen nada que perder.

Estoy harto de que los funcionarios catalanes alineados con el separatismo aparenten ser el mejor ejemplo de compromiso con nuestra gente. Estoy harto de que gente que no ha emprendido nunca nada ni pagado una sola nómina, hayan construido el relato de una Cataluña de buenos y malos.
.
Estoy harto de los catalanes lobotomizados, que son una masa inerte enferma de odio, pero profundamente cobarde. Estoy harto de que se escondan tras los periodistas extranjeros y que cuando tienen que jugársela, deciden huir de la justicia. Estoy harto del permanente relato victimista, que se tergiverse la historia; que se ignore, por ejemplo, que cuando Franco venía a Cataluña, los líderes catalanes acudían rastreramente al palacio de Pedralbes a rendirle pleitesía y los obispos catalanes lo sacaban bajo palio en Montserrat.

Estoy harto de que se caricaturice permanentemente a España, que se la dibuje como un país culturalmente atrasado, cuando los catalanes no tenemos una solo acontecimiento popular que nos sirva de atracción turística, como por ejemplo lo es Sevilla en su Feria de Abril, Valencia en sus Fallas, Málaga en su Semana Santa, Huelva en su Rocío o Pamplona en sus Sanfermines.

Estoy harto de que se menosprecien las tradiciones españolas y que luego copiemos sus ferias, charangas y romerías. Estoy harto de los hipócritas antitaurinos catalanes que acuden a las principales ferias taurinas del resto de España. Estoy harto de que nos sintamos superiores cuando el genio creativo hace tiempo que lo perdimos. Estoy harto de que hablemos mal de todo el mundo, de que hagamos mofa de las costumbres de otras regiones, cuando nuestros bailes, nuestros trajes regionales, nuestra cultura de calle, carece de interés salvo para nosotros mismos.

Estoy harto del desprecio a los andaluces, cuando no consta que nuestros compatriotas del sur recurran a las sardanas para amenizar sus fiestas, como nosotros recurrimos a su folclore para amenizar las nuestras.

Estoy harto de que nos creamos el ombligo del mundo cuando no tenemos un solo símbolo cultural e identitario por el que se nos reconozca fuera de España.

Estoy harto de los curas y obispos que respaldan en las homilías a los que ayer quemaban sus templos.

Estoy harto de que las familias y los amigos no podamos reunirnos civilizadamente sin que las diferencias políticas marquen el desarrollo de la velada.

Estoy harto del fanatismo de miles de catalanes, que interpreten como una victoria lo que no ha sido sino una gran derrota, que se dejen engañar como niños, que consideren héroes a los representantes de la casta más ladrona y corrupta de España.

Estoy harto del escaso valor que tiene la palabra dada en Cataluña, de que hayamos acabado con el seny, de que la desmemoria nos impida reconocer nuestras complicidades históricas con esclavistas, terroristas y oligarcas usureros, del cobarde victimismo del separatismo, de que media Cataluña odie a la otra media, de que nuestra adhesión a España haya dependido siempre del dinero recibido. Estoy harto de los empresarios catalanes que ayudaron a Franco a ganar la guerra y que luego se alinearon con el separatismo. Estoy harto de que el voto de la Cataluña rancia valga el triple que el de un barcelonés.

También estoy harto de que pocos catalanes se enfrenten a la realidad de una región que, antes de 50 años, será mayoritariamente musulmana.

Sí, estoy terriblemente harto de lo que muchos catalanes están haciendo. Estoy profundamente avergonzado de ser catalán y muy harto de vivir en Cataluña.

Lo lamento por mis hijas. Lamento que se vayan a encontrar con una Cataluña mucho peor que la que nosotros heredamos. Gracias a Dios que aún nos queda el resto de España para liberarnos de este infierno, del que estoy cada día más harto.

Gerard Bellalta.

Es notable esto: "Estoy harto de que me digan que el derecho a decidir de dos millones de catalanes debe imponerse al deseo de cuarenta millones de españoles de permanecer unidos.", es mas amigo dos millones de catalanes se imponen a los 5.5 millones de catalanes restantes, eso si es una democracia y lo demas son coñas. Y estos son los que dicen que estan sometidos, lo que son es unos jetas y caraduras que se lo estan montando de P madre a costa de los demas.

bmwan

Clan Leader

«El precio es España. Por no saber defenderla, Rajoy se la ha entregado a sus peores enemigos. Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el deZapatero y Sánchez, odia a España. En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir.

Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad.

Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España.

Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, protagonizada por Aznar, el que se sabía rodear de los mejores. De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero. Con la corrupción heredada que no ha querido atajar Rajoy. Con el PSOEenfangado hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás.

Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos catalanes que apoyan la independencia. Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican.

Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes.

Permítaseme el desahogo. No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España?

Ahi esta "Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes" a que tipo de democracia hemos llegado que sea admisible esto, mas cuando la ley electoral le da un diputado por un tercio de votos que los partidos mayoritarios. Pero que tipo de democracia tenemos cuando Sanchez puede mediante decreto eliminar el veto del Senado, pero que democrácia es esta. Algo esta muy podrido.

vicente6

Forista Senior

Que grande es Alfonso Ussia,y que verdades dice respecto a toda esta basura de izquierdas que hay hoy en día en España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.