Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.324
Reacciones
143.226
Que grande es Alfonso Ussia,y que verdades dice respecto a toda esta basura de izquierdas que hay hoy en día en España.

Podría pasarse horas escribiendo también del PP, toda la basura de derechas que han tenido mayoría absoluta y momentos para no llegar aquí a este cul-de-sac.

Será grande Alfonso el día que supere ese complejo.
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
Lo a clavado
3b490d2c1091a16099de4f38b7a424c8.jpg
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.026
Reacciones
95.438
https://www.libertaddigital.com/esp...-a-llarena-ante-el-tribunal-belga-1276623916/

Jueces del Supremo acusan al Gobierno de dejar "vendido" a Llarena ante el tribunal belga
Creen que el Ejecutivo "cae en la estrategia" de los acusados del procés y recuerdan que su defensa costará al magistrado miles de euros.

Magistrados del Tribunal Supremo han acogido con estupor la decisión del Ministerio de Justicia de no asumir la defensa del instructor de la causa del 'procés' en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, por lo que este departamento ha denominado "actos privados que se le atribuyen" en relación con la demanda civil que el expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont y cuatro de sus exconsejeros han planteado contra él ante un juez belga.

Consideran que los investigados buscan hacer daño personal al magistrado y no sólo desacreditar el proceso y que Justicia ha caído en la estrategia de éstos, dejando "vendido" a Llarena, que ahora tendrá que pagar un abogado de su bolsillo que le costará miles de euros.

Según han manifestado a Europa Press fuentes de este órgano, a Llarena se le ha demandado ante el juez belga por ser instructor de la causa del proceso separatista en Cataluña y no por otra cosa, si bien para conseguir sus fines las defensas de Puigdemont y sus consejeros buscaron unas manifestaciones del magistrado en un acto público que les permitieran decir que es demandado por actos "privados".


Justicia aclaró este jueves en un comunicado público que no se trata de defender personalmente al juez en alusión a parte del contenido de la demanda de Puigdemont que señala que Llarena no es imparcial por unas manifestaciones que habría realizado tras asistir a una conferencia en Oviedo el pasado mes de febrero. En dicho acto señaló que en la causa por el 'procés' independentista en Cataluña "no hay presos políticos".

En la estrategia de Puigdemont
Para las fuentes consultadas, todo ello no es sino una parte de la estrategia de los investigados para que su "intención dañina" pueda ser viable, pues no podrían cuestionar ante la justicia belga las actuaciones jurisdicionales de Llarena.

Lo malo, añaden, es que con su decisión de distinguir entre defensa de la soberanía del poder judicial español y actos de Llarena el Gobierno ya ha "caído en su estrategia", pues renuncia a defenderle aceptando la demanda en el punto de que es por un acto privado.

La conclusión de todo ello es que si Llarena se quiere defender --pese a haber obtenido el amparo del Consejo General del Poder Judicial (CGP)--, esta misma semana tendrá que asumir el pago de un abogado que le costará miles de euros de su bolsillo, ya que si no lo hace quedará "vendido" a lo que resulte en Bélgica.

Por su parte la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) a la que pertenece Llarena, ha mostrado también su más rotunda oposición a la decisión del departamento de Dolores Delgado y le ha reclamado que defienda a Llarena y a la soberanía española "sin reservas" y sin dichas "hipotéticas cautelas".

El Estado español, según informó Justicia, se personará ante la Justicia de Bélgica en defensa de la soberanía e inmunidad jurisdiccional de los tribunales españoles "si, en el momento de admitir a trámite la demanda presentada por el ex presidente y cuatro ex consejeros de la Generalitat contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, la autoridad judicial belga menciona siquiera entre sus argumentos hechos o datos de la causa penal abierta en España contra ellos".

El PP pedirá explicaciones
El PP pedirá explicaciones a los responsables de Interior y Justicia: "El Gobierno debe defender al Magistrado que está juzgando el golpe al Estado de los independentistas y debe garantizar su seguridad frente a las amenazas que está sufriendo. Pediremos explicaciones en el Parlamento a los responsables de Justicia e Interior", ha afirmado el presidente del PP, Pablo Casado, en su cuenta de Twitter, tal y como recoge Efe.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.026
Reacciones
95.438
https://www.libertaddigital.com/opi...uelgamuros-nace-el-sanchismo-leninismo-85863/

En Cuelgamuros nace el sanchismo-leninismo
En una sociedad civilizada, no digamos si se proclama Estado de Derecho, el Gobierno no puede sacar un cadáver de una fosa.

valle-de-los-caidos-chic.jpg


La tumba de Franco no debería ser saqueada por Falconetti y la cheka gubernamental por muchas razones. La primera y básica, por civilización: en una sociedad civilizada, no digamos si se proclama Estado de Derecho, el Gobierno no puede sacar un cadáver de una fosa donde lleva medio siglo como venganza por su significado político. Solo podría hacerlo la familia. Y eso, teniendo en cuenta ese significado para la gente que así lo valora.

La segunda es, precisamente el significado político del muerto. En 1936, Franco –como han recordado centenares de militares de todas las armas- era ya el militar español más prestigioso de España, de ahí los encendidos elogios de Indalecio Prieto en Cuenca poco antes de que sus pistoleros asesinaran a Calvo Sotelo y sólo por casualidad no pudieron hacerlo, aunque a sus casas fueron, con Gil Robles y Goicoechea, los jefes de la oposición parlamentaria. Tras organizar la Legión ideada por Millán Astray se desempeñó con extraordinario valor en más de cien combates –por esos méritos de guerra fue el general más joven de Europa-, pese a no ser republicano, aceptó públicamente, por disciplina, el arbitrario cierre de la Academia Militar de Zaragoza, que dirigía. Y en 1934, coordinó desde Madrid, por orden del legítimo gobierno de la II República, la represión del golpe de estado del PSOE y ERC, los mismos partidos que de forma ilegítima, aunque legal, forman la actual mayoría de gobierno con el PNV, los bildutarras y los representantes en España de la dictadura genocida de Venezuela, los comunistas de Podemos. Los que ahora van a desenterrarlo.

En 1936, Franco fue el último general importante en sumarse al Alzamiento, y sólo se decidió tras el asesinato de Calvo Sotelo, como tantos otros, civiles y militares, que formaron lo que pronto se llamó el Bando Nacional en la Guerra Civil. En nuestra guerra, como en la rusa, se decidió fundamentalmente si en España se imponía, como quería el PSOE, un régimen revolucionario calcado de la URSS o si la contrarrevolución lograba impedirlo. Si triunfaron los blancossobre los rojos fue en buena medida gracias a Franco, que unificó el abigarrado bando nacional, militar y políticamente, y logró una victoria que en 1936 parecía imposible.


El respeto debido a media España
La dictadura que siguió, en sus primeros años, fue una consecuencia directa de la guerra y de la guerra de guerrillas que ordenó Stalin y ejecutó el PCE de Carrillo, duró desde 1945 a 1949 y provocó miles de muertos. Pero durante la guerra civil y la guerra de guerrillas, "el maquis", que los comunistas declararon al régimen para continuar y ganar la guerra perdida en los campos de batalla, Franco no sólo mantuvo el apoyo de la media España que se unió tras él, no con él, y ganó la guerra civil que le habían declarado el PSOE y los partidos del Frente Popular, sino que logró un apoyo pasivo masivo de los que, aun viniendo del otro bando, no querían seguir en perpetua guerra civil.

Ese rechazo fue la base del amplísimo respaldo popular al régimen franquista, que, además, desde 1959 dirigió la política económica más eficaz y próspera de nuestra historia moderna. En dieciséis años, de 1959 a 1975, fecha de su muerte, la España de Franco se convirtió en la octava potencia económica del mundo, y sentó con Ullastres las bases de adhesión al Mercado Común Europeo, clave en la integración política que culminó ya en democracia y a pesar de Francia, con UCD y el PSOE. Sin el "milagro económico" del franquismo es inimaginable una economía española, incluidos los servicios sociales, plenamente integrada en Europa. Por respeto a esa España de Franco, ningún Gobierno debería desenterrarlo.

La Transición enterró el franquismo
Pero hay una razón más que todavía no entienden los defensores del régimen constitucional, y es que no fue la dictadura, sino la Transición, es decir, la democracia, la que quiso enterrar a Franco en Cuelgamuros. Esa Transición incruenta y que incluyó una amnistía general a todos los delitos de sangre cometidos en la guerra y la dictadura, hasta los abyectos etarras, supuso la autodisolución voluntaria del régimen que habían apoyado todos los que con Franco ganaron la guerra. Y eso supuso también el perdón de los vencidos en la guerra civil. Dos generaciones después, cuando media España se había ya casado con la otra media, el perdón republicano, por fuerza o patriotismo, era fácil. Lo difícil, lo milagroso, es que una dictadura militar y civil, con todos los ases en la mano para seguir disfrutando del Poder, lo abandone y lo haga "pasando de la Ley a la Ley", en frase de Torcuato que sirvió al designio del heredero de Franco, el Rey. Y así fue.

Juan Carlos I decidió, como prueba de respeto al bando nacional, el militar y el civil, que dejaba voluntariamente el Poder, enterrar a Franco junto a José Antonio, las dos figuras, mítica e histórica, de la media España que había ganado la guerra y aceptaba la democracia si garantizaba la paz y la convivencia civil. El rey actuó con un gran sentido estético e histórico, no sólo porque la Corona había sido reinstaurada por Franco –no restaurada en la persona de su desnortado y denostado padre Don Juan, un zascandil- sino porque el Ejército de Franco debía convertirse, bajo su mando, en el garante del cambio de régimen. Sin el Ejército, el nacional, el que había, ni hubiera sido posible la Transición, ni la democracia ni la llegada al Poder de la Izquierda, cuya primera manifestación, antes de ganar las elecciones el PSOE, fue ver a La Pasionaria presidiendo la Mesa de Edad de las Cortes y a Carrillo, el genocida de Paracuellos, como figurón del nuevo régimen.

Las mentiras del Izbestia sanchista-leninista
Es mentira como dice el Izbestia (antes El País) que el Valle de los Caídos se levantara como monumento a la victoria del bando nacional –ya sólo por eso merecería respeto- o para enterrar a Franco –todavía más-. La Basílica expresa la idea de reconciliación nacional que en los años 50 tenían Franco, la Iglesia, el Ejército y la gran masa civil que coincidía con ellos en apreciar la victoria o, al menos, los logros sociales del régimen. Si a unos no les gusta, basta con que no vayan a verla. ¿Por qué destruirla?

Si Rivera tiene la idea, cateta y ridícula, de un Arlington manchego, que lo haga donde quiera o le dejen, pero sin profanar tumbas ni memorias respetables. Si Casado recuerda o insiste en recordar que tuvo un tío represaliado por el franquismo, que piense en Paracuellos y se le pasará. Le bastaría recordar –como hacen muchos de sus posibles votantes- que si es católico bautizado es porque Franco defendió a los católicos del genocidio perpetrado y conseguido a medias por los partidos asaltatumbas de hoy. Y que la familia y la propiedad, de la que dimanan todas las libertades y que él también defiende, fueron respetadas y protegidas por Franco y los suyos frente a los que, como los predecesores de Falconetti, querían destruirlas.

¿Qué es el sanchismo-leninismo?
Pero hay algo más, que, enredados como están PP y Cs con el destape bolivariano de Falconetti, no acaban de entender. Si gobierna por decreto-ley contra la Ley, si en tres meses ya ha demostrado que aspira no sólo a cargarse el régimen de la Transición sino a eternizarse en el Poder, ¿a qué esperan ellos para impedirlo?

Recordemos que, de golpe y porrazo, al mejor estilo del Gorila Rojo, el Gobierno de Sánchez y Torra, de Iglesias y los sabinotarras, se ha cargado la patria potestad y la jurisdicción ordinaria en favor de no se sabe qué cuidadoras sociales para vengar a la secuestradora Juana Rivas. Con el Estado de Derecho en manos de su elector Torra, Falconetti, vía Delgado, ha apuñalado vilmente al juez Llarena. Ha tomado, de la mano de Pablenin, RTVE y ha echado a los profesionales que no fueran de su cuerda, en la que se ha ahorcado la noticia del empleo de Begoña como sacamantecas del Erario. Y ha decidido, siempre por decreto, cargarse el techo de gasto, para lo cual la bachillera Adriana Lastra ha decretado que el Senado se opone a la soberanía nacional, que hasta ahora ostentaba con el Congreso.

Antes, Falconetti rompió con el numerito del Aquarius cualquier política contra la inmigración ilegal, negocio de esas ONG para las que atracaba dinero público Begoña, Reina del Estrecho. Antes, el ministro del Interior, fantasma del Marlaska que fue grande, dijo que quitaba las concertinas de las vallas de Melilla y ahora se calla cuando los asaltos son con ácido y heces contra nuestros agentes. En Cataluña, sencillamente, mandan los golpistas. En cultura, han puesto a un Maxi mini, pero que ha dicho tales gansadas sobre Franco y del Valle que sólo la Ignorante Mayor del Reino, Carmen la de Cabra, puede superarlas. Eso sí, con facilidad.

El sanchismo-leninismo es un régimen de arbitrariedad y saqueo de fondos públicos perpetrado por analfabetos. Una tribu de necios que ha descubierto en la superioridad moral de la Izquierda y la omnipresencia y omnipotencia en los medios de comunicación el chollo de su vida, a costa de la ruina de la nuestra. O se les echa cuanto antes o no va a haber manera de echarlos. Ellos quieren hacer irreversible lo que hace tres meses decían momentáneo e instrumental: echar a Rajoy. Lo que realmente quieren es imponer y administrar a conveniencia el régimen que soñaba la ETA y que Roures actualizó en su dacha con Pablenin y Junqueras, el del Pacto del Tinell, del 11M y ZP: una Derecha sin derechos y un Estado sin España.

Lo que no entiende la Derecha
Lo que no entiende el centro ni la derecha, porque no entienden a la Izquierda, es que la cuna simbólica de ese régimen sanchista-leninista, con Falconetti a la cabeza y Pablenin en la sala de edición, es precisamente la fosa abierta, profanada por consenso parlamentario, de Franco. Y que la cuna del populismo instalado ya en La Moncloa es la tumba del régimen constitucional. No sólo porque se cargue el Senado o las leyes a decretazos sino porque impone una legitimidad nueva que parte de la negación del franquismo y de la Transición, de la paz civil pactada hace cuarenta años y refrendada masivamente por la nación en 1978. Por razones morales, éticas y estéticas no debería desenterrarse a Franco. Por razones políticas y de partido, PP y Cs deben impedirlo o, al menos, votar en contra. Si aceptan este trágala siniestro, acabarán tragando lo que venga.

¿Qué vendrá? Fácil es preverlo. Al cumplir 100 años, el PSOE quiso blanquear su pasado de latrocinios con una campaña de carteles que, bajo las enharinadas sienes de González, decían: "Cien años de honradez". Los excomunistas, la única oposición al franquismo, agregaron "y cuarenta de vacaciones". Un liberal añadió: "¡Y ni un minuto más!". Este año, al cumplirse los cuarenta de la Constitución, Falconetti y el régimen de sus enemigos, que eso es el sanchismo-leninismo, dirán también: "Y ni un minuto más". Y se irán a celebrarlo a Cuelgamuros, donde, con la estúpida incomparecencia de la Oposición, nace esta miserable dictadura.
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
https://www.libertaddigital.com/opi...uelgamuros-nace-el-sanchismo-leninismo-85863/

En Cuelgamuros nace el sanchismo-leninismo
En una sociedad civilizada, no digamos si se proclama Estado de Derecho, el Gobierno no puede sacar un cadáver de una fosa.

Ver el archivos adjunto 48219


La tumba de Franco no debería ser saqueada por Falconetti y la cheka gubernamental por muchas razones. La primera y básica, por civilización: en una sociedad civilizada, no digamos si se proclama Estado de Derecho, el Gobierno no puede sacar un cadáver de una fosa donde lleva medio siglo como venganza por su significado político. Solo podría hacerlo la familia. Y eso, teniendo en cuenta ese significado para la gente que así lo valora.

La segunda es, precisamente el significado político del muerto. En 1936, Franco –como han recordado centenares de militares de todas las armas- era ya el militar español más prestigioso de España, de ahí los encendidos elogios de Indalecio Prieto en Cuenca poco antes de que sus pistoleros asesinaran a Calvo Sotelo y sólo por casualidad no pudieron hacerlo, aunque a sus casas fueron, con Gil Robles y Goicoechea, los jefes de la oposición parlamentaria. Tras organizar la Legión ideada por Millán Astray se desempeñó con extraordinario valor en más de cien combates –por esos méritos de guerra fue el general más joven de Europa-, pese a no ser republicano, aceptó públicamente, por disciplina, el arbitrario cierre de la Academia Militar de Zaragoza, que dirigía. Y en 1934, coordinó desde Madrid, por orden del legítimo gobierno de la II República, la represión del golpe de estado del PSOE y ERC, los mismos partidos que de forma ilegítima, aunque legal, forman la actual mayoría de gobierno con el PNV, los bildutarras y los representantes en España de la dictadura genocida de Venezuela, los comunistas de Podemos. Los que ahora van a desenterrarlo.

En 1936, Franco fue el último general importante en sumarse al Alzamiento, y sólo se decidió tras el asesinato de Calvo Sotelo, como tantos otros, civiles y militares, que formaron lo que pronto se llamó el Bando Nacional en la Guerra Civil. En nuestra guerra, como en la rusa, se decidió fundamentalmente si en España se imponía, como quería el PSOE, un régimen revolucionario calcado de la URSS o si la contrarrevolución lograba impedirlo. Si triunfaron los blancossobre los rojos fue en buena medida gracias a Franco, que unificó el abigarrado bando nacional, militar y políticamente, y logró una victoria que en 1936 parecía imposible.


El respeto debido a media España
La dictadura que siguió, en sus primeros años, fue una consecuencia directa de la guerra y de la guerra de guerrillas que ordenó Stalin y ejecutó el PCE de Carrillo, duró desde 1945 a 1949 y provocó miles de muertos. Pero durante la guerra civil y la guerra de guerrillas, "el maquis", que los comunistas declararon al régimen para continuar y ganar la guerra perdida en los campos de batalla, Franco no sólo mantuvo el apoyo de la media España que se unió tras él, no con él, y ganó la guerra civil que le habían declarado el PSOE y los partidos del Frente Popular, sino que logró un apoyo pasivo masivo de los que, aun viniendo del otro bando, no querían seguir en perpetua guerra civil.

Ese rechazo fue la base del amplísimo respaldo popular al régimen franquista, que, además, desde 1959 dirigió la política económica más eficaz y próspera de nuestra historia moderna. En dieciséis años, de 1959 a 1975, fecha de su muerte, la España de Franco se convirtió en la octava potencia económica del mundo, y sentó con Ullastres las bases de adhesión al Mercado Común Europeo, clave en la integración política que culminó ya en democracia y a pesar de Francia, con UCD y el PSOE. Sin el "milagro económico" del franquismo es inimaginable una economía española, incluidos los servicios sociales, plenamente integrada en Europa. Por respeto a esa España de Franco, ningún Gobierno debería desenterrarlo.

La Transición enterró el franquismo
Pero hay una razón más que todavía no entienden los defensores del régimen constitucional, y es que no fue la dictadura, sino la Transición, es decir, la democracia, la que quiso enterrar a Franco en Cuelgamuros. Esa Transición incruenta y que incluyó una amnistía general a todos los delitos de sangre cometidos en la guerra y la dictadura, hasta los abyectos etarras, supuso la autodisolución voluntaria del régimen que habían apoyado todos los que con Franco ganaron la guerra. Y eso supuso también el perdón de los vencidos en la guerra civil. Dos generaciones después, cuando media España se había ya casado con la otra media, el perdón republicano, por fuerza o patriotismo, era fácil. Lo difícil, lo milagroso, es que una dictadura militar y civil, con todos los ases en la mano para seguir disfrutando del Poder, lo abandone y lo haga "pasando de la Ley a la Ley", en frase de Torcuato que sirvió al designio del heredero de Franco, el Rey. Y así fue.

Juan Carlos I decidió, como prueba de respeto al bando nacional, el militar y el civil, que dejaba voluntariamente el Poder, enterrar a Franco junto a José Antonio, las dos figuras, mítica e histórica, de la media España que había ganado la guerra y aceptaba la democracia si garantizaba la paz y la convivencia civil. El rey actuó con un gran sentido estético e histórico, no sólo porque la Corona había sido reinstaurada por Franco –no restaurada en la persona de su desnortado y denostado padre Don Juan, un zascandil- sino porque el Ejército de Franco debía convertirse, bajo su mando, en el garante del cambio de régimen. Sin el Ejército, el nacional, el que había, ni hubiera sido posible la Transición, ni la democracia ni la llegada al Poder de la Izquierda, cuya primera manifestación, antes de ganar las elecciones el PSOE, fue ver a La Pasionaria presidiendo la Mesa de Edad de las Cortes y a Carrillo, el genocida de Paracuellos, como figurón del nuevo régimen.

Las mentiras del Izbestia sanchista-leninista
Es mentira como dice el Izbestia (antes El País) que el Valle de los Caídos se levantara como monumento a la victoria del bando nacional –ya sólo por eso merecería respeto- o para enterrar a Franco –todavía más-. La Basílica expresa la idea de reconciliación nacional que en los años 50 tenían Franco, la Iglesia, el Ejército y la gran masa civil que coincidía con ellos en apreciar la victoria o, al menos, los logros sociales del régimen. Si a unos no les gusta, basta con que no vayan a verla. ¿Por qué destruirla?

Si Rivera tiene la idea, cateta y ridícula, de un Arlington manchego, que lo haga donde quiera o le dejen, pero sin profanar tumbas ni memorias respetables. Si Casado recuerda o insiste en recordar que tuvo un tío represaliado por el franquismo, que piense en Paracuellos y se le pasará. Le bastaría recordar –como hacen muchos de sus posibles votantes- que si es católico bautizado es porque Franco defendió a los católicos del genocidio perpetrado y conseguido a medias por los partidos asaltatumbas de hoy. Y que la familia y la propiedad, de la que dimanan todas las libertades y que él también defiende, fueron respetadas y protegidas por Franco y los suyos frente a los que, como los predecesores de Falconetti, querían destruirlas.

¿Qué es el sanchismo-leninismo?
Pero hay algo más, que, enredados como están PP y Cs con el destape bolivariano de Falconetti, no acaban de entender. Si gobierna por decreto-ley contra la Ley, si en tres meses ya ha demostrado que aspira no sólo a cargarse el régimen de la Transición sino a eternizarse en el Poder, ¿a qué esperan ellos para impedirlo?

Recordemos que, de golpe y porrazo, al mejor estilo del Gorila Rojo, el Gobierno de Sánchez y Torra, de Iglesias y los sabinotarras, se ha cargado la patria potestad y la jurisdicción ordinaria en favor de no se sabe qué cuidadoras sociales para vengar a la secuestradora Juana Rivas. Con el Estado de Derecho en manos de su elector Torra, Falconetti, vía Delgado, ha apuñalado vilmente al juez Llarena. Ha tomado, de la mano de Pablenin, RTVE y ha echado a los profesionales que no fueran de su cuerda, en la que se ha ahorcado la noticia del empleo de Begoña como sacamantecas del Erario. Y ha decidido, siempre por decreto, cargarse el techo de gasto, para lo cual la bachillera Adriana Lastra ha decretado que el Senado se opone a la soberanía nacional, que hasta ahora ostentaba con el Congreso.

Antes, Falconetti rompió con el numerito del Aquarius cualquier política contra la inmigración ilegal, negocio de esas ONG para las que atracaba dinero público Begoña, Reina del Estrecho. Antes, el ministro del Interior, fantasma del Marlaska que fue grande, dijo que quitaba las concertinas de las vallas de Melilla y ahora se calla cuando los asaltos son con ácido y heces contra nuestros agentes. En Cataluña, sencillamente, mandan los golpistas. En cultura, han puesto a un Maxi mini, pero que ha dicho tales gansadas sobre Franco y del Valle que sólo la Ignorante Mayor del Reino, Carmen la de Cabra, puede superarlas. Eso sí, con facilidad.

El sanchismo-leninismo es un régimen de arbitrariedad y saqueo de fondos públicos perpetrado por analfabetos. Una tribu de necios que ha descubierto en la superioridad moral de la Izquierda y la omnipresencia y omnipotencia en los medios de comunicación el chollo de su vida, a costa de la ruina de la nuestra. O se les echa cuanto antes o no va a haber manera de echarlos. Ellos quieren hacer irreversible lo que hace tres meses decían momentáneo e instrumental: echar a Rajoy. Lo que realmente quieren es imponer y administrar a conveniencia el régimen que soñaba la ETA y que Roures actualizó en su dacha con Pablenin y Junqueras, el del Pacto del Tinell, del 11M y ZP: una Derecha sin derechos y un Estado sin España.

Lo que no entiende la Derecha
Lo que no entiende el centro ni la derecha, porque no entienden a la Izquierda, es que la cuna simbólica de ese régimen sanchista-leninista, con Falconetti a la cabeza y Pablenin en la sala de edición, es precisamente la fosa abierta, profanada por consenso parlamentario, de Franco. Y que la cuna del populismo instalado ya en La Moncloa es la tumba del régimen constitucional. No sólo porque se cargue el Senado o las leyes a decretazos sino porque impone una legitimidad nueva que parte de la negación del franquismo y de la Transición, de la paz civil pactada hace cuarenta años y refrendada masivamente por la nación en 1978. Por razones morales, éticas y estéticas no debería desenterrarse a Franco. Por razones políticas y de partido, PP y Cs deben impedirlo o, al menos, votar en contra. Si aceptan este trágala siniestro, acabarán tragando lo que venga.

¿Qué vendrá? Fácil es preverlo. Al cumplir 100 años, el PSOE quiso blanquear su pasado de latrocinios con una campaña de carteles que, bajo las enharinadas sienes de González, decían: "Cien años de honradez". Los excomunistas, la única oposición al franquismo, agregaron "y cuarenta de vacaciones". Un liberal añadió: "¡Y ni un minuto más!". Este año, al cumplirse los cuarenta de la Constitución, Falconetti y el régimen de sus enemigos, que eso es el sanchismo-leninismo, dirán también: "Y ni un minuto más". Y se irán a celebrarlo a Cuelgamuros, donde, con la estúpida incomparecencia de la Oposición, nace esta miserable dictadura.
Se puede decir mas fuerte pero no mas claro
Hubo un franquismo y los españoles de bien podían vivir , y ahora tenemos un sanchismo ditador y ejecutor de España que es peor
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.324
Reacciones
143.226
Hubo un franquismo y los españoles de bien podían vivir , y ahora tenemos un sanchismo ditador y ejecutor de España que es peor

Yo quiero preguntar, que te leo muy bien informado, si crees que se vive mejor en dictadura o democracia, y cuando me digas que en el franquismo, que me expliques qué hizo Rajoy con mayoría absoluta.
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
Yo quiero preguntar, que te leo muy bien informado, si crees que se vive mejor en dictadura o democracia, y cuando me digas que en el franquismo, que me expliques qué hizo Rajoy con mayoría absoluta.
Mayoria absoluta ? Por eso a entrado este ocupa como a entrado
 

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
6.013
Reacciones
6.305
Desvías la respuesta. Ni con este mamarracho el PP vuelve a tener mayoría absoluta. Es lo chungo de hablar de 89 días de Sánchez y olvidar la no dimisión de Rajoy.
Dimision porque ? Porque no a podido hacer nada por no tener mayoría absoluta y cada vez que proponía algo se negaba pudresoe ? Venga yaaa
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.324
Reacciones
143.226
Sr Zapata, la culpa de la crisis desde 2007 la tiene Sánchez.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Dimision porque ? Porque no a podido hacer nada por no tener mayoría absoluta y cada vez que proponía algo se negaba pudresoe ? Venga yaaa
Rajoy debería haber dimitido por una cosa muy sencilla. Porque tenía tal mierda montada en su casa que no ha sabido gestionar y que acabo pasándole factura al partido. Un presidente de un partido, que pretenda combatir la corrupción no puede actuar como lo hizo Rajoy. Ha sido una nulidad tanto en la gestión de sus crisis internas como a nivel comunicativo
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.324
Reacciones
143.226
Un presidente de un partido, que pretenda combatir la corrupción no puede actuar como lo hizo Rajoy.

Por eso Casado está condenado al fracaso, debería haber un presidente del PP ejecutor Terminator de todo lo que sea sospechoso de mafia; y por otro lado, el candidato a presidente del Gobierno.
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.340
Reacciones
84.855
Corramos un tupido velo......
La Generalitat intenta intimidar a funcionarios para que no accedan a informes de golpistas presos

El departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña, de quien depende Instituciones Penitenciarias, ha abierto una información reservada que afecta a más de una decena de funcionarios de las prisiones catalanas, por “haber accedido injustificadamente” a las fichas penitenciarias de los políticos presos catalanes.

https://okdiario.com/espana/catalun...-no-accedan-informes-golpistas-presos-3041158
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.829
Reacciones
70.507
Por eso Casado está condenado al fracaso, debería haber un presidente del PP ejecutor Terminator de todo lo que sea sospechoso de mafia; y por otro lado, el candidato a presidente del Gobierno.
Quizá sí, pero distinguir esas dos figuras sin que haya una bifurcación de votantes es complicado, yo diría que imposible más bien.

De todas maneras al paso que va éste PSOE va a subir en votos hasta VOX. Siempre la respuesta del país ante los excesos del centro izquierda son darle el poder al centro derecha, y viceversa. Aunque normalmente son necesarios 8 años para inflarsenos los coj*nes a los votantes, creo que Sánchez lo va a conseguir en menos de dos. Eso si sus compañeros de gobierno no lo pasan antes por la quilla, que es lo más probable.
 
Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.829
Reacciones
70.507
Rajoy debería haber dimitido por una cosa muy sencilla. Porque tenía tal mierda montada en su casa que no ha sabido gestionar y que acabo pasándole factura al partido. Un presidente de un partido, que pretenda combatir la corrupción no puede actuar como lo hizo Rajoy. Ha sido una nulidad tanto en la gestión de sus crisis internas como a nivel comunicativo
Yo no lo sé Javi, pero quiero pensar en Rajoy como en alguien medio honesto (para ser politico en España), y si pudiendo evitar lo que disfrutamos ahora en Moncloa no lo hizo imagino porque tenía claro que unas elecciones en ese momentazo Gürtel iban a legitimar totalmente a Sánchez en las urnas. Y sinceramente creo que la política del actual presidente no está muy lejos de la que hubiera aplicado si gobernara sin socios, en el fondo al menos.

Rajoy se la jugó a que no sacaría la moción adelante y venderlo como el enésimo fracaso de Sánchez por detentar el poder, y le salió mal.
 
Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Por eso Casado está condenado al fracaso, debería haber un presidente del PP ejecutor Terminator de todo lo que sea sospechoso de mafia; y por otro lado, el candidato a presidente del Gobierno.
Pueden ser la misma figura. Es más para mi deben de ser la misma. De cara a la opinión pública el presidente/candidato es el que debe dar las muestras de decencia y liderazgo
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
114.324
Reacciones
143.226
Pueden ser la misma figura. Es más para mi deben de ser la misma. De cara a la opinión pública el presidente/candidato es el que debe dar las muestras de decencia y liderazgo

Esperando.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.011
Reacciones
191.151
Yo no lo sé Javi, pero quiero pensar en Rajoy como en alguien medio honesto (para ser pilitoco en España), y si pudiendo evitar lo que disfrutamos ahora en Moncloa no lo hizo imagino porque tenía claro que unas elecciones en ese momentazo Gürtel iban a legitimar totalmente a Sánchez en las urnas. Y sinceramente creo que la política del actual presidente no está muy lejos de la que hubiera aplicado si gobernara sin socios, en el fondo al menos.

Rajoy se la jugó a que no sacaría la moción adelante y venderlo como el enésimo fracaso de Sánchez por detentar el poder, y le salió mal.
Yo a lo que me refiero es que debía haber limpiado el partido. Y usar esa limpieza como argumento publicitario. Lo que hizo es esperar a que el tiempo hiciese a la gente olvidar. Eso es lo que le reprocho.
 

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
8.519
Reacciones
13.659
Interesante hilo sobre la II república española.
By: https://twitter.com/diazvillanueva/status/1033095016351236101
-La guerra civil estalló porque un grupo de generales conspiró contra la República. En 1936 levantaron al Ejército de África y se hicieron con un puñado de capitales de provincia.

-No era el primer golpe de Estado que sufría la República. En 1932 se pronunció en Sevilla el general Sanjurjo pero el Ejército no le apoyó.

-En 1933 los anarquistas de la CNT llamaron a la insurrección violenta en dos ocasiones para poner fin a la República, a la que consideraban burguesa y por tanto ilegítima.

-El 4 de octubre de 1934 los comunistas y el PSOE organizaron un levantamiento armado en Asturias contra la República.

-Dos días más tarde Lluís Companys, presidente de la Generalidad de Cataluña se rebeló contra la República proclamando el Estat Català.

-En sus primeros cinco años de vida la República había sufrido cinco golpes de Estado. Durante la guerra la zona republicana padeció otros dos golpes más.

-En 1937 los comunistas con apoyo soviético se hicieron con el Gobierno arrinconando o purgando a los disidentes. En Barcelona se produjeron graves enfrentamientos. Una guerra civil dentro de la guerra civil.

-En 1939 el coronel Casado se rebeló contra el Gobierno de Negrín. Los republicanos volvieron a matarse entre ellos, esta vez en Madrid.

-La República española fue una República sin republicanos. Nadie creyó en ella, ni siquiera los que la trajeron. A la izquierda le parecía demasiado burguesa, a la derecha demasiado revolucionaria.

-En nueve años soportó ocho golpes de Estado, devastadoras huelgas revolucionarias y el acoso constante tanto desde fuera como desde dentro. Fue un juguete que rompieron tanto los que decían defenderla como los que querían mejorarla.

-A su lado la restauración borbónica del 75 se ha traducido en cuatro décadas de paz, prosperidad y concordia que comenzaron con la reconciliación de los que se mataron durante la guerra. No es una opinión, es un hecho.
 

Unico

Forista
Modelo
120d
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
995
Reacciones
4.162
Rajoy debería haber dimitido por una cosa muy sencilla. Porque tenía tal mierda montada en su casa que no ha sabido gestionar y que acabo pasándole factura al partido. Un presidente de un partido, que pretenda combatir la corrupción no puede actuar como lo hizo Rajoy. Ha sido una nulidad tanto en la gestión de sus crisis internas como a nivel comunicativo

Buenas a todos.

Claro que debería, por lo menos, intentar hacer una limpieza. Pero con la dimisión no se resolvía nada en el partido. A quien pones en su lugar. El delfín era Feijoo y se la tuvo que envainar.
Tal y como yo lo veo, la única forma de hacer limpieza en el PP es mediante auditoria interna de las cuentas, e ir apartando poco a poco a los sospechosos de chanchuyos, dejas que se mueran solos. Por que si levantas la liebre con mucho ruido se ponen a la defensiva, desaparecen pruebas, se atrincheran y tienes otro lío monumental. Y la oposición aprovechado para decir que solo los mas ladrones del mundo mundial, aunque ellos roben 3 veces mas.

Y con lo de dimitir, Rajoy no dimitió pero lo dimitieron. Y creo que no dimitió por venganza. Siendo esto una apreciación personal me explico.

Creo que Rajoy ya intuía esto que esta pasando, y lo de su moción lo vio venir de lejos.
Las ansias de Cs por elecciones, por sacar a Rajoy, por cobrarse una pieza de caza mayor.
Los vendidos del PNV que con tal de arrancar un euro mas son capaces de cualquier cosa, por eso de "por el interés te quiero Andres".
Los del Psoe con un 155 encorsetado a tal punto de que cortaba la respiración, no fuese a ser que se hiciese algo en beneficio de España y ellos no pudiesen tocar pelo.
Los de Podemos luchando con el Psoe a ver quien la tiene mas larga y a ver como "podemos" arruinar un país en tiempo récord.

Y la venganza seria por los siguientes motivos:
-Me retiro, tengo de que vivir ahí os quedáis todos.
-Pedrito no tiene intención de convocar elecciones,ahí lo tienes Albert aguántalo tú que a mí me da la risa.
-Estos solo saben derrochar, os van a crujir. Otro vendrá que bueno me hará.
-Os vais a enterar de lo que es aguantar a los nacionalistas.
-Os vais a enterar de la inmigración, segunda edición de papeles para todos.
-Con un poco se suerte y si esto dura un poco, mayoría absoluta del PP. O como mucho en coalición con el diccionario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba