Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.183

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.183
Voluntarios europeos llegan la próxima semana para ayudar a quitar lazos en Cataluña

Los catalanes que salen a la calle a quitar lazos, esteladas y otros símbolos inconstitucionales no están solos. La próxima semana llegará a Cataluña un grupo de voluntarios procedentes de distintos puntos de Europa, para ayudarles en esta tarea y denunciar la persecución que sufren por parte de la Generalitat, según ha anunciado el empresario vasco José Manuel Opazo.
En declaraciones a OKDIARIO, Opazo ha explicado que el objetivo de esta campaña es conseguir que en Europa se conozca el acoso que sufren los catalanes que se oponen al proceso de independencia.

Es la respuesta a la ofensiva que ha puesto en marcha el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha pedido a los Mossos que actúen con contundencia contra los “fascistas” que salen a la calle a quitar lazos amarillos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.183
Opazo pide a los que quitan lazos que vayan sin DNI como “resistencia” ante al acoso de los Mossos
“Los Mossos están actuando como una policía política”, afirma Opazo, “como auténticos chorizos, y sus superiores como jefes de banda de grupos que actúan por su cuenta, bajo las directrices políticas de la Generalitat”.

https://okdiario.com/espana/catalun...sin-dni-como-resistencia-acoso-mossos-3043013

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.528
Marruecos desempolva la 'mili' para para meter en cintura a una juventud rebelde
La ley que reinstaurará el servicio militar ha sido impuesta sin debate por el monarca alauí. Las mujeres también deberán, por primera vez, incorporarse a filas

No es mala idea,seguro que para algunos de los Ninis,y Perroflautas, Patrios,les venia bien.:whistle:

https://www.elconfidencial.com/mund...er-en-cintura-a-una-juventud-rebelde_1607984/

Ésos que mencionas en ningún caso harían aquí la mili. Recuerda, la objeción de conciencia.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Desde el FALCON,no vera ni oira,a la masas.

Este "presidente"sabe que ha hecho un pacto con el diablo,bueno diablos,que son unos cuantos,y no creo que le afecte,de momento,lo que pensemos el pueblo.
Ni saldran en el telediario de ellos.. Os pincho la tvg si eso.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Que no será el caso exacto, pero acostumbrado ya a las exageraciones, más o menos, ninguno dejaría la mochila ahí en medio...

:cuniao:

Es que algunas playas de Marbella no es la playa que evocas.

ocean-beach-club-e1409691249474.jpg
De esas playas de la foto las hay en Madrid.. :nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Voluntarios europeos llegan la próxima semana para ayudar a quitar lazos en Cataluña

Los catalanes que salen a la calle a quitar lazos, esteladas y otros símbolos inconstitucionales no están solos. La próxima semana llegará a Cataluña un grupo de voluntarios procedentes de distintos puntos de Europa, para ayudarles en esta tarea y denunciar la persecución que sufren por parte de la Generalitat, según ha anunciado el empresario vasco José Manuel Opazo.
En declaraciones a OKDIARIO, Opazo ha explicado que el objetivo de esta campaña es conseguir que en Europa se conozca el acoso que sufren los catalanes que se oponen al proceso de independencia.

Es la respuesta a la ofensiva que ha puesto en marcha el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha pedido a los Mossos que actúen con contundencia contra los “fascistas” que salen a la calle a quitar lazos amarillos.
Hace falta que vengan de fuera a sacar unos malditos lazos? Una denuncia a medio ambiente y eso tenia que estar fuera a la de ya.. Donde esta la salvadora Arrimadas? El Pp Catalan? Esos de Vox? No hay oposicion o que?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Dijiste Galicia?
La muchedumbre de tu foto está agolpada en una piscina ( vestidos) teniendo una playa a escasos metros.. Y bien chula.
Si nos ceñimos al primer plano.. De esas habrá en Madrid o eso quiero suponer..
Hace tiempo que no voy a Madrid.. Y si alguna vez voy no pienso avisar a @Guancho.. Ya se enterará cuando esté de nuevo en Galicia.. Es más.. Tengo pensado ir a comprar un Ferrari al conce.. Si es que lo hay.. Y regalarle un llavero de Lamborghini junto con una RD 350 restaurada al milimetro ao comercial con una pegata que ponga.. Berto, óra vas y la cascas.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.389
La muchedumbre de tu foto está agolpada en una piscina ( vestidos) teniendo una playa a escasos metros.. Y bien chula.
Si nos ceñimos al primer plano.. De esas habrá en Madrid o eso quiero suponer..
Hace tiempo que no voy a Madrid.. Y si alguna vez voy no pienso avisar a @Guancho.. Ya se enterará cuando esté de nuevo en Galicia.. Es más.. Tengo pensado ir a comprar un Ferrari al conce.. Si es que lo hay.. Y regalarle un llavero de Lamborghini junto con una RD 350 restaurada al milimetro ao comercial con una pegata que ponga.. Berto, óra vas y la cascas.

Otra perorata tuya sin resaca. Cómo serían las malas. Además es que no te has enterado de nada. Cuando salgas, cierra y echa la llave.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Otra perorata tuya sin resaca. Cómo serían las malas. Además es que no te has enterado de nada. Cuando salgas, cierra y echa la llave.
Nunca sabras si me he enterao o no y eso es lo que no te dejara dormir..
Toa la monserga está muy bien..
Pero Pepiño.. No me promociones Marbella poniendome una piscina por Diooooooooxx, sera por fotos de carteristas en playas VIP..
:peineta:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Traigo este mensaje de otro foro porque me parece relevante para ver cómo están degenerando las cosas en España.

Manteros me prohíben hacer fotos de la Gran Vía, me insultan, me rodean y me amenazan. Denuncio en comisaría y..

Los manteros se comen la poca acera que queda de la Gran Vía por las obras. Se ponen por la cara ocupando la mitad en el tramo con más gente y se forman atascos. Si les dices algo se ponen agresivos.

Hice estas fotos y el negro que estaba delante me dice NO HACE FOTOS, NO HACE FOTOS, y me saca el dedo insultándome. Le digo que por qué me insulta y que puedo fotografiar la Gran Vía lo que me dé la gana, se levanta y se me enfrenta, me pone el dedo en la cara, los compañeros lo ven y recogen sus mantas y enseguida estoy rodeado de ellos por los lados y por detrás pegados a mí, mientras discutimos en voz alta gritando, yo le digo que él no es nadie para prohibirme fotografiar la calle y menos aún para insultarme y él repite gritando NO HACE FOTOS NO HACE FOTOS con el dedo en mi cara.

Eu1z1oY.jpg

rSduzsy.jpg

uI71vBZ.jpg

En ese momento me pudieron haber acuchillado que nadie se hubiera enterado, son muchos y se mueven muy rápido. Nadie movió un dedo por ayudarme, muchos se pararon y nadie dijo nada. Supongo que de haber dicho algo se hubieran puesto de su parte.

Me marcho y veo a tres policías justo al lado, en la esquina de delante donde está McDonalds, a unos 20 metros. Les digo lo que ha ocurrido, que me han rodeado, intimidado, insultado y prohibido hacer fotos de la Gran Vía, y me dicen que no pueden hacer nada y que ponga una denuncia. Me voy a la comisaría y les digo que quiero poner una denuncia y les enseño las fotos. Me dicen que no sirve para nada pero que la ponga si quiero.

Mientras estamos sentados redactando la denuncia me cuentan muchas cosas y me explican que están desesperados porque no pueden hacer nada y saben de sobra lo que ocurre. Viene una superiora que está buenísima y me dice que por favor vaya a contarlo al Ayuntamiento porque están hasta los coj*nes y que les hacemos un favor si ponemos quejas en el Ayuntamiento. Al menos veo que la policía está de nuestra parte sin fisuras, no hay progres entre ellos, o eso parece.

Me voy al Ayuntamiento y me dicen que la queja la puedo poner igual desde mi casa en la web, y eso hice. Denuncié en Comisaría, fui al Ayuntamiento y puse queja por web.

La cuestión es que cada día están más agresivos y envalentonados, que son ya una mafia que comete delitos diarios y coacciona en la propia Gran Vía con la policía a unos metros.

Ya no existe la ley ni el Estado de Derecho. La policía está desbordada y no nos defienden. Hay que levantarse de una vez.

zopNmIT.jpg

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.718
Hoy el valiente Pedro Sánchez ha mandado publicar en el B.O.E. el decreto de exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caidos. Su ministra Carmen Calvo, siempre tan inteligente y con esa carita de tonta que la caracteriza, explicándonos el porqué de la exhumación, ha dicho, "que era urgente". Por éso, estos rojos de mierda se han tomado 42 años para cumplir y dar satisfacción "al clamor de pueblo". Franco les ganó la guerra, derrotó al comunismo, y nos gobernó con éxito durante 40 años,....y éso tiene un castigo!!
¡Lo que es mucho más urgente, en mi manera de ver, es desalojar a Pedro Sánchez, un títere en manos de Pablo Iglesias, Echenique, y otros tipejos nacionalistas de la Moncloa, antes de que acaben con la democracia!

Comparto un interesante post:

EL RESENTIMIENTO DE LOS HIJOS DE PAPÁ
Por Juan Manuel de Prada
ABC (25/08/2018)

ESTE macabro episodio del traslado de los restos de Francisco Franco merece recordarse como una de las expresiones más repulsivas del resentimiento patrio. Sobre Francisco Franco se pueden hacer, desde luego, muchos juicios ideológicos e históricos. Nadie podrá negar, sin embargo, que se mantuvo en el poder durante casi cuarenta años sin tener que enfrentarse a ninguna oposición reseñable, ni interior ni exterior. Mientras Franco gobernaba pacíficamente en España, entre aclamaciones y muestras de afecto colectivo, fueron muchas las dictaduras coetáneas derrocadas: podemos recordar, por ejemplo, lo ocurrido en Cuba con Batista; podemos recordar lo ocurrido con Somoza en Nicaragua; podemos recordar la portuguesa Revolución de los Claveles. Y, desde luego, podemos recordar lo ocurrido en países de la órbita comunista como Hungría, Checoslovaquia o Polonia. En todos estos lugares, la insatisfacción popular hizo saltar en mil añicos el poder dictatorial. Entretanto, en España, la mayoría de los españoles estaban encantadísimos con su Caudillo; y la oposición comunista languidecía sin apoyos entre la población, como antes le había sucedido al maquis. Alguien podría aducir aquí que en muchos de los países mencionados hubo revueltas populares porque las potencias extranjeras las alimentaron desde fuera. ¡Y tendría razón, en efecto! En cambio, las grandes democracias occidentales no tardaron en «bendecir» a Franco; y aunque siguieron cultivando una retórica antifranquista para consumo de exaltados e ilusos, se apresuraron a entablar relaciones diplomáticas y a sellar tratos comerciales con el régimen franquista. La España de Franco fue pronto aceptada en todos los organismos internacionales; y mantuvo una relación especialmente privilegiada con Estados Unidos.
Políticamente, a medida que la guerra quedaba atrás, el régimen de Franco fue adquiriendo contornos cada vez más democristianos. En el ámbito laboral, sin embargo, mantuvo una legislación protectora del obrero que luego ha sido minuciosamente desmantelada por los sucesivos gobiernos de la etapa democrática. Fue tanta la falta de respuesta política a su régimen, que Franco pudo dedicar especial atención al bienestar material de sus gobernados. Así se explica, por ejemplo, que desde 1960 a 1970, la renta per cápita de los españoles pasase de 290 a 900 dólares, y que la economía nacional creciese a una media del 8 por ciento anual, hasta convertir a España en la novena potencia industrial del mundo. A la muerte de Franco, la distribución de la población activa era la propia de una economía sana y pujante (mucho más sana y pujante que la actual): un tercio dedicado a la agricultura y ganadería, un tercio a la industria y un tercio a los servicios.
Franco logró la formación de unas nuevas clases medias con trabajos estables y bien remunerados. Y pensó que este «franquismo sociológico» sería su mejor aval ante la Historia. Si se hubiese preocupado de estudiar un poco de psicología de masas, habría advertido que siempre los beneficiados acaban desarrollando resentimiento contra su benefactor. Aquellas generaciones del franquismo sociológico quisieron seguir medrando con la democracia; y, como no soportaban reconocer su adhesión servil a Franco, como no soportaban reconocer que sus patrimonios habían sido asegurados y acrecentados por Franco, se inventaron una mitología antifranquista, que sus hijos mamaron desde la cuna, hasta desarrollar ese resentimiento baboso y nauseabundo, tan peculiar de los hijos de papá que no quieren que se sepa cómo sus familias salieron del agujero. Porque no es el resentimiento de los perdedores el que desentierra los huesos de Franco; es el resentimiento de los hijos de papá del franquismo sociológico.

Tampoco te pases Prada!!! siempre con excesos amigo, ya sabemos lo que hay en el gobierno ahora pero no todo eran rosas en esa época. Al final esta pasando lo que ya comentasteis alguno por culpa de esta gentuza se están formado "bandos" y parece como que el franquismo acabará resurgiendo cuando era algo residual a estas alturas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.440
Por ejemplo la libertad de pensamiento y de palabra. Y por último ejemplo, la igualdad entre todos los ciudadanos

Pues eso escasea en el sistema. Tenían más igualdad y libertad de pensamiento en las tribus que en nuestro sistema en el que todo lo que dices de forma libre puede tener consecuencias.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.468
Traigo este mensaje de otro foro porque me parece relevante para ver cómo están degenerando las cosas en España.

Manteros me prohíben hacer fotos de la Gran Vía, me insultan, me rodean y me amenazan. Denuncio en comisaría y..

Los manteros se comen la poca acera que queda de la Gran Vía por las obras. Se ponen por la cara ocupando la mitad en el tramo con más gente y se forman atascos. Si les dices algo se ponen agresivos.

Hice estas fotos y el negro que estaba delante me dice NO HACE FOTOS, NO HACE FOTOS, y me saca el dedo insultándome. Le digo que por qué me insulta y que puedo fotografiar la Gran Vía lo que me dé la gana, se levanta y se me enfrenta, me pone el dedo en la cara, los compañeros lo ven y recogen sus mantas y enseguida estoy rodeado de ellos por los lados y por detrás pegados a mí, mientras discutimos en voz alta gritando, yo le digo que él no es nadie para prohibirme fotografiar la calle y menos aún para insultarme y él repite gritando NO HACE FOTOS NO HACE FOTOS con el dedo en mi cara.

Eu1z1oY.jpg

rSduzsy.jpg

uI71vBZ.jpg

En ese momento me pudieron haber acuchillado que nadie se hubiera enterado, son muchos y se mueven muy rápido. Nadie movió un dedo por ayudarme, muchos se pararon y nadie dijo nada. Supongo que de haber dicho algo se hubieran puesto de su parte.

Me marcho y veo a tres policías justo al lado, en la esquina de delante donde está McDonalds, a unos 20 metros. Les digo lo que ha ocurrido, que me han rodeado, intimidado, insultado y prohibido hacer fotos de la Gran Vía, y me dicen que no pueden hacer nada y que ponga una denuncia. Me voy a la comisaría y les digo que quiero poner una denuncia y les enseño las fotos. Me dicen que no sirve para nada pero que la ponga si quiero.

Mientras estamos sentados redactando la denuncia me cuentan muchas cosas y me explican que están desesperados porque no pueden hacer nada y saben de sobra lo que ocurre. Viene una superiora que está buenísima y me dice que por favor vaya a contarlo al Ayuntamiento porque están hasta los coj*nes y que les hacemos un favor si ponemos quejas en el Ayuntamiento. Al menos veo que la policía está de nuestra parte sin fisuras, no hay progres entre ellos, o eso parece.

Me voy al Ayuntamiento y me dicen que la queja la puedo poner igual desde mi casa en la web, y eso hice. Denuncié en Comisaría, fui al Ayuntamiento y puse queja por web.

La cuestión es que cada día están más agresivos y envalentonados, que son ya una mafia que comete delitos diarios y coacciona en la propia Gran Vía con la policía a unos metros.

Ya no existe la ley ni el Estado de Derecho. La policía está desbordada y no nos defienden. Hay que levantarse de una vez.

zopNmIT.jpg

La pena es que no le cortan el dedo al negro y luego a tomar por culo a su puñetero país.

Esto tiene que estallar, ya está bien de gilipolleces.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.525

Es que no se puede ir a tocarle los webos a Idris Elba cuando está de incógnito ensayando para su próximo papel, onvre!

Salvo conspiraciones judeomasónicas yo no alcanzo a entender el porqué de dicha permisividad con ésta gente. Qué el consistorio permita que se cometan ilegalidades a los ojos de todos y además defendiendo y promocionándolas a voces no me entra en la cabeza. Ya, si lo juntas con la polémica ampliación de aceras y ves quién las disfruta...para flipar!

El dato en negrita, importante :LOL:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777

Eu1z1oY.jpg

rSduzsy.jpg

uI71vBZ.jpg

zopNmIT.jpg

Yo denunciaría más que nada o los que hicieron esas obras ahí sin necesidad.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.183

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.528

Eu1z1oY.jpg

rSduzsy.jpg

uI71vBZ.jpg

zopNmIT.jpg

Es que es una tras otra.
Sigo viendo que antes que después ésto va a estallar.

Y que no me vengan con que si Rajoy hizo o dejó de hacer.
Quien está permitiendo y promoviendo lo que vemos es el okupa de La Moncloa, títere de Pablo Manuel.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.579
Es que no se puede ir a tocarle los webos a Idris Elba cuando está de incógnito ensayando para su próximo papel, onvre!

Salvo conspiraciones judeomasónicas yo no alcanzo a entender el porqué de dicha permisividad con ésta gente. Qué el consistorio permita que se cometan ilegalidades a los ojos de todos y además defendiendo y promocionándolas a voces no me entra en la cabeza. Ya, si lo juntas con la polémica ampliación de aceras y ves quién las disfruta...para flipar!

El dato en negrita, importante :LOL:
Y tanto.. Donde hay que delinquir pa que me detenga

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.516
Como os gustan las guerras con tanto “ésto tiene que estallar”

Que roboticen los huesos de paquito biggrin:floor:

D5C73296-2C8B-4BCF-8743-7B69B98C51A5.jpeg

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Marruecos desempolva la 'mili' para para meter en cintura a una juventud rebelde
La ley que reinstaurará el servicio militar ha sido impuesta sin debate por el monarca alauí. Las mujeres también deberán, por primera vez, incorporarse a filas

No es mala idea,seguro que para algunos de los Ninis,y Perroflautas, Patrios,les venia bien.:whistle:

https://www.elconfidencial.com/mund...er-en-cintura-a-una-juventud-rebelde_1607984/

No me jodas, llenarán de filtros de porros los tubos de escape de los carros de combate, y de babas lacrimosas los volantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.