Buenas foro. Llevo semanas leyendo sin participar, aunque cada vez me cuesta más leer las noticias.
Sé que ya he puesto esto antes pero cada vez que creo que nuestros políticos (y nosotros mismos, para qué engañarnos) no pueden sorprendernos más, vuelven a la carga.
Espero que PdrSnchz "Ken" algún día tenga que responder ante la Justicia por el RD para exhumar a Franco (que conste que diría lo mismo si el PP usara un RD para quitar la estatua de Largo Caballero). De hecho, espero que cuando todo esto se calme, todos los diputados que ratificaron la "urgente necesidad" de exhumar a Franco tengan que desfilar delante de un juez por prevaricación.
No se usan RD para las pensiones, ni para la educación, ni para proteger la propiedad privada de los ciudadanos contra los okupas, ni para proteger nuestras fronteras.. no, se usan para un tema tan urgente y necesario como mover un cádaver que lleva 42 años en el mismo sitio sin que nadie haya abierto la boca al respecto.
Opinando desde la distancia, lo de Cataluña hace tiempo que hubiera sido para mandar la mitad de los políticos a la trena, pero todo el mundo se pone de perfil. No sé si a vosotros también os pasa pero yo no entiendo por qué alguien que hace algo ilegal no va a la cárcel. No me vale que si los políticos, que si los Mossos, que si la gente.. ¿no hay nadie en toda esta cadena que diga "basta"? ¿Qué necesitamos? ¿Otro Tejero? Porque es lo que estamos buscando.
Hay mucha gente con armas que ha jurado lealtad a España y defender la Constitución. A algunos esto os sonará a risa, pero mucha gente se lo toma en serio. El día que esa gente decida actuar como juró que actuaría, ¿de quién será la culpa?
Si por mí fuera empezaba a mandar al banquillo a todos los presidentes que hemos tenido desde Felipe (incluido) en adelante.
Como empiece con el tema de la inmigracion me banean del foro. Espero que haya un mando (de Coronel para arriba) con pelotas en la GC que por lo menos les autorice a utilizar material antidisturbios para defenderse. Políticos de mierda que no saben lo que es un frontera, para qué sirve y por qué hay que defenderla A TODA COSTA. TO-DA. Hasta las últimas consecuencias.
Me vuelvo a la sombra, donde no tenemos playas nudistas ni nos roban la cartera en la playa