Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo ni pio.
Marbella està que da ASCO. El lunes nos robaron. Todo.
Vamos mal. Muy mal. Muy muy mal. Y callaítos, vaya que se moleste alguien.

Y no los pilles robando y les des una buena hostia, que vas preso tu por golpear al ladron :mad:

Hostias como panes es lo que falta en este pais y metralletas en las fronteras que esto es un cachondeo :muro:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
No sabèis la que hay en la calle a partir de la 1:00 de la madrugada. Campan a sus p*tas anchas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
Lo de Olivia es de otro planeta. Te quitan el reloj en lis baños cuchillo en mano. COMO LO LEEIS.

Son sus costumbres

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Ya lo comenté una vez por aquí... De 2008 a 2010 trabajé para un ruso... En Puerto Banús... Y lo primero que hube de explicarle... Que yo no sangría... Que no siesta... Y que toros, tampoco...

Los trabajadores españoles han sido siempre muy BIEN VISTOS en el extranjero, para no hablarte de lo que no sé, te hablaré de mis padres que sí saben, en Alemania eran los españoles los que hacían el trabajo que los alemanes no querían hacer... Y los españoles eran los que sí hacían otras 'extra'... Mi madre trabajaba en una fábrica... Y si un camión llegaba a las 17.50h y se pretendía descargar... A las 18.00h los alemanes se iban (fin de turno) y los que quedaban hacían la cosa de ayudar al camión (y cobraban después esa parte incluso en minutos, mi madre ha cobrado 16 minutos después de las 18.00h y con alegría, lo nunca visto en España)

El trabajador español sí quiere trabajar, pero no quiere trabajar con las condiciones del empresario español, ese que contrata a un 'tiznao sin papeles' por la mitad del salario que le pagaría al español; tendrá de alta a algunos por aquello de la 'actividad económica' y pagará la diferencia entre lo que es el 'sueldo' y el 'alojamiento' y en muchos casos la 'dieta'. Y como la fruta se pone madura, de lunes a domingo.
El trabajador Español del siglo XX dirás.. El del siglo XXI quiere trabajar.. Pero a pie de teclao.. Y si pueden ser 3 horas no le pongas 8.. La mayoria digo..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
En la sombrila. Ni nos enteramos. Llaves, carteras, telefonos, gafas...
Que os llevaron todo el bolso o solo esos objetos?
Porque telefono y cartera vale.. Pero llaves es tener mala baba.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Menuda put*da @Guancho, siento mucho la faena gorda que os han hecho. Cuanta gentuza hay suelta!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
https://www.libertaddigital.com/esp...utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

El restaurante del "guardia civil a la brasa" dice que es una "expresión típica catalana"
El dueño del restaurante dice que cambiará la carta pero justifica los nombres de sus platos.

restaurante-balaguer220818.jpg

Después de que trascendiera que el restaurante Nova Fontblanca de Balaguer había bautizado dos de sus platos como "Guardia civil andaluz a la brasa" y "Manos de jueces y fiscales del Constitucional", el dueño, Toni Punyet, ha dicho que cambiará la carta para, dice, no ofender a nadie. No obstante, justifica los nombres de ambos platos.

Sobre el "Guardia Civil andaluz a la brasa de carbón con pan torrado y ensalada de payés", Punyet dice que "se trata de una expresión culinaria típica catalana" y que se refiere a dos arenques curados con sal gruesa. "Dado que se trata de un producto importado originario de Huelva y que antiguamente solo se vendían de dos unidades en dos unidades y tenían un aspecto rígido y seco, la cultura popular catalana les denominó 'un guardia civil andaluz'", explica el cocinero en declaraciones a Efe. Afirma que por este motivo recuperó "esta expresión popular para denominar el plato, que consiste en un arenque salado a la brasa".

Respecto al segundo plato, el de "Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura", Punyet señala que pensó que podía resultar "una forma divertida" de bautizar un plato típico de las tierras de Lérida. "Nunca se pensó que esto podía ocasionar ningún tipo de agravio ni menosprecio hacia nadie y, dada la desproporcionada reacción que ha ocasionado, entendemos que es una denominación que hay que sustituir de forma inmediata", dice el propietario.

"Fue una forma de hacer una gracia", insiste en declaraciones a Efe Punyet, que continúa justificándose alegando que en la cocina tradicional española existe el plato de "manitas de ministro" y que su carta también incluye el postre "Brazo de gitano de Balaguer" y que nunca ha tenido por ello ningún problema.

En cualquier caso, añade Punyet, el restaurante eliminará la nomenclatura polémica de la carta "para evitar que pueda ser utilizada para crear una situación no querida por esta parte y, por tanto, pasará a recuperar la denominación anterior, sin perjuicio de poder encontrar una denominación alternativa que no sea susceptible de herir ninguna sensibilidad".

De hecho, el cocinero sostiene que la voluntad del restaurante es "fomentar la cultura gastronómica, la buena relación entre los pueblos y la amistad entre las gentes de todo tipo de culturas, religiones y opciones políticas", y por ello pide disculpas a quienes se han podido sentir ofendidos por esta situación. Además, añade que la empresa "nunca ha querido crear (polémica), ni consciente ni inconscientemente".

El empresario denuncia, asimismo, que en las últimas horas ha recibido numerosos insultos y amenazas, algunas de muerte, por escrito y a través de mensajes de voz, wasap y redes sociales. Punyet ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra "todas y cada una de estas amenazas", a la espera de que reciban la sanción que corresponda. Se queja, además, de estar viviendo un "boicot en toda regla" y añade: "No sé cómo acabará esto".
La publicidad gratis con fotito y todo..
Buen marketting.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Pasa también con el gas. En los últimos 6 años he cambiado las ventanas de la casa por otras con mejor calidad y aislamiento, y la caldera mixta por otra de condensación. El resultado es que, habiendo bajado el consumo anual en m3 de gas natural, apenas lo he notado en la factura :nose: :metra:
Y es en este punto cuando debemos cambiar la caldera y comprarle un astillador de leña a nebur.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.871
Yo ni pio.

Oye perico que ha sido en la playa y porque te has descuidado de tu bolso. Ya iba yo camino de la casa de tus padres con una pistola a poner orden.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.960
Menuda put*da @Guancho, siento mucho la faena gorda que os han hecho. Cuanta gentuza hay suelta!!
Por lo menos no ha habido victimas..
Los ladrones siguen conservando sus constantes vitales y el movimiento pleno de sus extremidades.. Podran seguir trabajando y nosotros cotizando por ellos.
Tó arreglao

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Crisis inmigración
Botellas con cal, ácido, martillos y cizallas: éste es el arsenal de los inmigrantes que asaltaron Ceuta

La dotación para custodiar este acceso fronterizo oscila entre los 20-25 guardias. Las asociaciones de la Guardia Civil reclaman más efectivos y que el Ministerio del Interior les permita el uso de medios de contención: pelotas de goma y botes de humo con los que defenderse. “Necesitamos medidas de autoprotección, esto va a más y nos enfrentamos a situaciones cada vez más peligrosas

https://okdiario.com/espana/2018/08...-este-arsenal-que-asaltan-valla-ceuta-3028055

Pobrecitos huyen de tal y de cual y es muy duro y les tenemos que ayudar y blablablabla porque soy un santurron y encima les voy a dejar a mi mujer para que follen y tal y blablablabla.

Para mi una persona que me lanza cal viva a la cara,acido o sangre para intentar contagiarme de ebola o de quien sabe,es sencillamente una persona hija de la gran p*ta,y en mi país como estamos bien serviditos de hijos de mala madre pues no necesito importarlos de fuera,que no me los pinten como victimas de noseque cuando llegan aquí agrediendo de manera salvaje e incivilizada.

O hay voluntad real de solucionar los problemas en los países de origen rascándose el bolsillo todo occidente o mejor cerrar las fronteras y electricar las alambradas,avisandolo evidentemente con letreros de 2x2 metros si hace falta.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo ni pio.

j*der lo siento,es lo que digo,que de malnacidos vamos muy sobraditos en España como para vernos en la necesidad de importar unos miles mas,y como dices calladito que si no eres un racista,fascista y unas cuantas cosas mas.

En Barcelona un nuevo caso de violencia domestica con el resultado de una mujer asesinada,me ha costado dios y ayuda encontrar que la nacionalidad de los implicados era Hondureña,llevo toda la mañana escuchándolo en la radio y no daban datos sobre la procedencia tanto de la victima como del agresor.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.425
El Gobierno devuelve a Marruecos a los 116 migrantes que saltaron la valla de Ceuta este miércoles.
La frontera de Ceuta está siendo un punto de tensión en los últimos meses. En pleno debate sobre la inmigración, este miércoles saltaron la valla 116 personas, y ahora la polémica se ha vuelto a encender: todos ellos han sido devueltos a Marruecos

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.870
Vamos a ver señores, que no se puede dejar la mochila en la playa mientras te andas refrescando el escroto.
Yo a la playa llevo estrictamente la llave del apartamento, Naaaada más y si he ido con el coche dejo la llave dentro y solo me llevo el espadín, pero ni móvil ni gafas ni reloj ni cartera, nada y si tengo que llevar pasta para las cañas me baño con el billete de 50€:floor: es triste pero es así

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
El Gobierno devuelve a Marruecos a los 116 migrantes que saltaron la valla de Ceuta este miércoles.
La frontera de Ceuta está siendo un punto de tensión en los últimos meses. En pleno debate sobre la inmigración, este miércoles saltaron la valla 116 personas, y ahora la polémica se ha vuelto a encender: todos ellos han sido devueltos a Marruecos

Por fin!!!!!!, la solución no era tan dificil, encima tremendos energumenos que se veian en el informativo, hacerlo un par de veces mas y ya saltó el ultimo para una temporada. Tan pronto como hagan lo mismo con los naufragos e ilegales que ya hay rodando por el pais tema solucionado, con toda la delicadeza y buen trato que quieras pero de vuelta por donde vinieron. En el momento que vean que el esfuerzo es inutil y no va a ser recompensado se acabó el lio. Hay que enviar un par de patrulleras CLOSE ARMS de inmediato al Mediterraneo para recoger a los naufragos e inmediatamente desembarco en Ceuta y Melilla para devolverlos por la valla, te digo que en un par de semanas no sale otra patera mas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.793
Yo a la playa llevo estrictamente la llave del apartamento, Naaaada más y si he ido con el coche dejo la llave dentro y solo me llevo el espadín, pero ni móvil ni gafas ni reloj ni cartera, nada y si tengo que llevar pasta para las cañas me baño con el billete de 50€:floor: es triste pero es así
Cayeron unas Persol Steve McQueen
Lo último será ir a la playa sin gafas para que no te roben. Si lo pillo...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.