Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A parte de teoría es de cajón, y hasta donde hemos llegado en solo 100 años es impresionante, pero si cada vez cuidas peor a las personas, esto se viene abajo, si el grueso de la población del planeta es meridianamente pobre y es gracias a quienes funciona la economía pues son los consumidores finales, si no les das las condiciones que mierdas van a comprar productos, esque ni los básicos, j*der que ha subido La Luz un 73%, los combustibles un 27%en un año, la vivienda subiendo, las cuotas de la ss, las comisiones del banco, Me hace gracia porque a mí hace dos años me bajaron un 2% por la face ósea que aún me ha subido la vida un 2% más que al resto

Estoy harto decirlo, más sueldo menos horas de trabajo y en dos días san acabao to los problemas

2. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La música es arte, y por eso en cada uno despierta sentimientos y percepciones diferentes. Las canciones de Alaska probablemente no sean todas para temas en el programa obligatorio de los conservatorios de música, ni tampoco tengan una riqueza en cuanto a la rítmica y de matices técnicos, pero hay que reconocer que algunos de ellos forman parte de la historia musical reciente de nuestro país. Y eso que a mí, no es que me provoquen mucho la mayoría, salvo los comentados que son indisolubles de los años de juventud y de la "movida".

Última edición: 13 Mar 2019
    jmborja, RADASON, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  3. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

A muchos, créeme :guiño:. Los otros artistas encima de un escenario son:

Charles Aznavour

Raphael

Rocío Jurado

Lola Flores

A Malavida79 le gusta esto.
  4. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756

Personalmente opino que las encuestas están cocinadas a favor del PSOE entre un 20 y un 30%.
    No tengo ningún dato que lo avale , es sólo una intuicion , me resisto a creer que tantos millones de conciudadanos avalen la nula gestión de este ejecutivo salpicado de irregularidades y casos de corrupción en casi todos sus miembros empezando por el propio presidente.
    A poco que la oposición en forma de tripartito haga una campaña electoral sensata con un discurso claro que llegue al ciudadano enumerando sus propuestas y criticando las faltas del contrario sin enzarzarse en disputas estériles entre ellos, la mayoría ( amplia) esta servida.

De no ser así , dejemos que reviente todo la próxima legislatura y preparemonos luego para comenzar de nuevo.

No sé yo si con estas elecciones nos estaremos jugando incluso dependiendo quien gane hasta el modelo de estado ...... ¿Febrero 1936? :whistle:

A vicente6, Malavida79 y Maillart les gusta esto.
  5. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo no vendo motos, hago portes si quieres, te lo explico por cima porque no me voy a poner a desgajar algo que necesitaría un libro de 1000 páginas para escribir el planteamiento nudo y desenlace y pa que luego aún encima se rían de uno por sus ideas, no pido a nadie que se haga anarquista ni que lo dé por bueno pero me molesta un poco que me hablen de que es un sentimiento una utopía y mierdas al canto cuando lo único que saben hacer es relacionar anarquia con caos desorden delincuencia e implosion del planeta en la mayoría de los casos

6. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756

Comenta , comenta .... :popcorn:

7. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    ...en compañía de Ana Pastor:

Facebook ficha a Ana Pastor como censora oficial
    La empresa de Zuckerberg trae a España su sistema de verificación de noticias, que gestionará entre otros Newtral, propiedad de la periodista.

(…) Este potencial problema para la libertad de expresión y la veracidad de la información ha quedado claro ahora que Facebook ha traído a España su programa de verificación, en el que colaborarán tres organizaciones externas: AFP, Newtral y Maldita.es. Mientras que la primera es la oficina española de una agencia internacional, sin demasiada historia propia aún en nuestro país como para evaluarla, las dos segundas llevan más tiempo operando por su cuenta. Ambas han nacido al calor de la cadena de televisión de extrema izquierda La Sexta, lo cual debería hacernos sospechar, de primeras, de su neutralidad. Pero aunque Maldita intenta ser realmente objetivo en sus análisis –otra cosa es su elección sesgada de los temas que analiza, que parecen centrarse en desmentir bulos casi exclusivamente "de derechas"–, lo de Newtral es otro asunto completamente distinto. Este medio, propiedad de Ana Pastor, se dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, y desde el principio se vio que su relación con la verdad era complicada. (…)

(…) ¿Cuáles serán las consecuencias del poder que Facebook ha otorgado a la empresa de Ana Pastor? "Cuando un verificador califica una historia como falsa, se mostrará más abajo en la sección de noticias, lo que reduce su distribución. Esto detiene la propagación de bulos y limita el número de personas que lo ven. Reducimos la distribución de páginas y dominios que compartan noticias falsas de manera reiterada y eliminamos su capacidad de publicar anuncios. Así ayudamos a reducir la difusión de noticias falsas con una motivación económica. Nuestra experiencia muestra que, una vez que una historia es calificada como falsa, somos capaces de reducir su distribución en un 80%", asegura la compañía en un comunicado. De modo que la periodista de La Sexta tendrá esencialmente la capacidad de hacer desaparecer de la red social cualquier cosa que no le guste, al margen de su veracidad, algo que ya se ha demostrado secundario para Newtral. Puede incluso hacerlo con todas las noticias de algunos medios, que observando su sesgo no serán ni El Diario ni Público precisamente.

https://www.libertaddigital.com/cie...a-ana-pastor-como-censora-oficial-1276634701/

PD. Sólo aclarar que la referencia a Iñaki es irónica, por si hay algún despistado... :lata:

A jmborja, FLYNN y Malavida79 les gusta esto.
  8. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No me jodas, tú has oído trap alguna vez??
    Como puede semejante despropósito musical tener hordas de seguidores??

Lo de Alaska aún se puede oír y tiene pase pero lo otro no tiene nombre

A RADASON le gusta esto.
  9. josete_perez

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Esa lista tiene que ser fake no sale Rosalía biggrin

A Gavira y RADASON les gusta esto.
  10. esegeto1

esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

Me Gusta:
    35.825
    Modelo:
    320i GT
    Yo diría más bien que, en todo caso, el error habrá sido de Risto, que se creyó que iba a por lana :cigar: y... :colleja:. La tranquila contundencia de Alaska le ha dejado a dos velas :rindo:

noega, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mmmmmmm... Alaska es buenísima como vendedora igual que Julio o Enrique Iglesias. Una virtud muy rara y muy valiosa.

En el aspecto artístico mejor la dejamos aparte, que me dedico profesionalmente a este sector.

nebur, RADASON, Get Smart 86 y otra persona les gusta esto.
  12. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.799
    Modelo:
    Lavadora
    Febrero del 36 o_O

13. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756
    Subiendo la apuesta de lo expresado por tu señor padre yo casi abogaba por un trienio de gobierno militar , para Resetear el sistema y comenzar de nuevo desde cotas razonables.
    De paso igual aprovechan y fabrican un par de pantanos que buena falta hacen....

A Alejandro, *NANO* y t_chip les gusta esto.
  14. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756
    No sé tú , pero yo creo que la coña ya está durando demasiado

A nebur y *NANO* les gusta esto.
  15. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.799
    Modelo:
    Lavadora
    O la tercera guerra mundial , reset total.

Ains...

A SP_Kenny y otorre les gusta esto.
  16. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Bien vendría algún pantano más,lo que pasa es que al que se le ocurra hacerlos,será tildado de fascista el resto de sus días,no lo dudesbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A noega y Eduma les gusta esto.
  17. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756

:goodpost::nengs:

A Kay y t_chip les gusta esto.
  18. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Ya,pero creo que a esos niveles puedes "elegir" a tu entrevistador........otra cosa sería Kiko Rivera,que lo podría entrevistar hasta Carmen de Mairenabiggrinbiggrinbiggrin

A botminik le gusta esto.
  19. Unico

Unico Forista

Me Gusta:
    4.011
    "Según el gobierno", que es parte interesada. De todos modos no veo que problema tiene el gobierno con que se pida un informe a los juristas de la cámara. Si todo esta bien redactado y conforme a derecho el informe sera favorable y Cs se la tendrá que envainar y quedaran como anti-sociales y amigos de Ibex como sugieres.
    Si el informe es desfavorable el gobierno tendrá que retirar el decreto o asumir que no se pueda tramitar. Y no deberían quejarse por que hicieron una chapuza jurídica y ahora no pasa. En este caso Cs se marcaría un tanto.

Lo que no puede ser es que por muy buena intención que tenga una Ley, si esta mal echa y no se ajusta a derecho, tanto en el articulado como en el desarrollo, o en el rango con el que pretende enmendar o modificar otra ley, el gobierno no se puede quejar por ser unos chapuzas.

Y no se puede quejar porque tienen un batallón de asesores pagados, que les tendrían que haber indicada dicha posibilidad. Si no lo hicieron, mal por el asesor por quien le paga. Si lo hicieron, mal por no escuchar y por quien le paga (para que los tienes si no les haces caso).

Los políticos tiene el trabajo de hacer leyes, y deben ser profesionales en su trabajo (al igual que tú o yo en nuestro oficio), no deben incurrir en esos errores y patinazos. Y si tienen esos errores es que no son buenos en su profesión, que tienen todo el tiempo y asesores del mundo para hacer bien el trabajo.

A mi, si realizo mal un trabajo, no viene nadie a excusarme. Nadie dice: "j*der con la competencia, como se pasan, un fallo que tiene y ya le están reclamando que no hizo bien el trabajo. Que cabrones estos de la competencia. Si no está tan mal, la puerta no abre, pero tapa el frío ¿no?. "

A t_chip le gusta esto.
  20. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756
    Vergonzoso el PP en Galicia para el resto de España, realmente su política regional no la diferencio de la del pnv en vascongadas o pdcat en Cataluña

21. Sechs

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que hoy irías a ver al Doctor:

A Eduma le gusta esto.
  22. Sechs

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y por cierto, que sepáis que la Condesa-Duquesa de Galapagar está embarazada de nuevo. Menuda estirpe mamina :facepalm:

Kay, vicente6, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  23. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.847
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Para hacer campaña o asuntos de estado?

A esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  24. noega

noega Forista

Me Gusta:
    2.756
    Yo creo que efectivamente lo es....

A *NANO* le gusta esto.
  25. Sechs

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Adivina...

A Eduma le gusta esto.
  26. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.785
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Cabronasso

A josete_perez le gusta esto.
  27. RADASON

Me Gusta:
    225.785
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Te creo, te creo. Pero esa lista es sólo nacional, comprenderás que alucine si son esos los 5 mejores que has visto en tu vida. Y falta Camarón, que no es que me guste el flamenco, pero era un pedazo de artista. Y la Jurado lo que mejor hacía artísticamente era cantar flamenco, cosa que casi no hacía. Carisma para aburrir, eso sí. Pero bueno, para estos temas tenemos un hilo cojonudo

A josete_perez le gusta esto.
  28. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Lo que hay que leer por tener ojos :bag: :bag:

PS: incluso contando conque sólo se quedaran 3 malditos años :finga: :finga:

SP_Kenny, otorre, botminik y otra persona les gusta esto.
  29. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    Desarollame tu ultima frase...
    Menos horas y mas sueldo..
    Y quien se supone que te pagara ese sueldo por trabajar menos horas si esta costando mas mantenerte al mes y me estas produciendo menos? Si es viable hacerlo, pero como subiendo el precio del producto .. Entonces son las gallinas que entran por ñas que van saliendo.
    Lo expuesto en tu ultima frase solo pueden permitirselo los politicos .

Kay, esegeto1, Maillart y otra persona les gusta esto.
  30. RADASON

Me Gusta:
    225.785
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Cuando era muuucho más joven y trabajaba en Ikea acerté a ver el horario que tenía los compañeros alemanes y además de ganar más tenían jornadas de menos horas. Y luego estaban los compañeros americanos, que tenían hasta la opción de ni cogerse vacaciones ni días libres, y ojo que allí entonces ya habrían todos los días del año. Pero era opcional. Aquí sin embargo hace unos años hasta les metieron más horas con el convenio, por el mismo sueldo... Y ya no hablo de polivalencia, menudo timo...

A noega y nebur les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página