Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
15498740447383.jpg

Eva Hache insulta a los manifestantes de Colón: "Sois unos mierdas"
https://www.libertaddigital.com/chi...tantes-de-colon-sois-unos-mierdas-1276632934/

Vaya patinazo, Evita... DuHarte (con hache :sneaky:) de Perón. Me parece que no eres consciente de a quiénes estás insultando. Porque estás insultando (al menos lo intentas) a mucha más gente de la que piensas. Salvo que pienses que la mitad de los españoles son unos mierdas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Como si al emperador Sánchez le importase…. Él es la ley.

---------------
EL GOBIERNO LA ORDENARÁ EL 15 DE FEBRERO
Exhumación de Franco: “La decisión no puede contravenir un tratado internacional”
Los acuerdos entre el Estado y el Vaticano establecen la inviolabilidad de los lugares de culto. La Iglesia y los Franco desaprueban la exhumación que ordenará el viernes el Gobierno

En el caso de que el Consejo de Ministros ordene el próximo viernes la exhumación de los restos de Francisco Franco de la basílica del Valle de los Caídos, “no hay duda de que la decisión sería contraria al 'Acuerdo de asuntos jurídicos' firmado entre el Estado español y la Santa Sede”, explica Jorge Subirán, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad CEU San Pablo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

---------------
Exhumación de Franco: “La decisión no puede contravenir un tratado internacional”
Los acuerdos entre el Estado y el Vaticano establecen la inviolabilidad de los lugares de culto. La Iglesia y los Franco desaprueban la exhumación que ordenará el viernes el Gobierno

En el caso de que el Consejo de Ministros ordene el próximo viernes la exhumación de los restos de Francisco Franco de la basílica del Valle de los Caídos, “no hay duda de que la decisión sería contraria al 'Acuerdo de asuntos jurídicos' firmado entre el Estado español y la Santa Sede”, explica Jorge Subirán, profesor de Derecho Eclesiástico de la Universidad CEU San Pablo.
Franco sigue en el Valle de los caídos en 2050. Ya veréis. En realidad está en el Congreso casi a diario gracias a los genios empeñados en resucitarlo.

Garvan90

Clan Leader
Franco sigue en el Valle de los caídos en 2050. Ya veréis. En realidad está en el Congreso casi a diario gracias a los genios empeñados en resucitarlo.
Que sigan que sigan removiendo :poop: que solo van a encontrar justo lo contrario a lo que buscan...con la de cosas que tienen en las que preocuparse y arreglar más que estar jodiendo por 4 huesos...:facepalm:, debe ser algo así como “ya que nos van a crucificar y despellejar vivos en las próximas elecciones jodamos toooodo lo que podamos” estoy convencido que es así

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
EN LA PARTE CATÓLICA DE LA NECRÓPOLIS
Profanan las tumbas de Pablo Iglesias y La Pasionaria en la Almudena
La tumba de Dolores Ibárruri tenía pintura blanca al igual que el busto de Pablo Iglesias, el fundador del PSOE. Además, han aparecido dos banderas republicanas pintadas de negro
https://www.elconfidencial.com/espa...ablo-iglesias-la-pasionaria-almudena_1818730/
:facepalm::facepalm:

Cuando uno cree que sus motivos justifican atacar una tumba de su elección, debería igualmente entenderse que otros crean que sus motivos justifican atacar otras tumbas de su elección. :nose:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club

---------------

¿Pero a Franco no lo habían sacado ya del Valle el pasado verano?:nose: Si fue con un RD superextramegaurgentísimo, que me acuerdo que gracias a esa decisión iba a bajar en un 40 % el precio del M3 E46, de señor mayor y todos los km hechos en autopista a velocidades peresianas... :duda:

Enrique1971

En Practicas
Una deuda de 23 euros con Jazztel podría costarle la vivienda y la pensión a un matrimonio de Santiago
Les siguieron cobrando tres meses después de haberse cambiado de compañía telefónica. El motivo es una línea que el matrimonio desconocía que tenía.
11 febrero, 2019 09:54
https://www.elespanol.com/sociedad/...-pension-matrimonio-santiago/375462659_0.html

El titular es excesivo cuando uno lee la noticia. Pero no hay duda que lo de las compañías de teléfono es abusivo. Todas, sin excepción. Lo digo por experiencia porque me he cabreado con todas, y al final me he quedado en telefónica, no porque sean más honrados, que ni de coña, porque tienen el baloncesto, que me gusta mucho, en monopolio. Eso de la pareja me recuerda a una que tuve con ONO. Hice la portabilidad y siguieron cobrando internet hasta que me di cuenta porque "nuestra internet va con fibra y es independiente de la línea de teléfono". Entonces yo tenía que haber llamado a bajas. Eso lo veo muy parecido a lo del móvil de regalo que ni siquiera has activado pero ahora te quitamos la promoción. Todos juegan con chanchullos agarrados con pinzas y con la baza de que el ciudadano de a pie se canse y renuncie a la pequeña cantidad que le han estafado. Y pequeña a pequeña, seguro que es una millonada. Conozco a demasiados con malas experiencias como para creer que son accidentes y no política fraudulenta deliberada.

user_1906.0948

Usuario Archivado
El titular es excesivo cuando uno lee la noticia. Pero no hay duda que lo de las compañías de teléfono es abusivo. Todas, sin excepción. Lo digo por experiencia porque me he cabreado con todas, y al final me he quedado en telefónica, no porque sean más honrados, que ni de coña, porque tienen el baloncesto, que me gusta mucho, en monopolio. Eso de la pareja me recuerda a una que tuve con ONO. Hice la portabilidad y siguieron cobrando internet hasta que me di cuenta porque "nuestra internet va con fibra y es independiente de la línea de teléfono". Entonces yo tenía que haber llamado a bajas. Eso lo veo muy parecido a lo del móvil de regalo que ni siquiera has activado pero ahora te quitamos la promoción. Todos juegan con chanchullos agarrados con pinzas y con la baza de que el ciudadano de a pie se canse y renuncie a la pequeña cantidad que le han estafado. Y pequeña a pequeña, seguro que es una millonada. Conozco a demasiados con malas experiencias como para creer que son accidentes y no política fraudulenta deliberada.

Yo a las compañias de telófeono de oficio tendría que actuar la ley de protección al consumidor.

Coconut

Clan Leader
A TRAVÉS DE INSTAGRAM
El zasca de Carvajal a Eva Hache por llamar “mierdas” a los españoles

Dani Carvajal soltó un zasca histórico a la presentadora Eva Hache, después de que ésta llamase "mierdas" a los manifestantes que acudieron a Colón

Dani Carvajal ha respondido a una publicación en Instagram de Eva Hache. El defensa del Real Madrid pidió respeto a la presentadora por faltar el respeto a los españoles que acudieron a la manifestación de Colón, llamándoles “mierdas”.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy”, publicó Eva Hache en su cuenta de Instagram.

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. ¡Viva España!”.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.