Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Dql8ndOXgAAEdHo.jpg

Josep Borrell compara el viaje de los eurodiputados a Venezuela con los de Puigdemont por Europa

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
DJuKbB8U8AA1Ntc.jpg

Donald Trump, nominado a Premio Nobel de la Paz
El primer ministro japonés habría sido el impulsor, junto a dos políticos noruegos, por la distensión en Corea

Aunque el primer ministro japonés Shinzo Abe no quiere confirmar si Donald Trump ha sido nominado o no para el premio Nobel de la Paz de este año, la cuestión ya parece zanjada de modo positivo por dos parlamentarios noruegos. Trump es candidato al máximo galardón que concede el Comité Noruefo del Nobel por sus esfuerzos por la distensión y la paz en la península coreana.

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, el pasado viernes, el presidente Trump anunció que el "premier" japonés le había hecho llegar "un ejemplar hermoso" de la nominación -en una carta de cinco páginas- para el premio Nobel de la Paz. Y aunque desde entonces Abe se resiste a confirmar esa información, ha trascendido que al menos dos parlamentarios noruegos apoyan la nominación del presidente conservador de EE.UU.

"Le hemos nominado por supuesto por los positivos avances en la península de Corea", dijo a Reuters Per-Willy Amundsen, ministro de Justicia entre 2016 y 2018. "Hubo tensiones, debidas en gran medida al estilo diplomático nada convencional de Trump, pero ya se han reducido", añadió Amundsen.

El exministro, miembro del partido conservador sueco Partido del Progreso, presentó la carta en favor de Trump junto a su colega parlamentario Christian Tybring-Gjedde. La petición fue formulada en junio, poco después de la cumbre de Trump con el dictador norcoreano, Kim, dirigida a reducir las tensiones y solventar el problema de las armas nucleares en Corea.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

:whistle::whistle::whistle::whistle:

El Papa levanta la suspensión a Ernesto Cardenal, pilar nicaragüense de la Teología de la Liberación

El poeta y sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, uno de los pilares de la Teología de la Liberación, fue rehabilitado por el Papa Francisco en sus funciones clericales tras más de 30 años de suspensión por su militancia política.El Papa Francisco revocó la 'suspensión a divinis' que pesaba sobre Cardenal, impuesta por el Vaticano en 1985 y que le impedía ejercer sus funciones sacerdotales, informó este lunes la Nunciatura en Managua.

user_1906.0948

Usuario Archivado
DJuKbB8U8AA1Ntc.jpg

Donald Trump, nominado a Premio Nobel de la Paz
El primer ministro japonés habría sido el impulsor, junto a dos políticos noruegos, por la distensión en Corea

Aunque el primer ministro japonés Shinzo Abe no quiere confirmar si Donald Trump ha sido nominado o no para el premio Nobel de la Paz de este año, la cuestión ya parece zanjada de modo positivo por dos parlamentarios noruegos. Trump es candidato al máximo galardón que concede el Comité Noruefo del Nobel por sus esfuerzos por la distensión y la paz en la península coreana.

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, el pasado viernes, el presidente Trump anunció que el "premier" japonés le había hecho llegar "un ejemplar hermoso" de la nominación -en una carta de cinco páginas- para el premio Nobel de la Paz. Y aunque desde entonces Abe se resiste a confirmar esa información, ha trascendido que al menos dos parlamentarios noruegos apoyan la nominación del presidente conservador de EE.UU.

"Le hemos nominado por supuesto por los positivos avances en la península de Corea", dijo a Reuters Per-Willy Amundsen, ministro de Justicia entre 2016 y 2018. "Hubo tensiones, debidas en gran medida al estilo diplomático nada convencional de Trump, pero ya se han reducido", añadió Amundsen.

El exministro, miembro del partido conservador sueco Partido del Progreso, presentó la carta en favor de Trump junto a su colega parlamentario Christian Tybring-Gjedde. La petición fue formulada en junio, poco después de la cumbre de Trump con el dictador norcoreano, Kim, dirigida a reducir las tensiones y solventar el problema de las armas nucleares en Corea.

14611282.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¡Qué tiempos aquellos en que los medios, aún publicando editoriales de opinión, se dedicaban fundamentalmente a informar!

... y de pronto llegó Carrascal :floor:

Hoy me parece habitual -que no normal- pero entonces me sorprendiò el hooliganismo indisimulado de aquel personaje que se pasaba un día y otro y otro descalificando furibundamente al PSOE a cualquier precio. Y eso no es periodismo :stop: Es proselitismo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
¿Pero como te vas a cerrar si entre tus glúteos cabe cualquier cosa?

ImprobableDearestAidi-small.gif

------
Sánchez no "se cierra" a volver a pactar con los independentistas tras las elecciones del 28 de abril

"Tampoco me cierro a entenderme con Ciudadanos, Podemos o el Partido Popular".

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

------
Sánchez no "se cierra" a volver a pactar con los independentistas tras las elecciones del 28 de abril

Mientras sea para mantenerse está claro hasta donde es capaz de llegar.

Hay que ser cínico para pedirle al PP, como recientemente hizo, que tenga visión de Estado y se deje de egoísmos.
Y lo dijo él, el narcisista mayor del reino.

Tóloyen

Forista Legendario

------

Con partidos dispuestos a pactar entre ellos, los que sean y como sean, dime el grado de elección que tenéis los que votáis.

Esto es un cachondeo.

P.d. Si es que le falta decir: "Tú vótame, que ya veré yo luego lo que hago con tu voto, si veo que tal".

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Con partidos dispuestos a pactar entre ellos, los que sean y como sean, dime el grado de elección que tenéis los que votáis.

Esto es un cachondeo.

Siempre hay niveles. Votando a VOX sé que no pactarán jamás con PS ni partido etarra-comunista. Votando a partidos como Ciudadanos igual me encuentro un pacto con el PP, que me lo encuentro con PS. Eso sí que es jodido.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
He visto la entrevista a Sánchez en el telediario y no se qué siroco le habrá dado a Carlos Franganillo, pero no se ha dejado en el tintero ni ha pasado de puntillas sobre ninguno de los temas candentes, ha tratado absolutamente todo, desde el plagio hasta ayer, con preguntas concisas y directas, que Sánchez ha esquivado responder directamente en todas las ocasiones. Con la del Falcon se ha ido por peteneras aun más de lo habitual :LOL:

No sé, me ha dado la impresión de que ha sido bastante imparcial y rigurosa, os habéis llevado la misma sensación que yo?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Madre del amor hermoso, dos dias y medio sin entrar en "la charca de los machos"@botminik ) y me encuentro un atraso de 8 paginas de monotema electoral:hungover::hungover:... Posteais por encima de vuestras posibilidades!!!! Faltan dos meses pero yo ya estoy saturado.:descojon::descojon:

Como creo que no se ha mencionado por aqui, me gustaria señalar la noticia de ayer referente a la integracion de Maite Pagazaurtundua en las listas de Ciudadanos para las europeas (esas grandes olvidadas que son las que realmente marcan luego todo). Una grandisima mujer. Buen fichaje de Ciudadanos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
He visto la entrevista a Sánchez en el telediario y no se qué siroco le habrá dado a Carlos Franganillo, pero no se ha dejado en el tintero ni ha pasado de puntillas sobre ninguno de los temas candentes, ha tratado absolutamente todo, desde el plagio hasta ayer, con preguntas concisas y directas, que Sánchez ha esquivado responder directamente en todas las ocasiones. Con la del Falcon se ha ido por peteneras aun más de lo habitual :LOL:

No sé, me ha dado la impresión de que ha sido bastante imparcial y rigurosa, os habéis llevado la misma sensación que yo?

He preferido ahorrarme el mal trago. Me pone de muy mala leche escuchar o leer noticias sobre este traidor.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Ni me lo he planteado.

Bastante tengo a diario con todos los que intentan engañarme con sus “solicitudes”.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
He preferido ahorrarme el mal trago. Me pone de muy mala leche escuchar o leer noticias sobre este traidor.
Ni me lo he planteado.

Bastante tengo a diario con todos los que intentan engañarme con sus “solicitudes”.
:floor::floor::floor:

Vale, tomo nota de vuestros pareceres en lo sucesivo.

Edito: no obstante preguntaba por la conducción del programa, no por la actuación estelar de Sánchez.

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
Seguimos pensando (desde el Gobierno) que los empresarios son esos señores con sombrero de copa y puro en la mano que disfrutan con sonrisa sádica bajándole el sueldo a los empleados..

Alguno se cree que tienen un depósito lleno de dinero como el tío Gilito y que con subir los sueldos por Decreto Ley, los malvados empresarios se verían obligados a coger su (sucio) dinero para dárselos a los curritos.

Es lo que pasa cuando no has trabajado en la empresa privada en tu p*ta vida, y no has tenido que manejar equipos ni presupuestos.

Ya me gustaría a mí poder subirle el sueldo un 10% anual a mis subordinados (trabajo en una multinacional, así que con razón de más porque no es "mi" dinero), pero NO puedo porque tengo UN presupuesto que tiene que dar para todo, y el dinero no crece en los árboles. Si quiero que mi departamento funcione y que la empresa sea sostenible, tengo que mirar donde pongo cada euro, porque si no a largo plazo nos vamos TODOS a la calle.

¿Qué tal una bajada de IRPF generalizada para que el currito mantenga el sueldo pero al final de mes se lleve un 10% más para casa? Eso no ¿verdad?

¿Tenias el año pasado a gente cobrando el SMI?, ¿qué retenciones tenía un SMI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.