Por cierto, no sé si conocéis el mega ZASCA de Alaska a Risto Mejide. Cuando la naturaleza no es manipulada por el hombre, el equilibrio impera y, los gilipollas, tienen sus depredadores naturales… controlando así la población de los primeros.
------------
El publicista quiso llevar la entrevista a ese terreno que tanto le gusta, sacando el "vínculo con la derecha" de la cantante. "Ah, lo dices porque trabajo con Federico", contestó Alaska refiriéndose a su colaboración con Federico Jiménez Losantos. "Claro, claro", confirmó él, esperando algún tipo de explicación.
"¿Entonces, como también trabajo en la Ser qué soy?, contrapreguntó ella. "Ya", se limitó a responder él con la cintura rota por cinco puntos. "Te pregunto", insistió ella.
"Yo tengo muchas diferencias con mucha gente, pero no son solo las diferencias, son las formas en las que se expresa sobre Cataluña" comenzó a explicarse el presentador. "Poco favor está haciendo". Alaska con toda la tranquilidad del mundo, le replicó "¿qué pasa?
¿solo nos gustan las personas que dicen las cosas con vehemencia cuando dicen las cosas que a nosotros nos gustan?".
Pd: de los pocos artistas que desde siempre me gustaron también fuera del escenario. Y ya que estoy, su último álbum, de lo mejor que ha sacado, sino lo mejor.