Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás

    Cuando he leído esto creía que era de cachondeo.

    Pregunta de autoescuela:

    Si un vehículo de tracción abundan animal tirado, no por caballos, sino por cebras, llega al paso de vacas por el que pretende cruzar, atención, una vaca, ¿tiene prioridad la gallina?


    Caídas tienen muchas nuestros políticos. Exhumar a un dictador para reavivar la alineación del populacho es una de ellas.

    Un barrio rojo, con p*tas y drogas blandas. Que el sexo y el vicio una lo que separó aquella democracia, digo... la guerra civil

    Parece que hay un gran fondo que le ha bajado el Rating... Pero eso es economía, creo que va en otro hilo:floor:
     
    A RADASON y Ronin les gusta esto.
  2. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues le han pegado por darle un puñetazo a un señor mayor.
    Lo confunden con uno de tv3 y lo increpan.
    Un señor mayor le tira de cinto de la cámara y éste (el cámara) se da la vuelta y le da un puñetazo. Y claro, le sueltan cuatro hostias.
    https://twitter.com/_Barella_/status/1034907854971588612?s=19
     
    jmborja, Malavida79, wake y otra persona les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le hubiera metido a la histérica. Qué pito, por Diosss!!

    Lo mejor ha sido el recibimiento de la multitud a los Mossos :D
     
    A jmborja y Vega les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y exhumar a Franco y a Franca,y hacer justicia con todos y todas los caídos y caídas en la guerra civil y guerro civila.
     
    A Malavida79 y nebur les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya puestos podía dar licencia para convertirlo en burdel,en fin que ya de por si y bajo mi opinion es malo tocar un lugar emblemático y de valor histórico,que no discuto que para algunos sea para mal y para otros para bien pero es un lugar histórico y por ello debería ser de respetar,pero lo peor de todo es no tener ni p*ta idea de que hacer con el.
     
    A nebur le gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero además creo que han llegado tarde a la venta on line. Su gran apuesta ha sido siempre la apertura de tienda física y la tendencia actual del mercado no es esa
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me huele a chamusquina este asunto,era tan sencillo como ir identificado de Telemadrid,aqui en Catalunya la mitad de los catalanes solo odiamos a TV3,y para mas inri iba vestido como un CDR,huele a montaje.

    Porque aquí por si alguien no se ha dado cuenta ya se odia,se odia al Govern,se odia a estos mandos policiales,se odia a los medios de comunicación del régimen etcetc.
     
    noega, jmborja, Vega y otra persona les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Ronin haz algo...
     
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues facil, se acabaron las subidas, salió a bolsa a 14.5 mas menos y llego a 112 euros, split de 5 lo devolvió a 22 euros, siguó subiendo hasta 35 y ahí se acabó la entrada de dinero, que pasa ahora ya han vendido los tiburones en la cima y toca ponerse cortos contra todos los pequeños inversores, estará de goteo a la baja durante años cada vez atrapando a mas pececitos y los tibus ganando pasta con cada euro que caiga. La eterna historia de la bolsa, un juego de trileros y estafadores como ninguno.
     
    jmborja, dosqui, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejadme a los rumiantes tranquilos que Papá tiene que comer.. :sneaky:
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.501
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aprovechando ese respeto.. Se de buena tinta que es respetado por los militares, y tambien se que estos mismos siguen teniendo un gran respeto a su padre, quizas mas que al mismo Felipe. Podria mandar ir a dar una vueltica a una pequeña parte del ejercito a retirar 4 lacitos, eso pa ir abriendo boca . Y unas pasaditas con los caza... En modo maniobras.. Pa decir que estamos simplemente. Pero viendo que no tiene coj*nes ni a mandar retirar una pancarta....
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    A jmborja le gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja y wake les gusta esto.
  13. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.133
    Me Gusta:
    46.680
    madre mia qué hartura de verano catalán que llevamos.

    Y la gente de allí no está hasta el pepino? lo estoy aquí a 600km de distancia, por la tele y la prensa....
     
    jmborja, Eduma, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  14. Mcpollez

    Mcpollez En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    266
    Ubicación:
    Vascongadas
     
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Envían de nuevo a prisión a Raúl Maciá tras ser denunciado por quitar una estelada en Manresa


    Me mandan a prisión por hacer frente al separatismo, por no agachar la cabeza, por no dejarme someter, por defender a mi país y por hablar públicamente de lo que ocurre en Cataluña y España, y por ser uno de los motores de la manifestación del próximo 9 de septiembre”, ha declarado Macià a OKDIARIO esta mañana, cuando se dirigía al centro penitenciario, “por todo eso me quieren quitar de circulación. Y sé que esta vez me meten para no volverme a sacar, porque yo en libertad les molesto demasiado”.

    Se repite la historia. Raúl Macià ya pasó siete meses en la cárcel de Lledoners debido a una denuncia falsa de los Mossos, que le acusaron de intentar boicotear un acto independentista organizado por la ANC en Balsareny, después de que se hiciera famoso un vídeo en el que se encaramaba al balcón de su Ayuntamiento para colocar una bandera española. La juez archivó la denuncia presentada por los Mossos contra él, tras constatar que carecía de fundamento, y Macià quedó en libertad en abril.

    Sin embargo, por recomendación de la juez de vigilancia penitenciaria, Macià se ha presentado voluntariamente este mediodía en la cárcel de Lledoners y ha pedido que se le aplique el artículo 75 del reglamento penitenciario: esto implica que permanecerá solo, en una celda de aislamiento, para salvaguardar su “integridad física”.

    “Ayer por la tarde recibí cuatro llamadas, dos de ellas anónimas y otras dos de personas en las que confío plenamente, que me advirtieron de que me están preparando una encerrona en Quatre Camins“, ha explicado a OKDIARIO, “me quieren apartar de la circulación para siempre. Por eso no voy a presentarme en Quatre Camins. En Cataluña, una persona como yo no puede fiarse de nadie, y menos en una prisión”.


    https://okdiario.com/espana/catalun...er-denunciado-quitar-estelada-manresa-3054135
     
    A jmborja, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  16. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  17. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo que buscaban los independentistas era justo eso, que retirasen la pancarta para montarla, lo que hay que hacer con esta gente es aplicarles la ley con toda dureza, con ello un 155 como debe ser, no el de Rajoy, pero con Sanchez es inviable pesar que vayan a apretarles las tuercas de una vez, y por otro lado y no menos importante IGNORARLOS, pero claro con las cadenas que tienen a su servicio es inviable, si puedieras quitarles los manejos de pasta y sus voceros publicitarios esto moriria pronto.

    Al final tendrá que ser el pueblo, empezando con el catalan, el que tome medidas, la primera es que sean despreciadas las actitudes de intolerancia que exiben y la segunda que se exiga justicia rapida para tanto desproposito. Mientras esto no llegue seguiremos mareando la perdiz y todos ellos se seguiran forrando a costa nuestra.
     
    nebur, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El 'efecto llamada' del estado social francés dispara las llegadas de menores inmigrantes
    La cifra de entradas se ha triplicado en tres años. Las mafias son conscientes de la legislación y falsifican los documentos de muchos para hacerles pasar por adolescentes

    Los centros de acogida están saturados; el presupuesto ad hoc, mermado. Se calcula que cada menor extranjero supone un gasto de 50.000 euros al año. La cifra total sobrepasaría los mil millones de euros, aunque la Asociación de Departamentos afirman que en realidad la suma estaría más cerca de los dos mil millones.

    https://www.elconfidencial.com/mund...gestiona-aumento-menores-inmigrantes_1608345/
     
    nebur, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  20. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Puigdemont echa el freno de mano para evitar manifestaciones españolas masivas
    El prófugo de la justicia retoma las riendas de la Generalidad, desautoriza a su valido y "defiende" la libertad de expresión "de los otros".

    Puigdemont ha agarrado definitivamente las riendas de la Generalidad. Torra ha resultado ser un incendiario hasta para sus afines. Las órdenes a los Mossos de amenazar e identificar a los "arrancalazos", el acoso y las agresiones a quienes se atreven a mancillar la propaganda separatista y la escalada dialéctica de Torra empezaban a generar un tsunami similar al del pasado 8 de Octubre, cuando más de un millón de ciudadanos se manifestaron por las calles de Barcelona en contra del golpe de Estado separatista. Se repitió el 29 del mismo mes, dos días después de la proclamación independentista en el Parlament.

    https://www.libertaddigital.com/esp...manifestaciones-espanolas-masivas-1276624117/
     
    A jmborja, gataka y Malavida79 les gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.133
    Me Gusta:
    46.680
    A jmborja, bmwan y KORANDO les gusta esto.
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La mentira del expolio fiscal
    La Generalitat de Cataluña ya debe 80.000 millones a las arcas públicas, un 80% del total de su deuda.

    Aleix Sarri, asesor del eurodiputado Ramón Tremosa, ha lanzado un tuit en el que habla de un expolio por parte del Estado español de 16.000 millones de euros. Una mentira que contrasta con la realidad, que pasa porque Cataluña, cuando acabe el año, deberá 80.000 millones de euros a España, un 80% del total de su deuda.

    https://okdiario.com/economia/cuent...nes-arcas-publicas-80-del-total-deuda-3053879
     
    A jmborja, gataka y Malavida79 les gusta esto.
  23. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tus deseos "son ordenes":sneaky:
     
    A alvaris le gusta esto.
  25. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.133
    Me Gusta:
    46.680
    nebur, jmborja, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues mira la otra cara de la noticia:
    https://www.elnacional.cat/es/polit...manresa-reingresara-lledoners_299751_102.html

    Segun estos: "Macià, que cumple una condena de siete años por delitos de tráfico de drogas y de robo con arma de fuego, reingresará en la prisión de Lledoners porque se le ha anulado el tercer grado del que hasta ahora disfrutaba".

    Creo que el rio esta revuelto y hay desmasiado pescador. La guerra propagandistica por todos los lados.
     
    nebur, jmborja, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  27. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues si, es un atracador Español,que quita esteladas;)
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Eso es indiscutible antes cobrara 150.000 como presidente, ahora no se sabe, le pagan una casa de 4.000 euros al mes, y gastos a cuerpo de rey, para ser independentista no esta mal para un tio que ni licenciatura tiene, fijate la trayectoria profesional.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Puigdemont
     
    jmborja, Malavida79, nebur y 3 otros les gusta esto.
  29. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Ves justo es eso lo que comentaba, ya se han dado cuenta que Quinto Ra no tiene el grado de "listeza" para engañar y marear la perdiz como hicieron estos, y el peligro es que la población catalana se puede levantar masivamente contra el independentismo, porque sencillamente hasta el mas tonto (de los que no esten amamandurriados por esta banda) se da cuenta que el independentismo es un callejon sin salida, o cuando menos una salida que los puede llevar a ser la Venezuela europea.
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    A jmborja, Malavida79 y KORANDO les gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    80.000 millones de deuda catalana que se podria haber envitado en parte sino se siguiera financiando con compra por parte del estado, pero a eso sumales la quinta parte de la deuda que les corresponde del total del monto nacional, si esa que el estado ha ido gastando en cataluña en puertos, autopistas, aeropuertos y resto de infraestructuras, deudas historicas que no se cuantas veces se les han pagado. En fin mas del 250.000 millones de euros que han ido sumando decadas de desastrosa gestión ocultada bajo el mito de "España nos roba".
     
    jmborja, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página