Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josete_perez

Forista Legendario
Se ha puesto de moda la frasecita de esconderse detras de la bandera ehh.

No lo comparto, la bandera esta por encima de la gentuza y es independiente del color politico o la moralidad de cada uno.

Es compatible ser español con ser honrado, pero tambien con ser un delincuente, al igual que lo es ser gay y ser ambas cosas y nadie va hablando de esconderse detras de ninguna bandera, las cuales, merecen un respeto.

Otra cosa son banderas inventadas como la estelada, esa si se invento para tapar el 3%, la española es anterior a los mangantes actuales.
La bandera es un p*to trapo de color si algún día te ves mal la bandera alimenta??

Mire me da un bocadillo pa comer? Se lo puedo pagar con una bandera? O con mi sentimiento de español? Que de eso tengo mucho

Nacho_C

Forista
Por qué no es vais un poquito a la mierda lo que renegais de España, la bandera y todo lo que tiene que ver con la cultura de nuestro pais???

Porque yo me cago y reniego de los políticos que nos gobiernan, tanto de uno como de otro signo, que el tiempo que vivimos es de lo peor de nuestra historia, pero para nada reniego de mi pais de su historia.

Iros al Serengeti, os comprais una parcelita ahí y creáis vuestra república bananera a vuestro gusto y a los demás nos dejáis en paz, que bastante tenemos con la clase política para encima aguantar imbéciles que se suben al carro!!!

gorka

Forista Legendario
La bandera es un p*to trapo de color si algún día te ves mal la bandera alimenta??

Mire me da un bocadillo pa comer? Se lo puedo pagar con una bandera? O con mi sentimiento de español? Que de eso tengo mucho

Efectivamente es un sentimiento que aglutina muchas cosas, respeta los de los demas y no los ofendas, al igual que yo respeto que a ti te deje indiferente.

josete_perez

Forista Legendario
Efectivamente es un sentimiento que aglutina muchas cosas, respeta los de los demas y no los ofendas, al igual que yo respeto que a ti te deje indiferente.
Respeto?

Por las personas cosa que por el hilo no se estila demasiado a no ser que seas un amancio de la vida

Las banderas y las fronteras me las paso por el forro y al que le ofenda eso más que lo que ocurre con las personas en el pais debería hacérselo mirar

gorka

Forista Legendario
Respeto?

Por las personas cosa que por el hilo no se estila demasiado a no ser que seas un amancio de la vida

Las banderas y las fronteras me las paso por el forro y al que le ofenda eso más que lo que ocurre con las personas en el pais debería hacérselo mirar

¿Que ocurre con las personas aquí que no ocurra igual o mucho peor en la mayoria de partes del mundo?

gorka

Forista Legendario
Estos de la superioridad moral....tambien debe de ser humor, como la multa al listo de su jefe,etc etc

Dani Mateo, el ‘cómico’ que se sonó los mocos con la bandera de España, esconde dos viviendas a través de una sociedad patrimonial. Se trata de un piso en Madrid y otro en Barcelona. Ninguna de las dos viviendas de Mateo están destinadas a la actividad empresarial, sino a su uso particular. Esta maniobra recuerda a la que realizó el ministro Pedro Duque, que ocultó también sus dos viviendas en una sociedad instrumental para pagar menos impuestos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
En efecto, la bandera es un trapo, de eso no hay duda, y siempre he dicho que ninguna bandera me pone carne de gallina, pero ese trapo arropa a unas personas de lo que es un país o nación, del latín nacer, el cual me siento orgulloso de pertenecer, y aunque ahora digan uno es de donde quiere ser, no de donde nace, siempre invito a la gente que no le gusta o aplica esa frase a que se vaya, pero curiosamente ocurre lo contrario, que la gente que viene, se queda, porque los españoles colaboramos en mejorarlo, porque creemos en su justicia, su igualdad, sus oportunidades, porque creo en que es el lugar para mis hijos...

CFNHCCRWAAAqWCk.jpg

A todo ésto, esa mierda de trapo en la que la gente se suena los mocos, quema o se caga, os dejo esta joyita del núcleo "blando" de Podemos, y así ya de paso, idos a Venezuela que os irá mejor, y el cuento de que la culpa es del capitalsimo se lo contáis a otro, porque no veo a estadounidenses migrar a Venezuela...

http://www.theclinic.cl/2018/10/24/...rzas-transformadoras-es-construir-normalidad/

Última edición:

bmwan

Clan Leader
First page

Pero no había sido más obvio y menos costoso devolver los ahorros a la gente que supuestamente están garantizados por ley
Es que ahí esta el problema, para empezar solo están garantizados por ley 100.000 euros, todo lo que tengas por encima adios, y porque lo subieron cuando empezó la crisis que antes eran 20.000 euros. El problema como te comentaba es que por mucho que diga la ley no hay pasta "fisica" para hacerlo, es todo un engaño para contentar a las masas. A ver que tenemos 1.1 billones de euros de deuda pública que debe el estado a tenedores la mayoría extranjeros, que el estado ya está semiarruinado pero nos siguen engañando.

Soberano

Clan Leader
Es que ahí esta el problema, para empezar solo están garantizados por ley 100.000 euros, todo lo que tengas por encima adios, y porque lo subieron cuando empezó la crisis que antes eran 20.000 euros. El problema como te comentaba es que por mucho que diga la ley no hay pasta "fisica" para hacerlo, es todo un engaño para contentar a las masas. A ver que tenemos 1.1 billones de euros de deuda pública que debe el estado a tenedores la mayoría extranjeros, que el estado ya está semiarruinado pero nos siguen engañando.
Totalmente de acuerdo. El día que tengamos que tirar del fondo de garantía de depósitos, no cubren esas cantidades ni en sueños.

portxeta

Forista Senior
porque los españoles colaboramos en mejorarlo, porque creemos en su justicia, su igualdad, sus oportunidades, porque creo en que es el lugar para mis hijos.

@Choche, pues leyendo este hilo, no veo a nadie contento de España, su justicia, su igualdad ni nada parecido......
Algo no hacemos bien......

Soberano

Clan Leader
mientras los bancos se ahorran 5000 millones de euros ;el gobierno está preocupados a ver que hacen con Franco .
O en subir los impuestos a los autónomos. Al gobierno lo que de verdad le preocupa es ver cómo agota la legislatura y renueva para la siguiente. Todo lo demás le resbala. Y si tiene que organizar encuentros en la tercera fase con alguien del más allá o incorporar a Japón como Comunidad Autónoma lo harán. Sánchez es un indigno y un mal bicho mangoneado por gente peligrosisima. Y con esos mimbres este país tiene que sobrevivir.

portxeta

Forista Senior
Normalmente el que se caga en otra bandera es porque tiene la bandera suya a buen recaudo.
No he puesto nada de banderas yo ahí......
Aunque lo dije en su día, no me preocupa ninguna.......Un pueblo ,un país, lo hace su gente y su manera de tratarse y respetarse por la mejora común. Algo que en este mundo no hay. Ande yo caliente.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
pues leyendo este hilo, no veo a nadie contento de España, su justicia, su igualdad ni nada parecido......

Decían algo así como que... No estés esperando ver qué puede hacer tu país por ti, es más bien, qué puedes hacer tu por el país.

John F. Kennedy, "ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country."

No te preguntes qué puede hacer el país por ti, preguntate qué puedes hacer por tu país.

Choche

The dark side
Miembro del Club
porque los españoles colaboramos en mejorarlo, porque creemos en su justicia, su igualdad, sus oportunidades, porque creo en que es el lugar para mis hijos.

@Choche, pues leyendo este hilo, no veo a nadie contento de España, su justicia, su igualdad ni nada parecido......

Pero porque (en mi opinión) "semos" "asín" y somos un país que nos quejamos de vicio y del que parece que la gente se avergüenza de él de tantas veces que han querido destruirlo, yo no sé cómo sería antes, pero sí que he visto, pese a nuestras diferencias (para mí impuestas) una progresión desde que existe la democracia, sólo hay que salir fuera para darse cuenta de lo que uno tiene.

Última edición:

portxeta

Forista Senior
Bandera=ideología política=la tuya propia.
No falla.

No hace falta que 'no hables de banderas' de manera directa :guiño:
Llamalo como prefieras. Es como el culo, cada uno tenemos uno.
Ideología, bandera, culo, opinión.......
Pero se falta mucho el respeto a la gente y hay "lecciones impuestas", en todos lados.
Lo vuelvo a repetir, falta imparcialidad muchas veces. Si es de mi equipo, no es penalti......

bmwan

Clan Leader
O en subir los impuestos a los autónomos. Al gobierno lo que de verdad le preocupa es ver cómo agota la legislatura y renueva para la siguiente. Todo lo demás le resbala. Y si tiene que organizar encuentros en la tercera fase con alguien del más allá o incorporar a Japón como Comunidad Autónoma lo harán. Sánchez es un indigno y un mal bicho mangoneado por gente peligrosisima. Y con esos mimbres este país tiene que sobrevivir.
Sanchez esta haciendo campaña electoral, han hecho unos presupuestos supuestamente para el pueblo por el pueblo (yo no veo donde porque nos crujen a todos pero bien, pero lo venden y ya vale), ya sabe que ni Europa ni mucho menos los independentistas los van a aprobar. El primer semestre el 2019 se convocarán elecciones y ellos se pondrán como el gobierno que quiso pero no le dejaron.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
En efecto, la bandera es un trapo, de eso no hay duda, y siempre he dicho que ninguna bandera me pone carne de gallina, pero ese trapo arropa a unas personas de lo que es un país o nación, del latín nacer, el cual me siento orgulloso de pertenecer, y aunque ahora digan uno es de donde quiere ser, no de donde nace, siempre invito a la gente que no le gusta o aplica esa frase a que se vaya, pero curiosamente ocurre lo contrario, que la gente que viene, se queda, porque los españoles colaboramos en mejorarlo, porque creemos en su justicia, su igualdad, sus oportunidades, porque creo en que es el lugar para mis hijos...

CFNHCCRWAAAqWCk.jpg

A todo ésto, esa mierda de trapo en la que la gente se suena los mocos, quema o se caga, os dejo esta joyita del núcleo "blando" de Podemos, y así ya de paso, idos a Venezuela que os irá mejor, y el cuento de que la culpa es del capitalsimo se lo contáis a otro, porque no veo a estadounidenses migrar a Venezuela...

http://www.theclinic.cl/2018/10/24/...rzas-transformadoras-es-construir-normalidad/

Bueno, aquí uno que "vino" y no se quedó. Pero estuve casi 15 años viviendo en España, en 3 CCAA diferentes, y le tengo más aprecio a España que muchos españoles (según leo en los medios). España es un GRAN país y, aunque tienen muchas cosas por mejorar, los que le critican por criticar (no me refiero a críticas constructivas), es porque han viajado poco o, lo más probable, porque viven del cuento (independentista, político, demagógico, etc etc).

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
pero los bancos han hecho lo que les decia la ley que tenian que hacer

:floor::floor::floor::floor:

Qué ley, la que dictaron los banqueros previamente? Hablo de los banqueros de verdad, los que parten y reparten

Decían algo así como que... No estés esperando ver qué puede hacer tu país por ti, es más bien, qué puedes hacer tu por el país.

John F. Kennedy, "ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country."

No te preguntes qué puede hacer el país por ti, preguntate qué puedes hacer por tu país.

"Yo amo a mi país. Solo quiero que mi país me quiera como yo al él". John Rambo

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me parto la caja con las juras de bandera pecholatistas estas. Gente que cuando tuvo que hacer la mili y jurar la bandera, movieron cielo y tierra para librarse de hacerla, ahora se pone un traje de confección de ECI, comprado en las rebajas de las rebajas, y cuelgan la foto en Facebook para dárselas de ex-pañolito de bien.

Habrá pocas cosa mas tontas que un ex-pañol, la verdad. Y el poder ejecutivo y legislativo (y la banca) que no actúan por separado ni porque se equivoquen, haciendo lo que les sale del ciruelo, que ya se pelearán los tontos en los foros y en lo bares, con el Larios cola en mano, y el codo sollao de apoyarlo en la barra.

FLYNN

Yes we Clann
Me parece de una demagogia lamentable el denunciar algunas faltas de respeto puntuales aquí en los Machos escribiendo una enorme falta de respeto hacia muchos de los que escribimos aquí :bag: :bag:

No es más que una burda excusa para cagarse en lo que le apetece a cada uno, aprovechando además lo del Supremo y la marcha atrás. Eso sí, que la mierda la limpien luego otros :finga: :finga:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo me parto la caja con las juras de bandera pecholatistas estas. Gente que cuando tuvo que hacer la mili y jurar la bandera, movieron cielo y tierra para librarse de hacerla, ahora se pone un traje de confección de ECI, comprado en las rebajas de las rebajas, y cuelgan la foto en Facebook para dárselas de ex-pañolito de bien.

Habrá pocas cosa mas tontas que un ex-pañol, la verdad. Y el poder ejecutivo y legislativo (y la banca) que no actúan por separado ni porque se equivoquen, haciendo lo que les sale del ciruelo, que ya se pelearán los tontos en los foros y en lo bares, con el Larios cola en mano, y el codo sollao de apoyarlo en la barra.

Esa es la realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.