josete_perez
Forista Legendario
La bandera es un p*to trapo de color si algún día te ves mal la bandera alimenta??Se ha puesto de moda la frasecita de esconderse detras de la bandera ehh.
No lo comparto, la bandera esta por encima de la gentuza y es independiente del color politico o la moralidad de cada uno.
Es compatible ser español con ser honrado, pero tambien con ser un delincuente, al igual que lo es ser gay y ser ambas cosas y nadie va hablando de esconderse detras de ninguna bandera, las cuales, merecen un respeto.
Otra cosa son banderas inventadas como la estelada, esa si se invento para tapar el 3%, la española es anterior a los mangantes actuales.
Mire me da un bocadillo pa comer? Se lo puedo pagar con una bandera? O con mi sentimiento de español? Que de eso tengo mucho