Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo también, lo siento. Le cogieron colgando de los brazos y le soltaron

images22.jpg

gelingelin

Forista
O a todas. Puedo confirmar y confirmo que se puede vivir sin TV en abierto.
E incluso sin tv, o verla solo lo justo. Y empiezas a ver que el día tiene muchas horas. Te das buenos paseos con el perro mientras escuchas la radio o un programa de misterio a través del teléfono (podcast). Tienes tiempo para leer buenos libros o entrar en Youtube y ver como Carlos Aranda, en Argentina, arregla con muy pocos medios, motocicletas mientras está dando lecciones de humanidad al mundo. O...muchas cosas que antes ibas dejando para otro momento.
O, como es tu caso, nos escribes magníficas crónicas sobre lo que está pasando en el mundo.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Cuando el niño cae al pozo, probablemente no lo vieron caer, cuando pasa el rato y encuentran a faltar al niño, empiezan a buscarlo gritando su nombre. En medio de todo ese caos es cuando pasan por el lugar unos senderistas y llaman al teléfono de emergencias 112
Entre la foto de los gusanitos y la llamada hay 8 minutos.

*NANO*

Clan Leader
:eek: No jodas, ¿y en que te basas para opinar esa atrocidad?

En lo mismo que se puede basar alguien para confiar en el padre.

No tenemos pruebas, pero a mí me parece todo muy extraño. Pozo, escombros y arena sobre el cuerpo, cosas que tenía el niño que aparecen sobre la tierra, foto que le hacen al niño antes de llamar a emergencias, declaraciones donde dicen que al principio escuchaban al niño... Todo eso me hace desconfiar de él.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

No tenemos pruebas, pero a mí me parece todo muy extraño. Pozo, escombros y arena sobre el cuerpo, cosas que tenía el niño que aparecen sobre la tierra, foto que le hacen al niño antes de llamar a emergencias, declaraciones donde dicen que al principio escuchaban al niño... Todo eso me hace desconfiar de él.

Sabéis algo del padre?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me retracto.. Soy uno de los que pensaba que no habia niño .
A lo dicho pecho . Aunque todo fue bien raro desde un principio . Sigo sin entender como puede caer un niño por un agujero de 26 cm de diametro y no quedarse encayado , caer a plomo total sin tocar las paredes y que siga llorando como decia el padre una vez abajo .
Por lo que hemos visto el inicio del agujero es bastante uniforme, el cuerpo humano no es rígido y menos el de un niño de dos años, llegaría muy herido de rozaduras y puede que hasta con fracturas, piensa que a cada centímetro de descenso va adquiriendo más velocidad y a más velocidad más fuerza empujando hacia abajo :(

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Oír al niño a estando a esa profundidad …
Y si es cierto que lo oyeron el hecho de que hubiese tierra/tapón sobre él … ¡a ver cómo te lo explicas!

bmwan

Clan Leader
Bueno, pues yo conozco a infinidad de gente que ganan menos que eso (per cápita, dividiendo el sueldo del padre entre los miembros de la familia, o sea, 1800€ entre tres) en neto, y están pagando hipoteca, tienen dos coches, vacaciones en la playa y salen conmigo a tomar copas.

!Y en Madrid provincia!

En bruto ganan algo más. Poco.

Así que eso ni es ser pobre ni es nada.

Que en España hay trece millones de pobres ( yo esos rollos para liar a la gente como "en el umbral de la pobreza"...."en riesgo de exclusión" etc no los acepto ni los uso) no se lo cree ni el que lo inventó.

Lo cierto es que somos, económicamente, el país 15 de los casi 200 del mundo. En casi todo lo demás estamos MUY por encima de ese número.

Lo cierto es que en este país no pasa hambre nadie, cobran pagas del estado incluso inmigrantes ilegales, la sanidad es de las mejores del mundo, y según lo que le cuesta al enfermo, seguramente la mejor. Hay buen clima, la comida es excelente y abundante, todo dios quiere venir de vacaciones, somos la segunda o tercera potencia turística a nivel mundial, hay una democracia que permite que gente como Rufián o Pablo Iglesias estén en el Congreso, vomitando bilis contra su país todo el dia......

?Para qué seguir?

Dejad ya el rollo fatalista. Nadie se lo cree. Si esa parida de los 13 millones fuera siquiera remotamente cierta, Podemos estaría gobernando.

Si tienes toda la razón, ya lo había comentado yo, según esa cuenta la familia típica de 4 miembros de hace unos años resulta que eran todos pobres, pero va ser que no, que eso es (o mas bien era) la clase media de este pais de toda la vida. Es que hay algunas estadísticas que alucinas, como una que largaron hace un tiempo que criar a un bebe tenia un coste para los padres de 6000 euros al año, es decir la mayoría de los que vivimos en este pais nos han criado milagrosamente según esto.

Pero aparte de esas chorradas el país no es la Suiza del sur vamos, hay problemas económicos graves en muchísimas familias, y los sueldos en general se han quedado congelados durante una década cuando no directamente han bajado. Si a eso sumas el problema de las macrocuentas, deuda pública y sistema quebrado de pensiones pues la cosa no está para tirar cohetes.

Gran parte de la solución era aflorar el dinero negro, pero claro al mayoría es dinero proveniente de actividades delictivas.

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
No necesariamente.
Yo he visto sondeos sellados con un tubo con una chapa soldada, a modo de tapón.
Y hablo de sondeos legales.

Colocó una piedra la cual fue retirada posteriormente por el propietario.
No conozco la ley andaluza pero leí por ejemplo la de Baleares y especifica que los pozos fallidos han de rellenarse con arena hasta arriba y no cualquier arena.

wake

Clan Leader
Rescatadas 31 personas de tres pateras tipo 'toy' en el Estrecho
26/01/2019 12:32:49CET
CÁDIZ, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los operarios de Salvamento Marítimo han rescatado en la mañana de este sábado a 31 personas de origen subsahariano que navegaban en tres pateras tipo 'toy' por aguas del Estrecho de Gibraltar.

Pues nada,a colocarlas en Cadiz que tienen plena ocupación:floor::floor::floor:,que guenos semos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Oír al niño a estando a esa profundidad …
Y si es cierto que lo oyeron el hecho de que hubiese tierra/tapón sobre él … ¡a ver cómo te lo explicas!
Ahí están las dudas.... hay muchas contradicciones que sepamos, suma las que no sabemos.

De momento solo quiero pensar que tras una imprudencia y entrar en estado de nervios quisieron evitar responsabilidades por imprudencias, repito que se trata de un pozo ilegal y unas obras ilegales.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ahí están las dudas.... hay muchas contradicciones que sepamos, suma las que no sabemos.

De momento solo quiero pensar que tras una imprudencia y entrar en estado de nervios quisieron evitar responsabilidades por imprudencias, repito que se trata de un pozo ilegal y unas obras ilegales.

Yo también quiero pensar que fue una imprudencia.
La otra opción … no quiero ni imaginármela.

wake

Clan Leader
No puede ser verdad lo que acabo de leer.

¿Acaso piensas que un viaje al espacio es una cosa de 4 días? Sin ser experto en la materia, lleva años de preparación, de pruebas, de prototipos y de simulaciones.
Y hay una gran diferencia: no hay la vida de un menor en juego, para la que cada segundo cuenta. Ahora sabemos que murió debido a la caída, pero hasta ahora no se sabía nada y han trabajado a contrarreloj.

Si crees que es fácil mover un equipo de más de 300 personas más toda la maquinaria, y si crees que unos mineros cavando 30 horas no es para condecorarlos, háztelo mirar.

En llegar a la Luna se fueron 8 años de investigación y desarrollo brutales e intensivos,desde el anuncio de Kennedy en 1961 a la llegada en 1969,en Geología,prospecciones,tecnologia y técnicas de perforación en el planeta Tierra lleva el hombre cientos de años.

La cuestión no es que lo diga yo,lo dije hace unos días,voces discordantes dentro del gremio son las que están diciendo que no se ha llevado bien el tema en el área organizativa,el niño se cae el domingo y el lunes se sabia lo que se tenia que hacer para sacarlo,a partir de ese momento en 24-48h a lo sumo deberían de haber estado a pies de pozo todos los medios técnicos necesarios,y estos han ido acudiendo a cuenta gotas y sobre la marcha,repito se sabia que el pozo era o vertical u horizontal.

Puede ser que aquí lo que ha habido es mucho teatro haciendo pensar en posibilidades de que el niño estuviera vivo cuando sabían que no lo estaba,porque lo que tengo claro es que si hubiera habido la minima posibilidad de que el niño hubiera estado vivo no se podían tardar 12 días en acceder a el.

wake

Clan Leader
Decisión del dueño de la finca: para mejor llenarlo ellos. Tenemos conceptos distintos de la responsabilidad :guiño:

El pozo estaba tapado, y si lo lo estaba, el padre de Julen lo estaba llenando aquella misma mañana.

Si,yo en mi primer post hablo de responsabilidades incluso penales refiriéndome al padre,en ningún momento pienso en nadie mas,ese chico no me cabe la menor duda de que lo estará pasando muy mal,pero el que mas ha perdido ha sido Julen.

wake

Clan Leader
Cuando el niño cae al pozo, probablemente no lo vieron caer, cuando pasa el rato y encuentran a faltar al niño, empiezan a buscarlo gritando su nombre. En medio de todo ese caos es cuando pasan por el lugar unos senderistas y llaman al teléfono de emergencias 112

Pero si declara que la prima creo lo ver caer(n).

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Mi comentario no va directamente por lo que se ha llegado a decir aquí, principalmente es por la gente que se dedica a meter mierda por las llamadas redes sociales que hoy en día lamentablemente es el medio por el cual la gente se deja llevar como rebaño de ovejas.
Yo como de eso no gasto. Siempre y cuando no consideremos el manicomio este como red social claro .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya, pero al igual que según dibujemos un plano utilizamos una u otra escala, al hablar de espacios en el tiempo utilizamos una u otra unidad.

PD:
Si yo te dijese que tengo 20.110 días lo inmediato sería pensar de mí que soy un gilipollas.
O un contable biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.