Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Entonces 900 euros han destruido 200000 empleos y 1200 serían la quiebra del país

No pasa na indigentes mentales trabajamos por 450 y asunto arreglado o mejor trabajamos por el cuenco de arroz y problema solucionado en 0,

Si aún nos ha pasao poco

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.079
Ammm ahora españa ya no va a ser Venezuela ahora va a ser cuba o cubazuela??:floor::floor::floor:
No sé que te produce tanta hilaridad. ¿Acaso no es lo mismo Venezuela que Cuba?. Pregunta a los Venezolanos por Cuba y por su influencia en las políticas del Chavismo y ya veras lo que se ríen. Se descojonan.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.994
1200 salario mínimo
36 horas semanales
Pensiones mínimas de 600
Adelantar la jubilación Cuando se tengan los 35 años cotizados
Utilizar para el cómputo los mejores años

A mí con eso ya me sobraría pa votarles porque estos si lo hacen pero aún hay más biggrin

Solo te faltó lo importante, que todo el mundo se jubile a la misma edad. Un detallito porque me parece que ya está bien de privilegiados, y así ni las pensiones actuales se pueden pagar.

Y tampoco te creas que las pensiones minimas de 600 euros son un disparate, visto que en nada van hacer falta 25 años cotizados para una pensión contributiva, facilmente se deduce que entre el gran retraso en la entrada en el mercado laboral + nivel de paro espantoso que aun tenemos en este pais (por no hablar de los ultimos 10 años) lo normal es que mucha gente despues de cotizar años y años no llegue al periodo minimo.

En fin, da igual lo que digan tal y como vamos esto acabará con pensiones de 600 euros para todos, y suerte.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.079
Entonces 900 euros han destruido 200000 empleos y 1200 serían la quiebra del país

No pasa na indigentes mentales trabajamos por 450 y asunto arreglado o mejor trabajamos por el cuenco de arroz y problema solucionado en 0,

Si aún nos ha pasao poco
Simplemente, 1200 destruiran más o no habrán nuevas contrataciones. No os dais cuenta que quien contrata son los empresarios y no el Gobierno.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.994
Curioso lo de ayer de Iglesias, se saca La Constitución para citar los articulos que le parecen bien pero luego para el resto queremos una República, vaya coherencia.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Y qué entiendes tú por "estar socialmente a la altura de las circunstancias", criaturita.
Simple: aceptar las parejas de hecho, orientaciones sexuales, identidad de género y ya no digamos aceptar la pluralidad cutural que hizo NACER España.Que en España no todo son toros,vino y el castellano por mucho que se quiera inculcar en todos los territorios.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Que mas dara el sueldo que tenga uno, si luego te hipotecas durante 40 años y vives ahorcado con la hipoteca o el alquiler.

Una cosa es comprarse un piso como nuestros padres, tenerlo pagado, y poder salir a cenar, cambiar de coche y demas. Pero hoy uno vive con la soga al cuello.

Y a mi no me conteis peliculas, que si antes se podia vender un piso a ese precio ahora tambien.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.994
Simplemente, 1200 destruiran más o no habrán nuevas contrataciones. No os dais cuenta que quien contrata son los empresarios y no el Gobierno.

Si tampoco está mal que suban el sueldo minimo a 1200 euros cuando hay otros sectores como algunos funcionarios donde el sueldo se quiere equiparar a los alemanes. El problema está en que pasa con el que cobra 1200 euros ahora ¿se queda como está?, por otro lado que pasa con los autonomos porque también han subido la cotización minima da igual que cubras el mes o no.

El problema de fondo no es subir o no el sueldo mínimo, el problema es que hay unos desequilibros brutales en el país, los 17 minireinos y la globalización los han agudizado, el diferente trato es brutal y totalmente anticonstitucional, si hay que hacer reformas porque las cosas no cuadran es inadmisible que esas reformas no incluyan a todos los ciudadanos, a algunos se les siguen aplicando las leyes de hace 30 años pero a otros los estrangulas hasta la muerte.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.079
Simple: aceptar las parejas de hecho, orientaciones sexuales, identidad de género y ya no digamos aceptar la pluralidad cutural que hizo NACER España.Que en España no todo son toros,vino y el castellano por mucho que se quiera inculcar en todos los territorios.
España nació hace más de 500 años, marmolillo. Mucho antes de que tarados y terroristas como Sabino Arana o Companys vinieran a hablar de diferencias y pluralidades inexistentes, y por supuesto mucho antes de 1931, que es la fecha en la que parece que comienza nuestra historia para muchos. Sobre parejas de hecho, orientaciones sexuales, identidad de género...no he visto que VOX ataque esto. Lo que no se puede consentir y es lo que está ocurriendo es que degenere en una discriminacion inversa y haya gente que esté padeciendo un suplicio o un trato discriminatorio por ser hombre, católico o heterosexual. Aceptar la cultura que vio nacer España como tú dices es aceptar la Religión Católica, no el Islam ni el perroflautismo.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Sinceramente, no sé cómo puedes decir que el programa económico de Podemos es el mejor para el trabajador medio español. El programa se basa simplemente en aumentar el gasto público y social a base de subir impuestos. La cuestión es que esta subida de impuestos no va para los ricos, por mucho que lo digan, es para el trabajado medio, es decir, para la clase media, que es la que de verdad soporta el gasto publico y social. En cuanto a Vox, es falso que incite al odio a los inmigrantes. Esto es lo que dicen los medios de comunicación sacándolo de contexto y añadiendo cosas que ellos no han dicho. Simplemente están en contra de la inmigración ILEGAL, no de la LEGAL. También están a favor de la familia tradicional, esa que ha sido despreciada tanto por Podemos, PSOE y PP. Por su puesto aceptan cualquier otro tipo de familias, lo han dicho por activa y por pasiva. Y ya el remate es llamar a VOX extrema derecha. ¿qué argumentos tienen para llamarlo extrema derecha? o incluso lo han tachado partido inconstitucional porque quiere terminar con las comunidades autónomas (cosa bastante complicado y que se tendría que realizar en décadas), pero totalmente constitucional si se hace, como han dicho, por los cauces legales. Por supuesto no quiero decir con esto, que el programa de VOX sea todo muy bonito, por supuesto que hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero creo que se ha manipulado y con mala fe y a conciencia por partidos políticos y medios de comunicación. Y ya por ultimo, creo que está totalmente legitimado, después del golpe de estado de los secesionistas, para basar su argumentación en la defensa de España, y además, es el único partido que lo ha hecho. Pero vamos, es solo mi opinión. Saludos.

Cuando no te lo llevas crudo para tu casa, el dinero publico da para mucho.Cuando no rescatas autopistas,cuando pides a la banca la devolución del dinero que les has regalado una vez que ellos ya han tenido millones de beneficio, cuando no permites mordidas en las obras publicas, cuando te deshaces de gastos publicos innecesarios, ese dinero se puede revertir en quien lo aporta.Creo que no te has leido el programa si dices eso. Simplemente con la subida del IVA a articulos de lujo, rebajas en las cuotas de autonomos y protección de las empresas nacionales te darás cuenta de lo errado que estás.

Es falso que inciten al odio?tanto con declaraciones como con su programa electoral tachan al inmigrante como un recolector de ayudas cuando es totalmente falso (no, no hay ningún negrito que cobra 1200€ al mes en ayudas no), cuando hablan de prohibir de por vida la entrada de una PERSONA a tu país por no poder hacerlo con un contrato de trabajo bajo el brazo, cuando hablan de privilegiar a unos inmigrantes sobre otros por compartir idioma lazos de amistad y cultura, cuando hablan de no darles acceso a la sanidad publica hasta llevar 10 años en territorio etc.
No es que estén a favor de la familia tradicional solo ellos, todos están a favor, lo que están es en contra de cualquier otra configuración.
No es extrema derecha?por favor, entre las medidas económicas, las culturales y sociales y a las personas que tienen dentro del partido no se como puedes decir eso.
No, no está legitimado por eso, defender España no es hacerlo sin reconocer la constitución y sin reconocer las multiples culturas que la configuran.Que España no es Madrid, Valladolid y poco más. No estoy a favor de la independencia de nadie pero si del reconocimiento de las diferentes culturas y sobre todo respeto hacia ellas. "E como sempre, moi boas noites" - Vaya lección ha dado el presentador con esas palabras despues de que ninguno de ellos se haya referido a la cultura gallega en el debate territorial.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.994

¿Y donde no se cumple en España?, de ahí a que tengamos que hacer espacios públicos para que los gays, trans, lesbis.... tengan relaciones sexuales de verdad que hay una gran distancia. Claro que España no son toros, vino y olé, hace años que no se ponen los toritos con la bandera de España sobre la televisión. Cuanto tópico, lo que no paso es que porque en el edificio los de la cuarta planta se han reunido en el rellano y dicen que ellos se bajan la comunidad a la mitad, vamos que no es no, las leyes para todos y no me cambies la ley a gusto de unos pocos.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.813
Curioso lo de ayer de Iglesias, se saca La Constitución para citar los articulos que le parecen bien pero luego para el resto queremos una República, vaya coherencia.

En la propia constitución vienen reflejados los mecanismos para cambiarla.

Se puede desear y pedir la república dentro de la legalidad,, y a quienes defienden la constitución actual recordarle los artículos que se saltan.

No veo incoherencia en ello.

Lo que sí que me cuesta entender en el siglo XXI es que haya gente que apoye un sistema en el que alguien vaya a estar por encima tuyo por haber salido del c**o de su madre, j*der, que hasta matarte puede y es inimputable.

Vamos que 3 ó 4 muertes mediante tenemos al Froilán de rey y no lo podemos largar 4 años después.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
España nació hace más de 500 años, marmolillo. Mucho antes de que tarados y terroristas como Sabino Arana o Companys vinieran a hablar de diferencias y pluralidades inexistentes, y por supuesto mucho antes de 1931, que es la fecha en la que parece que comienza nuestra historia para muchos. Sobre parejas de hecho, orientaciones sexuales, identidad de género...no he visto que VOX ataque esto. Lo que no se puede consentir y es lo que está ocurriendo es que degenere en una discriminacion inversa y haya gente que esté padeciendo un suplicio o un trato discriminatorio por ser hombre, católico o heterosexual. Aceptar la cultura que vio nacer España como tú dices es aceptar la Religión Católica, no el Islam ni el perroflautismo.
No hace falta descalificar para argumentar,"marmolillo".
Hablame de los Celtas, de los árabes, de los Romanos, de los reinos que han dado origen a España y dejate de tonterias y de intentar liquidar el tema con el 31 anda. Si tu tampoco ves que España es pluricultural quizá deberías repasar la historia y acercarte por las diferentes ciudades.
Trato discriminatorio?por ser catolico?por ser hetero?venga hombre.
Te recuerdo que los árabes han estado a puntiiiiito de estar presentes en todo el territorio que ahora se llama España, no se te olvide.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
España es pluriorgásmica y punto biggrin

Para todo lo demás, nos queda Portugal

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
¿Y donde no se cumple en España?, de ahí a que tengamos que hacer espacios públicos para que los gays, trans, lesbis.... tengan relaciones sexuales de verdad que hay una gran distancia. Claro que España no son toros, vino y olé, hace años que no se ponen los toritos con la bandera de España sobre la televisión. Cuanto tópico, lo que no paso es que porque en el edificio los de la cuarta planta se han reunido en el rellano y dicen que ellos se bajan la comunidad a la mitad, vamos que no es no, las leyes para todos y no me cambies la ley a gusto de unos pocos.
Hace años que no se ponen toritos con la bandera de España, pero VOX es lo que está vendiendo ese es el tema.No reconocen la pluridad cultural, para ellos España es una y unica cuando todos sabemos que España es una unión, que debe ser indivisible por supuesto, de varios territorios (recordemos los 5 reinos que se formaron ademas de la absorción de otros).
Yo tampoco estoy de acuerdo en que nadie se beneficie del resto, pero también te digo que todos necesitamos de todos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.247
Si esos son todos los argumentos vamos bien :floor::floor::floor:

De otro me lo esperaría pero de ti el último biggrin

Te lo estoy mejorando. Yo cojo su programa, lo copio, añado esa frase y, ya que estamos, te digo que lo voy a consagrar todo poniéndolo en la Constitución. Escucha. Mi programa electoral en la Constitución española, en la misma zona que el derecho a la vivienda digna, la obligatoriedad de conocer el español, el artículo que dice que los poderes públicos velarán para que no haya especulación en la vivienda, que hay separación de poderes... esas cosas que, como están ahí, se cumplen.

O la nación se defiende de esta Constitución o la Constitución acabará con la nación.

P.d. De todas formas, Josete, no pregunta era qué es un programa electoral, no preguntaba por el dé Podemos en particular. Pretendía irme a lo que se sube que son y lo que son los programas electorales.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.247

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Solo te faltó lo importante, que todo el mundo se jubile a la misma edad. Un detallito porque me parece que ya está bien de privilegiados, y así ni las pensiones actuales se pueden pagar.

Y tampoco te creas que las pensiones minimas de 600 euros son un disparate, visto que en nada van hacer falta 25 años cotizados para una pensión contributiva, facilmente se deduce que entre el gran retraso en la entrada en el mercado laboral + nivel de paro espantoso que aun tenemos en este pais (por no hablar de los ultimos 10 años) lo normal es que mucha gente despues de cotizar años y años no llegue al periodo minimo.

En fin, da igual lo que digan tal y como vamos esto acabará con pensiones de 600 euros para todos, y suerte.
Yo creo que la jubilación a los 65 ya se me hacía larga pero esque a los 67 es un disparate y más cuando hay jóvenes en el paro, me parece que a los 63 si has cotizado más de 30 años ya estaría bien la vaina

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Que mas dara el sueldo que tenga uno, si luego te hipotecas durante 40 años y vives ahorcado con la hipoteca o el alquiler.

Una cosa es comprarse un piso como nuestros padres, tenerlo pagado, y poder salir a cenar, cambiar de coche y demas. Pero hoy uno vive con la soga al cuello.

Y a mi no me conteis peliculas, que si antes se podia vender un piso a ese precio ahora tambien.
Lo que es de chiste es que la vivienda valga 10 veces más y el salario no sea ni el doble que tenían nuestros padres

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Te lo estoy mejorando. Yo cojo su programa, lo copio, añado esa frase y, ya que estamos, te digo que lo voy a consagrar todo poniéndolo en la Constitución. Escucha. Mi programa electoral en la Constitución española, en la misma zona que el derecho a la vivienda digna, la obligatoriedad de conocer el español, el artículo que dice que los poderes públicos velarán para que no haya especulación en la vivienda, que hay separación de poderes... esas cosas que, como están ahí, se cumplen.

O la nación se defiende de esta Constitución o la Constitución acabará con la nación.

P.d. De todas formas, Josete, no pregunta era qué es un programa electoral, no preguntaba por el dé Podemos en particular. Pretendía irme a lo que se sube que son y lo que son los programas electorales.
Pero esque en la constitución ya vienen recogidos esos artículos todo español tiene derecho a una vivienda un trabajo y un salario digno, falta que se cumplan y luego hablamos de 155’s españolidades y demás mieldas territoriales

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163

Se puede desear y pedir la república dentro de la legalidad,, y a quienes defienden la constitución actual recordarle los artículos que se saltan.

Lo que sí que me cuesta entender en el siglo XXI es que haya gente que apoye un sistema en el que alguien vaya a estar por encima tuyo por haber salido del c**o de su madre, j*der, que hasta matarte puede y es inimputable.

Vamos que 3 ó 4 muertes mediante tenemos al Froilán de rey y no lo podemos largar 4 años después.

El problema no es monarquia o republica, el problema es no saber historia, volver a cometer los mismos errores, ya ha habido dos republicas recientes y mira de qué ha servido,...

El problema es cuando la clase política se enquista y solo sabe decir yo, yo, yo,.... sin importarle una mierda el resto de la sociedad y solo son charlatanes de feria, vendedores de humo.

Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda, Inglaterra,... etc... nos dan cien vueltas y son monarquias.

Se puede decir lo mismo de muchas republicas.

Lo que no se puede ser es un perroflauta toca pelotas y querer vivir del cuento a costa de los demás.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Hace años que no se ponen toritos con la bandera de España, pero VOX es lo que está vendiendo ese es el tema.No reconocen la pluridad cultural, para ellos España es una y unica cuando todos sabemos que España es una unión, que debe ser indivisible por supuesto, de varios territorios (recordemos los 5 reinos que se formaron ademas de la absorción de otros).
Yo tampoco estoy de acuerdo en que nadie se beneficie del resto, pero también te digo que todos necesitamos de todos.
No estoy de acuerdo tampoco con que España sea única para VOX. Ese argumento se nos echa en cara desde hace más de 30 años a los que defendemos que el español o castellano es una lengua propia también de nuestros territorios, con muchísimos autores autóctonos que la usaron VOLUNTARIAMENTE en sus obras. En la educación que yo he recibido la lengua propia se usa como vehículo para inculcar una serie de conceptos que poco a poco van calando, lenguas minorizadas, els països catalans, la falacia del bilingüismo. Al final se concluye que la lengua propia tiene unos derechos contra la invasora y que se debe legislar para que se cumplan. Eso es desde luego lo que ha pasado en mi tierra, donde ninguno de nuestros abuelos se sentía catalán y ahora mismo ya hay un porcentaje importante que comulga con esas idea. Una vez asumidas las tesis de los invasores, sucede lo de los escraches en los mítines de partidos invasores, donde la violencia contra los políticos se usa como legítima contra los invasores.

Al final estamos comiendo hace meses que estar en contra de la LVG es ser cómplice de los maltratadores, proponer reformar la constitución para centralizar el estado con los cauces contemplados es fascista, pero decir que si en unas autonómicas saco un diputado más que el resto rompemos la baraja es democrático porque es el "derecho de los pueblos". El que está gobernando con la ayuda de los secesionistas del 3%, con Bildu y con un partido comunista, se arroga con la dignidad de luchar contra la ultraderecha. Por supuesto que hay pluralidad. Esta se acabará cuando las leyes que nos protegen queden anuladas por derechos de los pueblos, y los salvadores definan quién es valenciano y gallego y quién es sólo un colonizador, contra el que todo vale.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
La verdad que anoche vi al rivera más macarra falto de respeto y embustero que había visto hasta la fecha, Casado haciendo de Casado como siempre Sanchez haciendo de saco de boxeo de estos dos a parte de copiarle el examen al de al lado y a Iglesias que fue a hablar de su libro sosegado con respeto y educación

Se nota de los cuatro el que ha estudiado de verdad biggrinbiggrin

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019

Yo creo que la gente que apoya las monarquías como forma de gobierno ideal es puramente testimonial, pero lo que no es de recibo es en pleno sigo XXI meter en el mismo saco a las monarquías parlamentarias europeas y a las absolutistas de épocas pasadas.

Sin ir más lejos yo soy republicano sin embargo no movería ni un solo dedo para derrocar al actual Rey porque considero que es mucho mejor representante del país de lo que pueda ser el Pedro Sánchez, el Pablo Iglesias o el Abascal de turno, e incluso estoy seguro que le sale más barato al contribuyente aunque sólo sea por no tener que pagar pensiones vitalicias a todo aquel que haya pisado alfombra. Eso si el día que tengamos a un cantamañanas por Rey seré el primero en salir a la calle pero de momento el actual Rey tiene todo mi apoyo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
La verdad que anoche vi al rivera más macarra falto de respeto y embustero que había visto hasta la fecha, Casado haciendo de Casado como siempre Sanchez haciendo de saco de boxeo de estos dos a parte de copiarle el examen al de al lado y a Iglesias que fue a hablar de su libro sosegado con respeto y educación

Se nota de los cuatro el que ha estudiado de verdad biggrinbiggrin

A embustero y caradura no creo que haya quien le gane a Pdr Snchz... ¿Saco de boxeo? Es que ese hombre no sirve para otra cosa...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Ammm ahora españa ya no va a ser Venezuela ahora va a ser cuba o cubazuela??:floor::floor::floor:
2yun05h.jpg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Etiquetas, mucha gente no sabe vivir sin etiquetas, etiquetas engañosas. Y eso es lo que funciona para convencer y ganar voluntades.
Se llenan las bocas de "inmigrante" o de "migrantes" cuando realmente hablamos de "extranjeros", todos los que no pertenecen al Espacio Europeo. Ningún estado puede subsistir sin regular el estatus de sus flujos de extranjería, ninguno. "Ultra" o "facha" cuando hablamos de alguien que no piensa como yo. "Feminismo" como bálsamo del "machismo", cuando ambas cosas nunca pueden ser solución de nada, más bien se dirigen hacia lo mismo, por diferentes caminos. "Lengua" cuando queremos decir "cultura", y no es verdad, la lengua es un factor más, uno de los muchos que caracterizan o pueden caracterizar una cultura, pero no la única. Parece que los territorios que no tienen una lengua propia no tienen diversidad, no tienen derecho a existir, a tener un estatus igualitario. No hacemos más que alimentar los hechos diferenciadores en vez de potenciar, disfrutar y compartir lo que nos une. Venga la borrica al trigo con las "diferencias" guays que me distinguen por encima de los demás, en base a las cuales, yo soy más listo o más guapo, por lo que "merezco", "me he ganado" un trato de privilegio. Esta izquierda que está empeñada en servirse de todo esto, y que no ve nada más que fantasmas en la realidad excluyente que utiliza para obtener beneficio, que no hace más que fomentar y propagar un relato de revancha, de resurrección de rencillas y de heridas. Generaciones que ni vivieron ni conocen lo que fue el pasado más reciente, muy preocupados de dónde están los huesos de sus abuelos o bisabuelos mientras abandonan a sus padres, no van a verlos a sus casas, ni comparten sus últimos días, ni se acercan a saber de ellos en las residencias. Todos muy progres porque son lo más de las etiquetas, y a la mínima que les contradices eres un "facha", un "ultra", ... Es el vicio y el esperpento del que utiliza un alicate para aflojar las tuercas. Se hace daño mientras supuestamente se busca un fin noble. Es un proceso destructivo, porque toda significación, toda marca exageradera deja huella. Cuando el alicate termina a mellar las caras de la tuerca siempre hay algo o alguien a quien echarle la culpa de que las tuercas ya no sirvan, ya no sujeten, y todo se venga abajo. Pío pío que yo no he sido, fueron los "fachas", los "ultras" ... Yo soy un damnificado, una víctima ... En definitiva, son los precursores de la irresponsabilidad, del buenismo sin medir las consecuencias ... O quizás no, simplemente son vendedores de motos arrancadas, ya que bien que se sirven y pagan a asesores y estrategas que les aconsejan qué decir y qué hacer en cada momento.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.