Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

Les votamos para que cambiaran estas leyes, si no hubiéramos votado a la derechita cobarde.

Pin parental, cheque escolar, fomento de la natalidad y ayudas a embarazadas
Lo que consigue Vox con 4 escaños en Murcia: análisis del documento aceptado por PP y Cs

Hoy ha tenido lugar un cambio importante en las negociaciones para la formación de un nuevo gobierno en la Región de Murcia, poniéndose de acuerdo los tres partidos implicados: PP, Cs y Vox.

(...)

http://www.outono.net/elentir/2019/...-analisis-del-documento-aceptado-por-pp-y-cs/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lo que consigue Vox con 4 escaños en Murcia: análisis del documento aceptado por PP y Cs

Hoy ha tenido lugar un cambio importante en las negociaciones para la formación de un nuevo gobierno en la Región de Murcia, poniéndose de acuerdo los tres partidos implicados: PP, Cs y Vox.

(...)

http://www.outono.net/elentir/2019/...-analisis-del-documento-aceptado-por-pp-y-cs/

Normal, cada partido resalta sus logros...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Disculpar que insista pero… leyendo los testimonios, sigo sin entender el razonamiento de la sentencia.

---------
TESTIMONIOS CLAVE DEL SUMARIO
"¿Para qué te metes si el bolso no es tuyo?", el reproche de los ladrones a Borja
El Confidencial ha accedido a los testimonios clave del sumario. Las declaraciones de María Jesús, la víctima del robo del bolso, las de las amigas de Borja y las del único testigo que presenció todo
https://www.elconfidencial.com/espa...-ladrones-a-borja-heroe-bolso-malaga_2135699/

"Muy alterado le gritó a la mujer que le acompañaba: "¡Pégale! ¡Pégale! ¡Y quítale el bolso!". La chica no se lo pensó dos veces y comenzó a patearme la cabeza una y otra vez. Sin piedad. Me hizo tanto daño que tuve que soltar el bolso".

A María Jesús le zumbaban los oídos y tenía la vista un poco nublada pero desde el suelo puedo observar cómo sus asaltantes huyeron por donde habían venido. "Aunque estaba muy aturdida logré levantarme y traté de perseguirles mientras gritaba: "¡Socorro! ¡Ayuda! ¡¡Me han robado el bolso!!".

Dos chicas jóvenes muy amables, de unos 30 años, se acercaron para tratar de tranquilizarme y me preguntaron: "¿Estás bien?, ¿Te han hecho mucho daño? ¿Te duele algo? ¿Quieres que llamemos a una ambulancia?". María Jesús solo repetía: "Me han quitado el bolso. Me han robado. Lo llevo todo ahí". Ellas le tranquilizaron: "No te preocupes, te vamos a ayudar. Un amigo ha ido a tratar de recuperarlo".

No habían trascurrido ni 30 segundos cuando entró en escena Borja: "Un joven amigo de ellas", explica la víctima, "con una cazadora oscura, llegó caminando. Llevaba mi bolso entre las manos. Me lo entregó y me dijo: "Creo que esto es suyo". Le di las gracias todavía aturdida y les pedí a los tres por favor que me acompañaran al trabajo, porque tenía mucho miedo de que regresaran los ladrones. "¿Dónde va?", me preguntaron. "A trabajar ahí mismo", respondí. "Los jóvenes se miraron entre ellos y accedieron escoltarme", cuenta la agredida.

En el camino hacia el trabajo de María Jesus pasaron junto al ladrón, que estaba tirado en el suelo, y su compinche de fechorías. La novia del ratero al reconocer a Borja le increpó desde la distancia: "¡¡Para qué te metes y pegas a mi novio, si el bolso no era tuyo!!". Ninguno respondió a la provocación, pero una de las amigas de Borja asegura que a ella le pareció que el ladrón, todavía en la acera, se movía. Ni se les ocurrió pensar que estaba grave.

Sin embargo, el testimonio más importante es el del único testigo que presenció como Borja recuperó el bolso. Relató lo siguiente: "Vi a un grupito de dos chicas y un chico y los perdí de vista. De repente, por donde habían desaparecido, surgió otro individuo corriendo y detrás de él le seguía el joven del principio”, señala refiriéndose al ladrón y a Borja corriendo detrás de él. "Le alcanzó a la altura del Hospital Xamit. Los dos comenzaron a pelear. Todo acabó con el hombre perseguido en el suelo". Si fue una pelea, ¿es Borja un asesino despiadado o un joven altruista?

El relato del testigo continúa: "Al parecer el que estaba en el suelo le había robado el bolso a una mujer y el otro lo logró recuperar y se lo devolvió a la víctima. Luego el joven y sus dos amigas se fueron caminando. Y el otro hombre se quedó tirado en el suelo y fue atendido por su novia". Si el testigo no percibió gravedad en la forma y contundencia de los golpes ni en el estado del ladrón, ¿debería Borja haber llamado a una ambulancia y haber avisado a la policía? El debate seguro, sigue abierto, pero al menos ahora, conocemos los testimonios de los testigos y la víctima del robo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.236
Se la suda. Mientras todo sea inclusivo transversal LGTB..... Y a gran parte de la sociedad también se la suda…

---------
La reforma dañaría el empleo
Los economistas desmontan el relato de Montero de subir impuestos a empresas

Le suda la p_lla vamos, comunismo de salón que necesita sacar recursos como sea para pagar 15.5 millones de sueldos públicos, de los cuales casi 800.000 son pensiones de más de 2000 pavos al mes, hay que extraer hasta el tuétano del paganini y aún así no van a dar las cuentas, es muy evidente pero quién no quiere ver no ve y lo mejor es seguir engañando al personal.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.258

(...)

Para eso la próxima vez votare a los corruptos o los veletas. Si los votantes hubieran querido seguir con el giliprogresismo hubieran votado a los de siempre.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.258
Para flipar es estar en un tribunal para seleccionar un licenciado para dar clases para que los integrantes de un taller de empleo completasen la ESO … y no aprobar ninguno de los aspirantes.
Ni una regla de tres sabían resolver/plantear :facepalm:
No me entra en la cabeza que un licenciado no pueda con una prueba de la ESO. En la ESO se da la gramática, sintaxis y en bachiller se amplía con mucha literatura, con eso ya debería sobrar para escribir bien.
La cultura y el conocimiento se aprende dedicando horas a la lectura y eso no lo propician las redes sociales.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Le suda la p_lla vamos, comunismo de salón que necesita sacar recursos como sea para pagar 15.5 millones de sueldos públicos, de los cuales casi 800.000 son pensiones de más de 2000 pavos al mes, hay que extraer hasta el tuétano del paganini y aún así no van a dar las cuentas, es muy evidente pero quién no quiere ver no ve y lo mejor es seguir engañando al personal.

El comunismo de trincheras y lucha de clases tenía el mismo sistema que el de ahora.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.258
Esto ya no es noticia, pero sigue pasando y llenándose nuestras calles de manteros, aparcacoches y gente sin más futuro que vivir del estado.
Un salto de 200 inmigrantes a la valla de Melilla deja seis guardias civiles heridos, que ya han recibido el alta médica

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Tres detenidos por violación múltiple a una joven en un campamento ilegal en Barcelona durante dos días
La mujer, de nacionalidad rusa, relató que había sido retenida ilegalmente y agredida durante el pasado fin de semana
abc

Finalmente, el viernes por la mañana se detuvo a dos de los autores, acusados de agresión sexual y detención ilegal, ambos de nacionalidad rumana. También se detuvo a una mujer de nacionalidad española, que sería autora de un delito de detención ilegal y lesiones leves. Los Mossos tratan de localizar a un tercer hombre acusado como los otros dos de agresión sexual y detención ilegal. Los detenidos pasan esta mañana a disposición policial.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
diecinueve-julio-kMLG-U302779753152e8-620x450@abc.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.380
No me entra en la cabeza que un licenciado no pueda con una prueba de la ESO. En la ESO se da la gramática, sintaxis y en bachiller se amplía con mucha literatura, con eso ya debería sobrar para escribir bien.
La cultura y el conocimiento se aprende dedicando horas a la lectura y eso no lo propician las redes sociales.

Yo tampoco daba crédito a lo que vi.
Y te voy a decir más . . . no era una prueba para una oposición a un Instituto o similar; era una sencilla prueba para ser el "profesor" de un taller de empleo (contrato de seis meses), en el cual dicho profesor como dije complementaría la formación de los alumnos que no tuviesen la ESO para darles la oportunidad de terminarla.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
…con escritores que sabían expresar ideas en párrafos.

Exacto, pero para saber expresar un pensamiento de forma concisa, primero hay que tener un mínimo de comprensión de lectura. De fomentar el pensamiento abstracto ya ni hablamos...:dead:

¿Y cómo se consigue la comprensión lectora?
Leyendo mucho, pero no el Instagram precisamente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Los muchachos de la CUP envían al hospital a 8 turistas
on SÁBADO, 20 DE JULIO DE 2019• ( 30 )

38

Lo normal en la Barcelona sin ley de Ada Colau y las manadas lazis.
1563359511.jpg

Normal. Por un lado tenemos a los nacionalistas, desde racisTorra y el Motxo cap avall, dient que les lleis se les passen por el forro si no son de su agrado; por el otro tenemos a Ada Colau y su colla de buenistas diciendo lo mismo. Ah, y que no hay que exagerar, que anarquistas, catabatasunos, menas y gestores de narcopisos són bona gent i només necessiten una mica de comprensió y buenas ondas. Y tanto unos como otros no solo lo dicen, sino que actúan en consecuencia.

Resultado: Barcelona cada vez más degradada, una ciudad del Oeste con crímenes en cada esquina, apuñalamientos, disparos, asesinatos con arma de fuego, robos de motos cada 8 minutos y los catabatasunos de Arran campando a sus anchas. Una ciudad que da miedo.

La última ha sido un nuevo ataque a un bus turístico estacionado en la plaza Kennedy, un acto violento que se ha saldado con 8 turistas atendidos.

¿Y cómo puede suceder todo esto?

Pues básicamente porque les sale gratis ante la pasividad o incluso complicidad de Colau y racisTorra. Como explica Crónica Global, “el ataque con espray y un cúter contra un bus turístico en verano de 2018 ya acabó archivado y sin culpables. Los radicales se jactaron del acto de terrorismo de baja intensidad e incluso llegaron a defender que habían atacado el bus turístico “por el bien de su conductor”. También sin culpables quedó el ataque a martillazos de las juventudes de la CUP contra la sede de este medio, que se sigue investigando”.

Benvinguts a Catadisney, el paradís de nacionalisme, populisme, bolivarisme, generisme i la samfaina d’ideologies que vostè vulgui, i que s’està carregant Catalunya.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Bueno pues ya han dado las notas del examen de la Guardia Civil de este 2019.

Llevo un cabreo... Me han suspendido por la ortografía. Palabras en DESUSO y que no había escuchado ni leído en mi vida, ni siquiera en la academia!!!!!!!

He aprobado con buena nota los conocimientos, ingles lo he clavado, ni un fallo. Psicotecnicos igual, muy bien.

Y ortografía me ha matado. No voy a entrar a la academia por no saber escribir palabras que NADIE en su sano juicio usaría, básicamente por desconocimiento y desuso.

Otro año más de gasolinera, ya que no puedo vestir el verde por una jodida prueba de ortografía. Saber escribir ABABOL es lo que me diferencia de ser guardia civil o no.

Hasta el año que viene, una vez más.

j*der...:muro:

PD: Al responsable del examen de ortografía de este año, mejor no digo lo que pienso de ti.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.