Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El mundo feuno se está poniendo imposible…

--------
Dos chicas desfiguran y estrangulan hasta la muerte a una compañera por ser demasiado atractiva
20.07.2019 - 14:35H
https://www.20minutos.es/noticia/37...estrangulan-muerte-amiga-demasiado-atractiva/
Las dos jóvenes han sido arrestadas y han confesado el crimen. Las detenidas rompieron una botella en la cabeza de la víctima y le cortaron la cara con un cristal antes de matarla.

Según la comisión de investigación regional de Arkhangelsk, las dos sospechosas atrajeron a la víctima a un edificio abandonado y allí comenzaron a agredirla. Una de las dos arrestadas sujetaba a la fallecida mientras la otra le facilitaba objetos con los que golpearla.

"Le rompieron una botella en la cabeza, le cortaron la cara con cristal y luego la estrangularon", han apuntado las autoridades, que han señalado que las dos detenidas se mostraron afectadas y manifestaron su "horror" cuando el cuerpo de Viktoria fue encontrado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:whistle::whistle::whistle:

Lufthansa secunda a British Airways y suspende sus vuelos a El Cairo por razones de seguridad
El Ministerio de Asuntos Exteriores británico advierte sobre todos los viajes que no sean esenciales por vía aérea desde y hacia el centro turístico egipcio de Sharm el Seij
Sábado, 20 julio 2019 - 23:05

------

Respuesta de EEUU a la tensión en Ormuz: 500 soldados, el sistema de misiles Patriot y aviones caza F-22
La envergadura de este contingente será, al menos oficialmente, la primera presencia de soldados estadounidenses desde la invasión de Irak en el año 2003. El despliegue se produce en Riad, archienemigo de Teherán
Sábado, 20 julio 2019 - 17:48

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.885
Qué desastre. Esto es emergencia nacional, vamos casi a violación múltiple semanal, como en India... malditos salvajes malnacidos.
Pero nunca violan a una perroflauta de estas que están en el poder y en las instituciones y a las que se les llena la boca con mensajes como "refugiados bienvenidos". El drama, las violaciones.. Siempre les toca a otro.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.885

Lufthansa secunda a British Airways y suspende sus vuelos a El Cairo por razones de seguridad
El Ministerio de Asuntos Exteriores británico advierte sobre todos los viajes que no sean esenciales por vía aérea desde y hacia el centro turístico egipcio de Sharm el Seij
Sábado, 20 julio 2019 - 23:05

------

Respuesta de EEUU a la tensión en Ormuz: 500 soldados, el sistema de misiles Patriot y aviones caza F-22

La envergadura de este contingente será, al menos oficialmente, la primera presencia de soldados estadounidenses desde la invasión de Irak en el año 2003. El despliegue se produce en Riad, archienemigo de Teherán
La cosa se pone interesante. Lo que no entiendo es por qué no se interviene en América Latina, por lo menos en Venezuela y en intentar acabar de una vez con ese avispero de Cuba.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.278
Ahí tienes el gran error de muchísima gente en este país. No hace falta que aplique VOX el 100% de su programa, todo o nada. Y no es que no les hayan votado. Pero el número de votos que tienen no representa a la mayoría que se pretende atribuir al partido. Creo que siendo progresivo en la aplicación de sus propuestas tendrá una cuota de votos superior pero jamás una mayoría absoluta. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas de Vox y suelo ser votante de izquierda.

Además te digo que espero que ningún partido político jamás cumple el 100% de su programa. Me entiendes por qué te lo digo.

Y por último ahora que están dentro de la institución andaluza participando de la Junta de Andalucía es decirte que no tengo como ciudadano absolutamente ninguna noticia acerca de lo que están haciendo. Ideas. Aplicación del programa. Logros. Y cambios con la anterior etapa. Eso también se lo deberían de hacer mirar.
Mira en este país se puede negociar con todo el mundo incluido BILDU y golpistas menos con VOX, cosas de nuestro 4 poder que esta tomado por los LGTB y feministas.
No es necesario que este todo el programa, pero si parte y además deberían tener representación.
Para que veas cambios en Andalucía tendrán que pasar muchos años para desmontar un régimen clientelar de 40 años que afecta a todas las instituciones y funcionariado. En la transición tardamos 10 años.
En mi localidad en toda la democracia solo gobernó el PP entre el 2011 y 2015 pero se encontraron con mil impedimentos y demoras para realizar cualquier cambio por la obstrucción de los funcionarios que pertenecían a IU y PSOE, todos ellos entraron en condiciones dudosas.
Respecto a VOX en Andalucía dieron los apoyos porque era necesario sacar al PSA de la junta.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
La dictadura LGTB sigue con su esquizofrenia…

j*der que mundo vamos a dejar a nuestros nietos… :(

-----------

Menores transexuales podrán cambiar su género en el Registro Civil sin esperar a los 18 años
El Tribunal Constitucional debate la inconstitucionalidad de la ley que impide la rectificación registral del sexo antes de la mayoría de edad.
18 julio, 2019 03:20
https://www.elespanol.com/espana/tr...r-registro-civil-sin-esperar/414459687_0.html

Mi pareja es maestra de primaria, tuvo hace muy poco un "alumno" en clase, que informes psicológicos mediante debía ser tratado con otro nombre y con otro género, siempre me resultó cuanto menos curioso y de dudosa legalidad..... pero desde la dirección del centro se "recomendó" acatar esas directrices.... Primaria... unos 8 ó 9 años....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.543
Mira en este país se puede negociar con todo el mundo incluido BILDU y golpistas menos con VOX

Ahí es donde voy, y ahora que se puede cambiar algo, vosotros exigís "todo" y con una canasta de votos, no le reproches que has votado precisamente para el íntegro programa
:guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Viento en popa, a toda vela

no corta el mar, sino vuela,
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido,
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul:

«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.»

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

«Allá muevan feroz guerra,
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.»

mi única patria, la mar.

A la voz de «¡barco viene!»
es de ver
como vira y se previene,
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.

Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por la mar.

mi única patria, la mar.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.450
Mi pareja es maestra de primaria, tuvo hace muy poco un "alumno" en clase, que informes psicológicos mediante debía ser tratado con otro nombre y con otro género, siempre me resultó cuanto menos curioso y de dudosa legalidad..... pero desde la dirección del centro se "recomendó" acatar esas directrices.... Primaria... unos 8 ó 9 años....

Tu pareja fliparía, pero más aún fliparían los compañeros (me niego a escribir “y compañeras”) del “alumno “.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Pero nunca violan a una perroflauta de estas que están en el poder y en las instituciones y a las que se les llena la boca con mensajes como "refugiados bienvenidos". El drama, las violaciones.. Siempre les toca a otro.

Están ocupadas ocultando la nacionalidad de los violadores, en esto han convertido el país. Me reitero, un auténtico desastre, esto no tiene solución. Lo malo es que su estupidez y ausencia de criterio nos va a llevar a todos por delante. Al menos sabremos a quién tendremos que reclamar cuando pase.

Última edición:

Unico

Forista
Reacciones
4.086
No se si alguien ha visto ayer el programa de la sexta noche. Concretamente el "debate" sobre las manadas.
Yo vi un fragmento de aprox un minuto (estaba haciendo zaping), en el que salía la sra Elisa Beni.

Salía diciendo que antes, las 2 décadas pasadas, se violaba a muchas mujeres y que estas no denunciaban. Y que ahora si denuncian.

De verdad que ha veces no soporto sus comentarios. No se de donde saca las estadísticas o datos para tales afirmaciones.

Después de oír eso cambié de canal, no quise escuchar más tonterías.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
No se si alguien ha visto ayer el programa de la sexta noche. Concretamente el "debate" sobre las manadas.
Yo vi un fragmento de aprox un minuto (estaba haciendo zaping), en el que salía la sra Elisa Beni.

Salía diciendo que antes, las 2 décadas pasadas, se violaba a muchas mujeres y que estas no denunciaban. Y que ahora si denuncian.

De verdad que ha veces no soporto sus comentarios. No se de donde saca las estadísticas o datos para tales afirmaciones.

Ojo, independientemente de las manifestaciones de esa integrista, eso es cierto.

Antaño la violada estaba además estigmatizada. Muchas violaciones se ocultaban por miedo, además, a la censura. Y no digamos si te violaba el marido que era, además, el que te mantenía.

Que no nacimos ayer.

Al menos hoy parece que hay menos miedo a denunciar. Que se han incrementado exponencialmente las violaciones en grupo sí que parece evidente. Y no es ninguna broma. A mi me parece patética cualquier violación.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145

j*der, que huevos tienes, la Secta y la impresentable de Beni, juntos. :eek:

Unico

Forista
Reacciones
4.086
Ojo, independientemente de las manifestaciones de esa integrista, eso es cierto.

Antaño la violada estaba además estigmatizada. Muchas violaciones se ocultaban por miedo, además, a la censura. Y no digamos si te violaba el marido que era, además, el que te mantenía.

Que no nacimos ayer.

Al menos hoy parece que hay menos miedo a denunciar. Que se han incrementado exponencialmente las violaciones en grupo sí que parece evidente. Y no es ninguna broma. A mi me parece patética cualquier violación.

Cierto en parte, no en el grado que esta mujer nos quiere hacer creer.

Es cierto que la mayoría de violaciones en el ámbito del matrimonio no se denunciara.

Pero las otras se denunciaban en su mayoría. O no nos acordamos del violador del ascensor o el de ciudad lineal. De ser cierto que no se denunciaba seguirían a lo suyo.

Repito, no continue viendo el programa, pero el antes al que ella se refería podía abarcar hasta los reyes católicos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

Informes psicológicos, pero de la señorita pepis. Se está vulnerando la ley alegremente atentando contra la infancia, la dignidad de la persona, en definitiva, es una caza y captura al sistema familiar.

Utilizan la coacción, la amenaza y la presión social. Porque tu pareja, profesora, sabe perfectamente que eso es ilegal. Es imposible que un psicólogo colegiado emita un informe así, ya no digamos vinculante. En definitiva, es una aberración.

Y subvención viene, subvención va a la ideología de género.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
El tema manada es más propio de culturas subdesarrolladas que algo autóctono. Aquí aún
quedaba algo de vergüenza y las violaciones eran individuales y a escondidas. Lo de violar
en grupo y grabando en HD es más propio de otros lugares, lo único que ahora gracias al
multiculturalismo podemos "disfrutar" de ello. Lo malo es que todo se pega y se incorpore
esa "expresión cultural" a nuestro acervo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940

Es cierto que la mayoría de violaciones en el ámbito del matrimonio no se denunciara.

Pero las otras se denunciaban en su mayoría. O no nos acordamos del violador del ascensor o el de ciudad lineal. De ser cierto que no se denunciaba seguirían a lo suyo.

Repito, no continue viendo el programa, pero el antes al que ella se refería podía abarcar hasta los reyes católicos.
Si retrocedes otros 40 años igual no se denunciaba ni al del ascensor.

Siempre hubo mucho cabr*n suelto por ahí y yo no soy mujer pero las tengo en la familia y amistades para contarme experiencias nada deseables por ser mujeres. Afortundadamente en ningún caso de los que conzco terminando en violación por suerte o su habilidad para zafarse incluso con patada en los huevos en algún caso. Y te hablo de intentos incluso a niñas de 10 años.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.018

Me gustaría que por una vez viniera algún iraní afincado en España, que entendiera la situación allí y aquí, a explicarnos por qué sucede lo que sucede, pero desde el punto de vista de un pepito mesopotámico. En la era de la información instantánea, manda eggs que tengamos más manipulación informativa que nunca.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.450

Que no nacimos ayer.

Comparto vuestra opinión.
Pero tan cierto como que ahora y antes se daban esos hechos repugnantes lo es que no se pueda afirmar en qué medida se daban en tiempos pretéritos.
Cualitativamente se puede afirmar, pero cuantitivamente no se pueden hacer afirmaciones.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.306
Están ocupadas ocultando la nacionalidad de los violadores, en esto han convertido el país. Me reitero, un auténtico desastre, esto no tiene solución. Lo malo es que su estupidez y ausencia de criterio nos va a llevar a todos por delante. Al menos sabremos a quién tendremos que reclamar cuando pase.

Esas asociaciones y movimientos van a desaparecer al mismo ritmo que el dinero cuando lleguen malos tiempos, sin subvención se acabarán las "ideas" de esta gente a todo gas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.306

No recuerdo bien como era aquello de las cejas pero me temo que estamos en la segunda parte, ¿como lo ves Jack? :floor:.

Concep-art.jpg

Bochornoso no, lo siguiente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si retrocedes otros 40 años igual no se denunciaba ni al del ascensor.

Siempre hubo mucho cabr*n suelto por ahí y yo no soy mujer pero las tengo en la familia y amistades para contarme experiencias nada deseables por ser mujeres. Afortundadamente en ningún caso de los que conzco terminando en violación por suerte o su habilidad para zafarse incluso con patada en los huevos en algún caso. Y te hablo de intentos incluso a niñas de 10 años.

Mira, voy a decir algo políticamente incorrecto. Es una cuestión biológica, a más córtex prefrontal menos violaciones, a menos córtex, más violaciones. La regulación de la conducta, funciones ejecutivas y toma de decisiones, radican ahí.

Muy resumido…… pero conciso.:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.