Quizás me equivoque, pero dejando a un lado países de religión mayoritaria musulmana o ciertos países africanos, no conozco ningún país gobernado por la llamada derecha o gobiernos tradicionalistas que tenga secuestrada la democracia asesinando descaradamente a los opositores, como viene haciendo cierta izquierda convencida de aniquilar a cualquiera que no piense como ellos. Y hablo de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, etc.
¿Quiere eso decir, que si gobernara la extrema derecha en cualquier país, sucedería algo semejante a lo que ocurrió en los años 30?
Creo que no. Y como ejemplo, Filipinas; una "democracia" autoritaria. Aunque también es cierto, que su presidente está como una cabra.