Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 31 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La siguiente ola nos pillará sin comodines ni reservas. Pero esto no es sólo en España.
     
    Malavida79, jmborja, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sí, pero a Adri no. Yo le llamé vividora de ayudas a mi kely la semana pasada. Ya tengo la documentación y la baja con fecha 31 de julio formalizada y firmada.

    Y ojo, avisado por mi asesor de que no se me ocurra incurrir en "descontrataciones" y contrataciones de la misma persona, porque se me mete un inspector en casa a hacer la rehabilitación conmigo. :descojon:

    Me río por no llorar. Al final la situación era, 4 casas llevo + ayuda familiar de 426 euros = + de 2.000 euros.

    Si llevo 4 casas pero JR me da de alta en la suya, gano 426 euros menos. JR PAGANDO las dos cotizaciones, la mía y la suya.

    Prefirió el pájaro volando y no guardar nada para el día de mañana, que yo se lo pago, coj*nes, ...... pues nada. De momento le ha dicho mi mujer que en agosto y septiembre ya veremos si viene que tengo una prima de una amiga de otra amiga que blablablá ..... que nos va a limpiar ella.

    Tremendo.
     
    Lomen, Malavida79, jmborja y 16 otros les gusta esto.
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Lamentablemente esa es la espiral que se ha acentuado cuando menos desde el estallido de la crisis, aunque el tema ya venía de antes, la globalización la principal causante. Es un tema que no se ha querido afrontar con seriedad y así vamos.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, porque esperas que con ese valor añadido que además para ti debe ser gratis, vas a mantener las mismas ventas sin bajar los precios.

    Y si tienes que bajar los precios va a ser únicamente con lo que saques de optimizar la línea de producción y cambiar las rutas de reparto.

    Y si con eso no llega, directamente cierras no?
     
    A Malavida79, jmborja y botminik les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ojo, que el rumbo/ritmo que lleva esto obligará a la gente a reinventarse por lo menos 3 veces en su vida laboral (que por otro lado, cada vez será mayor si espera algún día cobrar una pensión).
     
    Malavida79, jmborja, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  6. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    A ver, por un lado dices que hay negocios abocados a la quiebra, y después me dices que el cierre es una solución para mi porque tendré otro trabajo donde ir.No, si un negocio está abocado a la quiebra, quebrará bajes o no los sueldos.Si tu negocio depende de bajar los sueldos sabes en que te conviertes no?Porque partimos de la base, que muy pocas empresas pagan sueldos por encima de lo normal para ese puesto de trabajo ojo, otra cosa es que estés pagando a un camarero 50€ la hora y le digas: oye chulo, que pagándote así me estoy arruinando.
    Ojo, que tampoco es todo tan facil como lo pinto yo ni mucho menos, pero a lo que voy con todos mis comentarios es a que hay mil medidas a tomar y la ÚLTIMA en todo caso, será la de rebajar el sueldo, cosa que para MI es impensable por mi ética y mis valores.Y si, si tengo que cerrar y buscarme otra habichuela pues lo haré, es lo que hay.
     
    A i_minex le gusta esto.
  7. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Te quedaste con solo esas dos medidas y no hay vuelta...dejalo Ronin, cada uno sabe donde puede optimizar su empresa y su cadena de valor.Y si, si con todas las medidas que he tomado tengo que cerrar, cierro.Si la cosa no dá, no dá.
     
    A i_minex le gusta esto.
  8. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Reinventarse 3 veces y mas vida laboral para algunos, para otros los tiempos no cambian, ahí también está parte del terrible desajuste del sistema que al final se tendrá que ajustar inevitablemente pero a la tremenda.
     
  9. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    El PSOE veta a Pablo Iglesias en el Gobierno porque ha dicho que en España hay "presos políticos". Montero y Echenique también lo han dicho, pero con qitar a uno ya han cumplido el cupo de engañar a bobos...

    Irena Montera.
    [​IMG]

    El argentino Motorizado.

    [​IMG]
     
    Malavida79, jmborja, Juankmen y 8 otros les gusta esto.
  10. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    :pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota: femin**i :pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota:
    Marta Flich una feminista que no permite que insulten a las mujeres, excepto si a la que llaman “zorra” es de Vox, porque ya sabemos que el feminismo es solo de izquierdas.
     
    Malavida79, jmborja, vicente6 y 6 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estás mezclando cosas.

    Yo te he dicho que el cierre es una solución para ti porque tienes otro trabajo. Pero hay para mucha gente para la que no.

    Y si, hay negocios abocados a la quiebra o a reinventarse. Porque la globalización se los está comiendo. Es una realidad.

    Yo lo que te he preguntado es no lo que haces tu, si no lo que haría otra persona en esa situación, porque parece que la única opción que das es el cierre.

    Lo que te vengo preguntando es qué haces en esas situación. En la situación en la que tengas que reducir márgenes para poder competir. En la que tengas que reducir gastos generales para poder competir.

    No me he quedado con esas dos ideas. Son las que has dado y cuando te he preguntado por ideas, me has remitido a ellas como si fuesen maná en el desierto.

    Hablo de respetar los convenios y la legalidad. Siempre y en todo caso. No hablo de contratar a gente fuera de su categoría profesional ni chanchulladas.

    A lo que me refiero, y es lo que vengo intentando explicar desde el principio, es que la medida de bajar salarios (para mi también es la última) sería siempre respetando la legalidad y cuando no quedase otra alternativa, porque el cierre siempre va a ser peor. No solo para el empresario, si no para los trabajadores. No se si sabes como va un concurso de acreedores, pero te puedo adelantar que los trabajadores no suelen salir muy bien parados.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y 4 otros les gusta esto.
  12. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Todos los que estaban de tapeo eran de PSOE o Podemos, todos eran los únicos que antes lloraron, y por supuesto, no podía ser de otra forma, si eres podemita no puedes ir de tapeo.

    La hostia lo que hay que leer,...
     
    A i_minex le gusta esto.
  13. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.252
    Me Gusta:
    22.686
    Ubicación:
    Madrid
    No, si eres podemita te quedas en el chalete de Falcón crest y no sales a tapear :floor:
     
    A ZIBOR y bmwan les gusta esto.
  14. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    Tu eres un bien pagao, me río yo de los progresos de las izquierdas.

    Ya lo sabíamos, ahora Ferreras dice que no hace televisión " neutral, ni objetiva". Lo de "Al rojo vivo" ¿lo pusieron como título al programa en referencia a él?

    [​IMG]

     
    Malavida79, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Te lo montas en el chalet con "caterin" y con la GC vigilando en la puerta :floor:
     
    Coconut, jmborja, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  16. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Iba a contestar algo parecido pero creí que no merecía ni la pena.
    Si en mi edificio hay 3 que los van a desahuciar, no van de tapeo, no salen porque no tienen un p*to duro, YO, que voy "sobrado", tampoco puedo porque sino dirán j*der mira LOS del edificio tal mucho se quejan pero hasta tienen motos de agua... .Generalizar se llama,un fallo.
    Si eres podemita, del psoe,iu... no puedes ni tener teléfono movil y como seas del PP no puedes comer de bocadillo en la playa.
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Tú haces la televisión del que mejor te paga y punto, pero a quién vas a engañar hombre.

    Como los que apoyan un gobierno progresista de PSOE y Podemos y a los cuatro dias les caen 35 millones de subvención.

    ¿Progresismo? vaya término mas manido, lo tenéis gastado ya, progresar progresaras tú y tu pastor (lo de pastor vale tanto con mayúscula como minúscula :floor:)
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    Coconut, Malavida79, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  18. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Vamos a ver, una oposición es discriminación. Se discrimina los mejores o más aptos según las pruebas (con las que podemos estar de acuerdo, o no) y según el recto proceder de los tribunales.

    Está prohibido discriminar en función de sexo, raza, credo... Por lo que darle la plaza a una mujer en vez de a un hombre es discriminación en función del sexo.

    Sin embargo, en este caso de los bomberos, yo veo doble peligro: entrarán más mujeres si rebajan la capacidad física mínima... pero también entrarán más hombres con menor capacidad física. Por ello, puede que para salvar a un hombre de 100kg, se necesite a dos bomberos en vez de uno, lo cual significa mayor gasto o menor cantidad de personas salvadas.

    Cuando la ideología de impone a la razón, ocurren estas cosas.
     
    Coconut, Malavida79, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  19. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Según tengo entendido, eso ya se hace.Las pruebas físicas entre hombres y mujeres llevan distintas marcas de tiempos.De lo que se trata no es reducir aún más las marcas (por lo que no van a entrar hombres con menor capacidad física) sino de que en caso de empate, se le de un "extra" a la mujer.Es decir, ambos con la misma nota se elija a la mujer en vez de al hombre. En cuyo caso tampoco estoy de acuerdo.
    Ni marcas diferentes ni favorecer a un género sobre otro, ambos IGUALES, que es de lo que se trata.
     
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    “Mi nombre es Bond, señorita Bond”
    El Hollywood donde todo el mundo sabía que Harvey Weinstein obligaba a pasar por su sofá a las actrices trata de lavar sus corrupciones imponiendo la corrección política a todo el mundo. Después de destrozar varias películas y sagas adaptándolas a las cuotas, ahora van a convertir al agente 007 en una mujer negra.

    En lo que es quizás una campaña de publicidad, los productores de la saga de James Bond han planteado que 007 será interpretado por una mujer negra, la actriz Lashana Lynch.

    La falta de imaginación y las ganas de someterse (y difundir) el pensamiento dominante están hundiendo el cine, como prueba la constante caída de audiencia de la gala de los Oscar.

    No sólo abundan los ‘remakes’, sino que además éstos, en vez de mejorar el original, lo trituran. Los siete magníficos (1960) ya fue un ‘remake’ de Los siete samuráis (1954), pero la nueva versión, filmada en 2016, consistió en hacer la misma película dirigida por John Sturges pero con cuotas y presentarlo como la única novedad: un negro (perdón, afroamericano), un latino, un asiático, un indio y una mujer. Igual pasó con el ‘remake’ de Los cazafantasmas (2016) y con Oceans’ 8 (2018), ambas interpretadas exclusivamente con actrices empoderadas. Películas tan ideologizadas fueron rechazadas por el público, como era de esperar.

    En Hollywood hay tan poca imaginación y tanta suspicacia que se hacen versiones de los clásicos con repartos con cuotas por sexo y raza

    007 no pide permiso, desobedece a sus jefes, mata con impunidad (y clase), seduce a mujeres hermosas y de moral dudosa, viaja en un coche deportivo que nunca se le cala, está atlético sin sudar en el gimnasio y siempre tiene a punto un chiste de genuino humor británico. Si se le quitan estas características, te quedas con el depresivo policía sueco Kurt Wallander.

    Pues ciegos ante la realidad por sus prejuicios y por las exigencias de los inversores, los productores de la saga de Bond han decidido aplicar el mismo bálsamo de Fierabrás elaborado por el #MeToo. Las actrices que aceptaron ganarse en el sofá de Harvey Weinstein su acceso a la fama y riqueza ahora se han convertido en ceñudas guerreras del bien.

    Como dijo John Wayne: “muy pocos de los que se llaman progresistas son de mente abierta. Te gritan y no te dejan hablar si no les gusta lo que dices”.

    Un Bond que no fume ni beba martinis agitados, nunca mezclados, ni mire con desprecio a sus enemigos no tiene ningún interés. Es como poner de 007 a un tipo calvo y gordo con sandalias de dedo. Si ya encima es una mujer… La película recibirá un Oscar a la mejor actriz, pero se estrellará en taquilla.

    Ya que Hollywood está consagrado a introducir la diversidad y romper estereotipos, ¿cuándo va a haber un Nelson Mandela o un Barack Obama interpretados por blancos? ¿O una versión de Magnolias de Acero con varones? En vez de Mujercitas, Hombrecitos. O una Blancanieves que sea una china trans y los siete enanitos sean jugadores de baloncesto. O que de Torrente haga Anabel Alonso.

    Si ya han borrado de su última película a Kevin Spacey, de quien todo Hollywood conocía sus orgías, y han vetado Lo que el viento se llevó en varios festivales por no ser suficientemente anti-racista, lo siguiente puede ser la retirada de las películas de Bogart, Wayne o Eastwood.

    En cierto modo es esperable. Según contaban los críticos-pestiño en los 70, la gente iba al cine a liberarse de los convencionalismos y el aburguesamiento a través de personajes que plasmaban sus deseos más íntimos: el ama de casa que se cree una vampiresa deseada, el hombre apocado que se descarga de sus “lo que usted mande, don Vicente” con el sonido de las espuelas del pistolero más temido al oeste del Pecos…

    Las actrices que aceptaron pagar su acceso a la fama en el sofá de Harvey Weinstein ahora son nuestras vigilantas

    En una época en que la gente llora en público por los documentales en que unas hienas se comen una cría de cebra, Harry Callaghan, Martin Riggs, Rambo o Escarlata O’Hara son insoportables. Y no digamos sus diálogos:

    “—Harry tiene algo a su favor. No siente favoritismos por nadie. Odia a todo el mundo. Ingleses, irlandeses, judíos, negros, indios, chinos. Sólo tienes que nombrárselos-
    —¿Y qué opina de los mexicanos?
    —Siento por ellos un odio especial.”

    Así que guardad vuestros DVD de El sargento de hierro o Ford de Fairlene (“Has pasado demasiado tiempo en las discotecas de los 80 y Village People te ha comido el tarro”). Quizás dentro de unos años se hagan pases reservados de esas películas que concluyan con redadas policiales.

    https://www.actuall.com/medios/mi-nombre-es-bond-senorita-bond/
     
    Coconut, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cruda realidad / Número de niños robados en el franquismo, hasta la fecha: 0
    De todo ese cúmulo de casos -que arruinó la vida de algún médico-, el número de niños 'robados' al cabo de las exhaustivas investigaciones asciende exactamente a cero. Uno de los medios que da el fiasco, que califica toda la historia de 'mito', es el mismo diario 'El País' que tanto contribuyó en su día a jalear el asunto.

    https://www.actuall.com/medios/crud...os-robados-en-el-franquismo-hasta-la-fecha-0/
     
    Coconut, Malavida79, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta frase es de las mayores verdades que se han dicho hasta la fecha.
     
    Lomen, Coconut, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  23. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno.....veremos.

    Opciones de izqmierdas de cambio para que todo siga igual te MLS muchas.

    Esta es, cosa rara, del lado contrario.
    Veamos que hacen.
     
  24. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    El diputado de Bildu Oskar Matute en la televisión pública dando lecciones sobre bombardeos fascistas.
    Ortega Smith: “En materia de bombas no voy a discutir nada con usted, que es un maestro”.

     
    Yitzak, Malavida79, jmborja y 13 otros les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Fue maravilloso ese zasca al simpatizante de ETA.
     
    Coconut, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Hostia la murga que dieron en su día.

    A la mayoría los conozco de vista, otros estaban en el mitin de Falconeti y algunos ni pagan la comunidad o el IBI, ¿para qué? si hay otros idiotas que cumplen con sus obligaciones, los menos reciben ayudas del estado, pero siempre los ves en las terrazas con la cervecita, que te aseguro que no van a votar a quien les quiere quitar su cervecita.

    Claro que puedes ir de tapeo, pero cuando no debes lo que no está escrito y guardas para que no vengan a quitarte la casa, el coche. A mí eso me enseño mi padre que trabajo mucho, piso pocos bares, buen pagador y nunca se metió en lo que no podía pagar.
     
    Última edición: 22 Jul 2019
    A Malavida79 le gusta esto.
  27. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira en esto si que diré algo, hace ya unos años, en el grs obligaron, por así decirlo, en la época de zp, a poner mujeres, efectivamente entraron mujeres, 2, sabes cuánto duraron en una sección operativa??? La primera manifestación, después se acabó, una baja psicológica y la otra directamente a una oficina, y eso fue una manifestación de ganaderos, que si llegan a ir a una de mineros, ni pensarlo quiero!!

    Después tuvimos en León una teniente, si si, de cara a la galería muy bonito, pero en el campo de batalla nunca puso un pie, jamás acompañó a su sección en temas operativos, eso si, medallitas y esas cosas las que tú quieras, que fácil pasó a ser ganarse una boina que antes era bastante jodido, con decir que ya no piden ni dominadas!!! Ahora flexiones, no vaya a ser.

    Ahora bien, hay unidades que con dos coj*nes siguen exigiendo lo mismo a unos que a otros, igualdad lo llaman!!!!!
     
    Lomen, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es penoso. Igual que en bombero.

    Yo pensaba que el trabajo que realizan unos y otros es el mismo, pero se ve que no; las mujeres no se enfrentan a peligro alguno.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me habría dado cuenta nunca si no me lo dice él.

    No es que no sea neutral, es que es un hipócrita de ultraizquierda. Y no se sonroja un pelo.
     
    esegeto1, Coconut, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  30. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema no es “el disfrutar de lo votado” que ya es bastante condena, el problema es que la condena y la miseria que traerán estos “ocupasillones” nos la comeremos TODOS los españoles.


    upload_2019-7-22_16-29-44.jpeg
     
    esegeto1, Coconut, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página