Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 31 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que desde hace más de 11 años se sabía cuáles eran los términos del infamante pacto entre el Gobierno de ZP y ETA y no se ha hecho nada por encausar a los protagonistas :eek::eek::eek: ? ¿Y Rajoy lo ha mantenido oculto también?

    ¡¡SINVERGÜENZAS!! :punch::punch::punch: TODOS
    [​IMG]

    ¡¡Mecagüen vuestras muelas!! :rage::rage::rage: :vomit::vomit::vomit:


    ¿Pero qué mierda es esa de que a ETA la derrotó el 'Estado de Derecho'? Estos documentos echan por tierra esa falacia que se ha repetido mucho en estos últimos años. En realidad, el "final" de la banda no fue sino la consecuencia de ceder ante los criminales en el cumplimiento de la ley, permitiéndoles colarse en las instituciones democráticas sin haber condenado siquiera los crímenes de esa banda asesina. Nos mintieron: el Estado cedió ante un chantaje de ETA. Y eso es un ultraje a las víctimas.

    Pero qué bien han manejado "los tiempos" esta panda de trileros. Unos días antes de las elecciones 'detenemos' a Ternera (que hacía años que el Gobierno sabía dónde estaba :mad:) y nos felicitamos de lo bien que funcionan las instancias policiales y de que la justicia siempre actúa y bla, bla, bla,... ¡Puntazo para Sánchez! :aplause: :vomit: Y ahora, después de las elecciones, soltamos lo de las negociaciones porque ya sabemos que no pasará factura, pues hasta la siguiente cita electoral va a pasar tanto tiempo que "la plebe" ya ni se acordará.

    Son todos unos...
     
    Última edición: 31 May 2019
    noega, ZIBOR, roger bm y 9 otros les gusta esto.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenemos memoria de pez.
     
    Curro, Juankmen, KORANDO y 3 otros les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo éste sé que es MUY. Pero no sé si muy tonto o muy listo :cigar:
     
    wake, ZIBOR, roger bm y 6 otros les gusta esto.
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un 'esférico' :mad:

    Pero no sólo él, hay otros que vinieron detrás tapándole y no precisamente del PSOE sino también los Mariano's gang, él incluido. Y, sinceramente, no sé muy bien cuál es peor :facepalm:
     
    A Malavida79, Coconut y KORANDO les gusta esto.
  5. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que ETA nunca se ha rendido. Solo ha dejado de atentar.
    ¿Acaso las cuatro pistolas y dos escopetas raidas son un desarme? ¿Y la cantidad de millones fruto de la extorsión, donde están?
     
    noega, marrero1970, wake y 11 otros les gusta esto.
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Algunos no,compañero,ni olvido ni perdon,para todos los que hagan igual:mad:
     
    A jmborja, dudu850 y Malavida79 les gusta esto.
  7. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.737
    Ubicación:
    Madrid
     
    A jmborja, bmwan y Malavida79 les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    75A94C55-86A1-4EC6-BCAB-1073B43EE586.jpeg
     
    Gavira, Sechs, Nacho_C y 6 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.851
    Me Gusta:
    298.510
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    6E0A6B40-263B-48D3-AB39-BC26D5782993.jpeg
     
    ZIBOR, Curro, Gavira y 7 otros les gusta esto.
  10. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Final Champions dejará en Madrid ingresos de 50 millones y 100.000 visitantes

    eso si Carmena, ya que se celebra la final en Madrid podías haber pensador en poner pantallas gigantes en las fan zone...
     
    Malavida79, Coconut, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOL SE SABE ESTO DE zapatero y no se hace nada en el gobierno actual y digo de zapatero com de Rajoy y cuantos an tapado esto, encima los tenemos cobrando paga vitalicia, vamos bien asi se nos están subiendo a las barbas todos estos independentistas un saludo
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  12. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo todavía hay esperanza en la justicia. :love:
    Condenan al youtuber que humilló a un mendigo con galletas rellenas de pasta de dientes
    [​IMG]

    Un juzgado penal de Barcelona ha dictado sentencia contra el youtuber que se grabó ofreciendo galletas rellenas de pasta de dientes a un mendigo.

    ReSet, que por entonces tenía 19 años, se acercó a un hombre sin techo, le dio un billete de 20 euros y le ofreció unas galletas Oreo que había rellenado con dentífrico. A continuación, grabó al hombre mientras se comía las galletas y subió el vídeo a YouTube, generando unas ganancias de alrededor de 2000 euros.

    Dos años y medio más tarde, una jueza ha condenado al joven a 15 meses de cárcel y a pagar una indemnización de 20.000 euros por los daños morales ocasionados a la víctima. Además, deberá borrar su canal de YouTube y no podrá acceder a la plataforma o crear nuevos vídeos en un plazo de cinco años.

    Durante el juicio, ReSet —cuyo nombre real es Kanghua— declaró que “todo era en plan de coña” y que su intención “no era ofender”. También dijo que había dejado el instituto para dedicarse a YouTube y que lo estaba haciendo bien (su canal acumulaba 120 millones de visualizaciones antes del escándalo). También le espetó al fiscal que era un “señor serio” y que iba “muy a tope con la ley”.

    En el vídeo del delito, ahora eliminado de YouTube, ReSet advertía a sus fans: “A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre”.
     
    juanca_fg, MACO, ZIBOR y 11 otros les gusta esto.
  13. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791

    Menuda sociedad de gilipoyas poco empáticos y sin personalidad que estamos creando...
     
    Lomen, ZIBOR, bmwan y 8 otros les gusta esto.
  14. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.195
    Me Gusta:
    25.505
    Ubicación:
    Alicante
    A wake y Malavida79 les gusta esto.
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.737
    Ubicación:
    Madrid
    ZIBOR, roger bm, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.932
    Modelo:
    De los otros
    Y sin existencias de cerveza
     
    Redman, Curro, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.972
    Ubicación:
    GALICIA
    Pero como la está cagando esta gente de Ciudadanos, al final corriendo a por las sillas en todos los lados va acabar perdiendo la posibilidad de ser alternativa real. O igual estoy equivocado y están cumpliendo el objetivo que al igual que todos es pillar el mayor numero de asientos de cuero para las posaderas de sus miembros., quizás al final sea ese el único objetivo y seamos nosotros los que estamos engañados (n).
     
    esegeto1, noega, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  18. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.737
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Juanma Rodríguez en un programa deportivo... Cuando crees que van por aquí... Zasca, van por allí.
    Pues lo mismo la veleta naranja.
     
    A bmwan y Juankmen les gusta esto.
  19. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo siempre pensé que era un títere y Sánchez también, pero no sé de quien .
     
    A Sechs le gusta esto.
  20. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Es una isla preciosa, la capital no vale un duro pero no se merece esto. Viví 3 meses el Puerto del Rosario
     
    A jmborja y *NANO* les gusta esto.
  21. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    A Ram le gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uuuuh un hilo desatendido de madrugada... Muhahaha...

    Acabo de hacer un referéndum de madrugada he ganado yo, repúblicafaq, dormid dormid pero coordinador ens roba, el procés ha comenzado, moderadores son un expolio aquí mandan mis webos, abajo el webon opresor... Repúblicafaq...

    Porque la verdadera pole es ahora, la auténtica, la de raza y superioridad...

    POLE



    :floor:
     
    A esegeto1, otorre y Malavida79 les gusta esto.
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.412
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... 11 minutos siendo... POLEMONT.
    :descojon:
     
    A otorre, Ram y Malavida79 les gusta esto.
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    fail xD
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    A Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Opciones:

    a) Estrategia, crearon ese partido como limpieza del PP. Eso da a la larga otras opciones mas. Una de ella es si todo falla los votantes del pp votaran a ciudadanos. No se pierde gran cosa. Es como cerrar un bar alegando perdidas cuando es mentira, dejar de pagar a los trabajores y proveedores (tipico pufo de masd e 50 o 70 mil e) y al dia siguiente abrir otro bar unas calles mas abajo o arriba, con el mismo nombre comercial y otra razon social.

    b) Crear un partido que hace las cosas mal, la gente que les vota son exvotatantes del pp y alguna que otra gente del psoe que esta enfadada con el psoe. El partido de ciudadanos hace las cosas fatal (como esta pasando ahora). En las proximas elecciones de nuevo todo el mundo votando el masa al PP.

    Pase lo que pase a la larga es un win win.

    Nadie en su sano juicio puede pensar que esos ineptos pueden llegar a hacer las cosas tan mal, sin darse cuenta que lo que estan haciendo a dia hoy, es dinamitar su futuro como partido el dia de mañana.
     
    A MACO y Malavida79 les gusta esto.
  27. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.418
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto. Yo creo que se encuentran ahora mismo en el punto de "o tocar pelo ahora y eso que nos llevamos" o "pensar en planes a largo plazo y consolidarnos como partido duradero"
    A veces da la sensacion que son Podemos 2.0, y ya vemos como le va al original...
    Lastima, porque para mi en Europa son la mejor opcion (por la gente que llevan, a pesar de que fulminaron a Mª Teresa Jimenez Barbat:mad:)
     
    A esegeto1, MACO y ZIBOR les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La trágica historia de "Papá Maravilla": cárcel para un maestro por un 'mal divorcio'
    Un profesor gallego denuncia que es víctima de negligencias y discriminación por la Ley de Violencia de Género.


    A José Antonio Pallero Bote, un maestro de educación infantil y primaria de La Coruña, se le torció la vida hace cuatro años. Él mismo se describe como "un pringao", alguien al que su exmujer "lo traicionó hasta el punto de robarle a sus hijos" y ya de paso "su vida y libertad".

    Este gallego de 42 años denuncia que es víctima de la Ley de Violencia de Género. "Bajo la bandera del feminismo esta ley arrebata el derecho a la presunción de inocencia del que presumen las sociedades civilizadas", comenta a Libre Mercado. El profesor acaba de salir de la cárcel tras pasar 40 días entre narcos, bandas criminales y drogadictos. Ahora ha decidido emprender su particular lucha contra el sistema judicial que discrimina a los hombres por razón de su sexo con el apoyo de su comunidad, el centro educativo, su familia y su actual pareja.

    "Calvario surrealista"

    Pallero explica a este periódico el "calvario surrealista" que ha sufrido en sus carnes en los últimos cuatro años. Todo comienza cuando decide separarse de su mujer. "Ella sufrió depresión y estuvo un año de baja en su trabajo antes de conocerme. Nos enamoramos y estuvimos dos años juntos y seis de casados. Tuvimos dos hijos y una relación de pareja que necesitó de un terapeuta. Un día, tras una de las discusiones, decidió llevarse a mis hijos y dije 'hasta aquí'. Interpuse una demanda de divorcio y, justo esa tarde, me denunció, supongo por consejo de su abogada, por malos tratos psicológicos".

    Inmediatamente, el caso del maestro pasó del Juzgado de Familia al de Violencia de Género de La Coruña. El protocolo se activó y a Pallero le quitaron la custodia de sus hijos. "Sin haber habido un juicio, vulnerando mi presunción de inocencia, dejé de ver a mis pequeños por orden de un juez. Fue una pesadilla. Fui prejuzgado sólo por ser hombre", cuenta con tristeza recordando el fatídico dictamen.

    Una trabajadora social experta en igualdad de género que atendió al maestro se enamoró de él y comenzó una relación sólida hasta la actualidad. Ironías del destino. "Ella ha sido el pilar en el que se ha apoyado estos años. Cuando trató mi caso se dio cuenta de que yo era totalmente inocente". Aunque llegó el día del juicio y ni su novia, ni familiares, ni amigos, ni las pruebas, ni los psicólogos lo salvaron de la dura sentencia.

    "Un papá maravilla"
    Una serie de catastróficas desdichas acontecieron al caso del maestro. Su exesposa también lo denunció por maltrato a sus hijos. "Lo ha hecho al estilo macabro de las secuestradoras de la Asociación de Infancia Libre, aunque más sofisticado". La Fiscalía pidió 12 años y 8 meses de cárcel a Pallero pero fue absuelto y pudo probar su inocencia.

    No corrió la misma suerte con la denuncia de malos tratos psicológicos de su expareja. En el juicio que se celebró, se cometieron, según el acusado, toda clase de tropelías y negligencias. "Entraron 4 de los testigos a la vez al final de la tarde, cosa que no se puede hacer, tal y como indica la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Me pusieron en un biombo donde no pude ver a nadie durante dos de las declaraciones, ni siquiera a mi abogado, esto también es un error. Tampoco pudo hacerlo el terapeuta que nos había atendido en nuestro matrimonio. No le dejaron testificar", confiesa con amargura.

    Finalmente, sin pruebas ni partes médicos, ni informes psicológicos y sólo con la declaración verbal acusatoria de su exmujer, el docente fue condenado a una pena de prisión de tres años y ocho meses en una sentencia que aún no es firme por el Juzgado de lo Penal Número 6 de La Coruña. Tampoco podrá ver a sus hijos en un periodo de dos años. "No tiene sentido. Puedo educar a otros niños en clase y no me dejan ver a los míos a pesar de que fui absuelto. Ni el juez me supo responder".

    Es entonces cuando el profesor decide escribir un libro que le sirve como catalizador de su desasosiego y frustración: Yo, maltratado(r), la increíble historia de Papá Maravilla. En la narración se recogen vídeos y pruebas en los que su expareja le regala un cuento con cartulina y fotos y les dice a sus hijos que su padre es un "Papá Maravilla", de ahí el nombre que dio título al texto documental.

    Estado de shock y cárcel
    Pallero se vio de repente entre rejas. Su abogado desapareció y comenzó su vida como recluso en el Centro Penitenciario Teixeiro de La Coruña. "Todos en la cárcel dicen que son inocentes, yo, además, repartí mi libro entre los presos. Muchos lo leyeron. También mis alumnos me escribieron cartas a prisión, muchas familias se preocuparon por mí y vinieron a verme. Mis padres no pudieron soportarlo y me buscaron un abogado en condiciones".

    El nuevo letrado revisó el caso: "Quedó perplejo cuando comprobó lo que habían hecho conmigo tras la instrucción del juzgado de violencia de género. Pidió mi libertad y ese mismo día se me concedió, aunque no me lo comunicaron hasta quince días después. Cuando salí de prisión estaba en shock y sigo de baja". Desde el 9 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018, Pallero supo lo que significa la privación de libertad. "Es indescriptible saberte inocente y que no puedas hacer nada por la maldita ley de violencia de género", espeta.

    A la espera de la nulidad
    Hoy por hoy, su libertad pende de un hilo y está a la espera de la respuesta de los tribunales ante el recurso de apelación que ha interpuesto su representante legal a la Audiencia Provincial de Galicia. En la demanda se alega un quebrantamiento de las normas y garantías procesales, errores en la apreciación de las pruebas, negación de recoger testimonios de psicólogos oficiales y el del propio terapeuta de la pareja. En este sentido, se adjuntan documentos con informes médicos y psicológicos que demuestran la excelente relación con sus hijos y su mujer, entre otros hechos probados.

    No obstante, el maestro se muestra optimista y con esperanza de que, de una vez por todas, se revise su expediente y se dictamine el juicio como nulo. "A los hombres se nos hace culpables de facto y ya no hay manera de demostrar nuestra inocencia a pesar de que la otra persona no tenga pruebas. Los varones inocentes estamos perdidos y yo me confundí al casarme con esa mujer, tuve el peor de los divorcios. Espero encontrar un ápice de justicia y que los varones dejemos de soportar esto", concluye



    https://www.libremercado.com/2019-0...53.627592418.1559376106-2064041836.1550866572
     
    esegeto1, nebur, noega y 14 otros les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Parece increíble lo fácil que puede resultar que un hombre termine entre rejas solo por ser varón pero no lo es, es más fácil de lo que parece :muro:
     
    esegeto1, sinfoncio, noega y 10 otros les gusta esto.
  30. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    El 100% del Congreso votó a favor de una ley discriminatoria por sexo que pone una letra Escarlata a inocentes.

    ¿Cuántos millones de votos de hombres se han llevado esos partidos en las últimas elecciones?

    Democracia avanzada.
     
    esegeto1, nebur, marrero1970 y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página