Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Seguimos...

https://okdiario.com/espana/decisiv...votos-vox-no-tenia-apoderados-abascal-4193222

La decisiva mesa de León en la que el PSOE se anotó votos de VOX no tenía apoderados de Abascal

El Ayuntamiento de León ha caído, al menos por el momento, en las manos del PSOE gracias a la alteración de los resultados escritos por triplicado en el acta de una mesa electoral en la que VOX había sacado un resultado claramente superior al resto de partidos.

No se puede dudar y crear duda en cuanto a la limpieza del sistema electoral español,es poner la democracia misma en duda,y eso es exactamente lo mismo que hacen los independentistas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.125
No se puede dudar y crear duda en cuanto a la limpieza del sistema electoral español,es poner la democracia misma en duda,y eso es exactamente lo mismo que hacen los independentistas.

¿Por qué no?

Mientras haya motivos para ello...

Supongo entonces que tampoco se podrá dudar de lo implacable que es el Gobierno con ETA. Ya, ya... No es que tenga dudas, es que tengo claro que no ponen ni han puesto los medios a su alcance para acabar con ellos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.608

Pues aquí tienes a otro independentista entonces. No sé de qué ni de dónde, pero yo ya ni dudo. Y no sólo en España, en todas partes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.125
Pues aquí tienes a otro independentista entonces. No sé de qué ni de dónde, pero yo ya ni dudo. Y no sólo en España, en todas partes.

Será que hay pocos chanchullos a todos los niveles... Si nos enterásemos de todo lo que se cuece, esto estallaba mañana mismo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.608
Será que hay pocos chanchullos a todos los niveles... Si nos enterásemos de todo lo que se cuece, esto estallaba mañana mismo.

Nadie debería dudar de que todo lo que se mueve en torno al poder y a grandes sumas de dinero está amañado. Siempre ha sido y será así, antes se "intercambiaban" venenos y ahora papeletas...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.970
No se a vosotros la verdad, pero a mi esto ya me empieza a dar algo de miedo, no vamos a acabar nada bien, sino al tiempo.

Creo que esta es la situación que vive ya mucha gente en Cataluña, gente al estilo de estos coartando sus derechos, aunque los independentistas no vaya disfrazados como estos actuan de la misma manera. La elección que te dan es "o estás conmigo o estás contra mi".

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.415
hola el de la foto de atrás con gafas no es el que sale en aqui no hay quien viva que es el que tiene varias identidades jajajajajajajajjajajajajajajjajaj

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.781
Acojonante.

No quiero ni imaginar de lo que estaríamos hablando en cualquier país serio, de esos que no tienen una impecable democracia como la nuestra.

Es muy heavy el tema.

Yo juraría haber leído en este mismo hilo (bueno, el anterior) a gente pidiendo mencionar las fuentes o citar.

Pero por lo que veo, según para que lado vayan las críticas basta con poner negritas y tamaño grande. :floor:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo juraría haber leído en este mismo hilo (bueno, el anterior) a gente pidiendo mencionar las fuentes o citar.

Pero por lo que veo, según para que lado vayan las críticas basta con poner negritas y tamaño grande. :floor:
Has probado a pulsar encima de las negritas? Igual te sorprendes y resulta que son un link a la noticia...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.306
Has probado a pulsar encima de las negritas? Igual te sorprendes y resulta que son un link a la noticia...

1c9dd12ca582d385da705ea31143d42b_400x400-1.jpeg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.306

Ya te lo han explicado, además son publicaciones no AEDE.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.125

¿A mí qué me cuentas?

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Esto siempre mola.

1.5millones para hacer un programa que lo termina haciendo un tio con una FP en programacion y le pagan 1200e, al mes y 2 o 3 compañerps mas en menos de 5 meses. :pasta:

Y en Access

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.