Seguimos...
https://okdiario.com/espana/decisiv...votos-vox-no-tenia-apoderados-abascal-4193222
La decisiva mesa de León en la que el PSOE se anotó votos de VOX no tenía apoderados de Abascal
El Ayuntamiento de León ha caído, al menos por el momento, en las manos del PSOE gracias a la alteración de los resultados escritos por triplicado en el acta de una mesa electoral en la que VOX había sacado un resultado claramente superior al resto de partidos.
No se puede dudar y crear duda en cuanto a la limpieza del sistema electoral español,es poner la democracia misma en duda,y eso es exactamente lo mismo que hacen los independentistas.
No se puede dudar y crear duda en cuanto a la limpieza del sistema electoral español,es poner la democracia misma en duda,y eso es exactamente lo mismo que hacen los independentistas.
Pues aquí tienes a otro independentista entonces. No sé de qué ni de dónde, pero yo ya ni dudo. Y no sólo en España, en todas partes.
Será que hay pocos chanchullos a todos los niveles... Si nos enterásemos de todo lo que se cuece, esto estallaba mañana mismo.
Acojonante.
No quiero ni imaginar de lo que estaríamos hablando en cualquier país serio, de esos que no tienen una impecable democracia como la nuestra.
Es muy heavy el tema.
Has probado a pulsar encima de las negritas? Igual te sorprendes y resulta que son un link a la noticia...Yo juraría haber leído en este mismo hilo (bueno, el anterior) a gente pidiendo mencionar las fuentes o citar.
Pero por lo que veo, según para que lado vayan las críticas basta con poner negritas y tamaño grande.![]()
Has probado a pulsar encima de las negritas? Igual te sorprendes y resulta que son un link a la noticia...
Yo juraría haber leído en este mismo hilo (bueno, el anterior) a gente pidiendo mencionar las fuentes o citar.
Pero por lo que veo, según para que lado vayan las críticas basta con poner negritas y tamaño grande.![]()
Yo juraría haber leído en este mismo hilo (bueno, el anterior) a gente pidiendo mencionar las fuentes o citar.
Esto siempre mola.
1.5millones para hacer un programa que lo termina haciendo un tio con una FP en programacion y le pagan 1200e, al mes y 2 o 3 compañerps mas en menos de 5 meses.![]()
Creo que ya está bien que tomen a los de VOX como meras comparsas,están haciendo lo correcto,y si no,pues que gobierne la izquierda y allá el PP y Ciudadanos con sus conciencias,en siguientes elecciones se llevarán un palo muy pero que muy gordo como traten a VOX como "Cagancho...........